¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Yami Aran
Yami Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Uraki Empty [Ficha]Uraki {Vie 9 Nov 2012 - 17:24}

Exp:0

Nivel:1

Nombre: Uraki Gisague

Apodo:

Raza:Humano

Rango social:Medio

Akuma no mi: Ale-Ale No mi.
-Apariencia: Fruta redonda como una manzana, tiene unos colores llamativos, mezclando el verde con el morado claro, dando formas extrañas.
-Poder: La Ale-Ale No mi le otorga a su portador el poder de ser completamente de Alejandrita (mineral de dureza 8.5 mohs) pudiendo controlar la Alejandrita a su paso y también poderla modelar a su antojo.
Historia: La consiguió por casi accidente al comprándosela a un mercader

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Usa una katana con movimientos rápidos

Descripción física:Es una persona algo alta midiendo 1,80 m .Esta algo delgado y no pesa demasiado pero tampoco tiene una gran fuerza pro ellos. Tienen el pelo negro y tanto algo desordenado como largo. Sus ojos son marrones claros que suelen tener una mirada tranquila.
Spoiler:

Suele vestir un jersey rojo al cual le suele remangar las mangas y sobre este una especie de chaqueta negra. Lleva unos vaqueros negros como pantalones.

Descripción psicológica: Es una persona bastante calmada pero que vive con una gran despreocupación. También es una persona vaga, muy vaga que no suele hacer demasiadas cosas por su cuenta y normalmente suele tomarse las cosas con bastante calma, llegando a veces a dejar de pelear por pura vagancia.

Gustos: Le Gusta la tranquilidad, los días soleados

Desagrados: No le gusta el alboroto

Habilidades: Es bastante inteligente cuando no se pone a vaguear

Torpeza: Es gran vago y algo torpe en general.Se perdería en el propio salón de su casa

Profesiones:
1-Espadachin
2-Espia
3-Arqueologo

Banda:

Armas:Lleva consigo una Katana que le regalo su padre cuando cumplió la mayoría de edad. Es una Katana normal y corriente.

Historia: Vivió hasta los 18 años en una isla del west blue con sus padres teniendo una vida bastante discreta y casi sin incidentes por ningún lado. Aunque algo fue lo que le paso y es que durante sus infancia tuvo poco amigos y sus padres no salían estar suficiente tiempo con el y durante algún tiempo se sentía algo solo y desamparado pero gracias a una pequeña fuerza de voluntad que aunque le hizo ser un vago lo supero. Una vez cumplió los 18 años se marcho de casa en cuenta pudo. Durante un pequeño tiempo se quiso hacer un pirata pero viendo las grandes atrocidades que cometían pero también sabiendo las que hacia los propios marines se decidió convertir en un cazador para cazar a los maleantes.

Mar de origen:West Blue

Pertenencias:

Botín de partidas:Nada

Sueños:Atrapar a todas las personas malvadas de este mundo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad