Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Número de participantes: Yo solo.
Miembros a participar: Mitch
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: 4
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría un moderado en el cual poder ascender en la jerarquía criminal, concretamente llegar a Ratero –porque no puedo subir más de dos peldaños seguidos-, teniendo a dos o tres secuaces que vean que tengo madera de líder aunque sea un principiante, además de conseguir una katana de calidad épica. ¿La isla? Me da igual, pero que sea en el mar del este.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21439-mitch-dedos-magicos-buerganor#
Miembros a participar: Mitch
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: 4
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría un moderado en el cual poder ascender en la jerarquía criminal, concretamente llegar a Ratero –porque no puedo subir más de dos peldaños seguidos-, teniendo a dos o tres secuaces que vean que tengo madera de líder aunque sea un principiante, además de conseguir una katana de calidad épica. ¿La isla? Me da igual, pero que sea en el mar del este.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21439-mitch-dedos-magicos-buerganor#
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo (u otra de mis cuentas) me encargaré de llevar su moderado, caballero, siempre que a usted le parezca bien (?).
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me dijeron que nunca me fiara del hombre sin pelo en la cabeza..., pero venga vale, todo tuyo.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí no tienes todavía pensada la trama me gustaría despertar cualquiera de los tres hakis, el qué mejor te convenga.
Gracias, y un saludo.
Gracias, y un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión