¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Izumi Kobayashi
Izumi Kobayashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Miér 21 Feb 2018 - 1:34}

Datos esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Izumi.

Apellido: Kobayashi.

Apodo: -

Alineamiento: Neutral maligno.

Raza: Humana.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocida.

Recompensa: 0

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: En busca de una.

Clase:
Clase de la espadachín Izumi:

Oficios: Navegante y sastre.

Akuma no mi: Ninguna.

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo, Dressrosa.

Sueños:

- Alcanzar a ser una gran figura de gran poder, intocable.

- Recuperar la funda de Akai Umi.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Izumi es una chica delgada, de tez pálida y mejillas sonrosadas. Su rostro carece de manchas, cicatrices o arrugas aparentes; algunos se atreven a decir que está hecho de porcelana. Su pelo es del mismo color que sus ojos, azul oscuro. Suele llevarlo recogido en una coleta sencilla con un lazo rojo; es totalmente liso e Izumi siempre intenta mantenerlo siempre en buen estado. Sus ojos, además de azules, son grandes y redondos, con un brillo celeste característico.

Su altura es de 1’78 m, siempre ha destacado por ser más alta que la mayoría de las chicas que la rodeaban; su peso es de 70 kg. Tiene un cuerpo bastante fibroso y compacto; no destaca por tener curvas acentuadas, aunque tampoco está completamente plana. Sus piernas son bastante largas en relación a sus brazos, lo que ella aprovecha muchas veces llevando vestidos que la favorezcan. En general es un cuerpo atlético y de metabolismo rápido, gracias al cual nunca ha tenido que preocuparse para mantenerlo.

Las manos de Izumi, al igual que sus pies, están llenas de durezas y cicatrices, reflejo de su largo historial de entrenamiento en la escuela familiar. Muestra indicios de musculatura sobretodo en los brazos y las piernas, pero nada excesivo.

• Marcas personales: Bajo su ojo derecho tiene un lunar. Más allá de eso, no tiene más que se deba destacar.

• Indumentaria habitual: Su pelo está recogido por un lazo de color rojo, a juego con una chaqueta hecha a medida que lleva siempre abierta. Debajo de la chaqueta, enseña su camiseta favorita, de color blanco en el fondo y sobre la que destaca el dibujo de una cara de un monigote sacando la lengua a modo de burla.
    Como parte de abajo, viste normalmente unos cortos de tela vaquera remangados a media altura por encima de la rodilla, siempre con un par de dobladillos. Como calzado suele llevar sandalias o tenis, ambos de tela fina.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Izumi es una chica a la que le gusta demostrar su poder sobre el resto de la gente. Muy estricta y tajante con sus comentarios y decisiones, sabe cuándo debe comportarse como una señorita y mostrar humildad, pero sobretodo sabe cuándo puede sacar afuera su personalidad real.
    Siempre piensa en ella misma antes que en los demás a la hora de tomar decisiones, y no suele confiar generalmente en nadie. De alguna manera, se considera a sí misma como a una diosa dentro del cuerpo de una humana. A pesar de ello, no le importa recibir daño; lo único que no tolera es la derrota. Es muy consciente de la realidad y conoce de sobra los peligros que habitan en los mares.

Es una persona muy jerárquica, en el sentido de que aspira a llegar a lo más alto, pero mientras está en los escalones más bajos, tampoco le importa excesivamente tener que adaptarse, porque sabe de sobra que existe un proceso para llegar al siguiente nivel. La manipulación a los estamentos más altos y la tortura psicológica y aprovechamiento de los más bajos son sus herramientas clave para poco a poco acumular poder.

Es una chica ingeniosa e inteligente, pero a veces estas cualidades se ven eclipsadas por su soberbia natural o por su exagerada apatía. No tiene mucho sentido del humor, aunque conoce a la perfección el protocolo social de comportamiento que muchas veces aplica para adaptarse a nueva gente y fingir cordialidad.

Aunque retorcida en muchos aspectos, el desconocimiento de muchos otros la lleva a veces a cierta ingenuidad, de la que suele avergonzarse (a pesar de no mostrarlo) cuando sale reflejada. Los ambientes familiares, cosa a la que ella no está acostumbrada, pueden llevarla a momentos nostálgicos, que le hacen recordar de alguna manera la familia perfecta que nunca tuvo.

Los valores y la ética no son lo suyo. El honor, la verdad, la honradez... son cosas que no valora en absoluto, lo cual no quiere decir que ella a veces no haga uso de ellos. Lo que tiene claro es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, y, en particular, la gente positiva y que justifica su lucha por honor le pone los pelos de punta (en el mal sentido de la expresión).

Aunque muchos opinen lo contrario, Izumi odia la presunción. Bien es cierto que ella se considera a sí misma como un ente superior, pero no suele presumir de ello, simplemente hace uso de ello para dejar clara la diferencia de poder que tiene con los demás. Según ella: "El más fuerte es el que, presumiendo menos, es más temido".

• Gustos:

- El poder: Desde pequeña siempre ha tenido una gran sed de poder,  tanto de estatus como físico, que no le permite en muchos casos rebajarse; aunque también sepa cuándo ceder. Eso sí, Izumi nunca dejará de ansiar más y más poder, y no le importará hacer cualquier cosa para obtenerlo.

- La belleza: Para Izumi la belleza simplemente es el poder más efectivo contra los más débiles, y es que además de considerarse a sí misma como una diosa de la belleza, busca la belleza en las cosas: la naturaleza, la lucha... incluso la muerte.

- El dinero: Una vez más, el dinero es poder, y el poder es cosa de Izumi. No le gustan especialmente los lujos, sino el simple hecho de acumular una gran cantidad de dinero ya le proporciona placer.

• Desagrados:

- El amor romántico: Con una infancia complicada en este ámbito, Izumi generó una imagen ridiculizada de este concepto. Considera que el amor solo sirve para debilitar y distraer a las personas de sus objetivos originales. Izumi tiene claro que no necesita a nadie más que a sí misma para ser feliz en la vida.

- La cobardía: Una persona que no es capaz de enfrentarse a sus miedos no merece el respeto de nadie, o eso piensa Izumi. Los cobardes sirven para obedecer órdenes y agachar la cabeza cuando se les ordena. Son marionetas incapaces de cortar sus propios hilos, y aunque sean muy útiles como siervos, Izumi no los tiene en gran estima.

- La vulgaridad: A pesar de ser pirata, vendería a todos sus compañeros si hiera falta. Le desagrada la gente sucia, maleducada, ruidosa, poco lúcida, etc. e intenta no tener mucho trato. Considera en cierto modo que invertir tiempo en ese tipo de personas sería una pérdida de tiempo.

Habilidades:

- Adaptación social: Así como Izumi tiene una personalidad muy peculiar, ella es muy consciente de cómo se verían muchos de sus comportamientos en una sociedad normal y puede maquillar su persona para fingir ser la chica carismática que todo el mundo adora.

- Sangre fría: Los sentimientos de Izumi no se interponen en su camino a la hora de librar una batalla o tomar decisiones significativas. Dudar un segundo podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

- Presencia: Izumi es una persona que con tan solo verla se hace notar. Destaca sobre los demás, algunos pensarán que será por su belleza, otros por su porte... Suele dar la imagen de una persona confiada en sí misma, y sabe mantener muy bien la compostura hasta en momentos de vida o muerte, sin reflejar ni un ápice de preocupación (independientemente de lo que piense o sienta por dentro).

- Dedal de oro: Izumi fue desde pequeña una excelente costurera, ayudando siempre a su madre con su negocio relacionado con la confección, y convirtiéndola en su orgullo. Aunque en los últimos años dejara el oficio completamente, nunca ha perdido su talento.

Torpezas:

- Apatía: Izumi no es capaz de empatizar con la mayoría de la gente, resultándole indiferente la vida, los problemas y las alegrías de la gente. Esto puede llegar a hacerla parecer a veces la mujer insensible que es realmente.

- Soberbia: El simple hecho de que Izumi sea ella misma es razón suficiente para que la gente deba admirarla o apreciarla, y a veces transmite ese mismo pensamiento a la gente. Suele escapársele algún comentario despectivo cuando empieza a ganar "confianza" con alguien, lo cual no la favorece en la mayoría de los casos.

- Miedo al fracaso: Si Izumi odia algo es fracasar; perder un duelo o una batalla son conceptos que no asimila del todo bien en su cabeza, y a veces puede llevarse a sí misma hasta el límite hasta que no pueda más.

- Avaricia: El ansia de poder llega a cegar muchas veces a Izumi, y cualquier desequilibrio en alguno de sus planes para alcanzar dicho poder pueden llevarla a una gran frustración.

Historia:

Datos Bélicos:

Talentos:

- Facilidad de aprendizaje: Si Izumi es como es, se debe en parte a que ningún aprendizaje le supuso nunca una gran dificultad. En particular, es capaz de conseguir mejorar el manejo de las armas en menos tiempo que la media.

- Gran espadachín: Sumado a su facilidad para el aprendizaje, Izumi practicó en la escuela de su padre durante siete años el manejo del sable, llegando a superar a sus compañeros e incluso a su hermano mayor. Tiene, por tanto, muchas nociones en el arte de la espada.

- Sobreexplotación del cuerpo: Como consecuencia de su pánico al fracaso, a Izumi le cuesta admitir una derrota, llevándola muchas veces a seguir luchando más allá de sus limitaciones físicas, con el único objetivo de añadir una victoria a su historial.

Ineptitudes:

- Orgullo de espadachín: A menos que se de una situación extrema, nunca verás a Izumi huir de un combate que ha comenzado. "En el juego de la espada, o se gana, o se muere" (Adaptación de una frase de Juego de Tronos).

- Rival siempre débil: Luche contra quien luche (a menos que sea una autoridad del poder), Izumi no temerá a su rival, sin importarle cual sea su nivel real de poder. Lo que la puede llevar en muchas ocasiones a meterse en combates que no puede ganar, y por su orgullo de espadachín, de los que no huirá.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Ámbitos:

Pertenencias:

Armas: Un sable, Akai Umi, de metal azulado y brillo rojo carmesí.

Ropas: Un par de vestidos de verano que confeccionó ella misma , uno de color rojo completamente y el otro blanco con la espalda abierta y de finos tirantes. Asimismo, un par de shorts reductores a juego con cada vestido. Una chaqueta negra de pana. Dos pares de vaqueros largos, uno claro y otro oscuro. Unas botas negras que le llegan hasta el tobillo, con hebillas plateadas.

Propiedades: No.

Barcos: No.

Islas: No.

Varios:

- Un juego de alfileres, agujas e hilo.

Última edición por Izumi Kobayashi el Vie 23 Feb 2018 - 20:43, editado 11 veces
Izumi Kobayashi
Izumi Kobayashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Miér 21 Feb 2018 - 16:15}

Ficha lista para ser corregida

P.D.: No sabía cómo avisar de ello, así que escribí este mensaje. Luego lo borraré ^^
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Miér 21 Feb 2018 - 16:55}

Buenas tardes, soy Zane D. Keshin el moderador favorito de las chicas y de Rainbow, además de ser el pelirrojo más sexy del foro, sabiendo eso voy a encargarme de corregir tu ficha.

Todos los campos están bien a excepción de tres cosas: la primera es que la descripción física no cumple los requisitos mínimos, pues la indumentaria no entraen el cómputo de palabras mínimas que se requieren. La segunda es que te falta poner un ámbito gratis por ser humana. Y la tercera es que, aunque has escogido una de las clases marca de la casa, que me pongas en un spoiler que caracteristica es la clave, cuales las primarias y secundarias y tu maestría.

Cuando arregles eso me vuelvo a pasar por aquí.

Saludos :fuma:
PD: Te dejo aquí abajo las guías necesarias.

Link 1: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje
Link 2:
Izumi Kobayashi
Izumi Kobayashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Miér 21 Feb 2018 - 20:06}

Actualización de mi ficha. Espero que no haya mucho problema.

Con respecto al ámbito, no sé si lo que he elegido se adecua a la definición.
Y no me deja borrar el mensaje que escribí para avisar de la primera actualización de la ficha, así que si un moderador pudiera hacerme el favor de borrarlo lo agradecería mucho ^^

Ah, una cosa que se me olvidaba. En oficios solo elegí dos, y según lo que estoy leyendo tengo derecho como a una especialidad en clase. Todavía no he decidido qué quiero, entonces, ¿podría elegirlo más tarde o tendría que hacerlo ya?

PD: Muchas gracias, Zane :)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Miér 21 Feb 2018 - 20:52}

Izumi Kobayashi escribió:Actualización de mi ficha. Espero que no haya mucho problema.

Con respecto al ámbito,  no sé si lo que he elegido se adecua a la definición.
Y no me deja borrar el mensaje que escribí para avisar de la primera actualización de la ficha, así que si un moderador pudiera hacerme el favor de borrarlo lo agradecería mucho ^^

Ah, una cosa que se me olvidaba. En oficios solo elegí dos, y según lo que estoy leyendo tengo derecho como a una especialidad en clase. Todavía no he decidido qué quiero, entonces, ¿podría elegirlo más tarde o tendría que hacerlo ya?

PD: Muchas gracias, Zane :)

La descripción en orden. Lo de las subclases tienes hasta el nivel 23, pero si tienes alguna duda redáctamela por MP y te la contestaré en cuanto pueda. Y respecto al ámbito, mira un ámbito es "una técnica" que puede ser  de energía elemental (una base para manejar el fuego como hace luffy, la electricidad como hacen los mink, o el mismo Karate Gyojin para la raza del mismo nombre) a un nivel muy básico. Bien, también tenemos ámbitos de canalización de aumento de cualidades físicas, es decir, energía física, que es lo que has puesto tú. En el caso de querer seguir con esto último debes elegir entre una de estas dos:

• Aumentar una característica 2 posts un 150%, es decir, x2,5 con un tiempo de recarga de 3 turnos (como cualquier técnica que no especifique recarga)
  • Aumentar una características un 100%, es decir, x2 durante un turno (post) con un tiempo de recarga de otro turno

Espero que te haya quedado claro eso.

¡Ah! Una última cosa, el ámbito debe tener una parte pasiva (meramente escénica, como un aumento de musculación si lo enfocas en resistencia, o que tus manos/piernas/armas tengan pequeñas fluctuaciones de electricidad si eliges un ámbito electrico, por ejemplo). Y una parte activa, que es lo que verdaderamente cuenta: aumento de stats, utilización de la energia...etc.

Si con esto te ha quedado claro, arregla el ámbito y me vuelvo a pasar.

Izumi Kobayashi
Izumi Kobayashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Jue 22 Feb 2018 - 18:51}

Ya lo he actualizado, espero que así valga :)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Vie 23 Feb 2018 - 19:13}

Izumi Kobayashi escribió:- Reddo no Sakuran: Izumi sostiene con ambas manos su espada, verticalmente y frente a su rostro, pareciendo que este está dividido en dos mitades perfectas. Pareciera que se tratase de un ritual para utilizar esta técnica, puesto que después, los movimientos con su espada son sumamente hipnóticos, provocando que su oponente no pueda reaccionar correctamente, reduciendo en un x2 los reflejos de este mientras la habilidad siga activa (duración de uno o dos turnos). Mientras la chica pareciera que bailase junto a su espada, realizando precisos movimientos, sus ojos se vuelven completamente rojos.

Como te dije en el mensaje privado, debes aclarar que su duración es de dos turnos con un tiempo de reutilización de otros dos. Y lo más importante, debes aclarar que para que el efecto de tú ámbito funcione deben mirarte o bien a los ojos durante el turno en el que lo activas o bien a la espada.

Aclara eso, pls.

Izumi Kobayashi
Izumi Kobayashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Vie 23 Feb 2018 - 20:43}

Perdona, creía que sí había añadido esa información en el post. Ahora debería estar todo en orden.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul Empty Re: Izumi Kobayashi, rojo sobre azul {Vie 23 Feb 2018 - 23:13}

Izumi Kobayashi, rojo sobre azul 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza