¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

SeluMP
SeluMP
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barney [Ficha Completa] Empty Barney [Ficha Completa] {Dom 15 Jul 2018 - 22:05}

Datos Esenciales:

Experiencia: 2340.

Nivel: 10.

Nombre: Barney.

Apellido: Pines.

Apodo: Cálico.

Presencia: Caballo del Diablo.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Humano.

Facción: Revolucionario.

Rango/Empleo: Cadete.

Recompensa: 0.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: SlamScythe.
SlamScythe:

Oficios: Médico (Psicólogo), Herrero (Fraguador) e Ingeniero con Excelencia (Mecánico).

Akuma no mi: Toro Toro no mi. [Mantis Religiosa]

Mar e Isla de Origen: West Blue. Shoko.

Sueños:
Vivir en libertad.
Liberar a los oprimidos.
Fornicar lo más que pueda.
El amor.
Ser feliz.

Miedos:
Las arañas.
El rechazo.
La soledad.
La cárcel.
El amor.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Cara simétrica. Ojos negros, saltones, casi inexpresivos, iris azul claro que te hace perderte en el y unas pupilas que nunca cambian de tamaño, lo que le hace un ser perturbador. Pelo corto, castaño, el cual suele llevar perfectamente peinado, aunque cuando le crece demasiado se le pone el flequillo de punta como a Dracula. Nariz afilada que le hace parecer tener una cara alargada. Pómulos rojizos y huesudos. Dentadura perfecta rodeada de unos labios finísimos. Jamás lleva nada de barba.

Es un chico larguirucho, mide algo más de un metro noventa, tez blanca como la horchata. De complexión atlética, con músculos férreos aunque con muy poco volumen, lo que hace que parezca enclenque sin serlo. Es mucho más ágil y fuerte de lo que aparenta.

• Marcas personales: Un tatuaje en el hombro izquierdo con patrones geométricos aleatorios que no suele mostrar en público y otro en el gemelo izquierdo que representa a dos guadañas cruzadas. El brazo derecho y el pecho lleno de cicatrices. Tiene cuatro pezones.

• Indumentaria habitual: Un pantalón vaquero azul, una camiseta de mangas cortas verde con figuras tribales sobrepuesta a otra lisa de mangas largas blanca y unas zapatos marrones.

Apariencia:

Descripción Psicológica:

• Psicología: A Cálico, debido a un traumático suceso de su pasado más reciente, solo desea fornicar conocer a cuanta más gente mejor, así que las relaciones interpersonales se le dan bien, siempre que cumplan con sus propios objetivos. Siempre que está en una taberna busca dos cosas, una persona soltera con quien pasar el tiempo y compartir una cama, y agua bien fresca, puesto que el alcohol no le agrada debido a que confunde sus sentidos y saca su faceta más sádica y cruel a la luz. Cálico no olvida si alguien le ha hecho daño y, aunque es difícil por la forma de ser de este, puede llegar a perdonar.

Siempre tiene una sonrisa en la boca, por lo que puede parecer un buenazo que nunca ha roto un plato, pero no dudará en sacar a pasear su guadaña si molestas su forma de ver la vida o a las personas que le rodean. Suele estar rodeado de muchas personas debido a que le da miedo la soledad, aunque no suele abrirse a las personas que le rodean debido al recelo que le da el rechazo. Solo huye de dos cosas, no de las peleas, no del poder ni las personas que lo poseen, ni de la responsabilidad de sus palabras, sino del amor y de las arañas.

• Gustos: Su principal afición es fornicar con cuanta más gente mejor, le da igual que sean hombre, mujeres, gyojins, minks... Los tontattas y los gigantes son un poco problema, pero con imaginación todos acaban gozando. Aunque tiene una barrera, no quiere que nadie sea infiel, por lo que si alguien tiene pareja queda descartado para intimar.

Disfruta de la primavera y el otoño, debido que ni se asa de calor ni muere de frío. Le encantan los atardeceres, las noches estrelladas y estar descalzo en la orilla de una playa. Si pudiera comer lo que él quisiera estaría siempre comiendo el atún con coliflores que hacía su padre, aunque sabe que hay que mantener una dieta variada y equilibrada. Debido a que era su padre el que solía cocinar a él no se le da bien, no hace más que platos absurdamente horrorosos, lo cuál le ha provocado varias intoxicaciones y gracias a ello tiene un estómago de hierro.

Es una persona curiosa, por lo que le encanta ampliar sus miras y aprender cuantas más cosas mejor. Si piensa que algo o alguien le puede ser de provecho le encantará tenerlo a su lado para observarlo.

• Desagrados: Odia la discriminación, ya que si alguien de alguna raza se cree superior no intenta fornicar con esa persona. La infidelidad y la deserción es algo que no tolera, ya sea en una relación o con una asociación, si te comprometes debes de ser fiel a esos compromisos.

No soporta el invierno ni el verano, las temperaturas frías le hacen llevar demasiada ropa, perdiendo movilidad, y las calurosas demasiada desnudez, mostrando sus tatuajes y cicatrices. Detesta las frutas y los dulces debido a su alto contenido en azúcar, la cuál la considera una droga. Tolera el alcohol, aunque no lo pruebe, debido a que deshinibe a las personas y las deja más predispuestas a llevarlas a la cama.

Cuando, después de intentarlo, no comprende a alguien o no conoce como funciona algo se frustra consigo mismo y está durante un tiempo perdido en su propio mundo pensando que ha fallado como persona.

Habilidades: Un estómago de hierro debido a su mala cocina y la impaciencia de no dejar que se hagan las cosas, sino quererlo acelerar todo.
Debido a haber crecido en Shoko inmunidad a una inmensa clase de picadura de insectos y venenos.
De un vistazo saber quién tiene pareja y quién quiere mambo. Así que nenas y nenes, preparad las nalgas para Barney.
Quitarse el vello corporal con su guadaña, parece una tontería, pero allá donde haya un pelo hay un problema. Así que hay que eliminar esas atrocidades del demonio.
Desnudarse y desnudar en menos de 3 segundos, la gente se sorprende gratamente con esa rapidez, a lo que Cálico siempre responde: "Es bueno que te guste la rapidez." También es capaz de vestirse, aunque no vestir en menos de 3 segundos.

Torpezas: Escucha a las piedras, es decir, no le gusta irse de una conversación por insulsa o insignificante que sea, cree que siempre hay algo que escuchar.
No sabe guiñar, ni sabe interpretar un guiño, simplemente cree que están parpadeando con un ojo, piensa que es raro, pero no le da importancia.
Es incapaz de llevar un líquido en cualquier recipiente sin que se le caiga al menos la mitad del contenido, la de veces que ha tenido que pedir tres jarras de agua para llegar a beber por lo menos un vaso son incontables, aunque a cambio ha comenzado varios concursos de camisetas mojadas sin querer.
Ignora por completo la actualidad, nunca lee los periódicos. Si se entera de algo importante que sucede en el mundo es porque alguien lo menciona mientras habla con él.

Historia: Diario Pre-Ficha. [Terminado/Corregido]

Datos Bélicos:

Talentos:

• Una resistencia y fuerza por encima de la media.
  • Una pericia con la guadaña inimaginable, que provoca que pueda manejarla como si fuera su propio brazo, ya que no le crea ningún desequilibrio ni le pesa lo más mínimo. Esto, unido a su fuerza y resistencia, provoca que pueda destruir casi cualquier cosa con un solo golpe.
  • Tiene una capacidad superior para comprender los elementos que componen cualquier objeto y recrearlo, así como la imaginación para inventar nuevos objetos que le ayuden en su día a día.
  • Es más ágil de lo que parece a simple vista, aunque solo es capaz de controlar su cuerpo y su guadaña a la vez, si lleva un objeto, o a una persona a cuestas seguramente le dará algún golpe.
  • Conoce muchas hierbas medicinales y sabe como aplicarlas.
  • Le encanta conversar con las personas para comprenderlas y poder someterlas a su mandato.

Ineptitudes:

• Es torpe. Incapaz de llevar algo en las manos sin golpearlo con lo que le rodee.
  • Como se ha dicho anteriormente, si lleva un líquido se derrama casi inmediatamente.
  • No puede sobrevivir sin alguien a su lado, no duraría en un desierto más de unas horas.
  • El sigilo no es lo suyo, por mucho que lo intente no sabe pasar desapercibido, ya sea porque esté cantando una canción estridente o porque alguien le parezca interesante y no pare de conversar.
  • La puntería tampoco se le da especialmente bien, de pasarle algo por el aire a una persona que está a más de tres metros de distancia mejor ni hablamos.

Katto 2 Kashi:

Akuma no mi:

Ámbitos:

Pertenencias:

Armas: Guadaña.
Guadaña:

Ropas:

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:

Última edición por SeluMP el Miér 1 Ago 2018 - 13:27, editado 9 veces
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barney [Ficha Completa] Empty Re: Barney [Ficha Completa] {Mar 24 Jul 2018 - 19:08}

¡Hola, es mi primerito día! Estreno mi puesto de moderador contigo, a ver cómo voy.

Muy buenas Selu, estoy aquí para ver cómo está tu ficha y si está deacuerdo a las distintas indicaciones de la guía. Dicho esto, empecemos.

En tu parte de Presencia, aunque en la guía normal, te ha faltado añadirla. Te explico, tu presencia tiene un nivel "Normal" (o el del nivel que indique la guía según tu nivel) pero está representada por un nombre (sustantivo) y un adjetivo; que luego pueden expandirse a más según el haki del rey. Te muestro algunos ejemplos:

Yo mismo tengo: Abismo (sust) Infinito (adj)
Zane, que está muy tocho ya: Un aterrador fénix rojo, intenso y cálido como el mismo fuego.
Yuu: Depredador Rebelde ( Fuerte) -> Que este Fuerte es porque no ha actualizado este apartado desde su nivel 20.

¿Perfe? Perfe. Ya tienes ahí algo que editar.
Sigamos:

Descripción fisica:
Cumples los mínimos, y me perturba pensar la distribución de los pezones.

Descripción psicológica: Creo que el "no de la responsabilidad de sus palabras" es también un ni, pero vamos, que está bien. Muy agradable encontrar alguien pseudosociópata que va a disfrutar de los placeres de la vida pero lo hace por miedo al compromiso (y a las arañas).  Ta bien todo y deacuerdo, aunque si los separas para ver que se equilibren es mucho más fácil para el corrector.

Habilidades y torpezas:
Tienes 5 habilidades, por extrañas que sean algunas, y 3 torpezas. Equilibra.

Talentos e ineptitudes: Parece que tienes 6 y 5, que por humano es correcto (consultando guía...) efectivamente, pero me gustaría que los separaras para que pudieran contarse más efectivamente, pues especialmente lo de fuerza resistencia y pericia de arma parece estar solo en uno. Además, tus torpezas tienen 79 palabras y debes llegar a un mínimo de 100 en total para cada apartado (Torpeza-TAlento en total).

Guadaña: Describe tu guadaña por favor, además de la imagen es muy útil tener unas dimensiones aproximadas.

Como humano tienes derecho a un ÁMBITO gratuito.
Recuerda aprovechar esto, ya que no aparece en tu ficha.

Dado que la historia aún no ha sido editada en la misma, quizás deberías poner (Cuando edites todo) un [En espera de preficha] en el título para que no pasemos por aquí viendo el completada hasta que esté "realmente" completada. Por lo demás estoy ansioso de leer ese diario para ver qué le pasó para ser un vividor y ya terminar de encajar el personaje.

¡Mucho ánimo! Creo que no se me pasa nada más, pero aún así seguramente se pase otro moderador experimentado para ver que has realizado estos cambios (y quizás sugiera algún otro que considere pertinente).
SeluMP
SeluMP
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barney [Ficha Completa] Empty Re: Barney [Ficha Completa] {Miér 25 Jul 2018 - 13:10}

Arreglado lo que dices y añadida la Akuma que conseguí en mi Diario Pre-Ficha
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Barney [Ficha Completa] Empty Re: Barney [Ficha Completa] {Vie 27 Jul 2018 - 17:44}

¡Buenas! Como el señor Kaito se halla indispuesto por un traslado de sección… yo me ocuparé de finalizar tu corrección. Procederé directamente con tu akuma y luego remarcaré las cosas que he visto que te faltan o que son erróneas.

Veamos… la fruta en general no está bien tabulada. La tabla de las Zoan de clase Normal se caracteriza por sus transformaciones a modo de Power Up’s. Cada una de ellas, las cuales irás consiguiendo a medida que subas de nivel, será distinta a la anterior de una forma u otra. Tú, como tal, tienes una forma Zoan base tanto híbrida como completa. Ahora bien, te pongo de ejemplo a Rob Lucci. De base, en su forma híbrida es un leopardo humanoide con bastante masa muscular y muy alto. Sin embargo, puede cambiar de forma a una más ágil con una forma más cercana a la de un humano.

En tu caso es lo mismo. Partiendo tanto de tu forma completa como de la híbrida, debes crear transformaciones únicas que te ayuden a ser versátil y a no depender de tu forma base. Dicho esto, te pido que tabules de nuevo la akuma en base a esta información, ¿vale? Recordarte también que la transformación de nivel 50 es descontrolada y que en la guía de Akuma no Mi tendrás más información acerca de ella.

Por otro lado, y siguiendo con la fruta… las Zoan Normales solo cuentan con un multiplicador máximo de x5, y los tuyos alcanzan un x6. Comentarte también que las Mantis Religiosas serían más dadas a la Velocidad, Reflejos o incluso Agilidad, más que a Fuerza y a Resistencia. Finalmente, eso es todo lo que tengo que decirte con respecto a la tabla de tu fruta. Cualquier duda acerca de ella, te pido que me la preguntes por privado para agilizar los trámites.

Al margen de la tabla, debo comentarte un par de cosas acerca de la ficha en sí. Tu presencia ahora mismo cuenta con un epíteto de más: Caballo es la “parte fundamental” y tanto como “del Diablo” como “Pérfido” se catalogarían de “epítetos”. Como tal, sin haki del rey solo puedes llevar un epíteto/adjetivo en tu presencia.

Además de la presencia, decirte que tu condición de humano te otorga más beneficios además del ámbito. Tienes acceso a una mejora de cinco niveles en tu clase. También gozas del mismo beneficio para una subprofesión a tu elección de las tres que posees. Respecto a esto, pedirte que especifiques qué rama seguirás en cada una de tus profesiones y que elijas una excelencia de tu rama preferida aunque aún no cuentes con el nivel.

Creo que no me olvido nada. Como te he dicho, cualquier duda estoy a un MP para resolverla. ¡Un saludo!
SeluMP
SeluMP
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barney [Ficha Completa] Empty Re: Barney [Ficha Completa] {Lun 30 Jul 2018 - 21:50}

Fix it.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Barney [Ficha Completa] Empty Re: Barney [Ficha Completa] {Miér 1 Ago 2018 - 16:50}

Barney [Ficha Completa] 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de zoans.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza