Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Botas:
Nombre del objeto:Botas.
Descripción del objeto: Son un par de botas negras con punta metálica.
Usos comunes: Mantener los pies calentitos.
Habilidades especiales: A pesar de su simple aparencia están fabricadas con un cuero de calidad excepcional (mítica), sacado de la piel de un peculiar espécimen de jabalí que reside en una isla perdida del Nuevo Mundo. Aunque su verdadero poder no reside solo en la resistencia del material, sino en el complejo mecanismo que hay insertado en el interior de las suelas del objeto, que consiste en un avanzado dispositivo que genera un gran pulso electromagnético cuando el usuario da un fuerte pisotón, causando que todos los objetos electrónicos a su alrededor en un radio de cincuenta metros vean su funcionamiento interrumpido.
Este dispositivo lleva su propio sistema de energía, el cual se ve recargado con el simple movimiento del usuario al andar. (3 post de recarga entre pisotón y pisotón.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, me gustaría preguntar un par de cosas ¿Durante cuanto tiempo se ven afectados los objetos electrónicos? y ¿Dentro de estos incluyes los implantes cyborg que no funcionen con eletricidad?
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo primero se me pasó n.n, sorry, pero lo segundo ni me lo había planteado. Veamos si así puede cuadrar:
-El pulso haría efecto durante 2 post en los objetos electrónicos, mientras que los implantes cyborg se ven afectados de la siguiente manera: calidad superior a las botas es inmune, misma calidad 1 post y calidad inferior 2 post.
-El pulso haría efecto durante 2 post en los objetos electrónicos, mientras que los implantes cyborg se ven afectados de la siguiente manera: calidad superior a las botas es inmune, misma calidad 1 post y calidad inferior 2 post.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza