¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] Empty Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] {Miér 27 Dic 2017 - 12:34}

Tu viaje comienza en la famosa isla de Candyland, hogar de los dulces más deliciosos de todo el Grand Line y mundialmente conocidos en los mares más recónditos. Viajas en un barco mercante de incógnito, regresando de una investigación del gobierno que ha dado buenos resultados. Tan solo tuviste que seguir la pista de un revolucionario que planificaba atentar en una isla cualquiera, pero por suerte tu y tus compañeros habéis logrado detenerlo a tiempo.

A pesar de estar un poco lejos aún de Candyland, todo el barco e incluso tu os veis afectados por un aroma delicioso y atrayente. El buque vira bruscamente y tienes que agarrarte a algo para no caerte. A lo lejos se ve la costa de caramelo y el gran puerto. Tu olfato es mucho más sensible que el de los demás hombres dado que eres un mink, así que el dulce olor se introduce en tu nariz como si te intentase llevar hacia allí lo más rápido posible.

Tienes fuerza de voluntad para resistirte de intentar tirarte al mar y nadar más rápido que la embarcación así que subes corriendo hacia el hombre que dirige el timón para que se den más prisa. ¿Qué hambre, no?
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] Empty Re: Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] {Jue 28 Dic 2017 - 2:18}

La misión marchaba viento en popa. Gracias a un chivatazo que nos había llegado, mis compañeros y yo habíamos logrado interceptar al revolucionario encargado del atentado antes de que huyera de la isla. Un agente, experto en interrogatorios, fue capaz de obtener información respecto a la operación revolucionaria. Fue así cómo me enteré de mi próximo destino, Candyland.

Se me hacía la boca agua al tan solo oír su nombre, pero no iba para disfrutar de sus mundialmente reconocidos pasteles, sino para encontrar al contacto del revolucionario que detuvimos. Su intención era destruir la fábrica de dulces, y la mi misión, evitarlo a cualquier coste, puesto que si lograba hacerlo, el gobierno se vería perjudicado al no poder obtener ganancias de los impuestos aplicados a todos los dulces y pasteles de la isla.

Para ello me infiltré en un navío mercantil. Mi tapadera consistía en un embajador de la familia real de alguna isla poco conocida, que buscaba hacer negocios en esa isla. Una tapadera un tanto cutre, en mi opinión, pero era la que me habían asignado.

Durante mi travesía, fui conociendo levemente a los pasajeros. Todos eran, o bien empresarios del mundo de la obesidad y la diabetes, o bien viejos lobos de mar encargados de mantenernos a flote. Todos parecían ser quiénes eran, así que no me preocupé de que hubiera algún espía a bordo.

Así había llegado el día en que nos tocaba desembarcar. Yo estaba dormido en mi camarote, cuando un dulzón olor me entró por la fosas nasales despertándome en el acto. Al momento salí a la cubierta y me asomé por la borda. A lo lejos podía observar una capa de caramelo rosáceo, y sobre ella, la isla soñada por los más golosos, Candyland. El olor que desprendía la isla ya era tan intenso a esa distancia, y sólo me dejaba pensar en cómo sabrían sus dulces. De repente, una sacudida me sacó de mi ensimismamiento y cuando me quise dar cuenta, estaba agarrado a la borda para no caerme. El navegante había dado un giro bastante brusco, así que subí a donde se encontraba para protestar sobre su maniobra y para instarle para que llegásemos lo antes posible, ya que el olor me inducía a querer probar las maravillas que se escondían en la isla.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] Empty Re: Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] {Dom 11 Feb 2018 - 20:30}

El navegante está pálido, como si el dulce aroma le hubiera afectado en exceso, pero tras tu orden asintió varias veces seguidas, estaba como despistado, pues parecía un hombre bastante fornido cuyos rasgos denotaban que era un viejo lobo de mar. Al cabo de un rato, empiezas a ver Candyland en su máximo esplendor. El buque mercante atracó rápido y, en cuanto bajaron la pasarela al muelle, tu pudiste acceder al puerto, maravillándote con tal vista.

Solo de mirar los edificios, el suelo, todo... parecía que iba a dar una diabetes o quizás era mejor darle un bocado a todo, lo que tu prefieras. A medida que avanzas por alguna calle te das cuenta de que hay muchas personas reunidas en frente a un cartel pegado a alguna pared, no es el único si te fijas.

Si te acercas a uno te puedes fijar que es la imagen de una mansión que parece salida de un cuento y, debajo de la imagen, un texto muy llamativo que invita a un reducido grupo de veinte personas delante de las puertas de la mansión para ofrecerles una visita detallada todos los días. Sin embargo, hay gente que parece muy ilusionada y gente que parece muy enfadada. Que extraño, ¿no mencionaron los informes del gobierno que los revolucionarios estaban compinchados con personas desaparecidas? Deberías ir a echar un vistazo ante esas puertas para ver que es lo que ocurre dentro aunque antes deberías preguntarle a alguien por su localización, Candyland no es precisamente pequeña.
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] Empty Re: Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] {Dom 1 Abr 2018 - 19:45}

El timonel parecía un poco despistado, pero acabó por hacerme caso y se concentró para llevarnos a la isla. No tardamos más de media hora, pero esos minutos se me hicieron eternos mientras esperaba atracar en el puerto, pero al final llegamos sin ningún contratiempo.

Una vez desembarcamos no sabía hacia dónde dirigirme. Tenía que buscar información, pero todo a mi alrededor me causaba distracciones. Solo con mi sentido del olfato, me empalagaba, ya que el olor a dulce no paraba de perseguirme. Di unas vueltas por el puerto, tratando de buscar algún sitio donde pudiera oír algo útil, y mientras pensaba en dar alguna probada a lo que pudiera. Pero no parecía haber nada interesante, había pocos marineros a los que preguntarles por información y tampoco había muchos sitios en los que pudiera morder un edificio sin que se notase, por lo que cambié de dirección, internándome en una calle bastante amplia. La calle parecía estar compuesta de talleres, tiendas y locales de alto nivel adquisitivo. No parecía un buen sitio para indagar, y mucho menos para romper un poco de un edificio de caramelo. Afortunadamente encontré un callejón estrecho, por el que no parecía transitar mucha gente. Me introduje en él, caminando un poco para que no me viera nadie desde la calle principal. Cuando creía haber andado lo suficiente para que no observase nadie, me dispuse a morder una ventana hecha de chocolate blanco.

- Creo que por aquí también han colocado uno.

-¿También hay otro por ahí? No sé por qué hay tanto revuelo.

Al escuchar esas voces, me aparto velozmente de la ventana y prosigo mi camino por el callejón. Se trataba de dos chicos que entraron al callejón cotilleando y, aunque me llevé una decepción por no poder dar una probada, lo que dijeron sonaba interesante. Cómo no tenía ninguna mejor pista, decidí investigar de qué se trataba.

Cuando salí del callejón, me di cuenta al momento de lo que conversaban la pareja que había entrado al callejón detrás mío. Había mucha gente reunida alrededor de lo que parecía un cartel en una pared. Atravesé el grupo de personas, observando las contradictorias reacciones de cada uno de ellos. Unos parecían felices, otros tenían el gesto más serio, y otros se mostraban abiertamente enfadados. Sin darle mucha más importancia, observé el cartel. Tenía una imagen a lo grande una mansión gigantesca, blanca, con una puerta de madera enorme y un gran jardín alrededor. Debajo de la imagen, había un texto, informando de la oportunidad de visitar la mansión. Era extraño que solo se permitiera la entrada a veinte personas al día, y la situación también había llamado mi atención. No sería mala idea visitar la mansión para buscar información.

Me dirijo a una de las personas que mostraban felicidad en su rostro y le pregunto:

- ¿Me podrías indicar dónde se encuentra esta mansión?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] Empty Re: Érase una vez... [Moderado nivel 2][Rexair Stark] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.