Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: G.E.R.A. D-1.
Descripción del objeto: Las G.E.R.A. (Granada Experimental de Recepción Acuática) son, a simple vista, granadas completamente normales con un diseño moderno, relucientemente metálicas, con acabados plateados y naranjas, así como algún diminuto LED. No son demasiado grandes, por lo que cabrían perfectamente un par en el bolsillo de una chaqueta y no abultarían sobre ropa relativamente ancha.
Habilidades especiales o destacables: Lejos de lo que pueda parecer, estos dispositivos no están pensados para dañar o liberar potentes explosiones, sino para capturar al objetivo. En su interior poseen un núcleo de diales de agua completamente cargados -y reutilizables-. El dispositivo se prepara para su activación al quitarle la anilla, accionándose tras el lanzamiento al impactar. Cuando se activa, el dispositivo expulsa la zona externa, desplegando una red sintética y esférica de nylon que envuelve al objetivo, justo antes de que los diales expulsen el agua. Una vez humedecida, la red se vuelve completamente sólida, formándose una esfera de agua de dos metros y medio de diámetro donde la presa queda atrapada y, de ser usuario, neutralizada.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Nombre del objeto: G.E.R.A. D-2.
Descripción del objeto: Son exactamente iguales que el modelo D-1, pero sensiblemente más grandes -el tamaño de un puño-.
Usos comunes: Neutralizar usuarios más grandes.
Habilidades especiales o destacables: Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de su predecesora, con un incremento de capacidad y potencia. Aumentando el número de diales y el tamaño del dispositivo, la esfera acuática que genera alcanza los cinco metros de diámetro.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Nombre del objeto: Hojas de combate.
Descripción del objeto: Se tratan de un par de brazales de cuero que cubren la totalidad del antebrazo, bastante discretos. Ocultas llevan dos hojas de acero templado, de unos treinta centímetros de longitud, perfectas para el combate cercano.
Usos comunes: Cortar, atravesar, pinchar, rasgar... Esas cosas.
Habilidades especiales o destacables: Aparte de no destacar lo más mínimo por encima de las mangas de una chaqueta relativamente fina, su mecanismo se activa a voluntad del usuario con un movimiento concreto -que puede variar según el diseñador, completamente escénico-. La calidad del material es equivalente al de las Ryo Wazamono.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Descripción del objeto: Las G.E.R.A. (Granada Experimental de Recepción Acuática) son, a simple vista, granadas completamente normales con un diseño moderno, relucientemente metálicas, con acabados plateados y naranjas, así como algún diminuto LED. No son demasiado grandes, por lo que cabrían perfectamente un par en el bolsillo de una chaqueta y no abultarían sobre ropa relativamente ancha.
- Aprox:
Habilidades especiales o destacables: Lejos de lo que pueda parecer, estos dispositivos no están pensados para dañar o liberar potentes explosiones, sino para capturar al objetivo. En su interior poseen un núcleo de diales de agua completamente cargados -y reutilizables-. El dispositivo se prepara para su activación al quitarle la anilla, accionándose tras el lanzamiento al impactar. Cuando se activa, el dispositivo expulsa la zona externa, desplegando una red sintética y esférica de nylon que envuelve al objetivo, justo antes de que los diales expulsen el agua. Una vez humedecida, la red se vuelve completamente sólida, formándose una esfera de agua de dos metros y medio de diámetro donde la presa queda atrapada y, de ser usuario, neutralizada.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Nombre del objeto: G.E.R.A. D-2.
Descripción del objeto: Son exactamente iguales que el modelo D-1, pero sensiblemente más grandes -el tamaño de un puño-.
Usos comunes: Neutralizar usuarios más grandes.
Habilidades especiales o destacables: Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de su predecesora, con un incremento de capacidad y potencia. Aumentando el número de diales y el tamaño del dispositivo, la esfera acuática que genera alcanza los cinco metros de diámetro.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Nombre del objeto: Hojas de combate.
Descripción del objeto: Se tratan de un par de brazales de cuero que cubren la totalidad del antebrazo, bastante discretos. Ocultas llevan dos hojas de acero templado, de unos treinta centímetros de longitud, perfectas para el combate cercano.
Usos comunes: Cortar, atravesar, pinchar, rasgar... Esas cosas.
Habilidades especiales o destacables: Aparte de no destacar lo más mínimo por encima de las mangas de una chaqueta relativamente fina, su mecanismo se activa a voluntad del usuario con un movimiento concreto -que puede variar según el diseñador, completamente escénico-. La calidad del material es equivalente al de las Ryo Wazamono.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Insertrandomname D-1: Ingeniero demoledor y científico químico de nivel 30 respectivamente y 200.000 berries por granada. Por diario/rol serían un 7,5 de nota.
Insertrandomname D2: Ingeniero demoledor y científico químico de nivel 30 respectivamente y 500.000 berries por granada. Por diario/rol serían un 8 de nota.
Cuchilla oculta de Altair Arma original reshulona: Armero con maestría nivel 30 y 1.000.000 de berries por hoja. Por diario/rol, 8 de nota.
Empiezo a agradecer ya no ser usuario de akuma...
Insertrandomname D2: Ingeniero demoledor y científico químico de nivel 30 respectivamente y 500.000 berries por granada. Por diario/rol serían un 8 de nota.
Empiezo a agradecer ya no ser usuario de akuma...
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