Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 157493
Nivel: 90 (81 por nivel + 9 por hitos)
Nombre: Jack
Apellido: Suzume
Apodo:
Alineamiento: caótico
Presencia: Tiburón borracho
Miedo: Perder a sus seres queridos
Raza: humano
Sexo:
Edad: 26 años, 59 min y 01 segundos y el tiempo sigue pasaaandooo (tic tac, tic tac…).
Facción: ¿Marine
Rango/Empleo: Vice-almirante
Recompensa: -
Rango social: bajo, y es extraño que llegue a tanto.
Banda, Flota o Brigada: Brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan)
- Clase:
- Características:
- -Clave: Agilidad
-Principales: Reflejos y Resistencia
-Secundarias: Velocidad y Fuerza
Nivel 10: Agilidad 1 y Reflejos 1.
Nivel 15: Resistencia 1 y Velocidad 1.
Nivel 20: Agilidad 2 y Reflejos 2.
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Resistencia 2, Velocidad 2 y Fuerza 1. El resto de clases Tier 0.
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4.
Nivel 45: Resistencia 3 y Velocidad 3.
Nivel 50: Agilidad 5 y Reflejos 5.
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Resistencia 4, Velocidad 4 y Fuerza 2. El resto de clases Tier 1.
Nivel 70: Agilidad 7 y Reflejos 7.
Nivel 75: Resistencia 5 y Velocidad 5.
Nivel 80: Agilidad 8 y Reflejos 8.
Nivel 90: Agilidad 9 , Reflejos 9, Resistencia 6, Velocidad 6 y Fuerza 3. El resto de clases Tier 2.
Nivel 100: Agilidad 10 y Reflejos 10.
Nivel 105: Resistencia 7 y Velocidad 7.
Nivel 110: Agilidad 11 y Reflejos 11.
Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 12, Resistencia 8, Velocidad 8 y Fuerza4. El resto de clases Tier 3.
Nivel 130: Agilidad 13 y Reflejos 13.
Nivel 135: Resistencia 9 y Velocidad 9.
Nivel 140: Agilidad 14 y Reflejos 14.
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 15, Resistencia 10, Velocidad 10 y Fuerza 5. El resto de clases Tier 4.
- Maestría en Ondas Cortantes:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.
- Oficios:
- Cocinero:
- Nivel 1: Siempre te has interesado por la comida y has empezado a elaborar platos sencillos para adentrarte en el mundo de la cocina. Aunque no sabes preparar nada difícil.
Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.
Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.
Nivel 23: Empiezas a cocinar bajo presión, pudiendo hacer platos simples en unos dos turnos, aunque en ninguno serás capaz de atacar y solo en el segundo podrás defenderte.
Nivel 30: No eres el mejor cocinero ni haces los mejores platos, pero los que hagas podrán dar una mínima capacidad durante un turno a quien lo ingiera.
Nivel 40: Empiezas a fijarte en tus alrededores, en busca de ingredientes; plantas, algún animal… Gracias a eso empiezas a descubrir puntos débiles de animales moderados (que existan en la realidad), pudiendo matarlos de un ataque para así usarlos para cocinar.
Nivel 50: Empiezas a ser hábil con los cuchillos gracias a la caza de animales, podrías darle guerra a un asesino u espadachín 40 niveles menor que tú. Eres capaz de hacer un plato en un turno, aunque no podrás atacar, pero si defenderte. Tus platos no tienen un gran sabor ya que no sabes combinar bien los ingredientes, pero cocinas rápido.
Nivel 60: Los platos que cocinas dan capacidades extra durante un máximo de dos turnos. Empiezas a conocer más la anatomía de los animales fuertes (los que existen en la realidad pero son genéticamente mejores), por lo que podrás aprovechar si encuentras alguno para cazarlo y hacer un plato en muy poco tiempo.
Nivel 70: Eres capaz de cocinar en un turno y no solo eso, sino que podrás tanto atacar como defenderte. Eres más ágil y veloz con los cuchillos, tanto que podrías darle guerra a un asesino u espadachín 35 niveles menores que tú.
Nivel 80: Las comidas son mejores, dando mayores capacidades durante un máximo de tres turnos. Empiezas a reconocer animales y plantas venenosas para saber que debes y que no debes usar para cocinar.
Nivel 90: El sabor es lo de menos, tu velocidad te permite hacer dos platos en un mismo turno, aunque no podrías atacar pero si defenderte. Gracias a esta agilidad y habilidad, podrías enfrentarte a un asesino u espadachín 30 niveles menor que tú y podrías vencerle con utensilios de cocina, aunque tendrías dificultades.
- Loco digo médico :
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.
Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.
Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).
Nivel 50: Con perseverancia puedes comenzar a tratar enfermedades de carácter mental, tardarás un tiempo, necesitarán un ligar tranquilo y la colaboración del paciente, pero puedes lograrlo. De todas formas, no pierdas de vista la botella, puedes necesitarla.
Nivel 60: En apenas una semana puedes terminar con el tratamiento de la mayoría de enfermedades de carácter psicológico, reuniéndote asiduamente con el paciente. Tras una charla insulsa, eres capaz de averiguar tanto los gustos como los desagrados de cualquier persona.
Nivel 70: Ya ni siquiera necesitas hablar para causar efecto. Con unas miradas y unos cuantos gestos puedes cambiar el estado de ánimo de casi cualquier persona, aunque hay gente muy preparada y tú todavía no eres infalible. Pero sabes que es cuestión de tiempo. Te familiarizas más con las enfermedades mentales más extrañas, llegando a curarlas en poco menos de un mes.
Nivel 80: En un par de días puedes tratar la mayoría de enfermedades de carácter psicológico. Además de conocer en pocos minutos los gustos y desagrados de la gente a la que conoces, llegas a vislumbrar también sus talentos e ineptitudes.
Nivel 90: En un día puedes tratar casi todas las enfermedades de carácter mental, aunque claro, necesitas tu tiempo y un espacio tranquilo. Para las más extrañas te valdría con una semana. Sigues perseverando en tu aprendizaje sobre la gente y con algo de tiempo podrías convencer a un vegetariano de que no puede vivir sin la carne. Sin embargo, en cuanto te alejas tus palabras parecen perder peso, por algún motivo. Debe ser falta de carisma.
- Espía:
- Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 8: Si bien tu interés ha aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro cómo desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido, pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Akuma no mi: Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi)
Mar e Isla de Origen: realmente proviene de una pequeña casita de un pueblo de una isla, eso sí estaba en el North Blue.
Sueños: como soy una persona a la que le encanta lo salado y no le gusta para nada el dulce, uno de mis sueños es que algún día me puedan gustar las cosas dulces. Otro de mis sueños es que cuando vaya a hacer algo cool delante de chicas para demostrar que soy mejor que otro lo consiga hacer sin que la cague mientras lo hago (lo veo imposible, pero se intentará), y por último reducir el número de imprudencias que hago para conseguir vivir más, pero eso creo que lo conseguiré para cuando sea ya un viejo, ahora soy joven e imbécil, sólo puedo disfrutar.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: ¿acaso no ves cómo soy?, pues mira, por lo general siempre suelo ir bien vestido, con traje y un precioso gorro, que es casi la parte más importante del conjunto. Bien para no perder la costumbre, empezaré de arriba hacia abajo, el pelo, cortado en una media melena (hasta la nuca), de color castaño, que siempre lo llevo suelto, salvo cuando me pongo el pañuelo rojo. Las cejas no son muy pobladas además de que están bien cuidadas (me gusta cuidar mi aspecto), los ojos son de color marrón muy claro, tan claro que puede parecer casi amarillo, debajo de estos puedes ver una nariz achatada, si sigues bajando, encontraras una boca de suaves labios, y en la barbilla me he dejado una perilla arreglada, que suele parecer encantadora.
En cuanto a mi físico, no es que sea alguien espectacular o al que le gusta hacer ejercicio, eso significaría que sudaría y no puedo ponerme un traje mientras estoy sudando, se arruinaría el traje, bueno a lo que iba, teniendo esto en cuenta, mi físico no debería ser el que tengo como en cantidades demasiado abundantes, pues aunque no tengo músculos bien definidos como otros, a pesar de las grandes cantidades que como no tengo en mi poder ningún tipo de grasa, provocando la envidia de algunas personas. Además, con el tono moreno de mi piel, muchas veces sería el prototipo de alguien que vive la buena vida sin preocupaciones (y a veces lo es). - Marcas personales: he de decir que tengo algún tatuaje en el cuerpo que me hice hace un año, no sé, me apetecía y no me preguntes por él ya lo veras con el tiempo.
- Indumentaria habitual: Cuando voy a misiones cambio de vestimenta. No quiero que se me estropee ningún traje, para la cabeza cambio un gorro por un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual.
Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón.- algunas imagenes:
- con traje:
- para misiones:
- otrotraje:
- durante esta narración:
- después 2 años:
- físicamente sigo siendo igual que hace dos años, salvo que ahora tengo alguna cicatriz, una en la cara que me hizo mi querido amigo Derian Marcov, otra en la espalda y finalmente una en la pierna, además ahora mido 10 centímetros más, casi 2 metros vaya, ya verás el poder Arthur cuando me vea, Nurufufufu, veamos, que más, ah sí, tengo el pelo largo y tengo la barba más larga, y arreglada también, y creo que nada más
- otras imagenes:
- 1:
- cambiad lo de pirata por marine:
- 2:
Descripción Psicológica:
- Psicología: A ver por dónde podría empezar, para describir mi personalidad, la cual me hace ser quien soy. Bueno empezaré por la que me sale de forma natural y más a menudo de lo que me gustaría (casi siempre), las chicas, son algo que siempre me llama la atención, por eso y porque una persona como yo, siempre quiere demostrar que es mejor que otro haciendo algo, yo lo hago, o por lo menos lo intento, pero siempre que empiezo a actuar de una forma cool, algo pasa, yo lo llamo karma, pero otros lo llaman normal, pues eso que estoy haciendo, de repente se tuerce y me sale completamente mal, por lo que dejo de ser cool paso a ser una persona estúpida a los ojos de la gente. El problema erradica en que, si hago esa misma cosa, pero no para demostrar que soy mejor que otro, me sale a la perfección, es muy frustrante.
El siguiente punto que puedo destacar es que, aunque tenga el poder y la habilidad para poder hacerle frente a algo o a alguien, como me amenace, aunque sea un poco o vaya acompañado de aliados, entro en pánico muy rápido, aunque también es cierto que puedo superar ese momento de pánico bastante rápido, de hecho, recuerdo que alguna vez estuve durante un par de minutos corriendo en círculos y dando gritos de terror, vamos como si alguien me persiguiese con un cuchillo para matarme.
Pero bueno, no por entrar en pánico rápido, no tengo mis manías como las demás personas que viven en la faz de la tierra, incluso los animales tienen sus manías y yo considero que eso es algo bueno, si no existieran las manías, como podría evolucionar el mundo en el que vivimos, aunque como tipos como yo seguro que no lo habría hecho de ninguna forma. Pues eso, una manía mía, es ser bastante quisquilloso, sobre todo en el tema del orden y el desorden, que me saca de quicio ver un libro fuera de una estantería, o la ropa de alguien que está desliñada, eso me vuelve loco y me entran unas ganas irrefrenables de hacer algo con eso, por eso, en medio de una conversación con alguien, lo puedo interrumpir por el simple hecho de que tiene la corbata un poquito girada hacia un lado.
Bueno ya estamos terminando, realizo muchas imprudencias en mi día a día, cosas que no debería hacer, pero las hago con todo el gusto del mundo, por ello la gente en vez de creer que son imprudencias lo llama locura, así mismo me dice que estoy zumbado, ido de la olla o como una regadera, bueno yo no lo creo así, de todos modos, que puedes esperar de alguien que cada vez que se ríe lo hace de una forma característica, nurufufufu nururfufufu.- después de 2 años:
- ahora cada vez que me aburra hablaré contigo para ver que tal estas, echar unas partidas de poker, vamos saber un poco más de ti señor anónimo, (lo que le diga al lector lo dirá en voz alta on-rol por lo que si hay alguien con el verá que está hablando solo o pensará que está hablando con él).
- Gustos: ya me conoces o si no deberías, pero bueno ya que insistes tanto, te contaré que es lo que me gusta. Para empezar, como puedes ver soy alguien guapo y muy atractivo hacia las mujeres (no me recuerdes que me no tengo novia), y para gustarles, como sabrás hay que actuar guay frente a ellas por eso suelo ser muy cool y vestir bien. Por supuesto, me encanta el verano y los sitios cálidos para poder nadar con chicas con desproporcionales pe… pe… personalidades a las que les guste nadar.
- yo nadando:
Pero sólo por esto no es que sea alguien sin cabeza y obseso por las chicas, y por eso cuando no estoy con ninguna, me entretengo leyendo, sobre todo libros con argumentos trillados, me emocionan mucho, llegando a llorar alguna vez (no te rías, también tengo sentimientos), si no estoy leyendo me veras haciendo rompecabezas, soy buenísimo haciéndolos y tardo muy pocos segundos en hacerlos (pedazos, me sacan de quicio a los 5 segundos). Si miras mi armario (no pienses que te voy a dejar mirarlo solo porque te lo haya dicho) tengo un gusto exquisito para los trajes y los llevo a menudo, salvo en las ocasiones en las que tengo que realizar alguna misión, no quiero que se estropeen mis pequeños.
No sé qué más contarte, de mis gustos, Ah sí, casi lo olvidaba, me encanta comer como prácticamente de todo sean frutas, verduras, carne, pescado; o del sabor que sean, muy desagradable tiene que ser para que no me guste algo o que sea algo dulce, lo aborrezco, y te diré más, lo que más me gusta son los frutos secos y en especial los cacahuetes, si me pides no te daré, posiblemente ya me los abre terminado para entonces, mierda ahora me ha entrado hambre, espera aquí que voy a por unos pocos. - Desagrados: tú y tus preguntas, ¿Cuándo se van a terminar?. Pues mira, una cosa que no me gusta nada, pero nada de nada, es que tenga que dormir con una almohada que no sea la mía personal e intransferible, a saber, quién ha apoyado su cabeza antes que yo. Eso sin mencionar que, si durmiese con una almohada que no fuese la mía, al día siguiente tendría dolor de cabeza, y no quieres verme con dolor de cabeza, me hace…agresivo, creo que esa es la palabra.
Otra de las cosas que no me gustan es que me mojen o mojarme yo, y si, sé que es contradictorio que no me guste mojarme, pero si nadar, con mojarme me refiero a una parte del cuerpo o la ropa, además me molesta sea lo que sea con lo que me he mojado (agua, zumo, refresco, lo que sea), no lo aguanto, así que deja de mover la taza de café, que al final me manchas el traje y me lo he comprado hoy. Cuando nado estoy completamente mojado por eso no me importa mucho.
Para terminar, te diré que no me gusta sostener comida que este bastante caliente, ni siquiera, aunque esté en un plato y este esté frio. Por este motivo descarte se camarero, aunque cocinar no me molesta y para que voy a negarlo no soy malo haciendo comida, te podría preparar ahora un pollo a la naranja que haría que te chupases los dedos.
Habilidades: soy alguien bastante multitarea, que está algo zumbado por eso se casi todo; de las armas, me encantan, mi problema es que no tengo dinero para pagarlas todas, su funcionamiento, su uso, todo, quizás no pueda comprarme más porque me lo gasto en cacahuetes y trajes todo lo que gano. Además, veo armas donde otros ven algo normal y corriente y eso es porque les falta imaginación y puntos de vista.
Otra de mis habilidades es sacar de quicio a la gente que me rodea, los vuelvo locos no sé porque será, si por mi “locura” o por mi imponente atractivo, no ahora enserio, no entiendo porque se desquician conmigo, si lo más extraño que llego a hacer es corregirles cosas que dicen mal, puntualizar cosas o en medio de una conversación colocarle bien la ropa (me distrae), vamos nada del otro mundo, y lo que haría cualquiera. Espera un momento que te coloco bien el cuello de la camisa que se te va a arrugar, ya está mucho mejor, ¿por dónde iba?.
Ah sí, aunque pensándolo bien, puede que sea porque parece que no me tomo nada en serio, lo cual es incorrecto y completamente falso, yo siempre he sido una persona sería, que de la casualidad de que haga algo que no se deba en esa situación es otra cosa, pero me lo tomo muy en serio.
Y por último mi habilidad más importante, con la que todos se derriten por mí, por la que mi público me adora, por la que me desvivo día a día practicando y conseguir ser el mejor del mundo, aunque probablemente ya lo sea, soy una persona que puede tocar todos los instrumentos del mundo de una forma sofisticada y muy pulcra, que daría envidia a cualquiera que me vea (ojo he dicho tocar, no sé hacer sonar, ni bien ni mal).
Torpezas: dime ¿por qué debería contarte mis debilidades?, bueeeno vaaale, a esa carita tan mona no le puedo decir que no. Bueno por cual empiezo, soy alguien que de vez en cuando busca algo de cotilleo, y mi problema radica, en que me dejo llevar por los rumores que cuenta la gente, aunque a veces me controlo para no seguirlos. Aunque bueno, si tengo un trago de ron cerca, es posible que me dé igual y siga al rumor para bien o para mal, de algo hay que morir, aunque sería aterrador ¿verdad?.
No me preguntes porque, pero no consigo dibujar nada salvo cosas simplonas como monigotes, y mira que lo intento, pero nunca lo consigo, esto me llevó a descartar intentar crear mapas y ser cartógrafo. Y como dije antes, los rompecabezas, me gustan sí, pero me consumen rápidamente la paciencia y los dejo por cualquier sitio si antes no los he destrozado.
Otra cosa que me pasa y creo que es debida a mi forma de ser y que ya mencione antes, mezclo momentos formales con cosas que la gente considera inapropiadas, pero que les hacen gracia, por lo que en una reunión importante nunca me veras sentado serio, posiblemente estaré haciendo algo para entretenerme, pero eso no significa que no esté prestando atención.
Historia:
- el comienzo de una vida:
- ¿pero todavía sigues aquí?, ¿no te aburres de estar aquí escuchándome? bueno pues te contaré mi vida, literalmente, a ver si así te quedas a gusto y me dejas tranquilo ya de paso.
Bien todo comenzó (para mí) hace diecinueve años, 1 hora, 10 minutos y unos segundos, (el tiempo ha pasado desde que empezamos a conocernos), con el acto más importante de una vida, el nacimiento, no te lo esperabas, eeh, bueno como te decía, empezó ya hace bastante tiempo en una familia que no era pobre, pero tampoco rica, mi madre era una mujer hermosa alta, que solía llevar vestidos de todos los colores, le gustaba la música, con bastante pecho color de piel claro y de pelo castaño oscuro, mi padre era un hombre al que siempre conocí con barba pelo corto y moreno, la piel era de tono caucásico algo más moreno que la media, vestía camisa, pantalones de pana y unas botas, además llevaba un cinto al hombro en el que guardaba su espada. Pero volvamos a mí, con una etapa de bebé bastante dura, sobre todo la primera semana de vida, mi madre, resultaba que no producía leche materna, para cuando se dio cuenta yo ya había perdido algo de peso, pero bueno, sobreviví gracias a una vecina que tenían, y que gracias a ella pude alimentarme, y no, no me dio de mamar ella, simplemente les dijo a mis padres como podían hacer para alimentarme, pero si queréis imaginaros lo otro, es vuestra opción. Bueno, continuo, sobreviví a esa etapa, y llegué hasta la infancia sin problemas.- para seguir pulsa A o B:
- botón A:
creo que te has equivocado de camino, pero de todos modos mira detrás de ti que tienes un cuadro torcido, no en serio hay un cuadro torcido
- botón B:
- Durante esta etapa conocía bastante gente, hice amigos como todo niño, unos mejores y otros peores, aunque la mayoría de ellos se acababan metiendo en líos, de los que yo tenía que sacarlos, nada de importancia, solo peleas, por lo que a temprana edad aprendí a luchar, sobre todo con palos, piedras, y cosas que encontraba por ahí tiradas. Sin embargo, eso solo incentivó mi mente para la batalla, detrás de todo esto mi padre me enseñaba lo poco que sabía de luchar, sobre todo con espada. También puedo decir que en esta etapa de mi vida un día como otro cualquiera me dieron a probar una piruleta de caramelo, que en un principio me gustó, pero al poco de probarla vomité, según los médicos fue de algo que había comido antes de eso, por esa misma razón ahora odio lo dulce y no lo como de ninguna forma. No sé que más contar de esta etapa, salvo que resultó que mis padres decidieron que era hora de que tuviese algún hermano al que le enseñase cosas, y como comprenderás siendo yo un niño de unos 4 años les dije que no, pero mis padres me hicieron caso omiso de lo que respondí y los encontré esa noche en plena coreografía (dios esa imagen no se me borrara nunca de la cabeza). Siete meses después, conocí a un nuevo ser y miembro de la familia, mis padres me dejaron ponerle el nombre y aunque ellos luego le pusieron uno a parte del que le di yo, considero que fue uno de mis mayores logros en la vida, el nombre que le puse fue Kayano, a lo que mis padres añadieron Karma, que siendo un niño, normal que quisiesen ponerle otro.
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- eso me trae a la mente que cuando se marchó de casa, se fue a un hospital y se sometió a una operación para cambiarse de sexo, y lo consiguió, además eliminó el nombre que le dieron mis padres y se quedó con el que le di yo, porque le gustaba más, mi padre al principio no se lo quiso creer, pero tras un tiempo la aceptaron, por mi parte siempre había visto a mi hermano más como mujer que como hombre por lo que no me chocó mucho, pero bueno que me estoy desviando del tema principal.
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- Bueno fuimos creciendo tanto mi hermano como yo, cada vez más propenso a meterme en peleas que no me incumbían para nada, pero es que no soporto que se metan con los débiles, mi hermano, aunque me intentaba detener al principio, siempre los “malos” decían algo que le enfurecía, y, acababa luchando conmigo, por esa parte siempre me llevé bien con mi hermano. Eso en el tema callejero, por contraposición, en casa, una gripe espantosa que estaba recorriendo las calles de la ciudad, incluso me atrevería a decir que de la isla entera, acabó con la vida de nuestra madre, y mi padre comenzó a volverse loco. Para evitarlo, mi hermano y yo, le pedíamos a nuestro padre que nos enseñase cuanto sabia de todas las materias, ahí descubrí por primera vez (es posible que no fuese por primera vez, pero era la primera vez le prestaba atención) la cantidad de cultura que tenía mi padre, me enseñó a escribir, leer, completó mi entrenamiento con la espada, me enseñó a cocinar, y alguna cosilla más que no recuerdo, y por mi parte, para que no estuviese pensando de continuo en nuestra fallecida madre, comencé a hacer imprudencias que ponían mi vida en peligro, de esa forma debía estar pendiente de mí en vez de pensamientos oscuros.
- pulsa A o B para continuar:
- botón A:
- Si seguimos avanzando un poco más en la historia, te diré que la vida de callejero “justiciero” e imprudente se acabó de forma radical para mí, mi padre dejó de trabajar, por culpa de un percance que tuvo en el muelle (donde trabajaba) con unos bandidos de las cercanías, estos al parecer, intentaban robar algo de uno de los almacenes, y mi padre, listo de él (y yo le hubiese ayudado de haber estado allí), les intentó detener, este encuentro supuso que le rebanasen de forma traumática el brazo derecho, sin el cual no podía trabajar. Por culpa de esto, como decía, tuve que buscar empleo, pero la gente me conocía por mis “locuras” y no me querían contratar, aunque por suerte, a mi hermano sí. Pero bueno, finalmente, tras entrenarme durante un tiempo, decidí intentar entrar en el cuerpo de marines que había en la ciudad, estos también sabían cómo era (más o menos, sólo habían oído rumores) decidieron hacerme algunos exámenes de acceso al cuerpo, alguno físico, alguno teórico, cuando terminaron y me dijeron que había terminado los exámenes, hice el comentario más desafortunado que podía hacer, suerte para mí que se hicieron los suecos. Y momentos después cuando terminaron de corregir los exámenes teóricos y de evaluar los físicos, me vinieron a buscar a casa para decirme la buena noticia ¡¡¡TENÍA TRABAAAJOOOO!!! . Cuando fui a mi primer día con los demás reclutas, que fue al día siguiente de decírmelo, nos estuvieron explicando lo que tenían que hacer los reclutas “patosos” o así es como nos llamó nuestro superior, cuando terminó este discurso, charla, recepción de bienvenida, nos preguntó que si teníamos dudas, a lo que de inmediato di un paso al frente hice el saludo y realicé las dos preguntas que me rondaban en la cabeza en ese momento: la primera fue si iba a poder salir con alguna de mis compañeras (le había echado el ojo a una par de mujeres reclutas cuando llegamos) y la segunda que decidió mi puesto fijo durante un gran periodo de tiempo, y el cual no me importó .
- pulsa A o B para continuar:
- botón A:
- esto de la comida me recuerda a los cacahuetes (si de nuevo), ¿sabías que los cacahuetes son muy ricos en proteínas, siendo casi igual a la carne de ternera?¿o qué son ricos en aginina que protege el sistema cardivascular al regular la homocisteina? y destacan en vitaminas B
- botón B:
- FIN, de la historia de mi vida, poco a poco te contaré más aventuras.
- botón B:
- definitivamente te voy a pedir una cita para que seas mi pareja, nunca antes nadie se había interesado tanto por mí, creo que voy a llorar (saco un pañuelo del bolsillo y me seco un poco los ojos).
Datos Bélicos:
Talentos:
-Brillante: soy una persona que no suele hacer nunca demasiado, sin embargo siempre tengo mis momentos de brillantes, dentro de cualquier rama, aunque principalmente en los combates.
-Combinante: aunque no pueda parecerlo en una primera impresión siempre que combate junto a otra persona encuentro algo con lo que pueda apoyar y ayudar al combate formando ataques combinados para potenciarlos.
(el segundo talento es por humano).
Ineptitudes:
-Bocazas: No es algo importante diréis, pero es que durante un combate o acto similar me gusta hablar, y hablo, hablo demasiado, lo que hace que mis oponentes se cabreen más de lo que puedan estar. Además de esto la gran mayoría de las veces no hablo con ellos, sino con usted señor/a lector/a.
- Estilo de Lucha:
- Bueno nunca me he decantado por ningún tipo de lucha en especial, para eso siempre he sido indeciso, por eso mismo cuando era pequeño empecé a practicar el mío propio, llevándome a crear varios tipos a estas alturas de la vida, y tranquilo, te los cuento ahora para que no te pongas tristón.
Nombre del estilo de lucha: -A lo locoooorl
Descripción del estilo de lucha: bien, como podrás entender este es el más fácil de todos los tipos, es ir a lo loco a por el enemigo, como si de un camicace se tratase, pero no por ello voy desprotegido como un imbécil, llevo mis armas en las manos mientras las agito fuertemente y si golpeo a alguien pues eso que nos llevamos, yo golpeo a alguien y alguien es golpeado por mí.
Nombre del estilo de lucha: Arrasa con lo que veas y generoso no seas
Descripción del estilo de lucha: bueno con este estilo de lucha, de alguna forma la preparo para acabar con todo lo que tengo delante, alguna vez he destruido algo sin querer, creo que fue cuando quise perfeccionar este estilo de lucha y fue sin querer, pero seguro que alguna vez más también, pero ahora no la recuerdo.
Nombre del estilo de lucha: Me he quedado en blanco
Descripción del estilo de lucha: bueno este estilo lo uso cuando se me han acabado las ideas en medio de una batalla, por lo que me toca improvisar un corte por aquí, un disparo por allá, cojo una piedra y te la tiro, lucho con un palo, con un lápiz, cualquier cosa que tenga cerca me puede servir para ayudarme en el combate.
Nombre del estilo de lucha: The king
Descripción del estilo de lucha: básicamente Jack se hace una nube de azúcar y sentado en ella combate usando un arma creada con el azúcar, es decir solo mueve una mano para poder mover el arma a su gusto.
Pertenencias:
Armas: lo que se encuentre tirado en el suelo o al alcance de su mano, pero siempre lleva encima una espada vieja y que parece oxidada (aunque no lo está), 2 pistolas con un solo tiro (es la capacidad que tienen después las recarga) y un fusil.
- -Sword eater sugar - Ken ītā-to:
-Navaja con sentimientos, totalmente indestructible y de color rosa chillón. Cada vez que apuñala algo se pondrá más contenta, chillará más y llegará al punto de ser insoportable.
Ropas: Primero empezaré a describir mi ropa que es lo que me caracteriza. Cuando voy con traje siempre voy con mi gorro, de color blanco, con una línea negra que va desde la parte anterior hasta la posterior, además tiene en la parte anterior, tiene una pequeña visera negra para hacer sombra en los ojos, por último, esta es ajustable con un par de correas que tiene en uno de los lados.
El resto del traje consta de una camisa de color verde, botones negros, y que está hecha a mi medida exacta, por lo que no las puedo prestar. Encima de esta me pongo siempre un chaleco con la parte delantera de color blanco y un bolsillo en el lado izquierdo, mientras que por la parte de atrás es de color negro. Esto lo adorno, con una corbata de color negro, la cual está decorada con unos puntos blancos que parecen botones. Finalmente, para terminar con la parte superior, me pongo una americana de color negro. Los pantalones son de color negro y van acompañados de unos preciosos zapatos de color negro.
Cuando voy a misiones cambio de vestimenta. No quiero que se me estropee ningún traje, para la cabeza cambio un gorro por un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual.
Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón.
Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).
Propiedades: Casa en Marineford
Barcos: ninguno, creo que la marina no le deja ninguno a locos sin cabeza, creo.
Islas: -
Varios: solo mis armas, una vibre Card.
- BOLITA:
- Descripción del objeto: es una esfera de gomaespuma que cuando se aprieta recupera la forma, es de color rosa.
Usos comunes: apretarla para relajarte
Habilidades especiales o destacables: Esta pelotita antiestrés permite a quien la achuche librarse del estrés y efectos mentales que se le hagan debido a que al hacerlo la pelota genera una sensación de tranquilidad a su usuario, siendo imposible mientras la tenga hacerle perder el control de su haki de observación o controlarle mentalmente, este efecto se puede usar durante 2 turnos 2 veces por combate o 5 por rol, lógico dado que entre más la usas menos efecto surte.
- la brújula:
- la despensa de la abue... de Jack:
- Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
- Bolsita de la compra:
- Cualquier cosa que saque se regenerará al instante, pero si saco algo más de una vez al día se pondrá malo para siempre.
Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
-500 raciones de comida variada. (pescado carne, verdura y fruta)
- Insignias y actos heróicos:
- -2 insignias al mérito.
-1 acto heróico
Referido por: multicuenta de Deathstroke
Sasaki
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Akuma no mi:
- Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi):
Clasificación: Logia
Poderes: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear azúcar- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Puede transformarse en azúcar, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de azúcar (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...)
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de azúcar.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de azúcar, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de azúcar.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de azúcar. Jack puede crear (da igual el estado en el que se encuentre) distintas formas de azúcar a su alrededor, por ejemplo otra extremidad, unas alas, o lo que sea siempre que sean partes del cuerpo de otras especies (animales, personas, etc) y que esta sea totalmente funcionales como la de una original.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de azúcar.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de azúcar, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de azúcar. Siempre que esté en contacto con el azúcar puede hacer que esta no se disuelva en líquidos.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de azúcar. El control del azúcar se ha vuelto tal que puede aumentar la tenacidad de esta hasta igualar la del titanio.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de azúcar. Dentro de un radio de 200 metros, siempre que esté en contacto con el azúcar puede moverse instantáneamente a otra posición, para hacerlo se irá introduciendo en el suelo rápidamente y saldrá en la nueva posición.
- técnicas y PUs:
- PUs:
- - Fuerza x6
- Velocidad x6
-Resistencia x4
-Reflejos x4
- Metabolismo inhumano (pasiva):
- esta técnica consiste en que el metabolismo de Jack es extremadamente acelerado siendo varias veces el de un humano normal. Esto le permite regenerar heridas sencillas como cortes superficiales más rápido que una persona normal, el cansancio es menor, y la recuperación de este es mayor, además la fuerza física y la velocidad aumentan ligeramente siendo casi el doble de una persona normal, y la parte más importante de esto, es que al tener un metabolismo así no permite al usuario emborracharse por mucho alcohol que beba. Por contra, esta técnica requiere que el usuario esté comiendo de continuo para poder vivir bien (si no como no tendrá energía suficiente para resistirla).
- ¡¡NEEENIISS!!¡¡la sopita está en la mesaaaa!!:
- [como el tío de la logia de pantano] Bueno con esto quiero guardar cosas dentro de mí, no puedo almacenar a seres que esté vivos además aclarar que debo de añadir en pertenencias todo lo que voy metiendo dentro.
- ¡¡PUEDO VOLAAARRR!! ok no, pero lo intento:
- Mover los objetos creados por el aire bueno consiste en que puedo crear por ejemplo una plataforma (puede ser cualquier cosa) y subirme en ella y moverme por el aire con esta, no funciona si es cerca de la superficie del mar (a menos de 15 metros) (a una velocidad máxima de 10 metros por segundo si vas montado encima, por eso del peso extra y tal).
- AL CALORCITO RICO RICO:
- con esta técnica me convierto en caramelo líquido al incrementar mi temperatura, de esta forma puedo variar entre estas 2 formas cómo y cuando quiera, pero en estado de caramelo mi cuerpo seguirá a una temperatura muy elevada que quemará a quien me toque.
- Mejora:
- la temperatura a la que puede ascender el caramelo es de 1000ºC haciendo que el manejo del caramelo sea más fluido siendo este casi un líquido.
- TAMPOCO NOS PASEMOS:
- mediante esto consigo mantener temperaturas bajas en mi forma de caramelo y seguir estando en estado líquido
- ENDURECIMIENTO EXTREMO:
- al ser un compuesto formado principalmente de carbono, puedo aumentar la resistencia de este compuesto de una forma extrema, superando la de los metales comunes, y pudiendo igualar la dureza del diamante.
- Mejora:
- habiendo asimilado la gran dureza que puede alcanzar con su fruta, ahora ha conseguido que la tenacidad del azúcar aumente hasta el punto de rivalizar con la del titanio.
- MODIFICACIONES DE COLOR”:
- esto solo será algo escénico, podrá cambiar el color del azúcar, así como el color del caramelo (si esta transformado).
• azúcar verde: tiene sabor a manzana.
• azúcar azul: sabor a arándanos.
• azúcar morado: sabor a uvas.
• azúcar blanco: como el del azúcar.
• azúcar marrón: kiwi.
• azúcar naranja: sabor a melocotón.
• azúcar amarillo: sabor a limón.
• azúcar negro: sabor a moras.
• azúcar rojo: sabor a fresas.
- SABORES ESPECIALES AZUCARADOS:
- estos sabores (manzana, moras, limón) dan a quien los toma una mejora en sus características, los efectos duran un par de turnos:
• manzana: aumenta la regeneración de las heridas leves o superficiales o cortar hemorragias.
• limón: aparte de dejarte con la cara de un chino estreñido, aumenta la velocidad al doble de quien la toma.
• moras: sirve como antídoto para venenos que sean 10 niveles por debajo de quien lo toma.
- AZUCARILLO:
- con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno).
- PERO SI SOY YO:
- esta técnica puede crear monigotes de azúcar para crearlos usa un quinto del azúcar que puede crear, es decir, que solo 5 como máximo y en caso de crear 5 Jack solo podrá manipularlos pero no crear nada de azúcar ni convertirse en esta. Estos monigotes pueden hablar (señor Meeseeks en español de la serie Rick y Morty), además puede usar todas las habilidades de Jack solo que a medida que las usa se va haciendo más pequeño hasta que no quede nada. El monigote puede ser controlado solo por Jack y dentro del rango que Jack pueda controlar el azúcar, en caso de que salga de este el monigote estallará creando una lluvia de azúcar que es completamente inofensiva para cualquiera que esté al lado.
- Pegamento azucarado:
- Con esta técnica lo que Jack consigue hacer es que el azúcar que controla/produce/es absorbe la humedad del aire para crear una sustancia pegajosa extremadamente resistente, este pegamento solo se puede deshacer de 3 formas, que lo quite el propio Jack, que se funda a una alta temperatura (unos 250ºC) o que se coma, es decir, chuparlo como si de una piruleta se tratase hasta que se deshaga, si no se deshace se podrá romper pero se necesitará mucha fuerza (varias veces la de una persona normal).
- Mira que te pincho ¡¡eh!!:
- Esta técnica consiste en que jack crea una o varias agujas con azúcar para inyectarlas ya sea a él o a alguien, en una persona puede pinchar hasta un límite de 5 agujas que se pinchan en vena o en musculo, las agujas introducen en el cuerpo azúcar volviendo al objetivo hiperactivo por lo que desde que se introduce el azúcar hasta que se termina el efecto no podrán para ni un momento de moverse y sus pupilas estarán dilatadas; 1-x2, 2-x3, 3-x4, 4-x5 en modificador de velocidad. Cada inyección dura 5 post, si se inyectan 5 a la vez son 5 turnos, una vez se terminan los efectos de una inyección para poder volver a pincharse tendrán que pasar 2 post.
- Ahora soy negro, guiño guiño:
- consiste en un caramelo de azúcar superconcentrado que le da un color negro completamente, cuando se introduce en la boca el caramelo se deshace casi al instante (en al final del post en el que se toma está disuelto), el tomar este caramelo produce que el cuerpo de la persona se comience a volver negro desde la boca hasta la última célula del cuerpo, esto es porque el azúcar del caramelo se expande por el cuerpo recubriéndolo, principalmente recubre músculos y vasos sanguíneos, lo que provoca que la velocidad de la sangre se aumente dentro del cuerpo (el azúcar que recubre los vasos no les deja flexibilidad), con esto el que realiza esta técnica tiene un aumento de velocidad de x5 y dura 5 turnos y no puede volver a usarse hasta pasados 5 turnos. Además solo puede ser usado por seres que tengas la habilidad de regenerarse pues esto produce pequeños daños tanto en vasos sanguíneos como en músculos.
- La alegría de Arthur:
- Si Jack es destruido o asesinado por algún casual, puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 5% o más de azúcar, siempre que este lo haya creado él y esté en el rango de acción de su cuerpo principal, resurgiendo sin ninguna herida, aunque para empezar a moverse deben de pasar 2 post y volver a estar completo 4 post, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a la mitad. La única manera para acabar con él sería matarlo sin que se dé cuenta.
- el protector:
- Siempre que Jack esté protegiendo a alguien que le importe (integrantes de la brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan: Al, Arthur, Danio, Leiren y Kai), Lúthien (la pareja de Jack, no está por la ficha pero apareció en el último TS de Jack), y el comando borracho (pendiente de hacerles las fichas sus nombres son: Varda, Suzume, Goki, Tobi y Ka), las habilidades que puede se usar con el azúcar se ven mejoradas durante los siguientes 5 turnos con un tiempo de 3 turnos una vez terminan sus efectos para volver a usarla. En el siguiente spoiler pongo cuales serían las mejoras de las técnicas actuales.
- mejoras del azúcar caramelo:
- Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
- Dureza y tenacidad: Estas habilidades solo pueden ser superadas por objetos míticos, épicos o legendarios y siempre que el atacante pueda superar la dureza del diamante y la tenacidad del titanio.
- Sabores del azúcar:
- Manzana: las heridas que puede curar pasan a ser moderadas en 1 turno.
- Limón: en vez de doblar velocidad la triplican.
- Mora: pasa a ser antídoto de venenos del mismo nivel de quien la toma.
- Pegamento azucarado: su potencia mejora y pasarían a necesitarse para quitarlo, 500ºC para derretirlo, lamerlo más veces y más fuerte, o bien por fuerza bruta (tier 7 de fuerza o poder de destrucción, este valor es siempre que el pegamento no esté potenciado por otras cosas).
- Ahora soy negro: el efecto dura un 1 turno más y puede usarse en conjunto con "mira que te pincho".
- Mira que te pincho: el efecto dura 1 turno más y puede usarse en conjunto con "ahora soy negro".
- La alegría de Arthur: los turnos de regeneración se reducen en 1 y el porcentaje desde el que se puede regenerar puede ser menor (puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 2%% o más de azúcar, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a un cuarto).
- Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
- Técnica de haki de armadura perfecto:
- Cuando Jack cubre alguna parte de su cuerpo con el haki, esta parte del cuerpo se comportará como si fuese elástica. Esto hace que el impacto recibido en la zona del haki provocará que esta parte se hunda y esparza el poder del golpe por el resto del cuerpo, reduciendo el poder de este en un 50% si es del doble de la resistencia de Jack, un 75% si es igual y un 100% si es menor de la mitad.
- ”HAKIS”:
- -Haki de armadura:
- Haki predilecto
Nivel de Desarrollo: Nivel 12: Haki Perfecto (aún solo puedo usar hasta el nivel 9, que es el pongo a continuación) (Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de armadura cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de Armadura).
Sintonía: Bastión (Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes) y Tizona (Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto).
Armadura: Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.
Armamento: Tier 9: Su uso del endurecimiento llega a un nivel increíble. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplica respecto al uso normal del Haki.- modalidad:
- ¡QUÉ BLANDITOOO I!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 1 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
¡QUÉ BLANDITOOO II!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 2 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
¡QUÉ BLANDITOOO III!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 3 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
- haki de observación:
- Nivel de Desarrollo: Nivel 9: Haki Magnífico (Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de observación cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de observación.)
Sintonía:Sensibilidad (Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos).
Visión: Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.
Empatía: Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.- modalidad:
- Jaula de grillos I: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 1 los asaltos totales.
Jaula de grillos II: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 2 los asaltos totales.
Jaula de grillos III: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas, esto provoca dolor de cabeza en quien entre en su cabeza durante tantos turnos como haya permanecido con haki de observación centrado en Jack. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 3 los asaltos totales.
- haki del rey:
- Haki opuesto
Nivel de Desarrollo: Nivel 6: Haki Extraordinario (Se alcanza el nivel extraordinario en el Haki del rey cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Desarrolla por tercera vez su modalidad única de Haki del Rey)
Sintonía: Soberanía
Conquista: Tier 4: Amplía su control sobre el Haki, pudiendo descargarlo por completo sobre una persona. Si esa persona no posee al menos un Haki a nivel incrementado, cae desmayado. Puede elegir a sus objetivos en un radio de veinte metros, y descargarlo sin control a hasta cuarenta.
Destrucción: Tier 2: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.- modalidad:
- Sociopatía I: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (la locura viene de cuando aprendió a usar el haki de observación con el que escuchaba voces sin explicación, cree que son seres que controlan a cada persona, es la explicación de que rompa la 4ª pared). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca ligeros cambios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 1 turno actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría daño a una mosca, podría empezar a hacerlo. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
Sociopatía II: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (explicada antes). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca cambios medios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 2 turnos actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría mataría a alguien, lo llegaría a hacer si tiene motivos a sangre fría. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
Sociopatía III: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (explicada antes). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca cambios profundos en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 3 turnos actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría ningún daño a un aliado, lo llegaría a traicionar sin problemas. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
- manuales:
- -Manual Excalibur: Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
-Manual de Genkidama: Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
-Manual Aura de aceros: Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
-Manual puppetmaster: Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
-Manual Explosión galáctica: Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
-Manual In: Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
-Manual Kuchiyose: Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
-Manual Micaiah: Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
-Manual Prisa: Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
AEG93
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Aceptado, mi buen señor. Puede proseguir :cafe:
Sasaki
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Vengo a pedir la técnica del capítulo:
El protector: Siempre que Jack esté protegiendo a alguien que le importe (si se precisa pondré una lista de quienes son estas personas y alguna situación que podría pasar a alguien a importante), las habilidades que puede se usar con el azúcar se ven mejoradas durante los siguientes 5 turnos. De esta forma, la dureza y resistencia del azúcar sería aún mayor a la que puede hacer de normal, la temperatura a la que puede usar el azúcar también se ve incrementada (pasaría a ser de 1500º), el sabor del azúcar tiene mayor beneficio (manzana cura heridas pasan a ser heridas moderadas en 1 turno, la limón pasa a x3, la mora pasa a ser venenos del mismo nivel) , en el pegamento azucarado (se ve potenciado el efecto), mira que te pincho (aumenta 1 turno el tiempo que dura el efecto), ahora soy negro (igual que lo anterior) y finalmente alegría de Arthur (los turnos de regeneración se reducen en 1 y el porcentaje desde el que se puede regenerar puede ser menor).
El protector: Siempre que Jack esté protegiendo a alguien que le importe (si se precisa pondré una lista de quienes son estas personas y alguna situación que podría pasar a alguien a importante), las habilidades que puede se usar con el azúcar se ven mejoradas durante los siguientes 5 turnos. De esta forma, la dureza y resistencia del azúcar sería aún mayor a la que puede hacer de normal, la temperatura a la que puede usar el azúcar también se ve incrementada (pasaría a ser de 1500º), el sabor del azúcar tiene mayor beneficio (manzana cura heridas pasan a ser heridas moderadas en 1 turno, la limón pasa a x3, la mora pasa a ser venenos del mismo nivel) , en el pegamento azucarado (se ve potenciado el efecto), mira que te pincho (aumenta 1 turno el tiempo que dura el efecto), ahora soy negro (igual que lo anterior) y finalmente alegría de Arthur (los turnos de regeneración se reducen en 1 y el porcentaje desde el que se puede regenerar puede ser menor).
Solo te falta aclarar unos puntos:
Cuando hagas eso hazme un llama-cuelga.
Saludos :fuma:
- Lista de personas importantes
- Tiempo de reutilización si lo hay.
- Expresarme el aumento de dureza y resistencia poniendo una equivalencia en tier
Cuando hagas eso hazme un llama-cuelga.
Saludos :fuma:
Sasaki
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Bueno, se que he tardado pero al fin estoy aquí para responder.
- La lista de las personas a las que Jack considera personas importantes para él son: integrantes de la brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan: Al, Arthur, Danio, Leiren y Kai), Lúthien (la pareja de Jack, no está por la ficha pero apareció en el último TS de Jack), y el comando borracho (pendiente de hacerles las fichas sus nombres son: Varda, Suzume, Goki, Tobi y Ka).
- Tiempo de reutilización sería una vez terminen sus efectos de 3 turnos.
- Finalmente lo de la dureza y tenacidad, en tiers creo que no podría decirse, sin embargo propongo hacerlo según la guía de objetos (están según un objeto de poder común), que quiero decir con esto, básicamente que la dureza y tenacidad del azúcar podrían ser superadas por objetos de calidad común siempre que los usuarios tengan la habilidad necesaria, la mejora de esta técnica haría que los objetos que pueden superar las cualidades del azúcar deben ser mínimo míticos, en otras palabras, solo los objetos míticos, épicos y legendarios podrían superar la dureza y tenacidad del azúcar de Jack (evidentemente el usuario debe tener el nivel requerido en las guías para superarlas con un arma común).
Aclarado todo esto... venga, vale, queda aceptado.
Saludos :fuma:
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Sasaki
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Añadida la técnica "el protector", el nuevo rango en la jerarquía y el apodo por el que se le conocerá a partir de ahora ganado en el capitulo.
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Hola caracola, vengo a pedir lo de la lote que me han dicho que es por aquí, (ambas cosas eran sorpresa):
-Primera tirada un premio de consolación (genuino)
-Segunda tirada un quinto premio (mítico)
-Primera tirada un premio de consolación (genuino)
-Segunda tirada un quinto premio (mítico)
- Premio Genuino:
- Nombre del objeto: Candy Car
Descripción: Se trata de un vehículo biplaza todoterreno, salvo el aire, en al aire no funciona.
Cualidades del material: Tenacidad, pesadez y resistencia a la corrosión genuino.
Cualidades excepcionales: Se trata de un vehículo cuyo motor funciona mediante la síntesis de azúcar, pudiendo navegar por tierra o por mar, aunque éste último medio circula a la mitad de velocidad. Velocidad en tierra 120 km/h como máximo, en mar 60 km/h.
- Premio Mítico:
- Nombre del objeto: Alfanje del capitán
Descripción: Se trata de un arma de 100 centímetros con un mango de gavilán en "S" con un pomo contrapesado. Su hoja curvada tiene una doble atemperación en su filo, haciendo que sea más duro que el resto del arma, y de esa forma se vuelve menos quebradiza.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: El mango de la espada tiene un dial de impacto que puede absorber una vez por combate el 100% de un ataque, para luego liberarlo cuando su usuario quiera con un 50% de la fuerza del ataque. ¡Ojo! Hay que tener en cuenta que hacer eso puede dañar al usuario.
Sasaki
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Bueno, voy a dejar el link de la nueva ficha con todo actualizado (técnicas, manuales y esas cosillas)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22487-jack-suzume-el-protector-2-0
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