¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante Empty [IMPORTANTE] El regreso del Comandante {Miér 18 Abr 2018 - 10:34}

Buenos días damos y caballeras, prostitutos y jamelgas... ¡Vamos a hablar de Maki! Estamos viendo que, por segunda vez consecutiva, este personaje va a ser de nuevo el más hilarante de todo el evento. En su palmarés está una infinidad de cosas, pero queremos todos una única cosa: Que vuelva el comandante.

Por ello ayúdanos firmando esta petición para que así su usuario reviva al que fue, es y será siempre el más épico Maki de todos. Él es el único que puede salvarnos, el gran héroe de Hallstat y el semidiós de la lejana tierra de Síderos, rey de los mares y de los puertos, amo y señor de todo aquello que se propone.

Todos sabemos que sólo él puede salvar Gray Rock de la debacle a la que Arribor Neus parece querer someterla. ¡Necesitamos al comandante. Por favor, rellena este código:

Código:
[i]Mi nombre es [NOMBRE], y he venido aquí para que el Comandante regrese o, por lo menos, se reencarne en el Gran Bardo Real. Para ello, ofrezco a la malévola y un poco pervertida mente que controla el universo [MI DONATIVO].[/i]

Esperemos que así se solucione la crisis en estas tierras.


[IMPORTANTE] El regreso del Comandante 3cgcSCf
[IMPORTANTE] El regreso del Comandante 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante Empty Re: [IMPORTANTE] El regreso del Comandante {Miér 18 Abr 2018 - 14:15}

Mi nombre es Tipo de Incógnito, y he venido aquí para que el Comandante regrese o, por lo menos, se reencarne en el Gran Bardo Real. Para ello, ofrezco a la malévola y un poco pervertida mente que controla el universo llevar un pez gota en la firma durante un mes.


[IMPORTANTE] El regreso del Comandante J1ujKhhQ_o[IMPORTANTE] El regreso del Comandante NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante Empty Re: [IMPORTANTE] El regreso del Comandante {Miér 18 Abr 2018 - 14:37}

Mi nombre es Clicheman, y he venido aquí para que el Comandante regrese o, por lo menos, se reencarne en el Gran Bardo Real. Para ello, ofrezco a la malévola y un poco pervertida mente que controla el universo una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo, el poder del amor (?)
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante Empty Re: [IMPORTANTE] El regreso del Comandante {Miér 18 Abr 2018 - 15:19}

Mi nombre es Rap A. Nui y he venido aquí para que el Comandante regrese o, por lo menos, se reencarne en el Gran Bardo Real. Para ello, ofrezco a la malévola y un poco pervertida mente que controla el universo un gato de escayola con ojos reales



[IMPORTANTE] El regreso del Comandante EJq2YV7
[IMPORTANTE] El regreso del Comandante BOKei9S
Waiting for Zuko:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante Empty Re: [IMPORTANTE] El regreso del Comandante {Miér 18 Abr 2018 - 17:28}

Mi nombre es Troy McClure, y he venido aquí para que el Comandante regrese o, por lo menos, se reencarne en el Gran Bardo Real. Para ello, ofrezco a la malévola y un poco pervertida mente que controla el universo algo con lo que nunca se ha atrevido siquiera a soñar. Sí, como imagino que todos estaréis pensando, se trata nada más y nada menos que de una réplica de madera a escala 1:1 del héroe del pueblo, el fabuloso... ¡Rudy el Rodillo!.



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[IMPORTANTE] El regreso del Comandante Empty Re: [IMPORTANTE] El regreso del Comandante {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.