Página 2 de 2. • 1, 2
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola, muy buenas!
Veamos... Lo del moderado lo has puesto, perfecto. Los objetos del capítulo creo que no los has metido en la ficha aún, no los veo por ninguna parte, así que asegurate de que no se pierden en el limbo.
Ahora vamos a ponernos serios. Las técnicas.
La primera: por mucho que la hayas conseguido en un combate, es una técnica relacionada al oficio de psicólogo. Tú has hecho una técnica extraña que supongo entra dentro del grupo "espiritual", pero no por estar relacionado con el estado de ánimo de la víctima queda justificada su relación con la psicología. Busca algo menos... bélico, en el sentido de que no sea un golpe o un ataque físico, sino algo distinto, palabras, gestos, sonidos... que alteren el estado de la víctima, o algo por el estilo, a ver qué se te ocurre.
La segunda: ahora mismo no es una técnica genuina, ¿por qué? porque carece de límites. Es decir, básicamente puedes contrarrestar todo ataque del KG, al menos los que sean de agua (que es la base misma del estilo, así que es practicamente por completo), sin importar la cantidad de agua, la fuerza o el control del oponente, etc. Por lo tanto, así tal cual es inviable, podrías desviar la técnica de un nivel 150 y usarla en su contra y, con eso de "aprovecha la fuerza del contrario", además tendría mucha más potencia de lo que tú mismo eres capaz de hacer. Cámbiala desde cero o establece límites que dejen claro que es una técnica genuina.
Cuando las hayas revisado, nos pasamos de nuevo, un saludo.
Veamos... Lo del moderado lo has puesto, perfecto. Los objetos del capítulo creo que no los has metido en la ficha aún, no los veo por ninguna parte, así que asegurate de que no se pierden en el limbo.
Ahora vamos a ponernos serios. Las técnicas.
La primera: por mucho que la hayas conseguido en un combate, es una técnica relacionada al oficio de psicólogo. Tú has hecho una técnica extraña que supongo entra dentro del grupo "espiritual", pero no por estar relacionado con el estado de ánimo de la víctima queda justificada su relación con la psicología. Busca algo menos... bélico, en el sentido de que no sea un golpe o un ataque físico, sino algo distinto, palabras, gestos, sonidos... que alteren el estado de la víctima, o algo por el estilo, a ver qué se te ocurre.
La segunda: ahora mismo no es una técnica genuina, ¿por qué? porque carece de límites. Es decir, básicamente puedes contrarrestar todo ataque del KG, al menos los que sean de agua (que es la base misma del estilo, así que es practicamente por completo), sin importar la cantidad de agua, la fuerza o el control del oponente, etc. Por lo tanto, así tal cual es inviable, podrías desviar la técnica de un nivel 150 y usarla en su contra y, con eso de "aprovecha la fuerza del contrario", además tendría mucha más potencia de lo que tú mismo eres capaz de hacer. Cámbiala desde cero o establece límites que dejen claro que es una técnica genuina.
Cuando las hayas revisado, nos pasamos de nuevo, un saludo.
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como me dijo Tenebrex antes de su marcha, retoqueteo la técnica de KG para que se vea que a pesar de ser una contra no es una contra para cualquier cosa, sino que tendrá que valorarse niveles, cómo se hace etc.
Con respecto a la otra me dijo que pusiera de límite a una persona por rol (En lo que se refiere que una ersona no puede estar afectada más de una vez por dicha técnica, pero es aplicable a todas las personas de dicho rol, como la técnica malrollera de PU metemiedo que tengo "Terrror de las profundidades"). Puntualizo que aunque se "vea afectada una vez este efecto se aplicaría a todas las heridas (pero el trauma es el mismo, solo que repartido hasta que se curen todas).
Tb he metido los objetos del cap en la ficha que faltaban, la umigatana y los dientes del onigumo, que me los recordó de poner en el anterior post. Si Zuko se pasa para ver la técnica esta, que es el que me la dio, pos mejor, porque es "psicológica" pero no "de psicólogo" según se estuvo hablando.
- Saber Gyojin. Control de Líquidos II:
Mejora de Control de Líquidos I. Extraer humedad.
Nombre de la técnica: Control de líquidos II. Saber gyojin
Naturaleza de la técnica: Elemental PU
Descripción de la técnica: El conocimiento de las artes gyojin es una base que pocos se paran a juzgar, analizar y aprender verdaderamente más allá de servir como base. El usuario que dispone de esta técnica ha profundizado en las artes gyojin, estudiando las distintas construcciones acuáticas y los movimientos que los de su especie utilizan tan característicamente.
El usuario puede realizar contrataques sobre ataques elementales del kárate gyojin, reacondicionando las corrientes de agua y aprovechándolas para distorsionarlas o reconducirlas usando otras técncias de control como respuesta. De esta manera, aprovecha la fuerza del contrario, como lo harían físicamente el Tai-Chi o el Jujitsu. Además, el usuario es capaz de percibir las técnicas de artes gyojin de manera más efectiva, algo que "escénicamente" se traduce en una mayor facilidad para comprenderlas.
Por supuesto no tiene uso en las técnicas del KG basadas en aspectos puramente físicos o adaptaciones físicas de particularidades gyojin, como los típicos golpes de aletas, pinchos o escamas, pero sí es efectiva en la propagación de ondas acuáticas que resulta a veces de algunas de este tipo.
Asimismo, deberá evaluarse el nivel y la técnica en sí para asumir daños consecuentes. Es decir, deberán evaluarse el control del KG que tienen los dos contendientes, las posibilidades de hacer un contrataque o desviación etc.
Tiempo de canalización: Respuesta refleja a "KG".
Con respecto a la otra me dijo que pusiera de límite a una persona por rol (En lo que se refiere que una ersona no puede estar afectada más de una vez por dicha técnica, pero es aplicable a todas las personas de dicho rol, como la técnica malrollera de PU metemiedo que tengo "Terrror de las profundidades"). Puntualizo que aunque se "vea afectada una vez este efecto se aplicaría a todas las heridas (pero el trauma es el mismo, solo que repartido hasta que se curen todas).
- Inflingir Trauma:
Nombre de la técnica: Inflingir trauma.
Naturaleza de la técnica: Espiritual. (Mítica) "PU".
Descripción de la técnica: Los golpes crueles no son soles golpes hechos con mala intención, son golpes que dejan cicatrices no solo sobre la carne, sino sobre la propia alma.
Los ataques de Kaito dejan una corrupción espiritual, una infección que se extiende por la mente y el alma del individuo atacado inundándole con una sensación de pura desesperación que carcome su cordura (Respecto al estado no depresivo o no desesperado, no convierte a gente en psicópatas). Según la gravedad de las heridas y las psecuelas psicólógicas de dicho trauma (No es lo mismo cortarle la mano a un artista, o hacerle una cicatriz en la cara a alguien que se considere guapo que una puñalada a un individuo random), el individuo paciente sufrirá estados de alteración psicológica acorde a su resistencia psicológica que irán desde shock incapacitante, pasando por terror, paranoia, psicosis paranoica ... dependiendo de la psique de dicho individuo y la gravedad de la herida o sus repercusiones, pudiendo llegar a inducir el suicidio.
En añadido, todas estas heridas generarán PTS (Síndrome Post Traumático, que podrá ir desde depresión, paranoia, arranques de miedo o ardores de Harry Potter sobre la herida) hasta que sean apropiadamente tratadas por un médico y psicólogo (que tratará las heridas "al alma"), y las areas afectadas por esta plaga mental no podrán recibir beneficios del Haki, o ninguna de otras técnicas que requieran concenctración de manera similar, en ninguna de sus formas hasta que el individuo supere el trauma. (He aquí el componente mítico, porque lo otro es más normal y lógico que pase). De impactarse un punto vital como el corazón o la cabeza, estos anularán la zona al completo, no pudiendo usar en estos ejemplos el haki en ninguna parte del pecho o, por la gravedad de un ataque a la cabeza-cuello, haki de observación (O incluso del Rey).
Esta habilidad puede afectar a seres no humanos con alto nivel de consciencia (perros, delfines, básicamente cualquier animal superior porque somos unos especistas), pero el "alma" de Kaito que tanto quiere a animales suele provocar que no se de. Ya tendría que ser un animal muy pero que muy cabrón para que el nyngyo (incoscientemente) quisiera meterle un trauma.
La técnica se da de manera incosciente, de ahí que sea un PU, porque realmente Kaito no le importa una shit el crearle traumas a la gente, solo quiere quitárselos de encima cuanto antes posible (De ahí sus ataques hiper-cabrones del averno).
Cada persona solo es susceptible de un mismo trauma por rol (encuentro), pero este persistirá hasta que se sanen todas las heridas provocadas (o al menos las más graves y traumantes).
Tiempo de canalización: Pasivo, lo que tarde en lanzarse el golpe si se dan las condiciones.
Tb he metido los objetos del cap en la ficha que faltaban, la umigatana y los dientes del onigumo, que me los recordó de poner en el anterior post. Si Zuko se pasa para ver la técnica esta, que es el que me la dio, pos mejor, porque es "psicológica" pero no "de psicólogo" según se estuvo hablando.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza