Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno compañeros de foro, hace un tiempo que volví pero aún no he podido rolear aparte de en el Cap. así que busco roles a diestro y siniestro con quien sea y donde sea, me da igual el nivel que tengáis o que tipo de rol queráis, me amoldo a todo así que no penséis que por que sea CP no voy a hacer mas que intentar asesinar piratas y revos, ni mucho menos. Ahora un par de cositas que me gustaría dejar claras:
- Busco roles individuales, nada de grupales, ya he tenido malas experiencias con roles parados varios meses y que al final se abandonaron.
- Todo el que quiera rol simplemente que abra isla y la postee, es mejor que vosotros llevéis la trama del rol y si preferís algo mas pasivo como conocernos y hacernos amigos o si preferís ya darnos de leches, lo prefiero así porque yo siempre tiendo a crear roles bélicos xDDD
- En principio puedo llevar a la vez sobre 5-6 roles más el capítulo sin saturarme así que no os preocupéis si veis que ya me han abierto varios roles, abridlo sin miedo que por mi parte no lo dejaré a medias ^^
- Y por último, si los abrís sed activos, no digo que me contestéis 4 veces el mismo día pero contestarme cada día o dos me parece bien ya que si no pasará que se quedará a medias xDD
Nada mas, abridme roles que tengo ya ganas de volver y quitarme las telarañas y el oxido de encima xDD
- Busco roles individuales, nada de grupales, ya he tenido malas experiencias con roles parados varios meses y que al final se abandonaron.
- Todo el que quiera rol simplemente que abra isla y la postee, es mejor que vosotros llevéis la trama del rol y si preferís algo mas pasivo como conocernos y hacernos amigos o si preferís ya darnos de leches, lo prefiero así porque yo siempre tiendo a crear roles bélicos xDDD
- En principio puedo llevar a la vez sobre 5-6 roles más el capítulo sin saturarme así que no os preocupéis si veis que ya me han abierto varios roles, abridlo sin miedo que por mi parte no lo dejaré a medias ^^
- Y por último, si los abrís sed activos, no digo que me contestéis 4 veces el mismo día pero contestarme cada día o dos me parece bien ya que si no pasará que se quedará a medias xDD
Nada mas, abridme roles que tengo ya ganas de volver y quitarme las telarañas y el oxido de encima xDD
Austin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me apunto para rolear, ¿pero puedes empezar tu?, es que llevo poco tiempo y no se como va al cosa.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Men, yo me apunto. Si quieres abro yo el tema pero no podré hasta mañana.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mejor abrelo tu, en nada de tiempo tengo algunos abiertos y no doy a basto xDDD
No te preocupes que puedo llevarlos todos pero abrelo tu mejor ^^
No te preocupes que puedo llevarlos todos pero abrelo tu mejor ^^
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquí tienes el tema, perdona la tardanza pero no he podido conectarme antes.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9765-infierno-color-chicle-pasado-kasan-y-break#105090
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9765-infierno-color-chicle-pasado-kasan-y-break#105090
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza