Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Corcel del Dios de la Muerte
Descripción del objeto: Un caballo de guerra de dos metros y medio de altura hecho del mejor y más misterioso acero, forjado para ser extremadamente ligero. Sus crines son cables de acero trenzado, tienen un cuerno de treinta centímetros en su frente, y cuenta con soportes en los costados para sostener un escudo o una lanza. Fue forjado por los herreros de la orden del Yunque hace un milenio, mediante técnicas secretas ya olvidadas. Hoy día hay cosas que no puede hacer, claro, pero sigue siendo un arma formidable. Está formado por multitud de piezas de un metal muy ligero y resistente, y funciona gracias a un pequeño núcleo que proporciona energía a los engranajes que lo mueven. Cada pieza puede plegarse sobre sí misma y acoplarse dentro de otras para ocupar un tamaño mínimo, por lo que el caballo tiene la facultad de plegarse y desplegarse hasta alcanzar la forma de un cómodo maletín que se abre con la misma llave que activa al corcel (en su forma de caballo, la cerradura queda en la base del cuello). Su fuente de energía emite un intenso brillo, así que a través de las rendijas entre las piezas, los ojos, la nariz y la boca del animal mecánico puede verse una luz anaranjada que recuerda al fuego.
Usos comunes: Cabalgar, colgar la ropa y hacer que se levante sobre dos patas para hacer una entrada espectacular
Habilidades especiales o destacables: Hace todo lo que puede hacer un caballo normal, solo que más fuerte y más rápido. Alcanza hasta los 80 km/h y tiene tanta fuerza como un tanque. Cualquiera que lo monte puede dominarlo, siempre que conozca la forma adecuada, ya que las órdenes se le dan ejerciendo presión con las piernas en los puntos adecuados. Si se le quita la llave, se desactiva y vuelve a su estado de maletín. Técnicamente es un vehículo, por lo que no muestra ningún tipo de comportamiento típicamente animal; de vez en cuando resopla para expulsar humo. Puede funcionar a pleno rendimiento durante una hora -tiempo que se duplica con una actividad más moderada- antes de tener que replegarse durante al menos otra hora más.
¿Quieres que se añada a la tienda? Dios, no
Descripción del objeto: Un caballo de guerra de dos metros y medio de altura hecho del mejor y más misterioso acero, forjado para ser extremadamente ligero. Sus crines son cables de acero trenzado, tienen un cuerno de treinta centímetros en su frente, y cuenta con soportes en los costados para sostener un escudo o una lanza. Fue forjado por los herreros de la orden del Yunque hace un milenio, mediante técnicas secretas ya olvidadas. Hoy día hay cosas que no puede hacer, claro, pero sigue siendo un arma formidable. Está formado por multitud de piezas de un metal muy ligero y resistente, y funciona gracias a un pequeño núcleo que proporciona energía a los engranajes que lo mueven. Cada pieza puede plegarse sobre sí misma y acoplarse dentro de otras para ocupar un tamaño mínimo, por lo que el caballo tiene la facultad de plegarse y desplegarse hasta alcanzar la forma de un cómodo maletín que se abre con la misma llave que activa al corcel (en su forma de caballo, la cerradura queda en la base del cuello). Su fuente de energía emite un intenso brillo, así que a través de las rendijas entre las piezas, los ojos, la nariz y la boca del animal mecánico puede verse una luz anaranjada que recuerda al fuego.
Usos comunes: Cabalgar, colgar la ropa y hacer que se levante sobre dos patas para hacer una entrada espectacular
Habilidades especiales o destacables: Hace todo lo que puede hacer un caballo normal, solo que más fuerte y más rápido. Alcanza hasta los 80 km/h y tiene tanta fuerza como un tanque. Cualquiera que lo monte puede dominarlo, siempre que conozca la forma adecuada, ya que las órdenes se le dan ejerciendo presión con las piernas en los puntos adecuados. Si se le quita la llave, se desactiva y vuelve a su estado de maletín. Técnicamente es un vehículo, por lo que no muestra ningún tipo de comportamiento típicamente animal; de vez en cuando resopla para expulsar humo. Puede funcionar a pleno rendimiento durante una hora -tiempo que se duplica con una actividad más moderada- antes de tener que replegarse durante al menos otra hora más.
¿Quieres que se añada a la tienda? Dios, no
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vayamos por puntos para ir disgregando cada uno de los aspectos de esta magnífica y sensual bestia. Oh, espera que no está viva... Bueno, desglosémosla de todas formas.
IA "básica" de pilotaje-caballo: Este bicho es más bien una cosa pilotada, pero supongo que querrás que tenga cierta autonomía como que vaya cuando lo llames y esas cosas cual caballo. O que relinche como un motor. -> Físico Nv 50 ; y si quisieras que tuviese más rasgos caballiles no vendría mal que tuviera al menos un nv 30 en Domador Veterinario. Ahí va un poder "bajo".
Taque aligerado: Vas a necesitar un ingeniero mecánico nv 70, para que aguante y vaya bien a la velocidad que quieres y un Herrero con nv 70 para el material del peso. A esto hay que sumarle la energía de su núcleo, que será un tipo especial de pila nuclear con tiempo de recarga, por lo que necesitarás al menos un Físico nv 80. Tres poderes moderados. El cacharro para poner escudo / lanzas a los dos lados (uno en cada uno), lo hace un Herrero del 70 sobradísimamente.
Para la forma de caballo, un escultor nv 30 te vale, pero también necesitaría ser forjador.
El mecanismo de activación es simple, y podría ser utilizado por ladrones con su correspondiente uso de las ganzúas y tal, que has mencionado que tiene engranajes. El hecho que se pliegue cuenta como otro poder bajo, pero el maletín vendría aparte... Además pesaría 500 kg, que es lo que pesaría un caballo un poco más pequeño.
Me gustaría que evaluaras la autonomía que tiene, que podría ser completa si no corre a máxima velocidad y eso, pero llegaría un momento en el que necesitaría "descansar". Una vez dejes eso arreglado y lo evaluemos, tiene pinta de que será un Objeto Genuino, que corresponde a un rico 8 de nota dada la no total autonomía del objeto.
IA "básica" de pilotaje-caballo: Este bicho es más bien una cosa pilotada, pero supongo que querrás que tenga cierta autonomía como que vaya cuando lo llames y esas cosas cual caballo. O que relinche como un motor. -> Físico Nv 50 ; y si quisieras que tuviese más rasgos caballiles no vendría mal que tuviera al menos un nv 30 en Domador Veterinario. Ahí va un poder "bajo".
Taque aligerado: Vas a necesitar un ingeniero mecánico nv 70, para que aguante y vaya bien a la velocidad que quieres y un Herrero con nv 70 para el material del peso. A esto hay que sumarle la energía de su núcleo, que será un tipo especial de pila nuclear con tiempo de recarga, por lo que necesitarás al menos un Físico nv 80. Tres poderes moderados. El cacharro para poner escudo / lanzas a los dos lados (uno en cada uno), lo hace un Herrero del 70 sobradísimamente.
Para la forma de caballo, un escultor nv 30 te vale, pero también necesitaría ser forjador.
El mecanismo de activación es simple, y podría ser utilizado por ladrones con su correspondiente uso de las ganzúas y tal, que has mencionado que tiene engranajes. El hecho que se pliegue cuenta como otro poder bajo, pero el maletín vendría aparte... Además pesaría 500 kg, que es lo que pesaría un caballo un poco más pequeño.
Me gustaría que evaluaras la autonomía que tiene, que podría ser completa si no corre a máxima velocidad y eso, pero llegaría un momento en el que necesitaría "descansar". Una vez dejes eso arreglado y lo evaluemos, tiene pinta de que será un Objeto Genuino, que corresponde a un rico 8 de nota dada la no total autonomía del objeto.
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ea, ya he retocado las cosas de retocar.
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, pues se queda en el ocho entonces por la baja autonomía. De todas formas si realiza sobreesfuerzos, como por ejemplo el combate, o ir empujando más allá del peso del jinete, se reducirá esta hora límite consecuentemente.
Si quieres una reducción al peso a 100 kg en forma de maletín (por el propio impulso del núcleo contenido en su interior electromagnético-nucelar-energético), sube a 8.5. Porque sinceramente llevar un maletín de 500 kg no lo veo, pero de 100... Ichi tendrá que hacer pesas.
Ale.
Si quieres una reducción al peso a 100 kg en forma de maletín (por el propio impulso del núcleo contenido en su interior electromagnético-nucelar-energético), sube a 8.5. Porque sinceramente llevar un maletín de 500 kg no lo veo, pero de 100... Ichi tendrá que hacer pesas.
Ale.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.