Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 3840
Nivel: 15
Nombre: Ellie.
Apellido: -.
Apodo: -.
Presencia: Loba solitaria.
Alineamiento: Neutral puro.
Raza: Mink.
Facción: CP.
Rango/Empleo: -
Recompensa: -.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada:
Clase:
- Tabla actual:
- Tabla clase:
Nivel Agilidad Reflejos Fuerza Velocidad Resistencia 1 0 0 0 0 0 10 1 1 0 0 0 15 1 1 1 0 1 20 2 2 1 0 1 30 3 3 2 1 2 40 4 4 2 1 2 45 4 4 3 2 2 50 5 5 3 2 2 60 6 6 4 3 3 70 7 7 4 3 3 75 7 7 5 4 3 80 8 8 5 4 3 90 9 9 6 5 4 100 10 10 6 5 4 105 10 10 7 6 4 110 11 11 7 6 4 120 12 12 8 7 5 130 13 13 8 7 5 135 13 13 9 8 5 140 14 14 9 8 5 150 15 15 10 9 6
Oficios: Músico Solista y Guardabosques Curandero.
Akuma no mi: Magu Magu no mi.
Mar e Isla de Origen: Zou, Nuevo Mundo.
Sueños:
- Conseguir la unión de las razas.
- Elevar el nombre de los minks por todo el mundo.
- Volver a su ciudad natal (Donde creen que está muerta).
Miedos: Ser esclavizada o vendida en una subasta.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Ellie es una mink lobo ártico. Sus abundantes pelajes tienen un grosor de aproximadamente diez centímetros. Son color crema, pero pese a ello, tienen adornos verdosos, fundiéndose característicamente en tres tonalidades de verde, yendo desde el más claro (lima) pasando por uno intermedio (esmeralda) y finalizando en uno más oscuro (alga). Dichos adornos se forman sobre todo en la parte superior de su rostro, cubriendo su nariz y adornando sus ojos de forma similar a como lo haría un antifaz. Dichas láminas verdosas cubren su pecho y recorren su espalda, llegando hasta la zona de los glúteos y pasando por su cola. Además, también llegan hasta los pies, aunque curiosamente las piernas no tienen adorno alguno desde la espinilla hasta el fémur.
Ellie también tiene otros rasgos característicos, entre ellos están sus grandes orejas, los brillantes ojos azules y sus afiladas garras. Además, tiene unos pies más grandes de lo normal cuyas zarpas suelen ser intimidatorias.- Imagen:
- Marcas personales: -
- Indumentaria habitual: Suele llevar una camisa larga ajustable y unos shorts que no reduzcan su movilidad.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Ellie es bastante extrovertida, y suele bromear ante la más mínima opción que tenga de ello. Además, es bastante abierta al resto de razas, sobre todo a los humanos. Su particular baza es la inteligencia, ya que es una persona muy analítica, que en ocasiones puede parecer incluso enfermiza en ese sentido. Su coeficiente intelectual está bastante por encima de la media mink.
Durante los años ha ido olvidando su pasado, pero hay un par de astillas clavada en ella: - El miedo al rechazo. Será capaz de hacer casi cualquier cosa si quiere ser aceptada. Durante muchos años ha sufrido acoso respecto a su forma de ser y sus aspectos físicos (sobre todo respecto a los pies y su particular tamaño), y ahora intenta dejar atrás ese “miedo” o “preocupación” intentando ser aceptada allá donde va.
- Perder a alguien: Debido a que naufragó durante una expedición de los guerreros de Zou, perdió a todos los seres queridos que tenía, por lo que sabe de qué se trata. Intentará hacer lo que esté en su mano para evitar que algún ser querido se distancie de ella por causas ajenas a éste.
Además, es bastante impulsiva en temas banales (todo aquél tema que estime que no merece la pena analizar), y muy reservada en los importantes. Le cuesta dar su opinión cuando se trata un tema de vital importancia, aunque suele meditar bastante sobre ello y sólo actuará si lo cree conveniente o está de acuerdo con la decisión.
Habilidades:
- Inteligencia: Como se mencionó previamente, la capacidad de análisis y la obsesión por revisar y estudiar cada punto de un plan, una situación o un revés, demuestra que Ellie no es una persona corriente. Es capaz de memorizar mapas o textos en un tiempo record, y además entiende las cosas con mayor rapidez que la media.
- Discrección. Ellie es capaz de realizar una misión con el mayor sigilo posible. Además, tiene bastante facilidad para pasar inadvertida por los lugares transitados, siendo esta característica clave para infiltrarse en territorios enemigos.
- Gran oído. Su oído es capaz de abarcar un mayor territorio que el de un humano cualquiera. Sus capacidades auditivas están por encima incluso de los minks, quizá su afán por la música tenga algo que ver. Dicha capacidad ha ido incrementando a lo largo de los años.
Torpezas:
- La cocina. Una vez Ellie cocinó un huevo frito. Una vez Ellie se tuvo que disculpar por quemar una cocina. Ninguna vez más Ellie cocinó.
- Mentir a la gente que conoce. Es incapaz de mentir a sus conocidos sin ponerse nerviosa en condiciones normales. Cuando empieza la mentira parece creíble, pero a medida que la desarrolla se le empieza a olvidar qué tenía que decir (pese a que lo tuviese bien estudiado), llegando a tartamudear y, en ocasiones, ponerse roja.
- La caligrafía. No es que intente reproducir los jeroglíficos repartidos por todo el mundo, si no que tiene bastante dificultad en escribir con sus patas, por lo que todo deriva en que la gente, al leer su escrito, piense que quien la escribe tiene como máximo cinco años.
Historia: La historia se puede visitar en este enlace.
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Talentos:
- Resistencia al dolor: Ellie se ha vuelto una gran sufridora, tanto de manera física como moral. Es capaz de aguantar durante más tiempo las torturas mentales, llegando a un punto en el que la repetición de éstas dejen de afectarle. Además, de manera física es capaz de, aún estando gravemente herida, seguir de pié y pelear (con las consecuentes heridas y debilidades) hasta quedar sin aliento.
- Constancia: Dado su carácter analítico, cuanto más se alarga un combate, más posibilidades tiene de vencer. Si Ellie alarga la lucha, su capacidad de observación buscará una debilidad en su enemigo cada vez que éste realice un movimiento, y una vez la encuentre, intentará explotarla al máximo hasta alcanzar la victoria.
- Gran agilidad, velocidad y fuerza (Adiccional): Ellie, como mink, es más ágil, veloz y fuerte que un humano medio.
Ineptitudes:
- Fiel Honor a la batalla. Aunque pueda parecer que no es una ineptitud, el carácter y el honor de Ellie la hará enfrentarse ante lo que ella considere su rival independientemente de las circunstancias o la diferencia de habilidad entre uno y otro. Su honra a la batalla la hará pelear hasta en el más suicida de los combates.
- Liderazgo: Es incapaz de liderar. Se pone demasiado nerviosa y suele trabarse, no impone demasiado respeto a causa de sus bromas e incluso ocasionalmente se queda en blanco durante unos segundos, lo cual, en mitad de una batalla, podría suponer un gran caos y conducir a los suyos a un suicidio colectivo.
- Los huesos(adicional): Le vuelven loca. Si ve uno en cualquier sitio, irá a por él a toda costa, y sólo dejará de intentarlo si focaliza su concentración en otra cosa. (Recibiendo un golpe, por ejemplo). Una vez lo obtenga, pasarán unos segundos hasta que centre su mirada en otra cosa. A Ellie la parte que más le gustan de los huesos son los extremos, los cuales se puede tirar horas mordiendo.
- Estilo de Lucha:
- Estilo de lucha Hokkyoku ōkami
Descripción del estilo de lucha: Estilo basado en dar golpes ágiles y en moverse continuamente, desgastando así a su rival.
Maestría: Ámbitos
- Ámbitos:
- Electro(raza): Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad. Pasivamente, el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos. Activamente, podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.
- Electro(raza): Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad. Pasivamente, el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos. Activamente, podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.
- Akuma no mi:
- Magu Magu no mi:
Clasificación: Logia.
Poderes: Concede la capacidad de convertirse, generar y manipular el magma a voluntad- PU Akuma:
- Nivel 1: Su cuerpo es capaz de transformarse en magma, llegando a alcanzar una temperatura de trescientos grados centígrados y pudiendo crear un máximo de diez litros.
- Nivel 10: Sus habilidades le permiten crear diferentes formas básicas (esferas, cubos, etc) y la temperatura de su magma se eleva hasta cuatrocientos cincuenta grados centígrados. Además, es capaz de controlar hasta cincuenta litros de magma.
- Nivel 20: Su control se eleva hasta ser capaz de controlar cien litros de magma, alcanzando éste una temperatura de seiscientos grados centígrados.
- Nivel 30: El magma corre por las venas de Ellie, que es capaz de controlar hasta quinientos litros, y pudiendo dotarlo de una temperatura de hasta ochocientos grados centígrados.
- Nivel 40: Sus habilidades con el magma crecen hasta tal punto de dotar a su elemento de una temperatura de mil grados centígrados, siendo capaz de crear hasta un metro cúbico de su elemento.
- Nivel 50: Ellie es capaz de controlar hasta diez metros cúbicos de magma, dotándolo de una temperatura de hasta mil doscientos grados centígrados. Además, es capaz de crear magma curativo.
- Magma curativo:
Ellie puede crear fango volcánico, dotando de los más ricos minerales, el cual se diferencia del magma normal al ser de un color verde fluorescente. Dicho magma es capaz de curar al usuario, en función del daño que tenga. Los dolores musculares, de articulaciones o cicatrices (cuyo proceso de cicatrización haya sido superior a tres días) son curados al momento.- Tipos de curación:
Los tipos de curación dependerán del tipo de daño recibido y su gravedad:- Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse el magma sobre la herida, ésta sanará en segundos.
- Daño moderado: (Ej: Cortes más profundos, fisuras internas). La curación comprenderá un periodo de tiempo de entre unas horas a unos días (en función de la gravedad). La mejora es autoincremental.
- Daño grave (Ej: Amputaciones, huesos rotos, etc). En el caso de ser una amputación grave (un miembro entero, ya sea un dedo, una mano, etc), se sanarán los tejidos en pocos días, pero no habrá posibilidad de regenerar. Si por el contrario, es algún tipo de daño grave, sanará en función de su gravedad, siendo el mínimo tiempo un par de semanas (un hueso menor roto) a un máximo de cuatro meses (el cráneo roto, por ejemplo). Éste tipo de saneamiento va de más a menos, notando una pronta mejoría, pero al cual se “estanca” y avanza más lentamente que empieza.
- Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse el magma sobre la herida, ésta sanará en segundos.
- Nivel 60: La cantidad total de magma que Ellie puede crear se ve incrementada hasta los cincuenta metros cúbicos, y su temperatura asciende hasta los mil quinientos grados.
- Nivel 70: Su dominio del magma es sublime, siendo capaz de crear multitud de figuras que rozan la perfección. Además, la cantidad total de magma que puede crear asciende hasta los cien metros cúbicos, siendo la temperatura de éste de mil setecientos cincuenta grados.
- Nivel 80: La temperatura del magma asciende hasta los mil cien grados y la cantidad que puede generar es de quinientos metros cúbicos, siendo su temperatura de dos mil grados centígrados. Su magma puede generar gas volcánico.
- Gas volcánico:
El magma de Ellie puede generar un gas de color crema fruto de la mezcla de gases como H2 O, CO2, SO2, , SH2 , CH4 , CO, ClH, FH. La mezcla de todos los gases produce una neblina que actúa de cortina venenosa. Dicha neblina es de un 25% del magma creado por Ellie.
Los efectos que produce el veneno dependerán del tiempo en el que se esté expuesto. Los primeros segundos provocarán nauseas, perdidas de visión o disminución en la efectividad de los sentidos. En los casos más extremos en los que se esté en contacto directo con el gas, producirá desde alucinaciones varias hasta la muerte en casos extremos.
- Nivel 90: La capacidad de magma que Ellie puede crear asciende hasta los mil metros cúbicos y su temperatura es de dos mil doscientos cincuenta grados. Además, es capaz de crear barro volcánico.
- Barro volcánico:
El magma de Ellie puede crear un barro volcánico en la base que solidificará cualquier cosa que esté en contacto con éste. Podrá crear seiscientos cincuenta metros cúbicos (65%) de esta base. Y dicho material podrá quemarse a una temperatura superior de mil grados.
- Nivel 100: La cantidad de magma que Ellie puede crear es de cinco mil metros cúbicos. Además, la temperatura máxima que este puede alcanzar son dos mil quinientos grados centígrados. Puede invocar su lluvia de meteoritos.
- Lluvia de meteoritos:
La perfección del control de su akuma no mi, habilita a Ellie a invocar lluvias de meteoritos de magma cuando ésta propulsa el magma hacia el cielo. Dichos meteoritos caerán en un radio de 200 metros. Los meteoritos no podrán superar los tres mil quinientos metros cúbicos en su totalidad (70% de 5000 metros cúbicos). Es decir, si se crean diez meteoritos, la suma máxima del volumen de los diez, debe ser tres mil quinientos metros cúbicos.
- Nivel 1: Su cuerpo es capaz de transformarse en magma, llegando a alcanzar una temperatura de trescientos grados centígrados y pudiendo crear un máximo de diez litros.
Pertenencias:
Armas: -
Ropas: -
Propiedades: -
Barcos: -
Islas: -
Varios:
- Mochila:
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches. Antes de proceder a la aceptación de tu ficha he de decirte que debes concretar cual es la maestría de tu clase y dejar ya elegidos los PUs de la tabla de tu akuma no mi. En cuanto arregles eso avisa y me pasaré de nuevo.
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, creo que ya está todo bien.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigue faltándote la maestría de tu clase (https://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases). Como últimas puntualizaciones, el gas volcánico sólo causará alucinaciones o la muerte en caso de exposiciones muy prolongadas, y para causar la lluvia de meteoritos primero deberás propulsar todo ese magma a los cielos (no los invocas de la nada, vaya).
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No había guardado el cambio de la maestría, sorry.
Editado lo que me has dicho de la akuma.
Editado lo que me has dicho de la akuma.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En el caso del gas volcánico no me refería a que quitaras todo lo demás, perdona, me he explicado mal. Quería decir que dejaras los otros efectos como los básicos, y que la muerte y las alucinaciones (los más extremos) sólo se darán en casos en que alguien inhale mucho humo durante un tiempo prolongado.
Lo siento por marearte tanto, pero he visto que tienes dos veces puesta la maestría, y dos diferentes. Una en la clase (ondas de choque) y otra bajo el estilo de lucha (ámbitos).
Lo siento por marearte tanto, pero he visto que tienes dos veces puesta la maestría, y dos diferentes. Una en la clase (ondas de choque) y otra bajo el estilo de lucha (ámbitos).
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, ya decía yo que había puesto la maestría xD
He dejado la de ámbitos, y he modificado la confusión de la técnica de la akuma.
He dejado la de ámbitos, y he modificado la confusión de la técnica de la akuma.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza