Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para consultar las tiradas pinchar aquí
- Objeto poder épico:
Nombre del objeto: Pulsera de la diosa fortuna.
Descripción del objeto: Una pulsera de distintas piedras procedentes de lo más profundo del mar que fueron algún día recolectadas y selladas por distintos Gyojins. Cada pequeña piedra es distinta y de un color diferente a cualquiera del resto, lo cual hace que esta pulsera sea única. Cada piedra está unida a otra con delicadeza en un hilo irrompible del cual se desconoce su procedencia.
Usos comunes: Adorno.
Habilidades especiales o destacables: Este objeto concentra la energía interior de Luka como ser vivo a través de los fluidos de su organismo, desplazándolos y generando energía cinética y concentrándola en diversas partes de su cuerpo con el fin de protenciar su siguiente impacto de onda de choque.
La energía almacenada va ampliando su potencia hasta llegar a un límite de:- Si la energía se almacena 1 turno: 150% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
- Si la energía se almacena 2 turnos: 300% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
- Si la energía se almacena 3 turnos: 500% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
- Si la energía se almacena 5 turnos: 700% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
Si la energía ha sido almacenada entre 4 y 5 posts, Luka se podrá ver resentido al efectuar una onda de choque de tal potencia y dimensión.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No.- Si la energía se almacena 1 turno: 150% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
- Objeto poder moderado:
Nombre del objeto: Espíritu de poseidón.
Descripción del objeto: Un particular anillo de zafiro forjado en la isla Gyojin con pequeñas piedras dentro del propio mineral.
Usos comunes: Adorno.
Habilidades especiales o destacables: El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua a través de la humedad del ambiente. Dicha agua se genera con una salinidad del 10% y la cantidad variará dependiendo de la humedad, no siendo menor de 5 litros ni superior a 50. Además, cuentan las leyendas que cuando se forjó, el mismísimo Dios del mar lo llevaba puesto.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
- Objeto poder moderado:
Nombre del objeto: Capa ignífuga.
Descripción del objeto: Capa negra rasgada con estampados de la bandera pirata de la banda Arashi no Kyuodai. Mide cuatro metros de alto y tres de ancho.
Usos comunes: Protección.
Habilidades especiales o destacables: Previene del fuego a quien se encuentre en su interior o se cubra con ella, pero no le hace inmune. Su función es retrasar el paso del calor ofreciendo protección ante la exposición directa del fuego (llamaradas/explosiones limitadas).
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto Épico
No se permiten objetos que puedan mejorar o aumentar las características o técnicas del usuario.
A parte te voy a pedir que expliques de forma más detallada la forma de reconocimiento. (Debido a una futura reforma en los objetos no podemos permitir algo que reconozca al usuario de forma "mágica")
Objeto poder moderado.
Aceptado, pero especifica la cantidad de agua que puedes llegar a Invocar.
Objeto poder moderado.
Aceptado, pero recuerda, ignífuga no significa inmune al fuego, sólo retrasa el paso de calor ofreciendo protección ante exposiciones limitadas. (Esto hay que aclararlo para que no le de a la gente por hacer la croqueta sobre lava.)
No se permiten objetos que puedan mejorar o aumentar las características o técnicas del usuario.
A parte te voy a pedir que expliques de forma más detallada la forma de reconocimiento. (Debido a una futura reforma en los objetos no podemos permitir algo que reconozca al usuario de forma "mágica")
Objeto poder moderado.
Aceptado, pero especifica la cantidad de agua que puedes llegar a Invocar.
Objeto poder moderado.
Aceptado, pero recuerda, ignífuga no significa inmune al fuego, sólo retrasa el paso de calor ofreciendo protección ante exposiciones limitadas. (Esto hay que aclararlo para que no le de a la gente por hacer la croqueta sobre lava.)
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días, Arthur. Muchas gracias por tu tiempo.
He editado el segundo item añadiendo la descripción del agua que se genera, así mismo he editado el tercer objeto añadiendo lo que mencionas, pero tengo una duda en el primero. ¿En qué guía puedo encontrar que un objeto no puede mejorar o aumentar las técnicas de un usuario? Por más que busco, no soy capaz.
Así mismo me gustaría saber, en caso de que esté en alguna guía, qué lógica lleva, ya que para mí no tiene mucho sentido que no se permita potenciar una habilidad a través de un objeto.
Aún así, mi intención sería la de potenciar la potencia que realiza la onda, no el ataque en sí, quizá no ha quedado bien explicado, o quizá es lo que realmente no está permitido.
Un saludo.
He editado el segundo item añadiendo la descripción del agua que se genera, así mismo he editado el tercer objeto añadiendo lo que mencionas, pero tengo una duda en el primero. ¿En qué guía puedo encontrar que un objeto no puede mejorar o aumentar las técnicas de un usuario? Por más que busco, no soy capaz.
Así mismo me gustaría saber, en caso de que esté en alguna guía, qué lógica lleva, ya que para mí no tiene mucho sentido que no se permita potenciar una habilidad a través de un objeto.
Aún así, mi intención sería la de potenciar la potencia que realiza la onda, no el ataque en sí, quizá no ha quedado bien explicado, o quizá es lo que realmente no está permitido.
Un saludo.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptados los de poder moderado.
No permitimos esta característica en los objetos desde 2015, ni en mejora de características ni en técnicas, quintuplicar la potencia me parece una clara mejora a una técnica o a un grupo de técnicas. En cuanto a la razón son dos. La primera, y la que más sentido tiene para mí es porque ya permitimos mejorar técnicas y estadísticas por pasivas, por activas, por ámbitos, por akuma... añadir los objetos a esta lista resultaba un despropósito, y muchos los hemos y los vamos a pasar por la tijera en breves. A parte de que no tenía mucho sentido una espada que te hiciera mágicamente más fuerte.
Lo que si se puede es, por ejemplo, pedir como objeto algo así como un exoesqueleto mecánico que te permita tener una cantidad fija de fuerza. No mejora una característica tuya, sino que es una ayuda, dado que empleas la fuerza de ese objeto y tu solo lo controlas. Si en algún momento, bien sea por técnicas, por pasivas, o simplemente por nivel superas la fuerza de ese objeto, este queda relegado a un plano secundario. Pero algo que sólo por tocarlo te triplica la fuerza, independientemente de cual sea esta, ya se salía de la escala de lo admisible.
Otra cosa que puede tener un objeto es un poder como una técnica propia. En tu caso, en vez de aumentar la potencia de las ondas que lances, puede hacer que, una vez cada X turnos puedas lanzar con ese objeto una onda de tales y cuales características. Pero todo esto será externo a ti. También si tienes en alguna técnica cierto "enfriamiento" o tiempo de recarga, puedes pedir que el objeto te "renueve las energías" pudiendo repetir esa técnica antes. Todo estos son ejemplos, para que veas las posibilidades que tienes.
Espero haber resuelto tu duda.
No permitimos esta característica en los objetos desde 2015, ni en mejora de características ni en técnicas, quintuplicar la potencia me parece una clara mejora a una técnica o a un grupo de técnicas. En cuanto a la razón son dos. La primera, y la que más sentido tiene para mí es porque ya permitimos mejorar técnicas y estadísticas por pasivas, por activas, por ámbitos, por akuma... añadir los objetos a esta lista resultaba un despropósito, y muchos los hemos y los vamos a pasar por la tijera en breves. A parte de que no tenía mucho sentido una espada que te hiciera mágicamente más fuerte.
Lo que si se puede es, por ejemplo, pedir como objeto algo así como un exoesqueleto mecánico que te permita tener una cantidad fija de fuerza. No mejora una característica tuya, sino que es una ayuda, dado que empleas la fuerza de ese objeto y tu solo lo controlas. Si en algún momento, bien sea por técnicas, por pasivas, o simplemente por nivel superas la fuerza de ese objeto, este queda relegado a un plano secundario. Pero algo que sólo por tocarlo te triplica la fuerza, independientemente de cual sea esta, ya se salía de la escala de lo admisible.
Otra cosa que puede tener un objeto es un poder como una técnica propia. En tu caso, en vez de aumentar la potencia de las ondas que lances, puede hacer que, una vez cada X turnos puedas lanzar con ese objeto una onda de tales y cuales características. Pero todo esto será externo a ti. También si tienes en alguna técnica cierto "enfriamiento" o tiempo de recarga, puedes pedir que el objeto te "renueve las energías" pudiendo repetir esa técnica antes. Todo estos son ejemplos, para que veas las posibilidades que tienes.
Espero haber resuelto tu duda.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perfecto, muchas gracias Arthur.
Teniendo en cuenta lo que me has explicado, he editado el objeto épico amoldándolo, espero que ahora al menos la lógica esté bien.
Un saludo.
Teniendo en cuenta lo que me has explicado, he editado el objeto épico amoldándolo, espero que ahora al menos la lógica esté bien.
Un saludo.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes,
Quiero modificar la descripción del segundo objeto por esta:
Y además, me gustaría saber qué necesito para mejorar la capacidad de creación del objeto hasta un máximo de 5 metros cúbicos.
Quiero modificar la descripción del segundo objeto por esta:
- Habilidades especiales de Espíritu de poseidón:
- El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua gracias al mecanismo que éste tiene. Dicho mecanismo permite producir agua extrayendo la humedad del aire mediante un proceso de condensación.
Se trata de una tecnología bastante sencilla, basada en los principios de la física. Primero, se extrae la energía del viento para generar electricidad, y ésta se emplea para hacer funcionar un sistema de aire acondicionado en donde la humedad del aire es condensada para producir agua. El mecasmo absorve el aire y lo deposita en el sistema que enfría una serie de placas sobre las que se condensa la humedad del aire, formándose así el agua que fluye por el cuerpo del portador. Los dispositivos son diminutos y están conectados alrededor de todo el anillo, por lo que éste tiene un tamaño normal.
La capacidad que el mecanismo puede producir será desde 5 litros a 50.
Y además, me gustaría saber qué necesito para mejorar la capacidad de creación del objeto hasta un máximo de 5 metros cúbicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza