Enai Mothun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Enai
Apellido: Mothun
Apodo: Eny, Mun
- Origen del apodo Mun:
- Cuando Enai era joven conoció una vez a una mujer que era incapaz de pronunciar su nombre y en uno de sus intentos dijo "Moth, no, Mun", juntando la primera letra y el final del mismo. Le gustó tanto que a veces se presenta así.
- Eny:
- Eny es la forma en la que su hermana lo llamaba de pequeños. No permite que nadie más le llame así.
Presencia: Sin palabra
Alineamiento: Caótico bueno.
Raza: Mink, mono.
Sexo: Masculino.
Edad: 36.
Facción: Revolucionario.
Rango/Empleo:
Rango: Cadete.
Empleo: Vendedor ambulante de artesanías y rastas.
Recompensa: 0.
Rango social: Bajo.
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Clase: Espadachín, duelista.
- Tabla:
- Un guerrero experto en el uso de espadas, con grandes reflejos y mucha habilidad en su campo. No tiene excesiva fuerza comparado con otros, pero lo compensa con sus armas. Sus características son Reflejos (Clave), Poder de Destrucción y Agilidad (Principales) y Resistencia y Velocidad (Secundarias). Según elija ampliar su poder con la espada o sus cabriolas, será un Espadachín Puro o un Duelista.
Duelista: Es un espadachín especialmente ágil, tanto que llega a igualar a los luchadores desarmados más dotados, y es uno con su espada, pudiendo manejarla como si formara parte de su brazo. Acostumbran a ser ambidextros, y pueden derrotar con filigranas y mil cortes a casi cualquier rival.- Escalada:
- Cada 10 niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 15 niveles: Poder de Destrucción y Velocidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Duelo.
- Maestría:
- Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.
Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.
Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.
Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.
Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.
Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.
Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.
Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.
Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.
Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.
Oficios: Artista (escultor), guardabosques (botánico), domador (entrenador).
- Tabla artista:
- Lejos de la concepción algo bohemia que tienen los músicos, ejerciendo su habilidad por talento, un artista suele ser alguien dedicado a su trabajo con esmero, buscando la perfección en todos los aspectos. Ya sean pintores, arquitectos o escultores, todos tienen algo en común: El amor por lo intemporal.
Nivel 1: Dibuja de forma aceptable al óleo, y tiene pulso firme. Tiene conocimientos básicos de dibujo técnico y moldea arcilla para crear esculturas semi-profesionales.
Nivel 8: Las acuarelas son encantadoras, y aprende puntillismo. Sus habilidades de dibujo técnico le dan una percepción de la profundidad que muy pocos tienen.
Nivel 15: Gracias a sus habilidades escultóricas sobre arcilla, puede crear pequeños modelos que le sirven para dibujar escenas tan reales como las de un pintor profesional.
Nivel 23: Siendo un artista de cierta reputación, sabe que no podrá avanzar más sin especializarse.
Artesano de piedra, madera y metal. Señor de crear vida de un bloque cualquiera.
Nivel 23: Empiezas a manejar con habilidad el martillo y cincel, al igual que las demás herramientas.
Nivel 30: Eres capaz de hacer esculturas básicas y empiezas a estudiar animales y plantas para retratarlas sobre la piedra.
Nivel 40: ¿Por qué tener un animal cuando lo puedes esculpir? Aunque aún puedes mejorar tu habilidad, el hecho de que reproduzcas animales en un formato normal sobre la roca es admirable.
Nivel 50: La mejor compañía es una estatua. Hacer cuerpos humanos no es tu fuerte, pero puedes hacerlo sin que parezcan amorfos.
Nivel 60: Tu conocimiento sobre la anatomía humana es avanzado, así que puedes crear esculturas sobre humanos con facilidad y su acabado será casi óptimo.
Nivel 70: ¿Mármol? Eso es para novatos. Empiezas a hacer esculturas con diferentes tipos de materiales, que puliéndolos un poco podrías hacerlos pasar por otros tipos.
Nivel 80: Tu y tus materiales. Da igual lo que intentes esculpir, si tienes los materiales y la imagen mental, puedes hacerlo con una relativa facilidad, consiguiendo un resultado notable.
Nivel 90: Cualquiera de tus esculturas entra en los cánones de la belleza, aunque no te preocupes por ello. Al mirar una roca piensas que esculturas podrías tallar con ellas.
Nivel 100: Si no conoces un material y lo golpeas puedes suponer sus capacidades físicas, pero si lo conoces empiezas a saber los puntos débiles de los materiales que usas y con un simple toquecito podrías crear esculturas con la forma que tu quisieras.
Nivel 110: ¡Cuanto más grande mejor! Tus esculturas empiezan a cobrar un tamaño considerable e incluso te podrían comprar para adornar esas rotondas tan monas que no sirven para nada. En lo referente al tamaño, podrían alcanzar la altura de un segundo piso.
Nivel 120: ¿Y por qué no hacer figuritas? Tus esculturas pasan del gigantismo al enanismo, sin perder ni un ápice de su detalle. Alcanza el tamaño de unos cinco centímetros.
Nivel 130: ¿Y por qué no hacer cientos? Esculpes con una facilidad y gracilidad increíble, tal es tu habilidad que podrías finalizar una escultura mucho antes de que otro empezara a hacerla.
Nivel 140: Tienes un ojo que asombraría a más de uno. Puedes saber todas las capacidades físicas de un material solo con echarle un vistazo, aunque sea la primera vez que ves ese material.
Nivel 150: El mundo de los materiales no esconde ningún secreto para ti, puedes usar cualquier cosa para formar una obra de arte y tus manos han forjado demasiadas leyendas que adornan palacios y demás edificios de la realeza.
- Tabla guardabosques:
- Especialistas en cuidar la naturaleza, habitualmente dedicados a ella, los guardabosques son especialistas en desenvolverse en medio de los bosques y junglas, además de, en algunos casos, estudiar las plantas para acelerar su crecimiento o mejorarlas, crear híbridos y demás.
Nivel 1: Conoce el bosque en cierta medida, y sabe cuál es el mejor terreno para cultivar las plantas más comunes.
Nivel 8: Sabe bastante bien dónde hay raíces y ramas, además de empezar a reconocer algunas plantas venenosas. Empieza a construir reclamos para algunos animales, aunque no le sale muy bien.
Nivel 15: Es más ágil en terrenos boscosos o llenos de obstáculos que los demás, como calles abarrotadas, gracias a que se maneja bastante bien en estos lugares.
Nivel 23: Tras tener conocimientos básicos como guardabosques, decide especializarse.
Nivel 23: Sus conocimientos sobre plantas lo llevan a aprender sobre hibridación, aprendiendo a reemplazar ramas muertas por otras vivas
Nivel 30: Sus estudios sobre botánica lo llevan a plantearse hibridaciones extrañas. Por ejemplo, podría mediante selección artificial, crear un cereal hecho de una combinación de trigo y maíz en medio año. Puede hacer pequeños injertos de plantas en animales, aunque dada la complejidad de esto, serán partes muy pequeñas.
Nivel 40: Avanza en sus estudios, descubriendo que puede crear híbridos de forma más rápida, mediante otros medios de reproducción. Podría crear un cereal hecho de una combinación de trigo y maíz en cuestión de cuatro meses, y puede crear híbridos para, por ejemplo, obtener un mejor veneno o un olor más intenso.
Nivel 50: Alcanza a colocar injertos de ramas en el cuerpo animal. Éstas serán extremidades inmóviles que, sin embargo, llegarán a tener hoja e incluso fruto. Sólo puede poner un injerto a no ser que pretenda matar a su “paciente”.
Nivel 60: Puede crear híbridos extraños, con mayor rapidez todavía. Empieza a dotarlos de cierta movilidad, como ramas flexibles y demás, aunque deberá renunciar a otras funcionalidades como las hojas o los frutos.
Nivel 70: Puede aplicar sus descubrimientos en híbridos a un cuerpo animal, y hacer hasta dos injertos sin que esto suponga un problema para el receptor.
Nivel 80: Sus híbridos ya tienen capacidades asombrosas, como combinar venenos o producir sustancias de otras plantas. Puede dotar a plantas de cierta movilidad sin renunciar a sus características originales.
Nivel 90: La siguiente mutación cambia la anatomía de la planta, haciéndole crecer una defensa de la que no contaba, como pueden ser espinas, pelos urticantes o la capacidad de que sus semillas salgan disparadas.
Nivel 100: Puede hacer hasta tres injertos en un animal, y la movilidad de las ramas en sus híbridos llega a ser asombrosa, casi hasta el punto de que funcionan como un látigo.
Nivel 110: La botánica apenas guarda secretos para él, que es incluso capaz de hacer crecer plantas en cualquier superficie, aunque no haya tierra, pero estas se marchitarán tras 2 posts.
Nivel 120: Puede hacer crecer plantas en cuestión de minutos en cualquier superficie, aunque se marchitarán en cuestión de 4 posts. Puede combinar casi cualquier planta, y realizar hasta cuatro injertos en un animal, que podrá usarlos casi como sus propias extremidades.
Nivel 130: La mutación más sorprendente ha tenido lugar, las plantas pueden moverse libremente por donde quieran, sin estar arraigadas al suelo, pero se marchitarán tras 5 posts.
Nivel 140: Puede crear plantas que se creían mitológicas, como las mandrágoras o los árboles del infierno. Su número de injertos aumenta a 5, y es capaz de hacer crecer un bosque en menos de dos días.
Nivel 150: Sus conocimientos llegan al clímax, pudiendo crear animales hechos de célula vegetal.
- Tabla domador:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro cómo desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama. Nivel 1: Obtienes tu primer animal. Este animal equivale a la mitad de tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff).
Nivel 8: Ahora eres mejor con tu mascota. Esta te obedecerá en tareas simples, como sentarse, tumbarse o atacar con tan solo una palabra. Aunque seguirá sin poder hacerte la comida o rellenar los papeleos de la marina. A parte de esto, podrás amaestrar a otro animal, aunque este no te ayudará en batallas.
Nivel 15: Bien, tu mascota y tu empezáis a compenetraros más. Ahora no solo sabrá sentarse, tumbarse y atacar, sino que aprenderá a bailar y dar saltitos para que puedas pasar un sombrero en mitad de una multitud y ganarte algo de dinero. Ahora podrás tener otra mascota más, aunque esta seguirá sin ayudarte en batallas.
Nivel 23: Ahora podrás elegir una de las subprofesiones.
Nivel 23: Ahora los animales que puedes domar puede ser todo el que existe en la vida real siempre que no tengan un tamaño mayor del normal y además te obedecerán en casi todo. En cuanto a lo que es capaz de hacer… Ahora será capaz de interponerse entre un cuchillo y tú, recibiendo un corte o puñalada por ti, aunque no se atreverá a lanzarse de cabeza a la muerte. Podrás enseñarle un estilo de combate, ya sea boxeo, taekwondo, kárate… Vamos, cualquier estilo de pelea, incluso uno inventado. Ahora podrás tener un animal más, pudiendo combatir con 1 animal y tener tres más de “repuesto”. Tu mascota principal equivale a tres cuartas partes tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff).
Nivel 30: Vaya, tu mascota inicial parece estar dispuesta a dar la vida por ti. Podría incluso atravesar un estrecho anillo de fuego ardiente si se lo pidieras. Podrás optar por domar cualquier animal existente en la vida real, aunque estos tendrán una característica especial; ser más grandes de lo normal, tener mayores dientes o incluso piel más resistente. Y no solo eso, sino que podrás amaestrar otra mascota más, aunque esta no te hará caso en combates. 1 para combatir y cuatro de “repuesto”.
Nivel 40: Ahora una de tus mascotas podrá aprender haki armadura o haki de observación entrenado. Un animal más se unirá a ti. 1 para combatir y 5 de “repuesto”.
Nivel 50: Ahora animales existentes en el mundo de One Piece podrán unirse a ti, aunque no los que tengan un grandioso poder, como la leyenda “Billy”. Ahora a tu “mano derecha” podrás enseñarle un segundo haki o mejorarle a desarrollado el que ya poseía. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 6 de “repuesto”.
Nivel 60: Ahora cualquier animal existente en el mundo de One Piece se unirá a ti (no los mitológicos o reyes marinos). A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 7 de “repuesto”.
Nivel 70: Bien, eres una leyenda adiestradora, por lo que animales mitológicos de poder bajo se unirán a tu causa. Estos pueden ser dragones sencillos, minotauros o alguna otra bestia de gran poder. Ahora tu mano derecha aprenderá el haki que le faltaba. Podrás comunicarte con tu mascota sin necesidad de hablar, ya que vuestras mentes serán una. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 8 de “repuesto”.
Nivel 80: Vaya, qué gran entrenador eres. Bien, ahora animales mitológicos de poder medio te harán caso. Estos serán más destructores que los anteriores aunque no serán invencibles, claro está. Ahora tu mascota podrá aprender una técnica de hasta nota 7’5. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 9 de “repuesto”.
Nivel 90: ¡Woh! Eres increíble, sin duda. Eres capaz de domar animales mitológicos de gran poder. Ahora, siguiendo la regla de los hakis, tu mascota podrá mejorar uno o aprender el que le falta en el caso de que nunca lo haya obtenido. Aparte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 10 de “repuesto”.
Nivel 100: Tu mascota podrá mejorar uno de los hakis siempre que no sea hasta el nivel 4, ya que este es inalcanzable. A parte de eso, animales mitológicos con aspecto humanoide (Nada de Dioses o cosas hiper poderosas) podrán unirse a ti. Ahora no solo tu mente y la suya serán una, sino que aparte de eso, sentirás lo que tú querido compañero sienta. Esta conexión siempre puede ser cerrada si alguno quiere. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 11 de “repuesto”.
Nivel 110: Podrás amaestrar a un rey marino si te lo propones, aunque este será de poder débil. No solo eso, sino que podrás enseñar una técnica de nota 8 si así lo quieres. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 12 de “repuesto”.
Nivel 120: Podrás amaestrar reyes marinos, aunque con un poder medio. Gracias a esto podrás viajar de isla a isla sin ningún problema. Tu mascota podrá mejorar su último haki para llevarlo al nivel 3. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 13 de “repuesto”.
Nivel 130: Bien. ¿Tu mascota tiene los dos hakis al 3? Creo que es la hora de que se especialice en uno de los dos hakis. ¿Quieres optar por que tenga una buena defensa y ataque, o prefieres que sea capaz de esquivar con suma facilidad?. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 15 de “repuesto”.
Nivel 140: Vale, ahora cualquier Rey marino podrá ser amaestrado por tu grandeza, por muy enorme y poderoso que él sea. A parte de eso, podrás enseñar una técnica de nota 8’5 a tu compañero. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 17 de “repuesto”.
Nivel 150: Nada que se pueda domar se escapará de tus garras. Podrás incluso engañar a la mascota de alguien no muy bueno. Tu mascota podrá aprender una técnica muy poderosa de nota 9. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 20 de “repuesto”.
Nota: Las técnicas se obtienen de forma gratuita.
- Mascota:
- Nomi, un shiba inu que le regló su tía antes de marcharse de la isla.
Akuma no mi:
Mar e Isla de Origen: El paraíso, isla desconocida
Sueños: Derrocar al gobierno e instaurar una sociedad de libertad, encontrar a Lena, terminar con los problemas con su hermna.
Miedos: Que la revolución sucumba ante el gobierno.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Enai es un mink que mide cerca del metro cuarenta, siendo bastante alto para ser un mono. Por otro lado es delgado, aún sin llegar a ningún extremo pues dentro de su propia raza se mantiene muy cercano a lo humano. De musculatura definida, el revolucionario hace gala de una silueta bastante antropomórfica que, de espaldas, podría ser confundido con un humano perfectamente. De todas formas hay varios rasgos que lo diferencian; la cola, el vello en brazos, piernas, y torso, las orejas… Aún así su rostro se mantiene bastante alejado del animal que debería ser, quizá porque está cubierto por una densa barba y produce un efecto similar al de un disfraz. Otro elemento destacable es que posee rastas enganchadas en su cabeza, siendo lo más distinguible de él.
- Marcas personales: Posee una quemadura en su hombro derecho cuya cicatriz no parece irse, y algún que otro corte por su torso que también es visible.
- Indumentaria habitual: Acostumbra a llevar ropa bastante holgada que aumentan visualmente su tamaño, haciendo que parezca más grande de lo que en verdad es. Pantalones anchos de tela, sudaderas, y, si hace calor, camisetas básicas. Por otro lado lleva cerca de seis colgantes en su cuello y tiene los brazos llenos de brazaletes y pulseras que ha ido recolectando en sus viajes.
Además de la ropa que tapan su cuerpo también lleva una enorme mochila, la cual es casi tan grande como él, en la que lleva todo lo que necesita para la supervivencia; un saco de dormir, una hamaca, una navaja, y ropa de recambio. Además de eso también lleva los productos que vende y varios de ellos se ven colgando, al igual que algunas rastas sintéticas de diversos colores. Y, por último, lleva agujas para poder hacer las naturales en el pelo de quien lo desee, o enganchar las que son artificiales.
Descripción Psicológica:
- Psicología: De carácter apacible y alegre, Enai es un ser que raramente busca enfrentamientos o violencia, aunque debido a su naturaleza pícara tiende a molestar desde la inocencia más pura. Si bien adora provocar berrinches, sobretodo en hombres que fardan de ser rudos, jamás lo hará con malas intenciones, ni siquiera con otras a mayores de su propio entretenimiento y diversión. Es un hombre amigable y abierto a entablar cualquier relación o conversación, siempre dispuesto a responder con simpatía y a escuchar lo que otros tengan que decir. De hecho es algo que le agrada bastante e incluso lo busca de forma activa.
A pesar de su faceta aparentemente extrovertida es una persona sumamente introvertida que nunca revela información de sí mismo a la ligera. Disfruta de la soledad y el silencio, sobretodo si esto le ayuda a crear nuevos colgantes u obras para la venta. Le encanta pasar tiempo consigo mismo y desarrollar sus propias habilidades, ya sea escalando u observando la naturaleza a su alrededor. Adora las zonas en las que la vegetación es espesa y puede descubrir nuevas plantas y bichos.
Algo más que se debería mencionar es lo increíblemente metomentodo que es, sintiendo la imperiosa necesidad de comentar aquello que va viendo y escuchando. A veces lo hace con gracia y humor, pero otras veces puede llegar a malinterpretarse y considerarse una falta de respeto. Cuando le cuentan alguna historia o vivencia también acabará por opinar sobre esto aunque no le hayan preguntado.
Por otro lado es incapaz de aguantar las injusticias. Cuando ocurre algo que no le parezca correcto en donde esté no podrá evitar meter sus narices e intentar enfrentarse o solucionar aquello.
De todas formas, a pesar de su carácter y ética positiva, es una criatura sumamente egoísta. No es algo consciente, ni siquiera se siente orgulloso, pues debido a su vida desarraigada ha evolucionado en una dirección individualista que puede llegar a ser preocupante. No saber cómo querer ni cómo mantener relaciones con nadie, por lo que estas se resumen en algo fugaz que puede dañar a muchos. Hace lo que quiere y cuando quiere, por lo que desaparecerá, irá y vendrá, no estará en momentos importantes y no será quién de ayudar a sus parejas, familiares y amistades. Eso le ha llevado a numerosas discusiones con su hermana, a muchas tensiones y malos momentos, pero todavía no es quien de solucionarlo.
Es común verlo evadiendo dichos problemas mediante diferentes drogas o el alcohol, siendo normal encontrarlo ebrio de alguna sutancia. Lo emplea como método de distracción para no hacerse responsable de lo que hace mal, de sus malas decisiones, pues por dentro se siente increíblemente roto y mal por sus malos actos. Se desprecia y rechaza a sí mismo, procurando que su fachada de hippie sea casi inquebrantable y constante. Rara vez se le encuentra fuera de ella, siempre riendo y sonriendo. - Gustos: Los animales: Enai, sobretodo por su raza, ha sentido un fuerte vínculo con los animales desde hace mucho tiempo, llegando a hablar más con ellos que con los humanos.
Los hombres altos y las mujeres pequeñas: Por algún motivo siente cierta atracción hacia los seres antropomórficos con esas características. Se siente más afín con las damas de su propia altura o semejante, mientras que prefiere a caballeros altos, sobretodo para subirse sobre ellos.
Los árboles: Como el mono que es adora subirse a los árboles, juguetear entre las ramas y saltar de uno a otro. - Desagrados:
Las personas desagradables: Esto puede sonar muy típico, pero siente una gran repulsión hacia las personas que no hacen un mínimo de esfuerzo por tener una buena actitud.
La carne: Él es un animal frugívoro, se alimenta principalmente de fruta, pues detesta comer otros animales. Cuando le sirven algo así al pedir comida se pone hecho una furia.
La invasión de la intimidad: Es una persona con sensación de lo íntimo bastante fuerte. No le gusta que invadan su cuerpo, o sus cosas. No sin permiso o la confianza suficiente.
Habilidades: Escuchar a la gente: Se le da muy bien entender y comprender las diferentes cuestiones que se puedan plantear en una conversación, siendo muy útil a la hora de opinar y demás. Aunque su problema es que lo hace incluso cuando no quieren saber qué piensa. De todas formas se esfuerza en no juzgar ni tampoco formar una ide demasiado rápido, haciendo las preguntas adecuadas en el momento idóneo, adquiriendo mayor profundidad en la conversación.
Flexibilidad. Debido al tipo de mink que es, un mono, tiene una mayor capacidad a la hora de doblar y mover su cuerpo, siendo esto enormemente útil a la hora de alcanzar lugares complejos, objetos escondidos o en lugares complicados, así como balancearse de un lado a otro y saltar. Esto también provoca que sea difícil herir sus huesos o su musculatura, pues está hecha para ese tipo de esfuerzos y habría que superar ciertos límites para llegar a tanto.
Escalada: Es muy bueno escalando por motivos más que obvios. Desde pequeño es algo que ha ido practicando y mejorando, sobretodo gracias a sus manos y pies. Además es una de sus grandes pasiones por lo que ya no es únicamente que su cuerpo haya evolucionado para ello sino que las ganas y el empeño que posee lo hacen todavía mejor de lo que cabría, y al esforzarse en superar sus récords siempre encuentra nuevos límites de agilidad y velcidad.
Torpezas: Mantener relaciones: Es pésimo en el tema de dar cuidados continuados a alguien. Él es más de relaciones fugaces, o de encontronazos, pero no de algo estable. Este ha sido el mayor motivo de discusiones a ol largo de su vida, sobretodo por su estilo de vida desarraigado y caótico en el que rara vez se ancla alguien o lo tiene en cuenta en una mayor parte de sus planes. Va y viene, y pocas amistades o noviazgos mantiene.
Fingir: Es incapaz de fingir, incluso si piensa que pueda estar equivocado con algo. Es un ser bastante transparente. Esta particularidad ha sido la causante de numerosas discusiones y problemas en diversos lugares y situaciones, siendo algo que debería ir corrigiendo antes de causar algo de lo que no pueda escapar. Sus allegados, los pocos que hay, se lo recuerdan y recalcan muchas veces,y que debería ser más educado y cordial.
Nadar: Como el mono que es esto se le da horriblemente mal y a duras penas se mantiene a flote. Le cuesta horrores, y ya no únicamente eso sino que detesta sentir su pelaje mojado. Reduce las duchas al mínimo e intenta mantener su higiene de otras formas, sobretodo mediante desodorantes naturales y otros úties que facilitan el proceso. Mientras más alejado esté del agua, mejor. A nadie le gusta el olor a mono húmedo.
Historia:
Dicen que las grandes historias empiezan con pequeñas casualidades. Que todos parten de la nada, del polvo, pero que llegan a convertirse en grandes montañas. Enai nació en una isla de Paraíso que permanece oculta en estos momentos. No es un lugar interesante, ni tampoco posee culturas llamativas ni tesoros que conquistar. Es una enorme selva de la que se adueñaron unos cuantos minks que huyeron hacía muchísimo tiempo. Fueron esclavizados pero lucharon por su libertad con uñas y dientes. Hay muchos que dicen que ese lugar en el que viven se creó poco antes de que llegasen pues varios navegantes que lo encontraron no hallaban tierra alguna en sus mapas. El error no era que estes no estuvieran correctamente cubiertos teniendo en cuenta que hacía bastante tiempo ya habían pasado por allí, sino que era un lugar nuevo. De una forma u otra, había sucedido, y el joven mono nació entre las verdes hojas de las palmeras.
Ese lugar era pacífico, y los diferentes habitantes entablan sus relaciones con alegría y simpatía. Parecía que habían construido un paraíso, alzado un reino de tranquilidad en el que podían vivir en paz. En cierto modo lo fue, y la infancia de Enai también. Su padre era un experto joyero que, además, trabajaba el cuero y la piedra. Creaba colgantes, pulseras y brazaletes, así como hermosos anillos. Su hijo siguió sus pasos desde pequeño, deseando alcanzar las dotes de su progenitor.
Cuando cumplió seis años, el mismo día, nació su hermana menor como si fuera un reloj programado. Él lo tomó como un regalo, y quería cuidar de ella. De todas formas, cuatro años más tarde explotó todo como una bomba… La tensión que se fue acumulando entre Enai y sus padres llegó a su clímax en una discusión y echaron al menor de su hogar. Hasta ese momento no se planteó todo lo que había sucedido desde su infancia, comenzando a desentrañar los diferentes eventos que no había comprendido; maltratos, abusos, humillaciones… Una tras otra que fue excusando de múltiples formas para no asumir la realidad.
Comenzó a viajar por el mundo, por las distintas islas, y reuniendo conocimiento de un lugar y otro. Se fue haciendo a lo efímero, a lo transitorio, a aquello que no se puede retener por mucho. Se hizo de aquí y de allá, de todos y de nadie. Se creía libre.... Pero no lo era. Simplemente se mentía una y otra vez, ansiando el libre albedrío que jamás tendría, esclavo de lo que vivió. Repitió los mismos errores muchas veces, pero fue aprendiendo poco a poco. No necesitaba un techo, ni un hogar, ni unas raíces. Encontraba su felicidad en la variedad y los cambios de aires. Permanecer en un mismo sitio le agobiaba y eventualmente se movía en busca de nuevos estímulos.
Con el paso de los días y los años fue dejando a su familia atrás, encerrada en su memoria. Las noches eran complicadas porque de vez en cuando le venía algún recuerdo doloroso, siendo incapaz de pasar página. Sentía aquello, el desenlace con sus padres, como una espina. De todas formas el increíble desarraigo que sentía conseguía minimizar el dolor que le producía, siendo algo constante pero tenue.
En uno de sus viajes a Arabasta, en Alubarna, sucedió algo que lo volvería a conectar con su infancia. Él estaba sentado fumando con la mochila a un lado cuando alzó su mirada y vio a otra mink de cabello anaranjado. Llevaba ropa parecida a la suya, holgada y grande, además de un lado de la cabeza lleno de rastas. Sus ojos se conectaron y se reconocieron al instante: Era su hermana. Se quedó embobado mirándola, mirando cuánto había cambiado y ella, quizá menos extrañada o, tal vez porque deseaba que llegase ese momento, se acercó.
Hablaron durante horas y horas. Ella estaba allí comerciando con productos naturales, principalmente alimentos. Comida que ella misma hacía, y recetas que inventó. Él dijo muchas cosas sobre sí mismo que quería creer, pero mintió. Mintió mucha y ella no se percató en un inicio. Aquel fue su primer encuentro tras tanto tiempo. Todavía no eran conscientes de que marcaría su relación de una forma crucial, de que aquellas palabras que el viento pretendía llevarse se quedarían para siempre.
Pasaron varios meses hasta que se volverían a ver, esta vez en una situación completamente diferente. Esta vez fue en el frío reino de Sakura, en Bighorn. Una de las personas que Enai conoció en su pasado había organizado una fiesta en un local que poseía, y ella fue invitada también. Ambos se vieron bajo las luces y el humo, aunque el mayor no estaba en sus mejores facultades. Él, tras un intercambio de palabras, acabó por pedirle dinero prometiendo que lo devolvería. Durante las horas nocturnas todo fue bien; risas, bromas, baile… Pero la burbuja debía romperse en algún momento. Los siguientes días se sumieron en una gran tensión por el dinero, incrementada por el hecho de que Enai dijera en Arabasta que detestaba deber dinero y aprovecharse de la gente. Ella comenzó a olerse las mentiras que él, creyéndoselas, dijo. La desconfianza comenzó a crecer.
Se volvieron a distanciar entre los mares y las islas, recordando la existencia el uno del otro y esperando una tercera casualidad. No se buscaban pero se encontrarían una vez más… Y así fue, aunque esta fue más curiosa todavía. Enai viajaba en un barco de comerciantes que viajaba por todo Paraíso y entonces, en una de las paradas subió ella también. La primera conversación ya advertía de lo que estaba por llegar… Toda la isla en la que nacieron había sido devastada por unos piratas, asesinando a diestro y siniestro. Ella, dolida por su relación cercana con los padres, le echó en cara que no hubiese estado ahí para ella. El hombre pensó que era imposible que lo supiera hasta que Martha le confesó que llevaba un año buscándolo, intentando encontrar apoyo, y que fue incapaz. La discusión ardía más y más, y la dolida muchacha no paraba de repetir lo dañina que era esa vida que él llevaba para los que le querían, y tras tantas malas palabras entre uno y otro, cuando bajó en su puerto, no volvió a intentar verle.
A día de hoy siguen siin encontrarse. Enai se siente dolido y culpable de lo sucedido, siendo incapaz de recuperarse...
- Unión en la revolución:
- En el lapso de un año que hubo entre la segunda y la tercera vez que se encontró con su hermana tuvo una crisis de identidad en la que se sintió totalmente vacío y no sabía cómo arreglarlo. Había escuchado durante mucho tiempo hablar sobre la revolución y nunca se vio en ella, ¿pero y si es justo lo que necesitaba? Conocía a varios partícipes de esta, nadie importante, pero lo suficiente como para introducirlo. Así fue cómo regresó a Arabasta tras mucho tiempo sin dejarse ver, y buscó a uno de sus amigos.
No tardó demasiado en encontrarle, sabiendo cómo y por dónde se movía. Él lo puso en contacto con otros miembros y, poco a poco, se fue incorporando en la causa. Ciertamente era afín a los ideales de los demás, quizá con sus propias ideas, pero afín.
- Ideología:
- Tras haber sido echado de su hogar Enai fue cambiando su manera de ver el mundo y sintiendo un terrible temor a la sumisión y las cadenas. Tal es que comenzó a oponerse a toda forma de represión y gobierno, siendo algo qeu estaba en sintonía con su propia forma de vivir. Se considera anarquista aunque nunca lo dirá de esa forma. Él es 'un espíritu libre' sin más.
- Cómo aprendió a luchar:
- Poco después de abandonar su isla natal, Enai conoció a una mujer en Arabasta llamada Lena. Al principio él desconocía cómo sobrevivir o viajar, y lo hacía a duras penas. Ella lo acogió bajo su manto y le enseñó mucha información útil. Duranto los primeros meses vivieron juntos, y ella fue tutelando al joven en el arte de la esgrima, en concreto con el estoque. Debido a la agilidad natural de Enai no le fue difícil innovar en las cosas que aprendía, así como avanzar a pasos enormes por la senda. La mentora, de todas formas, se mantuvo escéptica y se adaptaba a las capacidades ajenas para mejorar en su única forma.
Fueron estrechando lazos, haciéndose muy cercanos. Así fue hasta un día en el que Enai llegó al que era su hogar y ella no estaba. Había manchas de sangre y su estoque estaba tirado en el suelo. Lo tomó como propio y abandonó la propiedad para siempre, anhelando hallar a su maesra.
Datos Bélicos:
Talentos:
Habilidades de mink: Es más agil, veloz y fuerte que el humano medio debido. Al ser un mono puede ir alternando entre sus brazos y piernas para moverse sin casi perder facilidad, incluso puede llegar a usar su arma con sus pies aunque ahí ya es más complicado. Además de eso su cola es lo suficientemente fuerte como para sostener a Enai y algunos objetos. También es capaz de usar su arma con ella, aunque por ahora es bastante torpe.
Ineptitudes:
Posee bastante debilidad por la fruta, lo cual puede llegar a distraerlo o a convencerle en una discusión. El nivel de distracción varía según el hambre que tenga, aunque casi siempre tiene bastante hambre. A parte de eso también acostumbra a recolectar fruta, siendo esto una ineptitud debido a que lo prioriza muchas veces como si tuviera una familia que alimentar, siendo terco en cuanto a soltar el alimento.
Drogodependencia: Al ser adicto a varios tipos de drogas es normal que esté drogado o que la dependencia le afecte en mitad de un combate. El síndrome de abstinencia se puede presentar de las siguientes formas: respiración agitada acompañada de bostezos, lagrimeo, flujo nasal y sudoración en el caso de los narcóticos y cansancio y somnolencia extremas, así como la posibilidad de delirar en el caso de las anfetas.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Mil cortes
Descripción del estilo de lucha: Enai se basta de su estoque y su agilidad para ir haciendo cortes en diversos puntos del adversario para rebajar sus capacidades hasta poder cortar en zonas más débiles y músculos frágiles, principalmente en articulaciones.
- Ámbitos:
Electricidad animal: El cuerpo de Enai se cargará de forma pasiva con electricidad, mejorando ligeramente sus reflejos. Mientras lo haga tendrá un aspecto brillante. Podrá usar dicha habilidad en alguna de sus extremidades para aumentar el impacto de sus golpes, aunque su forma predilecta suele ser en su cola, sobretodo si puede agarrar al rival para darle una pequeña descarga. La electricidad es tenue, sin poseer demasiado poder.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Estoque de Lena:
- Imagen:
Ropas: Posee una pequeña variedad de ropa colorida y de tela, pantalones o camisas, propias de su estilo.
Propiedades: -
Barcos: -
Islas: -
Varios:
Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, santo inquisidor y pelirrojo más sexy del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que espero que estés preparado porque vienen turbulencias.
En primer lugar, tienes que poner la tabla de tu clase, así como la de su maestría. En segundo lugar, debes ampliar cada uno de tus talentos y tus ineptitudes hasta que cada uno, como mínimo, tenga 50 palabras. Y en último lugar, al ser un mink puedes optar al ámbito electro, tal y como puedes ver en la siguiente guía, en la sección de razas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje. Sin embargo, no copies y pegues la descripción del ámbito tal cual, ya que ¿sabes lo que es un ámbito? Si no lo sabes, o no lo tienes claro, te aconsejo que leas la siguiente guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases#209529
Cuando arregles eso me vuelvo a pasar por aquí.
Saludos :fuma:
En primer lugar, tienes que poner la tabla de tu clase, así como la de su maestría. En segundo lugar, debes ampliar cada uno de tus talentos y tus ineptitudes hasta que cada uno, como mínimo, tenga 50 palabras. Y en último lugar, al ser un mink puedes optar al ámbito electro, tal y como puedes ver en la siguiente guía, en la sección de razas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje. Sin embargo, no copies y pegues la descripción del ámbito tal cual, ya que ¿sabes lo que es un ámbito? Si no lo sabes, o no lo tienes claro, te aconsejo que leas la siguiente guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases#209529
Cuando arregles eso me vuelvo a pasar por aquí.
Saludos :fuma:
Enai Mothun
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Velocidad
Agilidad
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Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
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Akuma no mi
Varios
¡Arreglado! Todos los talentos por ser un mink los añadí en un solo apartado en lugar de en tres.
Espero que así esté bien. ^^
Espero que así esté bien. ^^
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
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