Nombre del objeto: Soul Hawk
Descripción del objeto:
Usos comunes: Navegar, hacer raves, org...
Habilidades especiales o destacables: Está hecho de madera de Adam y tiene un refuerzo en el casco de una aleación de acero con tungsteno.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Nombre del objeto: Red Chick
Descripción del objeto:
Habilidades especiales o destacables: No en un principio.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Descripción del objeto:
- Descripción del barco:
- Descripción general: El Soul Hawk es un gran galeón de madera de Adam que mide veintiséis metros de manga y el triple de Eslora, siendo un barco de proporciones amplias. Desde la proa, que se trata de la cabeza de un halcón con los ojos rojos, podemos encontrar sus cuatro aparejos: un trinquete con una vela más pequeña que tiene el símbolo de la banda, una vela mayor, también conocida como proel por estar cerca de la proa, compuesto por cuatro velámenes de tamaño medio, el palo de mesana, también conocido como popel al estar cerca de la popa, que está compuestos por dos velas grandes y en su cúspide está el carajo o zona de vigilancia. Por último, y justo antes que el castillo de popa, encontramos la contramesana, un mástil con una única vela de tamaño medio. El castillo de popa, situado en el extremo del barco del mismo nombre, tenemos el timón y un pequeño atril con cuatro brújulas –una es la que sirve para navegar por el paraíso y la otra son las tres esferas que sirven para navegar por el nuevo mundo-. Siguiendo por su estructura externa, nos encontramos con un casco de madera reforzado con finas capas de metal hechas de una extraña aleación de acero y tungsteno, mejorando así su dureza y resistencia a los golpes. Dichas placas de metal es conveniente cambiarlas, como mucho, cada diez años, aunque lo recomendable es hacerlo cada tres o cuatro. En la cubierta también podemos encontrar una zona con varias mesas y asientos –un total de tres mesas redondas y 18 taburetes de tamaño humano–, justo al lado de un pequeño habitáculo que parecía usar el proel como base para sujetarse, el cual en su interior aguarda una barra de barman con licores de todo tipo.
Al interior del barco se puede acceder de tres formas: Mediante una escalera descendente de dos metros y medio de ancho que desciende cuatro metros hasta la zona de las habitaciones, mediante una compuerta de grandes dimensiones situada entre las dos velas mayores que lleva directamente a la primera bodega de carga, cuyo tamaño es de ocho metros de alto y tiene un espacio de doce metros cuadrados, que está vacía, sin nada dentro. Y una tercera entrada que está en la parte trasera, donde aguardan un pequeño submarino para tres personas –esta última se usa más de salida que de entrada-.
Ahora, vamos a ir al interior del barco por el primer acceso, la escalera. Al bajar el último peldaño das con un amplio pasillo de cuatro metros de altura y tres metros de ancho con un total de veinte habitaciones, estando una de ellas sin puerta por una razón que se desconoce, quizás un fallo del diseñador. Catorce habitaciones cuentan con su propio baño, una cama, un armario, un escritorio y una estantería –incluida la habitación sin puerta-, a excepción de cuatro de ellas que tienen dos camas literas, en lugar de una individual. Una décimo novena, algo más alejada del resto, es la sala de navegación, cuya única nave la posee el navegante y casi siempre permanece cerrada, repleta de libros y cartas de navegación, con un gran escritorio de madera noble y mucha ornamentación en colores dorados y un gran sillón de piel. Y una última estancia que es el laboratorio, un lugar con paredes y suelo reforzado e impermeable, completamente hermético y con dos compuertas: una primera de acceso, con una ducha de agua caliente, y una segunda que te da acceso a la sala. También es la única habitación con un sistema de ventilación propio.
Si seguimos más hacia adelante encontramos una puerta, que da a la segunda mitad del barco, allí hay otras cinco puertas. En la pared izquierda, primero encontramos el acceso a la cocina-comedor, es un lugar amplio con barra americana, todos los utensilios posibles para cocinar –hornilla, horno, sartenes, cazos, paletas…–, una mesa para un máximo de seis comensales, ocho si se apretujan, y una gran despensa con cámaras frigoríficas para guardar de todo. Y pocos metros más hacia adelante, encontramos un pequeño huerto, ¿Cómo es esto posible? Pues porque en esa zona concreta, la madera está sustituida por un gran ventanal de cristal triple, reforzado que puede abrirse para que los rayos del sol entren en la sala, eso sin contar que alguien de la banda tiene que encargarse de regarlo, claro está. ¿Y el agua sobrante? Sale mediante un sistema de pequeñas tuberías hacia el mar. Saliendo de esa habitación, en el lado opuesto, encontramos la única puerta de esa pared, que da a una amplia sala de curas con quirófano incluido, el cual consta con medicinas, utensilios médicos, un par de camillas de gran tamaño, anestesia, oxígeno….
La cuarta puerta es la que da a la bodega antes mencionada, justo en el extremo del pasillo. Y la quinta puerta, da a un pequeño elevador que lleva al último piso del barco. Las llaves del elevador tan solo la tienen el capitán y sus oficiales, habiendo un total de cuatro. Estas llevan a la zona de la caja fuerte, el lugar donde están los tesoros que han ido consiguiendo a lo largo de los años. Es una sala de cinco metros cuadrados con estanterías y una caja fuerte de triple combinación que conocen los citados arriba.
Pero, una cosa, ¿No falta mucho espacio por describir? ¿Cómo se accede a la zona del submarino, por ejemplo? Para eso hay que volver a la cubierta, concretamente al castillo de popa. En el interior del castillo encontramos el despacho del capitán y lugar de reuniones de los miembros relevantes de la banda, pareciendo un despacho donde está el diario de bitácora. Sin embargo, en la parte exterior, por un lateral, hay una compuerta en el suelo que al abrirla da a otra escalera, la cual lleva a tres lugares: al taller de mecánica y carpintería, con todas las herramientas necesarias, a la zona de entrenamiento físico y a la parte más posterior, donde se sitúan el submarino, flotando sobre una amplia “pecera” donde hay pescado fresco cogido casi a diario.
Sistema de armamento: Una hilera de cinco cañones de gran tamaño situados a una distancia de diez metros, siendo un total de seis en babor y seis en estribor. Y entre medias de estos cañones antiaéreos de triple cañón regulables con la potencia suficiente como para hundir un buque de tamaño medio de una ráfaga de disparos.
Usos comunes: Navegar, hacer raves, org...
Habilidades especiales o destacables: Está hecho de madera de Adam y tiene un refuerzo en el casco de una aleación de acero con tungsteno.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Nombre del objeto: Red Chick
Descripción del objeto:
- Submarino:
- Descripción General: Se trata de un submarino pequeño, del tamaño de un coche, de color azul con franjas rojas, teniendo la apariencia de una cría de halcón. Está hecho con un casco de presión que aguantas grandes resistencias y una profundidad de doscientos metros. Tiene dos sistemas de propulsión: uno más avanzado que va expulsando aire comprimido y otro, algo más rudimentario, que sirve para ir más lento que es una turbina que gira a gran velocidad. En su interior hay un espacio para el piloto, que es quien maneja el vehículo, y dos asientos laterales para los acompañantes. En la parte trasera, hay un espacio donde caben tres personas de tamaño normal tumbadas o una de tamaño semigigante; aunque suele usarse para guardar objetos.
Cuenta con un sistema de oxigenación que extrae el oxigeno del agua y lo trasmite a la zona habitable, en el caso de que ese se rompiera cuenta con tres bombonas de oxigeno que cada una contiene oxigeno suficiente como para que sobrevivan tres personas durante veinticuatro horas.
Armamento: Tiene dos cañones con un misil de seguimiento cada uno, el cual deja de funcionar tras recorrer doscientos metros tras su objetivo.
Habilidades especiales o destacables: No en un principio.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Veamos... el barco aceptado. Necesitarías un carpintero de la rama Armador con Excelencia 90 y un herrero Soldador 100 sin Excelencia. En total serían 400.000.000, por el tema del Adam más que nada. De nota sería un 9.
Respecto al submarino... ¿con cuántos tanques de oxígeno cuenta el submarino? Porque el interior de este deberá estar aclimatado correctamente para la estancia de individuos en él. Dependiendo del número de tanques el tiempo que se podrá permanecer dentro será menor o mayor. La misma pregunta va para los tanques de aire, pues en función de su número estará determinado cuanto tiempo durará la propulsión por aire comprimido. ¿El submarino cuenta con tanques de lastre? Estaría bien que lo especificaras, porque sin estos no podrías controlar el peso del vehículo y este no haría más que bajar.
Respecto al submarino... ¿con cuántos tanques de oxígeno cuenta el submarino? Porque el interior de este deberá estar aclimatado correctamente para la estancia de individuos en él. Dependiendo del número de tanques el tiempo que se podrá permanecer dentro será menor o mayor. La misma pregunta va para los tanques de aire, pues en función de su número estará determinado cuanto tiempo durará la propulsión por aire comprimido. ¿El submarino cuenta con tanques de lastre? Estaría bien que lo especificaras, porque sin estos no podrías controlar el peso del vehículo y este no haría más que bajar.
Editado el submarino para aclarar el oxigeno y demás.
Sorry por la tardanza (?)
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Deathstroke
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Las bombonas esas si que son de tamaño XXXL (las normales de buceo si no me equivoco duran menos de una hora), así que no sé si os entrarían las 3 en el coche submarino. Por lo que, o aumentas el tamaño del submarino o reduces el tamaño de las bombonas un poco (esto es porque si lo hacemos proporcional a las bombonas normales una de 24h creo que podría ser como un coche de grande).
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