¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Zenox
Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Ficha de Zenox {Mar 19 Jun 2018 - 15:48}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Zenox.

Apellido: Izumi.

Apodo: "El graciosillo este", "Parca" o "La Muerte".

Presencia: Normal.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Raza: Humano.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido/Herrero.

Recompensa: 0.

Rango social: Alto-medio (Pongo esto ya que Zenox se fue de su familia, donde tenía rango alto, y esto obviamente tuvo cierta influencia en el rango social, actualmente sigue teniendo bastantes contactos pero perdió muchos de ellos. Es para darle más profundidad al personaje.)

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Asesinato silencioso (+5 por ser humano).
                  Clave: Sigilo.
                  Principales: Poder de destrucción y Agilidad.
                  Secundarias: Reflejos y Velocidad.

Tabla de clases:

Oficios: Herrero (+5 niveles por ser humano) y Navegante.

Akuma no mi: Neko Neko Modelo dientes de sable (Es de color amarillento con rayas blancas y negras, su tacto es bastante áspero y huele a azufre)

Mar e Isla de Origen: North Blue.

Sueños:
Vivir en un mundo tranquilo.
Poder hacer siempre lo que quiera cuando quiera (En definitiva, ser totalmente libre)
Siempre cumplir las misiones

Miedos:
No tener nadie a su lado, ya que aunque Zenox puede parecer algo frío siempre agradece la compañía de lo suyos.
Que alguien muera por su culpa.
Fallar una misión. (Guiñó a Zane por su fisura espacio-temporal)

Datos Escénicos:

Descripción Física: Zenox tiene una altura de 1´83 y pesa unos 70 kg, de complexión fuerte pero no demasiado musculoso, tiene el pelo bastante largo y de color blanco el cual suele estar en una coleta, sus ojos tienen un color azul claro tirando a blancos (sus compañeros dicen que parece que ve todos tus pensamientos cuando te mira), siempre suele tener una expresión seria en su cara aunque realmente lo hace más para infundir respeto que por otro propósito, su vestimenta suele ser un conjunto de una camiseta muy ceñido y un pantalón que de cintura a rodilla es suelto y de cintura a tobillos es ceñido también, aparte de lo ya mencionado tiene ciertas piezas de metal por encima en partes importantes del cuerpo como hombros, parte superior de la espalda, parte superior del pecho, de codos a muñecas, en la cintura y de las rodillas a los tobillos.

[*]Marcas personales: Aunque casi siempre está tapado Zenox tiene un tatuaje de un dragón escupiendo fuego en su espalda.

Descripción Psicológica: Zenox podría parecer una persona fría y sin sentimientos a priori pero eso está totalmente alejado de lo que él realmente es y siente, Zenox es un chico muy cálido que ha sabido enfocar todas las dificultades de su vida de forma positiva y más que eso aprender de todo ello. Zenox es una persona que pone el compañerismo, la lealtad y la justicia por delante (Todo dentro de lo que el mismo piensa, le da igual infligir la ley si él siente que hace lo correcto), aparte de todo esto es es algo impulsivo en ciertas situaciones que le pueden sacar de quicio como ver algo muy injusto, que le hagas daño a un ser querido etc. En circunstancias normales es una persona que siempre intenta pensar y evaluar mucho lo que hace y las situaciones en general. Debido a su pasado familiar tiene problemas de expresión, comprensión y relación con el resto de la gente que lo rodea lo que le convierte en alguien muchas veces conflictivo pero de buen corazón. Zenox tras todo lo que pasó en su infancia sufre de serios problemas de ira, aunque no es indiscriminada, es decir es capaz de aguantar si la persona o personas que tiene en frente son alguien especial para él aunque siempre hay que tenerlo en cuenta porque es bastante impredecible en ese sentido ya que cualquier cosa puede provocarlo o incluso no molestarle algo un día pero sí hacerlo otro, pero aunque tiene todo esto Zenox es capaz de estar totalmente relajado y centrado en situaciones que provoquen mucha presión.

Independientemente de estas dificultades con su temperamento Zenox tiene un lado muy tierno y protector ya que para el los amigos y los seres queridos lo son todo, por encima de la ley o la moral, aunque si es muy tajante cuando le hacen daño, para él un amigo puede equivocarse pero hay ciertas cosas imperdonables y en ese sentido es totalmente estricto.

No le gustan nada los problemas entre sus amigos ya que odia ponerse del lado de nadie a no ser que el que tiene razón sea claramente visible que la tiene. Todo este amor que tiene hacia sus amigos también es una debilidad bastante importante ya que peca mucho de confiar en la gente y por eso suele descuidarse bastante, además tiene un lado kawaii que se trata básicamente en derretirse por los nekos.

[*]Gustos:
Le gusta cualquier tipo de música y sobre todo descubrir instrumentos o culturas musicales nuevas.
Dormir, DORMIR MUCHO.
Realizar una buena acción o completar una misión con éxito son cosas que a Zenox le enorgullecen mucho.
Él sabe que siempre está para sus amigos y a la vez que lo sabe le encanta hacerlo.
Siempre le gusta pasar un buen rato limando y limpiando a Rhaast.
Le encantan los felinos en general por eso él está bastante enamorado de su fruta.
Ama realizar un buen plato o experimentar con la comida al igual que descubrir platos o ingredientes exóticos de otras regiones.
Le encanta explorar zonas y descubrir nuevos paisajes en ellas.
Le gusta mucho saber que tomó bien una decisión y que lo elogien por ello ya que le encanta sentirse querido.
Aunque no le gusta aprender cosas que no le apasiones se come los libros por los que sienta interés a una velocidad de vértigo.

[*]Desagrados:
Que le despierten a gritos o similar (Ahí despliega toda su sed de sangre incontrolada independientemente de quién sea, sobre todo si es Yzak)
El agua.
Que se le caiga Rhaast en el dedo gordo del pie cuando se está durmiendo sin querer.
Como ya está acostumbrado a climas fríos odia el bochornoso calor.
Esta totalmente en contra de la esclavización o cualquier cosa similar a ella.
Odia que le toquen a Rhaast.
Odia las grandes cantidades de personas.
Que un plato le salga mal o que se le queme la comida por no prestar atención.
Ser tan descuidado cuando se enfada le molesta porque sabe que es un fallo muy grande y puede llegar a darle problemas.
Odia fallarle a sus amigos ya que igual que el aprecia la lealtad y amistad de los suyos no está cómodo si no es capaz de devolverles eso al 100%

Habilidades:
Cocinar: Ya que Zenox hace muchos años que lleva buscándose la vida el mismo con el tiempo desarrolló grandes dotes de cocina ya que siempre le gustó mucho tanto cocinar como ver que la gente disfruta con su cocina.
Forjar: Zenox se interesó desde un principio por la creación de armas con hierro tras tener a Rhaast por eso siempre uso gran parte de su tiempo libre a aprender a forjar.
Adaptarse: Ya que Zenox ha vivido en muchos sitios siendo jóven es capaz de llevar bien cualquier imprevisto que haya en cualquier tipo de situación o lugar.

Torpezas:
Mantener la calma si esta pasando algo que le haga daño: Como ya todos sabéis Zenox es muy calmado hasta que pasa algo serio para el y se vuelve un asesino descerebrado llevado por la ira.
Ser discreto: Aunque su estilo de pelea es ser sigiloso y letal Zenox no es capaz de guardar un secreto porque pasa poco desapercibido si no esta cazando una presa o en una misión.
Dormir: Zenox ha perfeccionado con los años la técnica definitiva de dormirse incluso cuando él no quiere, son las 5 de la tarde, hay un suelo que le calcina los pies y está en un barco ardiendo pero duerme igual (si, es un genio).

Historia: Bueno, para empezar a contar esta historia primero tengo que hablar de mis progenitores ya que tienen una gran influencia en ella. Para empezar los dos son pertenecientes a la marina, mi madre siempre fue una mujer fuerte e inteligente la cual destacó inmediatamente cuando entró en la academia (o eso me contaron ya que yo no había nacido aún) cuando yo era pequeño recuerdo que mi madre ya era teniente menor o alférez y el como escaló rápidamente hasta capitana, ella siempre fue una mujer que buscaba la justicia por encima de todo, le encantaba ayudar a los necesitas, siempre estaba sonriendo, en fin, era un icono de superación y motivación para todo su escuadrón. Sin embargo mi padre aún es un comandante menor bajo las órdenes de mi madre, esto aunque parezca una tontería fue lo que marcó toda mi infancia ya que mi padre tenía una personalidad muy problemática: arrogante, ególatra e increíblemente orgulloso, creo que podéis imaginaros lo que le ardía por dentro que su mujer fuese dos rangos mayor a él.

Por toda esta situación mi padre comenzo a recaer en los vicios (alcohol, tabaco...) y a ser cada vez más y más violento seguro que sabéis con quien, si, conmigo ya que con mi madre no podía porque ella era mas poderosa que él, ¿podéis imaginaroslo?, un hombre con el orgullo destrozado, un animal herido desahogándose con un pobre niño, a partir de aquí comenzó en infierno.

Todos los momentos en los que mi madre se iba a trabajar (cosa que obviamente hacía más que mi padre ya que es varios rangos superior) él aprovechaba para maltratarme de muchas formas, las más crueles que os podáis imaginar, azotarme, pegarme, sacarme fuera de casa en Invierno sin ropa... (Os recuerdo para que no lo pilléis que el North Blue es el más frío de los blues, lore apropied) tras soportar toda esta situación durante varios años hubo un día en el que mi madre volvió a casa mucho mas rápido de lo que se esperaba. Cuando entró por la puerta me vió a mi tirado en una esquina de casa llorando y a mi padre borracho en el sofa mientras tenía la botella de alcohol en la mano, no recuerdo mucho de ese día ya que yo estaba casi inconsciente, lo que si recuerdo y jamás se me olvidará es el destello rojizo que tenía mi madre en los ojos como si tuviera una sed de sangre incontrolable, después de verla caí en un sueño, al despertarme estaba abrazándome llena de sangre y llorando, diciendo que sentía no haberme cuidado lo que debería haber hecho. Por fin estaba en paz, sentía sus cálidas manos rodear mi cuerpo... Pero esa alegría no dudaría mucho ya que unos minutos después aparecieron varios soldados de la Marina rumbando la puerta y diciendo que estaba detenida, no podría describir la sensación que tuve ese día, fue como si hubieran cogido mi realidad y la destrozaran en mi cara, solo pude estar en shock sin moverme.

Cuando ya se habían llevado a mi madre uno de los Marines se me acercó y me preguntó que si estaba bien, yo recuperé la consciencia, jamás volveré a sentir una rabia como la de ese día, había encarcelado a mi madre, la había matado lo mismo por lo que ella había vivido; la justicia. Vi a mi alrededor, estaba todo tirado tras lo que paso, la casa destrozada y cerca mía estaba la guadaña de mi madre, la cogí fuertemente y le atravesé el cuello al Marine de forma muy poco limpia, era un asesino, tras eso corrí hasta que las piernas no me lo permitieron más y entré de polizón a un barco comercial, en ese instante me juré que no volvería a perder a nadie más por ser débil.

Tras varios días sin alimentación y bebiendo casi nada de lo poco que conseguí en los barriles del barco el mismo atracó en una pequeña isla la cual desconocía, yo me mantuve en el sitio esperando a poder ver que los tripulantes desembarcaran pero poco a poco escuchó pasos acercándose a él, de repente un chico de aproximadamente mi edad separa los barriles entre los que estaba escondido y me mira con curiosidad, yo, sin saber que hacer intento levantarme pero la gran falta de fuerzas en mi cuerpo hacen que por el esfuerzo me desmaye. Me desperté estando en otro sitio que no conocía, miré hacia los lados y ví al chico de la última vez cocinando algo, a mi derecha en una mesita de luz veo una jarra con agua, me entró la desesperación y actué por instinto (bebí toda el agua) el chico se percata de que ya estaba despierto y se acerca a mi, yo por instinto desconfío y me tiro hacia atrás, él puso una manzana en la mesita de luz, me costó confiar pero la cogí, tras eso comenzamos poco a poco a hablar, fuimos conociéndonos poco a poco, se llamaba Yzak, con el tiempo nos hicimos buenos amigos y hemos decidido convertirnos en piratas para ser libres, formar nuestra propia tripulación y ser los mas fuertes del nuevo mundo.
Datos Bélicos:

Talentos: Al ser su arma favorita una guadaña Zenox desarrolló grandes aptitudes físicas por llevar siempre consigo un arma tan pesada como: correr muy rápido, tener buena resistencia (Aclaro, esto es mas resistencia de correr, la fuerza muscular y ese tipo de cosas son bastante normalitas cosa que digo en ineptitudes) y gran agilidad.
Cazar: Como Zenox tuvo que aprender a vivir por sí mismo cogió bastante soltura usando ciertas armas a distancia como por ejemplo el arco.

Ineptitudes:
Zenox tiene una gran capacidad de destrucción gracias a Rhaast pero el, por sí solo, tiene la fuerza de un humano promedio.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:

Ropas: N/A (Solo la descrita en el apartado de descripción física).

Propiedades: N/A

Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: N/A

Última edición por Zenox el Jue 21 Jun 2018 - 18:03, editado 28 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Mar 19 Jun 2018 - 22:03}

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, emperador de los okamas y pelirrojo más sexy del foro. Realizadas las presentaciones voy a ponerme con tu ficha.

Veamos... Debes ampliar la descripción psicológica hasta cumplir el mínimo, asi como las gustos y los desagrados y añadir el talento adicional que tienes por ser un ser humano. Además, ahora que me fijo las habilidades y torpezas tampoco tienen las palabras mínimas, así que ya sabes. ¡Ah! Y debes terminar la tabla de la fruta, la encuentro un poco vacía por el medio.

Esto es todo.

Cuando lo tengas me avisas por aqui, saludos :fuma:
Zenox
Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Miér 20 Jun 2018 - 0:18}

Todo acabado :v
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Miér 20 Jun 2018 - 14:43}

En un principio todo bien, salvo algunas cosas de la akuma que parece que no te las leído del todo la guía y te has ido únicamente para la tabla, ¿me equivoco? Pues bien, te voy a citar directamente de la guía, ¿vale?

Webmaster escribió:Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x5 en forma completa repartido siempre entre dos características, a gusto del usuario. Si es ilógico el Staff tiene derecho a enmendar las tablas. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x10 según el animal repartido entre 3, aunque se podría capear de ser ilógico. Las características son Fuerza, Reflejos, Resistencia, Agilidad y Velocidad. Todas las Zoan desarrollan automáticamente sus formas híbrida y completa.

Es decir, que tienes que elegir primero tres características de tu animal, que al ser un tigre dientes de sable te diría que son: Fuerza, Resistencia y Agilidad, y repartir ese x10 entre los tres de la forma que creas mejor. ¿Para que sirve eso? Eso serán stats raciales que obtendrás en forma completa, mientras que en la híbrida será la mitad. Te pongo un ejemplo: En forma completa tienes: x4 en fuerza, x4 en resistencia y x2 en agilidad, pues en tu forma híbrida tendrás x2 en fuerza, x2 en resistencia y x1 en agilidad. No sé si sabes por donde voy.

Ahora vayamos con la evaluación de tu tabla:
  • Nivel 20: La veo bien, pero el tiempo de recarga será de 3 turnos.
  • Nivel 40: La veo bien, pero al igual que arriba, el tiempo de recarga será de 3 turnos.
  • Nivel 50: Si lo bajas a 300% te la compro, vale.
  • Nivel 60: Lo veo bien, pero lo mismo de antes, el tiempo de recarga será de 3 turnos.
  • Nivel 80: Lo veo bien, pero lo mismo de antes, el tiempo de recarga será de 3 turnos.
  • Nivel 100: Lo veo bien, está como en la guía. Pero una vez pasados esos 5 turnos, tienes que esperar uno para volver a usar tus formas.

Arregla eso y me vuelvo a pasar.

Saludos :fuma:
Zenox
Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Miér 20 Jun 2018 - 15:05}

Podría ser fuerza, agilidad y velocidad, porque al no ser la resistencia una característica principal secundaria ni clave del personaje subiría muy poco (ya ni te pido poder de destrucción, agilidad y velocidad porque supongo que estaría muy broken).
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Miér 20 Jun 2018 - 16:30}

Te falta poner como repartes el x10 entre las tres caracteristicas que has elegido. Entretanto...

Ficha de Zenox 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Zenox
Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Jue 21 Jun 2018 - 15:40}

Repartí los x10 y puse un poco más de final en mi historia así concuerda con la de Yzak.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Jue 21 Jun 2018 - 16:05}

Aceptado.
Zenox
Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Jue 21 Jun 2018 - 17:48}

Puse la tabla de clases y la de maestría de duelos (No se porque me pone code si puedes decirme para arreglarlo lo agradecería) y reajuste el +5 en una clase por ser humano a Agilidad.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Jue 21 Jun 2018 - 17:57}

Imagino que te saldrá code porque en lugar de escribir spoiler has escrito code. No se me ocurre otro motivo. Revisa el post y fíjate en que lo hayas escrito adecuadamente.

Por otro lado, el +5 es a la clase, no a una de las características. Esto quiere decir que, de cara a la evolución de tu tabla, te comportas como si tuvieras 5 niveles más. Dicho de otro modo, no tienes 5 tiers más en agilidad, sino que eres nivel 6 con vistas a la evolución de las características que marca tu tabla. Ahora da igual, pero cuanto estés a nivel 55, por ejemplo, tus características serán las que tendrías si estuvieras a nivel 60. Espero haberme expresado bien.

Por otro lado, tengo que advertirte de que no puedes andar modificando tu ficha así como así. En esta ocasión no pasa nada, ya que se acaba de aceptar y realmente no hay ninguna diferencia. No obstante, una vez comiences a rolear todos los cambios que se hagan en la ficha deben tener una justificación on-rol. Tenlo en cuenta.
Zenox
Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zenox Empty Re: Ficha de Zenox {Jue 21 Jun 2018 - 18:06}

Vale pues nada, entendí lo de las clases así que muchas gracias por la explicación ^^.

Lo de code ni idea porque di vueltas por lo que tenía escrito y se supone que todo está bien y respecto a lo de estarla cambiando lo comprendo así que dí un último vistazo por si quería cambiar algo y dejarla de forma definitiva y solo puse 2 apodos más para que quede un poco mas épic XD (Y cambie el +5 a la posición de la clase).
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión