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La lotería del rigattoni Empty La lotería del rigattoni {Mar 12 Dic 2017 - 18:27}

Las tiradas que no me tocó nada extra y para el 2d6 un 6, un objeto epico bueno. Mis tiradas estan en la primera y segunda págnia
Por aquí



Nombre del objeto: La mano del (re)hacedor
Descripción del objeto: La mano del rehacedor es un guantelete izquierdo legendario que se extiende hasta el codo y pesa unos treinta kilos. Creado a partir de placas de un material indestructible y cósmico, lleva sobre su dorso un cristal desconocido dentro del cual parece retorcerse un universo de entropía.
Usos comunes: Pegar guantazos, "crear".
Habilidades especiales o destacables:
Como cualquier objeto épico es indestructible, pero más aún, es capaz de recibir cualquier fuente de energía (kinética incluida) para alimentarse a sí mismo, absorbiendo hasta un 90% dle impacto-energía recibida. Una vez cargado, empieza lo bonito. (El objeto, por ley newtoniana, al impactar absorbe el esfuerzo que realiza sobre sí mismo, por lo que también se recarga).

-Entropía canalizada: El guantelete del re-hacedor es capaz de cambiar la estructura fisicoquímica de un área proporcional a su carga. ¿Qué quiere decir esto? Este guantelete es capaz de remodelar cualquier material a voluntad y conocimientos de su portador, que deberá poder mirar al centro de la gema de su dorso, permitiendo así realizar sus creaciones de manera casi instantánea.

Sistema de cargas:
Kinético: Tier 0 - > 1 Nivel de carga.
Tier 1 -> 1 Nivel más un nivel de carga por cada nivel de carga más (1), elevado al nivel del tier. (1+1)^1 = 2
Tier 2 -> Siguiendo la misma regla (1+2)^2= 9
And so on.
Tier 10 -> (1+10)^10 =25.937.424.601
*Cualquier multiplicador de potencia se hará después de la potencia, si no es un abuso.
**Tier = Niv Característica de clase.

De manera similar, las intensidades concentradas de fuego y electricidad, u otras formas de energía pueden ser aprovechadas.

Ahora bien, ¿qué demonios es todo esto y para qué valen 25 millones de carga X? Bueno, cada carga permite la RE-Modelación de 1 metro cúbico de materiales. Todos estos material deben estar en contacto unos con los otro, y para remodelarlos se extenderá la mano sobre uno de ellos, manando un rayo de 2 metros de largo de la palma del guantelete que irá extendiedo una extraña energía sobre los materiales.

Visión del creador: Permite al usuario que lo empuña (o a  un asociado permitido por el usuario del guantelete que a su vez esté en contacto con él) hacer uso de la matriz de creación del guantelete al dirigir su vista a la gema de su envés. Esto permite el "crafteo" de los materiales a voluntad, amoldándolos a los deseos (limitados al conocimento) del usuario-asociado. En el caso de que no se dispongan de los conocimientos, los materiales quedarán separados por bloques cúbicos de cada uno de los materiales al estado de la materia en el que encontraban.

Ejemplo: Si se usa sobre una espada oxidada y no se tienen conocimientos sobre los metales (No se es herrero u otra rama de materiales similar) Por una parte quedaría un bloque de hierro, por otra las impureazas y por otra los oxidos de hierro siguen siendo oxidos de hierro pero ahora ocupan un bloque de óxido de hierro.

Link:  
Spoiler:

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Nombre del objeto: ¿Un cacho de papel? ¡Un mapa! ¡EL MAPA!
Descripción del objeto: Se trata de un mapa de 6x2m cuadrados de un extraño y envecejido papel.
Usos comunes: Localizar, trazar planos-mapas, explicar.
Habilidades especiales o destacables: Como objeto épico es indestructible, pero además es capaz de regenerarse si se mancha o deteriora por dejes del azar.

-¿Dónde está?: El mapa es capaz de trazar la zona deseada por el usuario, que le hace preguntas sobre dónde esta algo o alguien o bien sobre la propia zona. Integrado en este aparecerá una leyenda, que define cada objeto a tiempo real.

-¿Qué-como es?: El mapa es capaz de trazar un objeto o una persona, que desee encontrar o ver el usuario, pudiendo ajustarse para ver este solo o incluso su entorno inmediato,podría incluso mostrar sus órganos internos.

-¿Qué hay?: El mapa es capaz de trazar sobre la zona que muestra no solo los objetos, pero también la climatología y las corrientes del entorno. También sería capaz de marcar los reyes marinos, pero eso sería más cuestión de "Dónde está".

-¡Ahora En 3D!: Dispuesto sobre una mesa el mapa puede estabilizar sus creaciones de tinta de manera que hace una representación (modo risk) de lo que hay.

Creo que no se me olvida nada, sería como el de HP, que no recuerdo el plano ese de Hogwarts.


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Como no sé como podrán verse, estoy abierto a sugerencias, power ups y nerfeos.
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Vie 29 Dic 2017 - 0:41}

Primer Objeto

Denegado. Pero ¿Y las razones? Me alegra que lo preguntes. Enumeremos.

Tengo una pieza de armadura que es indestructible y además mitiga, no, absorbe el 90% de la energía que reciba (Osea prácticamente invulnerabilidad en esa zona) Pero espera que hay más. Este objeto me permite crear cualquier cosa que alcancen mis conocimientos, no, espera, mejor aún, me permite reestructurar los objetos y, si no me dan los conocimientos sólo los descompongo. Para que te hagas una idea de lo roto que está. Carga tier 1 = 2 metros cúbicos, lo que significa que si ese rayo impacta en una persona y no tienes (o no quieres tener) conocimientos de anatomía humana lo descompones en cubos de los materiales que componen a una persona. Vamos, instakill gratuita. Lo siento pero este objeto no hay por donde cogerlo ni como épico, ni como legendario, ni como objeto que se pueda siquiera en un capítulo. Te voy a pedir que lo replantees en algo bastante más moderado, para que te hagas una idea in objeto épico es un objeto de una gran calidad y poder, pero no es algo exagerado.

Segundo objeto.

Se regenera, pero no es irrompible.

Osea, que pides un objeto que prácticamente te hace omnisciente mientras tengas una superficie sobre la que ponerlo. No hijo no.

-¿Donde está?- Limitado a sólo zonas conocidas de primera mano por el usuario.

-¿Qué/Cómo es?- Limitado a objetos/personas conocidos por el usuario que se encuentren en zonas conocidas.

-¿Qué hay?- Lo mismo que el primero.

-¡Ahora en 3D!- Lo mismo que las anteriores.

Vamos, que es un objeto que te hace omnisciente, pero sólo en zonas conocidas, no me vale el ¿Donde está este tío del que me han hablado hace 5 minutos? y que te salga su localización exacta, todos sus datos, su signo del zodíaco y cómo le gustan las tostadas.
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Vie 29 Dic 2017 - 11:14}

Vamos con los nerfeos (perdón or el primer objeto que creía que había puesto que no afectaba a materia "viva".

Ner Manica .1:
Amos con los nerfeos, no tiene sentido tener un mapa para una zona que se conozca, así que lo oriento de otra manera menos busca-cosas por el mundo.
Nerfeo papel de fumar 1.:
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Vie 29 Dic 2017 - 16:10}

Mapa aceptado.

La mano es otra cosa. No se si me estás tomando el pelo o no has entendido bien. Vamos a hacer una pequeña clase de matemáticas. A Tier 1 de carga te puedes cargar dos metros cúbicos de cualquier cosa (no viva) y remodelarlo, o bien en cubos, o bien en lo que te de la gana. Esto ya es un poder que, en un épico es exagerado, en un legendario probablemente también, pero sigamos. A Tier 10 puedes modificar a tu antojo el 2% de la masa terrestre, A Tier 11 esto pasa a un tercio de la misma, si alguien sigue vivo a Tier 12, que no se preocupe que el resto de la Tierra y otras tres más van a ser convertidas, mínimo en cubos. Y yo creía que Joseph Leto se había pasado con la pistola de bombas nucleares. Así que, como repuesta a tu solicitud, no, no te puedo permitir un objeto que en un diario mínimamente bien redactado puedas destruir el mundo.

Ya no te voy a pedir que lo replantees, porque creo que no lo has pillado, te voy a pedir que pienses en algo nuevo. Y por favor abstente de más dispositivos del juicio final.
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Vie 29 Dic 2017 - 16:33}

No me había puesto a calcularlo todo, disculpa. Yo lo quería como método para hacer edificios y ciudades (Mb por no medir bien los metros cúbicos, en un principio iba a kgs). Pensaré alguna remodelación del objeto como un "Recicleitor + ".

(Te mando mp cuando edite este post y pongo la mano si no hay post? para no doblepostear.)

Ea, pues como la mano no y se me ha dicho que se replantee otro objeto (y paso ya de complicarme el hacer alquimia):

Vamos con el primero que sé que se me va a decir Nope:

"Tardis":
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Miér 14 Feb 2018 - 23:30}

Buenas, primero de todo disculpa la tardanza, cosas de exámenes y trabajos del último curso... pero en fin sin más dilación moderaré el objeto.

No es una cobertura absoluta, como todos los épicos son extremadamente resistentes pero siguen siendo vulnerables a fuerzas extremas u objetos de mayor calidad. A parte de eso no es inamovible, tendrá, a lo mejor, 5 o 10 veces la masa de una cabina normal por X razón, pero no es una montaña.

En cuanto al poder. Te sorprenderá, pero lo aceptaré con una serie de limitaciones adicionales. Ya se que lo pones, pero aun así, nada de superposición de materia (es decir, teletransportarse dentro de algo... o alguien). Para viajar necesita, mínimo una hora de carga (con la llave dentro) Ya sabes eso de liarla y poder escapar de forma instantánea al otro lado del planeta no es que sea muy justo para el resto de los mortales que viajan en barco. Por último no podrá teletransportarse en terreno hostil u objetos móviles, a lo "Eh vamos a coger a los chicos y vamos a meternos en la plaza de esa fortaleza a liarla"

Creo que no me dejo nada.
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Vie 16 Feb 2018 - 12:54}

No te preocupes por el tiempo, simplemetne es para cuadrarme con luego poder hacer el diario bien. ¡Espero que todo haya salido estupendamente!


Vamos a ver esto, me parece todo bien menos lo de 1 hora esperando con la llavecita puesta (porque la hace altamente robable). Ya me como el tener que estar esperando una semana o más en el mismo sitio después del viaje (Que no es un viaje de ida y vuelta, es un viaje de ida). Si se me permite eliminarla o bien que simplemente tenga que meter la llave para que tarde 1 hora para coordenar el sitio al que va y mientras tanto pueda quitarla, perfecto.

Lo de objetos móviles me parece bastante relativo, ya he puesto que tiene que tener un mínimo de 1 hectárea para poder llegar. (Pocas cosas móviles miden más que una hectárea, la verdad).

Lo de hostiles perfe, se añadirá a "Cosas que pongan en peligro como el clima". ¿También sería para marcharme de un sitio hostil?

Modificaré lo del "peso" para hacerlo como uan especie de fijación en el espacio (dándole así sentido 100tifiko a su poder).

En fin, que se queda tal que así (A espera de siguientes correcciones).




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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Lun 19 Feb 2018 - 23:41}

Si, a ver, no tienes que estar dentro con la llave puesta, es una hora de activación desde la puesta de la llave. Pongo el tiempo para que no sea un escape inmediato y fijo (que aunque sea una semana entre uso y uso si fuera instantáneo sería tener un escape casi perfecto)

Marchar se puede marchar de un sitio hostil si.

Y lo del peso es simplemente para que no ocurran cosas absurdas como que estallen 500kg de dinamita al lado y no sólo no le pase casi nada sino que ni siquiera se ha movido del sitio, no se si me explico.

Y lo de objetos móviles, todos hemos visto en el anime que existen localizaciones como Zou, Thriller Bark o Gran Tesoro, que se mueven y no tienen coordenadas fijas. Si se tiene algún método de conocer la localización exacta de estos lugares en el momento de transportarse adelante, pero sino se corre un gran riesgo.
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {Mar 20 Feb 2018 - 11:56}

Ah, pues perfe. Lo dejo aquí abajo todo editado para que esté correcto darme el thumbs up y voy haciendo el diariete.


"Tardis":

Creo que ya está todo. Tendré que hacer un diario de prisión subacuatica. XD
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La lotería del rigattoni Empty Re: La lotería del rigattoni {}

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