Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Sable conseguido aquí.
Descripción del objeto: Un sable de hoja ligeramente curva, de aspecto sencillo y muy tradicional. A lo largo de todo el filo hay una serie de aperturas, aunque estas son prácticamente imperceptibles a la vista. La empuñadura está acabada en madera y decorada con algunas piezas de oro (cómo la guarda). En su interior esconde algún tipo de mecanismo enrevesado.
Usos comunes: Échale imaginación.
Habilidades especiales o destacables: Cuando se realiza un corte con esta espada, absorbe parte de los fluidos (principalmente sangre) de aquello que corte. Estos fluidos son drenados por las pequeñas aberturas que hay a lo largo de la hoja y son procesados por el mecanismo oculto de la espada (que mediante un proceso similar a la centrifugación, los convierte en partículas sedimentadas). Luego, al realizar una onda cortante, esta estará formada por una especie de arena rojiza (aunque en realidad es el líquido que previamente había drenado y procesado).
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Descripción del objeto: Un sable de hoja ligeramente curva, de aspecto sencillo y muy tradicional. A lo largo de todo el filo hay una serie de aperturas, aunque estas son prácticamente imperceptibles a la vista. La empuñadura está acabada en madera y decorada con algunas piezas de oro (cómo la guarda). En su interior esconde algún tipo de mecanismo enrevesado.
Usos comunes: Échale imaginación.
Habilidades especiales o destacables: Cuando se realiza un corte con esta espada, absorbe parte de los fluidos (principalmente sangre) de aquello que corte. Estos fluidos son drenados por las pequeñas aberturas que hay a lo largo de la hoja y son procesados por el mecanismo oculto de la espada (que mediante un proceso similar a la centrifugación, los convierte en partículas sedimentadas). Luego, al realizar una onda cortante, esta estará formada por una especie de arena rojiza (aunque en realidad es el líquido que previamente había drenado y procesado).
- Efectos de la pérdida de sangre:
- Primer corte: Mareos y vista ligeramente nublada.
Segundo corte: La piel comienza a resecarse y se entumecen los dedos (se sienten menos y responden peor).
Tercer corte: El entumecimiento se extiende a las extremidades y sus efectos se agravan.
Cuarto corte: Mareos extremos e intenso dolor de cabeza, el equilibrio y la coordinación son todo un reto.
Quinto corte: Ya no puede sentir las extremidades y estas apenas responden.
Sexto corte: La víctima caería inconsciente (peligrosas secuelas de no tratarse).
Anotaciones: Los cortes superficiales no tendrán efecto alguno. Los cortes leves o moderados tendrán los arriba descritos. En caso de cortes realmente graves los efectos avanzarían el doble de rápido (dado que la cantidad absorbida dependerá de la profundidad del corte, a más contacto con la hoja, más absorbe en el mismo tiempo). Una persona normal quedaría inconsciente al cuarto corte, pero esta tabla asume una gran resistencia por parte de la víctima. Semigigantes y gigantes aguantarían el doble y el triple respectivamente (mayor cantidad de sangre que drenar), mientras que gyojins aguantarían solo la mitad (sufren antes los efectos de la falta de líquidos en su cuerpo).
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo primero siento la tardanza en la moderación de este objeto, peor ya ha llegado.
Bien, la parte de la formación de ondas cortantes con lo que absorba está aceptado. Sin embargo, la tabla hay que rebajarla un poco. Motivo, para que una persona sufra de mareos y vista ligeramente nublada ha de perder mucha sangre, yo dono sangre y me sacan cerca de 500ml que es más o menos un 10% de volumen sanguíneo y no sufro ni mareos ni nada. Para que me entiendas mejor te dejo aquí una tabla del shock hipovolémico por perdida de sangre, y aquí y aquí un par de enlaces de una pagina de referencia sobre la perdida de sangre. Dicho esto, te diría que rebajases un poco los efectos de la tabla, siendo, por ejemplo, en el tercer corte los mareos (ligeros). por cierto, me parece correcto que si la herida es muy profunda cuente como un estadio más o que si se mantiene el arma en el cuerpo se vaya agravando.
Bien, la parte de la formación de ondas cortantes con lo que absorba está aceptado. Sin embargo, la tabla hay que rebajarla un poco. Motivo, para que una persona sufra de mareos y vista ligeramente nublada ha de perder mucha sangre, yo dono sangre y me sacan cerca de 500ml que es más o menos un 10% de volumen sanguíneo y no sufro ni mareos ni nada. Para que me entiendas mejor te dejo aquí una tabla del shock hipovolémico por perdida de sangre, y aquí y aquí un par de enlaces de una pagina de referencia sobre la perdida de sangre. Dicho esto, te diría que rebajases un poco los efectos de la tabla, siendo, por ejemplo, en el tercer corte los mareos (ligeros). por cierto, me parece correcto que si la herida es muy profunda cuente como un estadio más o que si se mantiene el arma en el cuerpo se vaya agravando.