Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Yan
Apellido: Qing
Apodo:
Presencia: Halcón Impetuoso
Alineamiento: Caótico Moral
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: Veintidós años
Facción: Cazarrecompensas
Rango/Empleo: Aspirante
Recompensa: Sólo para criminales.
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
Clase: [Insertar aquí un nombre demasiado cúl para atraer a las chicas]
- Cada 10 niveles: Fuerza y Velocidad
- Cada 15 niveles: Agilidad y Reflejos
- Cada 30 niveles: Resistencia
- Maestría: Ámbitos
Oficios:
- Domador: Entrenador
- Músico: Bardo
- Cocinero: Cheff
- Excelencia: Cocinero sibarita
Akuma no mi: Doku Doku no mi
Mar e Isla de Origen: Isla de Silversun, Paraíso
Sueños:
- Convertirse en el Rey de los Cazadores.
- Construir un hospital y donar gran parte de su fortuna a investigaciones médicas y farmacéuticas.
- Encontrar el amor ideal.
- Demostrarle al mundo entero que incluso un huérfano es capaz de triunfar. Demostrarse a sí mismo que un idiota como él puede tener ideas creativas.
Miedos:
- Como regla general, no debería tener miedos debido a su incapacidad para presenciar este mismo. Pero, sin duda alguna, aborrece la comida de aspecto repugnante. No es que le tenga un miedo que ¡Uy, me cago!, pero vamos, preferiría comer de un plato normal.
- No lo ha querido reconocer, ni a sí mismo ni a sus más cercanos, pero teme perder a sus amigos que lo vieron crecer, que jamás le dieron la espalda. Y a los que estará por conocer también. Teme a ser demasiado débil como para no poder proteger sus sueños.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Es un joven de aspecto alegre y confiado, siempre sonriendo como si ningún problema le afectase. Mira profundamente a las personas con sus verdes y alargados ojos verdes, siempre buscando la mirada de la otra persona. Presenta un rostro alargado y puntiagudo, el cual está casi siempre tapado por su larga y espesa cabellera negra y lacia. ¿Qué tan larga es, preguntas? Pues digamos que le llega hasta el tobillo. Y no, no tiene ningún problema a la hora de pelear. Es medianamente alto, midiendo dos metros con dieciocho centímetros —para ser modestos, digamos—. Presenta un cuerpo tonificado; vamos, unos pectorales medianamente inflados y unos abdominales que dan envidia.
- Marcas personales: Le gustaría mostrarle una cicatriz a las chicas, pero la verdad es que ninguna quedó grabada en su cuerpo. Por otro lado, tiene un gigantesco tatuaje en el pecho y parte derecha del abdomen, representando varias rosas que entregan un efecto visual bastante… cautivador. También tiene un dragón chino de color azul tatuado en su brazo izquierdo, cubriendo parte del hombro. Este cubre toda la extremidad, al igual que el resto de las rosas cubren el brazo derecho.
- Indumentaria habitual: Generalmente viste unas especies de brazales, los que a su vez presentan una decoración dorada que recuerda líneas atravesando estas piezas. Sus bíceps están cubiertos por una tela elástica y negra, y también lleva un extraño collar rojo en su cuello. Lleva un enorme cinturón, cuyo centro muestra unos símbolos (un círculo con más círculos en torno al del centro). Finalmente, viste unos pantalones anchos y bastante cómodos, y lleva unas sandalias.
- ¡Imágenes para presumir!:
- ¿Qué tan sexy puedo ser?:
- ¡Yo sí soy Pablo Escobar!:
- Y aquí va la última:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Partamos diciendo que es un individuo bastante… particular. Extrañamente perezoso, aunque si alguna persona a la que respeta le dice que se mueva, lo hará. Normalmente pasa durmiendo casi todo el día, pero cuando debe ponerse serio y trabajar intenta ser productivo. Tiene la mala costumbre de llegar tarde a sus compromisos, culpando al destino por siempre colocarle obstáculos en su camino. No importa qué tanto lo considere, no puede llegar a la hora. Pese a su actitud un tanto irresponsable, es un chico comprometido. No importa que tantas veces falle y caiga, se levantará cuantas veces sea necesario. Y lo mismo con las personas, cuando estas les importa.
Hacerle sonreír es sencillo, pero impresionarlo es aún más fácil. Pareciera que es un niño en el cuerpo de un adulto, hablando de lo inocente que puede llegar a ser en algunas ocasiones. Impredecible y espontáneo. También es muy disperso. Al impresionarle muchas cosas, su atención es captada momentáneamente por estos descubrimientos, aunque no quiere decir que sea un completo idiota. Puede ser bastante curioso, pero también razona… aunque de una forma diferente. Hace lo que cualquier persona hace, es decir, procesar información y llegar a una conclusión coherente. Hay una distorsión importante en el cómo Yan procesa esa información, llegando a conclusiones muy alejadas de la realidad. Por eso es que la gente intenta no tomarle mucho en cuenta a la hora de elaborar planes.
Es increíblemente desordenado, perdiendo constantemente sus cosas y olvidándose de temas importantes. También es práctico y prefiere evitar discusiones filosóficas, dando como respuestas un montón de oraciones sencillas. Tan sincero como confiado, sabe reconocer cuando las personas tienen intenciones buenas o malas, pese a que sus acciones digan lo contrario. Es competitivo y orgulloso; es un chico de espíritu inquebrantable, siempre aspirará a lo más alto, y cuando parece que es imposible de alcanzar, Yan rompe esa idea. Por otra parte, muestra una disposición natural a desafiar la autoridad y cuestionarse lo establecido. Pareciera que está hecho para romper las reglas, demostrando ser alguien completamente libre.
- La cerveza bien helada: No hay nada mejor que terminar la semana con un vaso de cerveza espumeante en la mano, mientras que con la otra sostienes la estrecha cintura de una bella dama. Ese brebaje celestial… Sin duda alguna el inventor de la cerveza se lo pasaba en grande. En todo caso, si tuviera que elegir una en particular, se quedaría con la negra. Nada mejor que una cerveza negra. En cuanto a las mujeres, se queda con las rubias.
- La comida: Esto en realidad debería ir en cosas que me encantan, pero no siempre se puede exigir lo que se quiere. Es un glotón. Disfruta todo tipo de comidas, excepto la que tiene aspecto... repugnante. ¿Su comida favorita? Las mujeres. Ah, cierto, que no son comida. ¿Entonces? Las carnes blancas. Pensó que sería buena idea practicar la preparación de alimentos, así que por eso se volvió cocinero. Ama los mariscos y los pescados, sobre todo aquellos que sean "mortalmente venenosos" para otras personas.
- Los colores: ¿Qué es una vida sin tantos colores? Disfruta de ver paisajes variados, de esos que tienen hojas secas rojas, amarillas, moradas, celestes, y cualquier tonalidad que se pueda imaginar. Quiere hacerle parecer a las chicas que es un entendido del arte, sobre todo cuando se queda mirando media hora una misma pintura, pero en realidad no entiende nada de lo que hay y solo se limita a contemplar los colores. ¿Su favorito? El verde.
- El dinero: Su mayor motivación para volverse cazarrecompensas es el dinero. También porque así no se siente completamente atado al Gobierno Mundial, como lo estaría siendo marine, ni un amante del desorden y lo criminal como un pirata. Puede llamarse un punto medio, eso de ser cazador, uno que siempre trae dinero.
- Okamas: Le desagradan rotundamente. ¿Falta explicar el por qué? Por alguna razón, la mayoría de okamas que ha conocido resultan ser tipos, ¿o tipas?, musculosos e incluso más grandes que él. ¡Incluso muchos de ellos tienen pelos donde la imaginación no alcanza! Ser okama significa engañar a un apasionado de las mujeres como lo es Yan, descubrir que en realidad, en vez de tener conchita, tienen salchicha es un duro golpe para cualquiera. No es que haya tenido experiencias con uno, claro que no, pero el solo hecho de imaginarlo le provoca... náuseas. En todo caso puede perfectamente entablar amistad con uno, en ese sentido es muy abierto de mente. Siempre y cuando no quieran pasarse de listos, ¿eh?
- Las cosas complicadas: En este apartado debería ir: traición, mentiras, manipulación, extorsión y todas esas cosas raras que hace la gente. Pero todo eso queda en la bolsa de cosas complicadas. No entiende ideas demasiado abstractas ni le importan, la verdad. Es un anti-filósofo. Si el hombre es un ser pensante, entonces Yan no es uno. Cualquier cosa más complicada que multiplicar uno por uno, y eso que ya es muy complicado, se mete en la bolsita de cosas complicadas.
- Cerveza sin alcohol: No hay necesidad de aclararlo, ¿verdad? ¡¿Qué clase de puto engaño es una maldita cerveza sin alcohol?! ¡¡LA CERVEZA TIENE QUE EMBORRACHARTE!! ¡MALDITA SEA! Comprende que hay gente que le gusta, pero al mismo tiempo no quiere emborracharse, pero es que... ¡no, en realidad no lo comprende! Simplemente le desagrada la cerveza sin alcohol y cualquier persona que jure defender a esos inversionistas de aburrimiento será su enemiga.
Habilidades: Si sacarse los mocos cuenta como una, Yan es el mejor haciéndolo. Ya, ahora pongámonos serios... o intentémoslo. Podría desarrollar la idea mediante extensos párrafos, pero siempre la enumeración y descripción quedan mejor.
Torpezas: Técnicamente, todo lo anterior vendrían siendo torpezas... No, broma. Aquí vamos con lo torpe que puede llegar a ser Yan Qing.- Llevarse bien con la gente excéntrica: Tal vez solo un idiota puede comprender a otro, y está muy feo decir que los raros son idiotas. Pero así lo cree Yan. Y en realidad el problema comienza cuando tiene que decidir quién es raro y quién no. Por ejemplo, los raros son personas inteligentes que hacen grandes planes y piensan cosas realmente... raras. Suele llevarse bien con ellos, aunque cabe una gran posibilidad de que no sea recíproco. Pero puede asumir que sí. Otro ejemplo de persona excéntrica sería alguien tan idiota como él, lo que le provoca un colapso mental. ¿Has escuchado o leído la frase que dice "jamás discutas con un tonto"? Ahora imagínate a dos tontos discutiendo sobre un asunto aún más tonto, ya verás tú lo exasperante que es. En fin, cualquier persona que Yan vea como "rara", terminará cayéndole bien.
- Comer pasto: Siempre ha simpatizado con las vacas. Siempre le han gustado las vacas. Y le gustan aún más cuando están en su plato, cocinadas y listas para ser devoradas. Pero también sabe que las vacas comen pasto y, como a él le gustan, aprendió a comerlo. En realidad no es que se aprenda a comer, pero él cree que sí. Como sea, ha estudiado minuciosamente el comportamiento de estos animales y ha llegado a la conclusión de que si ellos pueden comer pasto, él también puede. Y es realmente bueno haciéndolo.
- Creatividad inhumana: Es tan creativo como idiota. Y eso es mucho, tanto que puede llegar a hacerte dudar si realmente es tonto. Pero descarta esa pregunta porque yo te daré la respuesta: lo es. A la hora de pelear, surgirán extrañas ideas en su cabeza como si un alter Yan le estuviese gritando: ¡Haz esto! ¡No, idiota, pelea así! ¡Vamos, tú puedes! Al principio odiaba pelear con esa molesta voz en su cabeza, pero el día de hoy lo controla perfectamente. ¿Su habilidad? La creatividad a la hora de enfrentarse a un duro oponente.
- Es muy rápido y fuerte: Tiene una tendencia natural a pasar a llevar las normas establecidas, así como romper las leyes y actuar con tanta inocencia que parece que es solo un niño. No es que quiera joder a la gente, es que simplemente no está consciente de que hay leyes establecidas y cada quien puede actuar con libertad.
- Planes: No solo no sabe en qué consta uno, sino que también suele pasarse por el forro los planes establecidos, creando verdaderos problemas a las mentes pensantes. Si le dices que vaya a pegarle a cierta persona, terminará pegándole a ella y a diez más. Tiene un don natural para mandar a la mierda los planes de las demás personas. Y también los planes de vida, como cuando se entrometió en la relación de Pedro y María, un sujeto no muy agradable. Algún día te contaré sobre eso, pero hoy no. Puede que mañana.
- Orgullo: Jamás se rendirá ni huirá de una batalla a menos que un amigo corra peligro. No suele disculparse ni admitir errores, es tan orgulloso como irreverente. A veces se comporta como un verdadero niño malcriado, a veces ingenuo y otras veces terco, pero siempre orgulloso. No deja que ninguna persona le pisotee y por eso mismo se mete en problemas.
- Bicicletas: No sabe andar en bici. Una vez lo intentó y terminó atropellando a un gato. También se rompió la pierna, y cuando perdió el control de sí mismo, Marcus le dijo que intentó comerse una rueda.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Talentos:
- Incapacidad de percibir el miedo: Los cementerios están llenos de valientes… y también de idiotas. Acompañado a su carácter hostil ante la autoridad, también es incapaz de percibir el miedo como lo haría una persona común y corriente. Esto lo ha impulsado a seguir adelante en momentos en que cualquiera hubiese retrocedido con los pantalones meados —o la falda, pues las mujeres también mean—. ¿Es un talento? Sí, le puede servir en muchas ocasiones. Pero podría decirse que es un arma de doble filo. A modo general, Yan parece casi un animalito por la forma en que actúa y confía en sus instintos, pero sin esa percepción del miedo.
- Genio para la lucha: Puede que no sea demasiado inteligente, pero lo que le falta de eso lo tiene de creativo. Puede percatarse de cosas, situaciones y técnicas con gran facilidad y crear una estrategia no pensada para contrarrestar las habilidades de su oponente. Si se le ocurre algo, lo hará sin pensar en si está bien o no, tampoco reparará en las consecuencias de sus actos.
- Luchador innato: Su cuerpo se fortalece mucho más deprisa que el de una persona promedio, y esto se potencia exageradamente tras enfrentar a un oponente más fuerte que él. Mientras mayor sea la diferencia de poderes entre él y su rival, tras el combate más fuerte se volverá. Todo lo que tenga relación con sus capacidades físicas y mentales, hablando puramente en ámbito bélico, parece que viene mejorado genéticamente. Solo parece, pues aún no se ha descubierto la razón de esto.
- Capacidad de convertir en aliados a personas impensables [Talento Adicional]: Su personalidad honrada, ingenua e infantil, puede terminar cautivando a otras personas y le terminan “siguiendo”. La verdad es que no hay mucho que decir acerca de esto, pues el título de este talento se lleva todo el crédito. Básicamente se traduce en un carisma exagerado, uno en el cual las personas le seguirán por muy idiota que pueda ser o por muy temerarios que sean sus objetivos, siempre y cuando no choque brutalmente con la personalidad del otro personaje.
- Obstinado: Hay veces que ser terco es bueno, por ejemplo en esos casos en los que no se debe retroceder, mostrar un poco de coraje y seguir avanzando. Sin embargo, hay veces que lo lógico, el sentido común grita a los cuatro vientos que hay que huir y rendirse. Bueno, eso es justamente lo que no hace Yan. Uno de sus principales defectos es no saber cuándo rendirse, pudiéndolo llevar a situaciones donde la muerte está solo a un paso.
- Cosas demasiado complejas: Por cuestión de naturaleza y coherencia, Yan es un personaje tan idiota que es incapaz de comprender cosas demasiado complejas. No importa lo mucho que se esfuerce en adentrarse en ramas del conocimiento, por ejemplo la historia, Yan jamás podrá comprenderlo. Todo esto se traduce a que no puede desarrollarse en áreas científicas ni que requieran de una mente predilecta. Tampoco puede usar armas con un sistema... complejo, como por ejemplo un rifle de francotirador.
- Todo un hombre: No existen reglas en la vida de Yan, pero sí hay un modelo a seguir. Él es un hombre libre, y no solo dice serlo, sino que también lo siente. Pero incluso él tiene ciertas restricciones, acciones que se niega a hacer. La número uno y la más severa es jamás atacar a alguien indefenso o a un niño. Por otra parte, la muerte siempre será la última opción a elegir. Prefiere derrotar a sus oponentes, no asesinarles. Estas dos normas, y otras más que lo definen como todo un hombre, le generan dificultades a la hora de tomar decisiones que terminan en consecuencias negativas. Es importante que los niños vean cómo tiene que comportarse un verdadero hombre.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Mukyu Shunko
Descripción del estilo de lucha: Estilo de lucha basado casi por completo en la velocidad, llevando a cabo movimientos precisos que apuntan hacia puntos específicos del cuerpo humano. Ningún estilo de combate es perfecto, y esto Yan lo sabe, así como también sabe que su cuerpo no es tan resistente como debiera ser, considerando que esquivar no siempre es una de sus opciones. Por alguna razón de la vida, y mediante desarrollaba este estilo de lucha, entrenó sus reflejos más que la resistencia.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: Paramecia épica
Poderes: Otorga la habilidad de generar y controlar cualquier tipo de veneno, además de hacer al consumidor inmune a estos, transformándolo en un hombre-veneno.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:Se propaga como un gas morado, pudiendo cubrir un espacio de 20 litros. Afecta al individuo mediante vía cutánea y respiratoria, provocando picazón, ardor y lagrimeo, durante un turno, es decir, el efecto tarda un turno en desaparecer una vez se deja de consumir. A medida que más se esté en contacto con él, los síntomas se agravaran hasta terminar en ceguera temporal, ardor en los ojos y la piel y náuseas (síntomas tras estar cinco turnos en contacto con el veneno).
Nivel 10: Puede generar 100 litros de veneno, así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos…), además de dominar los tres estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso. Aumenta ligeramente la potencia del veneno, así como reduce en un turno el comienzo de los síntomas graves, dejándolo en cuatro turnos de contacto.
Nivel 20: Puede generar 200 litros de veneno, así como también puede generar otro tipo de veneno. Este se propaga como un gas verdoso que afecta al individuo mediante vía respiratoria, disminuyendo un 5% cada turno y aumentando la velocidad al doble pasado el 50%, provocando que termine cansándose completamente tras el turno 15 (no disminuye su resistencia a golpes). El afectado recupera un 10% de las energías restadas cada turno tras dejar de consumir el veneno.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de veneno, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales). El efecto del veneno morado aumenta ligeramente, provocando que el ardor y lagrimeo sea más intenso durante un turno.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de veneno. El efecto del veneno verde disminuye un 8% cada turno y aumenta la velocidad al doble pasado el séptimo turno, llevándolo al 0% tras el turno décimo. El afectado recupera un 8% de las energías cada turno tras dejar de consumir el veneno.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de veneno. Su veneno en forma sólida tiene dureza 7.5 y la tenacidad del hierro. Puede generar otro tipo de gas, de color morado pero este tiene un efecto completamente distinto. Causa un fuerte dolor abdominal pasado el segundo turno de haber sido inhalado o ingerido, para luego causar vómitos y un aumento moderado de deshidratación. Estos efectos aumentan con el paso de los turnos en contacto con el veneno.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de veneno. El veneno del lagrimeo aumenta su potencia, dejando el efecto grave en solo dos turnos de estar en contacto con el veneno. La ceguera se mantiene durante tres turnos después de haber dejado de inhalar o recibir veneno, además el efecto grave añade una dificultad moderada a la hora de respirar.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de veneno, así como hacer figuras casi perfectas. Ahora el veneno verde disminuye un 10% cada turno y aumenta su velocidad al doble pasado el quinto turno. El afectado recupera un 6% de las energías restadas por el veneno cada turno tras haber dejado de estar en contacto con él.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de veneno. Ahora no solo es inmune a venenos, sino que también a cualquier sustancia tóxica y enfermedad conocida. El veneno morado peligroso causa un fuerte dolor abdominal pasado el primer turno de haber sido inhalado o ingerido, para luego causar vómitos acompañados de sangre y un aumento alarmante de deshidratación. Estos efectos aumentan con el paso de los turnos en contacto con el veneno, causando un fallo en los órganos internos tras el quinto turno de no haber sido tratado.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de veneno. Tras consumir algún veneno, aprende sus efectos y puede generarlo más tarde. Puede propagar un gas blanco y extremadamente peligroso. Comienza con un leve fallo del sistema motor y ocasiona parálisis, primero una muy leve y, tras el quinto turno, una completa. La única forma de contrarrestar el efecto de la parálisis es mediante un antídoto, pero mientras se deje de estar en contacto con él (mediante vía respiratoria o cutánea) no aumentará la parálisis. Pasado el décimo turno de estar en contacto con el veneno, se provoca un colapso del sistema nervioso que podría ocasionar la muerte.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de veneno. Todos sus venenos son más potentes, no solo volviéndolos más resistentes a antídotos (aumenta en dos turnos la duración para que el efecto sea neutralizado), sino que también disminuye a la mitad el tiempo para que comiencen a hacer efecto los síntomas graves.
Pertenencias:
Armas:
Ropas:
Propiedades:
Barcos:
- Esperanza:
- Se trata de un robusto barco construido con una madera especial, la cual es incluso más tenaz que el acero y más dura que el topacio. Mide 87.5 metros de eslora, es decir, de proa a popa; y casi 20.34 metros de ancho. Cuenta con más de 35 habitaciones y un gran comedor, además de una amplia cocina. A pesar de no poseer ningún sistema de inteligencia artificial, o cosas demasiado tecnológicas, es un navío sumamente resistente cuyo máximo provecho dependerá del navegante. En términos bélicos, cuenta con ocho cañones dobles en estribor y otros ocho en babor.
- Imagen:
Islas:
Varios:
Técnicas, hakis y Pus:
- Ámbitos:
- Tolerancia:
- Pasiva: Pareciera que cada vez que consume un nuevo tipo de veneno, aumenta su resistencia. Pero solo parece, pues tras haber probado uno tiene más ánimo que antes.
Activa: Durante dos turnos puede forzar su cuerpo para usar el veneno en forma gaseosa del ambiente para aumentar su fuerza en un 200%, debiendo esperar dos turnos para volver a usar esta habilidad.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solo me paso a avisar que la ficha está esperando su corrección, luego borraré este mensaje jeje
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, he tenido que editar la excelencia. Tenía "espía extraordinario", siendo que espía no cuenta dentro de mis profesiones. Un error que no solo a mí se me pasó xD. He pedido autorización a Iron Kai para modificar, así que eso. Dejo constancia
De acuerdo.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.