Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes:1
Miembros a participar: Eric Zor-El
Nivel actual de cada participante: 42
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría despertar el haki del rey, ya que es mi predilecto, así como conseguir un acto heroico que me ayude a escalar puesto en la jerarquía. Así mismo, de ser posible, me gustaría conseguir la siguiente técnica física:
Miembros a participar: Eric Zor-El
Nivel actual de cada participante: 42
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría despertar el haki del rey, ya que es mi predilecto, así como conseguir un acto heroico que me ayude a escalar puesto en la jerarquía. Así mismo, de ser posible, me gustaría conseguir la siguiente técnica física:
- Spoiler:
- Alma de los Baal'sha, espíritu del Oso: Los ancestrales dioses de la naturaleza es lo que incentiva a un miembro de la tribu de los Baal'sha a ser mejor persona, por lo que su cuerpo empieza a emanar una especie de aura, que no hace nada, la cual parece tener forma de oso. Entretanto, el cuerpo de Eric parece aumentar un poco su envergadura, obteniendo durante tres turnos una mejora de sus resistencia de un 500% y una resistencia y tenacidad equivalente a un objeto de calidad épica, teniendo que esperar dos para volver a usarlo.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Supongo que me lo quedo. El martes tienes abierto el rol.
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola buenas tardes, soy el roba-rolsitos y he venido aquí para reclamar la vida de este albino así como el derecho a llevar su moderado. Básicamente me lo ha pedido él y como tengo un físico golosón con este pj... los dos ganamos si desde lejos parecemos activos ¿Algún alma caritativa que nos de su bendición?
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza