Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaré ausente por algunos días, si todo sale bien, volveré el domingo por la noche. Este es un viaje inesperado, de esos que se organizan de un día para otro, así que pido disculpas a quienes les deberé post (sobre todo a ti, Boss, sé que quieres empezar pronto el moderado). Para el rol de banda, pido que no me salten para no perderme lo bueno, y tú, Luka, no abuses de mí mientras no estoy (?). Pues eso, un viaje para desconectar la mente.
Bleyd, espero que no hagas salto de turno ,eh, que me meterás en problemas (?). Quería dejar todo posteado, pero no me dio el tiempo así que toca esperar cuatro días. Yuu, en el próximo turno la rompemos.
Bleyd, espero que no hagas salto de turno ,eh, que me meterás en problemas (?). Quería dejar todo posteado, pero no me dio el tiempo así que toca esperar cuatro días. Yuu, en el próximo turno la rompemos.
Pues nada, hasta entonces. (?) Cuando vuelvas hay que partir ojales entre los dos (??)
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sin problemas Kat, espero que todo vaya bien en tu viaje. Fíjate, ese moderado no tengo tanta prisa (porque tengo un miedo irracional a morir de nuevo) y porque tengo tres o cuatro cosas abiertejas.
Eso de no saltar... No prometo nada (?)
Disfruta del viaje, anda :fuma:
Disfruta del viaje, anda :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza