Kugan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, amable lector que se ha pasado a echar un vistazo porque me ama en secreto. Como puedes ver, he creado un tema para buscar gente que quiera rolear conmigo. ¿Por qué? Los magos no revelan el truco al principio del show.
Me da igual que seas Marine, Cazador, de derechas/izquierdas, comunidad LGTBI... Yo que sé. Que quiero rolear, vaya. Preferentemente en los Blues, dado que Shimotsuki es mi isla natal. Prometo una puntuación digna de Paulo Coelho, una sagaz trama que encandilaría a Pérez-Reverte... Y no descartoque te tire los tejos si estás potable acción.
En fin, gracias por llegar hasta aquí. Espero tu respuesta... O 1.000.000 de berries si decides pasar de mí, ag'queroso. See'ya!
Extra: Me considero activo a diario, por lo que pido a cambio lo mismo. Si eres de los que postean cada veinte años, date la vuelta y camina con la cabeza bien alta.
Me da igual que seas Marine, Cazador, de derechas/izquierdas, comunidad LGTBI... Yo que sé. Que quiero rolear, vaya. Preferentemente en los Blues, dado que Shimotsuki es mi isla natal. Prometo una puntuación digna de Paulo Coelho, una sagaz trama que encandilaría a Pérez-Reverte... Y no descarto
En fin, gracias por llegar hasta aquí. Espero tu respuesta... O 1.000.000 de berries si decides pasar de mí, ag'queroso. See'ya!
Extra: Me considero activo a diario, por lo que pido a cambio lo mismo. Si eres de los que postean cada veinte años, date la vuelta y camina con la cabeza bien alta.