Nombre del objeto: Brazales de Samurái
Descripción del objeto: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con la piel- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo, mientras que su exterior, de color negro impoluto, está decorado con motivos tribales en un verde muy tenue, el cual combina perfectamente con el pañuelo que porta Zane en la cabeza. Como todo brazalete de samurái, la única parte recubierta con el metal protector es el dorso, mientras que el resto de la mano está descubierto, haciendo que no molesten al combatir.
Usos comunes: Vasilah
Habilidades especiales o destacables:
¿Quieres que se añada a la tienda? Me da igual.
Descripción del objeto: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con la piel- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo, mientras que su exterior, de color negro impoluto, está decorado con motivos tribales en un verde muy tenue, el cual combina perfectamente con el pañuelo que porta Zane en la cabeza. Como todo brazalete de samurái, la única parte recubierta con el metal protector es el dorso, mientras que el resto de la mano está descubierto, haciendo que no molesten al combatir.
Usos comunes: Vasilah
Habilidades especiales o destacables:
- Protección: Debido a la alta dureza y tenacidad de los metales que los componen es muy difícil arañarlos o romperlos, necesitando a alguien con un poder de destrucción equivalente a un Tier 12 para arañarlo (Tier 13 para cortarlos), así como una persona increíblemente fuerte como para hendirlos, necesitando a alguien con un Tier 12 para ello.
- Elasticidad: Su capacidad de adaptación es tal, que pueden aumentar su tamaño hasta en uno 300%, volviendo luego a su forma sin quebrarse siquiera.
¿Quieres que se añada a la tienda? Me da igual.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, Zane~
Verás... un objeto épico cuenta con tres características especiales, y tus brazales tienen cinco, así que deberás elegir solo tres de las cinco características que tiene. Una vez hayas hecho eso, me pasaré nuevamente.
Saludos.
Verás... un objeto épico cuenta con tres características especiales, y tus brazales tienen cinco, así que deberás elegir solo tres de las cinco características que tiene. Una vez hayas hecho eso, me pasaré nuevamente.
Saludos.
¡Arreglao! Me quedo con los dos de protección y la elasticidad.
Y Perdón por el error, se me fue la cabeza.
Saludos, y gracias :fuma:
Y Perdón por el error, se me fue la cabeza.
Saludos, y gracias :fuma:
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto