Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Miles Rockbell
Nivel: 30
Raza: Gyojin (Pez escorpión)
Sexo: Varón
Edad: 34
Rango: Investigador
Empleo: Ayudante de laboratorio
Descripción física: Gyojin de poco más de dos metros con complexión bastante delgada. Su piel destaca por tener una tonalidad entre verde y amarilla, que junto a su aspecto escuálido y tanto cabellos como barba desarreglados, le dan la apariencia de estar constantemente enfermo. Desde su nuca hasta la mitad de la espalda y en el lateral de ambos antebrazos tiene hileras de púas venenosas. Estas se erizan a voluntad y contienen un potente veneno vasoconstrictor, que le es útil en batalla. Tiene las manos palmeadas, branquias en los lados del cuello y dientes afilados, pero de lejos no es fácil identificarlo como un gyojin.
Descripción psicológica: Risueño y muy amistoso, Miles es una persona muy cariñosa con todos. Está consagrado a la causa revolucionaria y no duda en hacer todo lo que esté en su mano para apoyarla. Es muy serio y exigente con su trabajo, aunque eso no evita que disfrute sus logros y descubrimientos. Tiene un gran sentido del deber y la justicia, así como del orden jerárquico, siendo increíblemente respetuoso con sus superiores, aunque eso no significa que sea duro con los que están bajo su mando.
Trasfondo: Miles es hijo de una pareja de esclavos que, tras ser liberada, se unió a la revolución. Cuando nació, sus padres ya pertenecían a la armada y se habían labrado un nombre. Gracias a nacer en unas circunstancias tan infrecuentes para su gente, no ha sufrido lo que otros, aunque no es, ni mucho menos, desconocedor del racismo que existe hacia ellos. Su madre se retiró hace algunos años y su padre, tras una fea herida, dejó el campo de batalla y ocupa un puesto administrativo de cierta importancia. Es buscado, además de por los enemigos de la revolución, por una organización de esclavistas y traficantes cuyos planes ha trastocado ya en un par de misiones. Quiere ganarse un nombre como inventor y equilibrar la balanza un poco más a favor de la armada con sus obras de ingeniería, aunque le aterra la idea de ver sus "hijos" siendo usados contra los suyos.
Pertenencias: Unas tonfas especiales muy resistentes, pesadas y capaces de llevar hasta 1 litro de agua cada una en su interior. Además, ambas manos son ciborg y hechas de su propia mejora del platino. Los dedos de su mano derecha pueden abrirse por la mitad para dejar lugar a pequeñas herramientas que usa para sus labores, estas son: destornillador, láser de poca potencia, pinza enana, imán y micro taladro. La mano izquierda sirve para disparar KRAKENs, teniendo capacidad para diez unidades. La superficie de ambas es porosa y permite la absorción de agua sin perjuicio alguno para su correcto funcionamiento.
Habilidades:
Imperturbable: Miles tiene una gran fortaleza mental, por lo que no reacciona a provocaciones, insultos, distracciones ni presiones de ningún tipo.
Ventajas del mar: Miles cuenta con todas las ventajas comunes a su raza, fuerza y resistencia sobrehumana (la fuerza incluso un rango más en entornos húmedo), grandes dotes de Navegante, es un nadador excepcional y es usuario del Gyojin Karate.
Veneno del pez escorpión: Como ya se ha mencionado en su descripción física, cuenta con unas púas que permanecen bajadas y pegadas a su cuerpo, sin ser un peligro para nadie, hasta que decida erizarlas. En esa posición, cualquier pinchazo envenenará al afectado con un tóxico vasoconstrictor, que, en su dosis normal, no es letal y sus efectos se ven despejados tras unas horas. Los efectos van desde síntomas de inflamación y dolor hasta vomitos, fiebre e incluso insuficiencia respiratoria y convulsiones en los peores casos, pero, al ser termolábil, es fácil inactivar el veneno sumergiendo la parte afectada en agua caliente durante una media hora.
Espinas del pez escorpión: Como huesos que son, no son frágiles, sino todo lo contrario. Son resistentes y tenaces, aunque no se pueda parar espadas con ellas.
Sistumo inmunológico mejorado: La toxina generada por el pez escorpión resulta, mientras se almacena en su interior, un beneficio para el sistema inmunológico, siendo capaz de destruir algunas bacterias, virus y parásitos, aunque solo los menos problemáticos.
Torpezas:
Inepto artístico: Haber nacido y crecido entre soldados ha generado una extraña disonancia en Miles con respecto a toda clase de expresión artística, haciendo no solo que no las entienda sino que incluso le desgradan. Esa diferencia con la gran mayoría de la gente hace que se sienta casi discriminado cuando se encuentra ante alguna obra artística.
Piel hidrófila: No todo son ventajas, ser un Gyojin hace que necesite tomar al menos un baño al día y, durante el combate, beber al menos una vez cada seis asaltos (perdiendo la mitad del movimiento de su turno) siempre que no estén en entornos de costa o bosque
Pez de aguas frías: El calor es, sin lugar a dudas, el gran punto débil de este revolucionario, y no estamos hablando de temperaturas que lo dejarían frito, sino todas aquellas que superen los 25 ºC (30 ºC en el agua). A partir de ese punto, sus fuerzas se reducen y, si llegan a 35 ºC, apenas puede caminar, mucho menos luchar.
Oficios:
Médico (+1 por excelencia):
Cirujano (Cirugía general y vascular): Rango 4
Psicólogo (Ánimo) y Farmacéutico (Kaiyō gan'yaku): Rango 3
Ingeniero:
Ingeniero Robótico (Brazos): Rango 3
Mecánico (Platino) y Artillero (KRAKEN): Rango 2
Navegante:
Clase:
Estilo de lucha: Kyūsui oni
Estilo basado en el Karate Gyojin que se basa en bloquear o detener los golpes del enemigo y golpear con las palmas de las manos para controlar y extraer el agua del cuerpo del oponente. Esto provoca rigidez en el cuerpo del enemigo, además de que vaya perdiendo fuerzas debido a la deshidratación, por lo que es ideal si se espera que el combate sea largo. Luego, ese agua se usa para crear proyectiles o para la propia hidratación del usuario, en caso de que el entorno no sea favorable para este.
Nivel: 30
Raza: Gyojin (Pez escorpión)
Sexo: Varón
Edad: 34
Rango: Investigador
Empleo: Ayudante de laboratorio
Descripción física: Gyojin de poco más de dos metros con complexión bastante delgada. Su piel destaca por tener una tonalidad entre verde y amarilla, que junto a su aspecto escuálido y tanto cabellos como barba desarreglados, le dan la apariencia de estar constantemente enfermo. Desde su nuca hasta la mitad de la espalda y en el lateral de ambos antebrazos tiene hileras de púas venenosas. Estas se erizan a voluntad y contienen un potente veneno vasoconstrictor, que le es útil en batalla. Tiene las manos palmeadas, branquias en los lados del cuello y dientes afilados, pero de lejos no es fácil identificarlo como un gyojin.
Descripción psicológica: Risueño y muy amistoso, Miles es una persona muy cariñosa con todos. Está consagrado a la causa revolucionaria y no duda en hacer todo lo que esté en su mano para apoyarla. Es muy serio y exigente con su trabajo, aunque eso no evita que disfrute sus logros y descubrimientos. Tiene un gran sentido del deber y la justicia, así como del orden jerárquico, siendo increíblemente respetuoso con sus superiores, aunque eso no significa que sea duro con los que están bajo su mando.
Trasfondo: Miles es hijo de una pareja de esclavos que, tras ser liberada, se unió a la revolución. Cuando nació, sus padres ya pertenecían a la armada y se habían labrado un nombre. Gracias a nacer en unas circunstancias tan infrecuentes para su gente, no ha sufrido lo que otros, aunque no es, ni mucho menos, desconocedor del racismo que existe hacia ellos. Su madre se retiró hace algunos años y su padre, tras una fea herida, dejó el campo de batalla y ocupa un puesto administrativo de cierta importancia. Es buscado, además de por los enemigos de la revolución, por una organización de esclavistas y traficantes cuyos planes ha trastocado ya en un par de misiones. Quiere ganarse un nombre como inventor y equilibrar la balanza un poco más a favor de la armada con sus obras de ingeniería, aunque le aterra la idea de ver sus "hijos" siendo usados contra los suyos.
Pertenencias: Unas tonfas especiales muy resistentes, pesadas y capaces de llevar hasta 1 litro de agua cada una en su interior. Además, ambas manos son ciborg y hechas de su propia mejora del platino. Los dedos de su mano derecha pueden abrirse por la mitad para dejar lugar a pequeñas herramientas que usa para sus labores, estas son: destornillador, láser de poca potencia, pinza enana, imán y micro taladro. La mano izquierda sirve para disparar KRAKENs, teniendo capacidad para diez unidades. La superficie de ambas es porosa y permite la absorción de agua sin perjuicio alguno para su correcto funcionamiento.
- Kaiyō gan'yaku:
- Pastilla con un concentrado mayoritariamente hecho de agua. Permite hidratar a un gyojin, activa su mejora racial (+ 1 rango en Fuerza) como si se encontrar en un entorno húmedo y estimula su regeneración, de manera que cuando sus efectos desaparecen, tras dos posts activos, todas las heridas reducen en un grado su gravedad. No se aconseja su uso continuado, por cada vez después de la primera que se use, el usuario tendrá que pasar un asalto completo descansando una vez los efectos desaparezcan.
Nota: El efecto que solo dura dos posts es la mejora racial; la hidratación, según las normas, es efectiva hasta que vuelva a necesitarla tras seis asaltos contando a partir del momento de consumo del fármaco, no de su final.
Habilidades:
Imperturbable: Miles tiene una gran fortaleza mental, por lo que no reacciona a provocaciones, insultos, distracciones ni presiones de ningún tipo.
Ventajas del mar: Miles cuenta con todas las ventajas comunes a su raza, fuerza y resistencia sobrehumana (la fuerza incluso un rango más en entornos húmedo), grandes dotes de Navegante, es un nadador excepcional y es usuario del Gyojin Karate.
Veneno del pez escorpión: Como ya se ha mencionado en su descripción física, cuenta con unas púas que permanecen bajadas y pegadas a su cuerpo, sin ser un peligro para nadie, hasta que decida erizarlas. En esa posición, cualquier pinchazo envenenará al afectado con un tóxico vasoconstrictor, que, en su dosis normal, no es letal y sus efectos se ven despejados tras unas horas. Los efectos van desde síntomas de inflamación y dolor hasta vomitos, fiebre e incluso insuficiencia respiratoria y convulsiones en los peores casos, pero, al ser termolábil, es fácil inactivar el veneno sumergiendo la parte afectada en agua caliente durante una media hora.
Espinas del pez escorpión: Como huesos que son, no son frágiles, sino todo lo contrario. Son resistentes y tenaces, aunque no se pueda parar espadas con ellas.
Sistumo inmunológico mejorado: La toxina generada por el pez escorpión resulta, mientras se almacena en su interior, un beneficio para el sistema inmunológico, siendo capaz de destruir algunas bacterias, virus y parásitos, aunque solo los menos problemáticos.
Torpezas:
Inepto artístico: Haber nacido y crecido entre soldados ha generado una extraña disonancia en Miles con respecto a toda clase de expresión artística, haciendo no solo que no las entienda sino que incluso le desgradan. Esa diferencia con la gran mayoría de la gente hace que se sienta casi discriminado cuando se encuentra ante alguna obra artística.
Piel hidrófila: No todo son ventajas, ser un Gyojin hace que necesite tomar al menos un baño al día y, durante el combate, beber al menos una vez cada seis asaltos (perdiendo la mitad del movimiento de su turno) siempre que no estén en entornos de costa o bosque
Pez de aguas frías: El calor es, sin lugar a dudas, el gran punto débil de este revolucionario, y no estamos hablando de temperaturas que lo dejarían frito, sino todas aquellas que superen los 25 ºC (30 ºC en el agua). A partir de ese punto, sus fuerzas se reducen y, si llegan a 35 ºC, apenas puede caminar, mucho menos luchar.
Oficios:
Médico (+1 por excelencia):
Cirujano (Cirugía general y vascular): Rango 4
Psicólogo (Ánimo) y Farmacéutico (Kaiyō gan'yaku): Rango 3
Ingeniero:
Ingeniero Robótico (Brazos): Rango 3
Mecánico (Platino) y Artillero (KRAKEN): Rango 2
- Kraken:
- Káiser Rojo Acuático Kamikaze Elimina-Navíos:
Pequeño proyectil con forma de de cono que se auto propulsa bajo el agua y gira cual taladro. Está especificamente diseñado para penetrar desde abajo el casco de los barcos. Una vez hecho esto, de la punta salen ocho "tentáculos", que no son más que unos hierros acabados en punta para anclar al KRAKEN y aumentar el daño al casco. Una vez fijado, tras unos pocos segundos el artefacto explota, normalmente generando un agujero lo suficientemente grande como para hundir un navío estandar en unos diez minutos.
Navegante:
- Timonel (+1 por Gyojin):
- Peripecias:
- Lanzamiento de ancla: Se suelta el ancla y, antes de que llegue al suelo, el barco da un rápido giro de hasta 360º. El ancla se eleva y, aunque no llega a salir del agua, gana la suficiente altura bajo la superficie como para golpear y penetrar el casco de un barco enemigo.
- Corriente cambiante: Técnica que permite esquivar fácilmente los ataques haciendo que el barco serpentee de forma errática y casi impredecible a gran velocidad.
- Lanzamiento de ancla: Se suelta el ancla y, antes de que llegue al suelo, el barco da un rápido giro de hasta 360º. El ancla se eleva y, aunque no llega a salir del agua, gana la suficiente altura bajo la superficie como para golpear y penetrar el casco de un barco enemigo.
Clase:
- Arai ryū [Fuerza y Resistencia + 3 por raza:
- Nivel 1: Agilidad 0 Resistencia 3 Reflejos 0 Fuerza 3 Velocidad 0
Nivel 10: Agilidad 1 Resistencia 4
Nivel 15: Reflejos 1 Fuerza 4
Nivel 20: Agilidad 2 Resistencia 5
Nivel 30: Agilidad 3 Resistencia 5 Reflejos 3 Fuerza 5 Velocidad 1 Todas las demás al 0
Nivel 40: Agilidad 4 Reflejos 4
Nivel 45: Resistencia 6 Velocidad 2
Nivel 50: Agilidad 5 Resistencia 7
Nivel 60: Agilidad 6 Resistencia 8 Reflejos 5 Fuerza 6 Velocidad 3 Todas las demás al 1
Nivel 70: Agilidad 7 Reflejos 6
Nivel 75: Reflejos 7 Fuerza 7
Nivel 80: Agilidad 8 Resistencia 9
Nivel 90: Agilidad 9 Resistencia 10 Reflejos 8 Fuerza 8 Velocidad 4 Todas las demás al 2
Nivel 100: Agilidad 10 Reflejos 9
Nivel 105: Resistencia 11 Fuerza 9
Nivel 110: Agilidad 11 Resistencia 12
Nivel 120: Agilidad 12 Resistencia 13 Reflejos 10 Fuerza 10 Velocidad 5 Todas las demás al 3
Nivel 130: Agilidad 13 Reflejos 11
Nivel 135: Reflejos 12 Velocidad 6
Nivel 140: Agilidad 14 Reflejos 13
Nivel 150: Agilidad 15 Resistencia 14 Reflejos 14 Fuerza 11 Velocidad 7 Todas las demás al 4
Maestría: Ondas de Choque
Estilo de lucha: Kyūsui oni
Estilo basado en el Karate Gyojin que se basa en bloquear o detener los golpes del enemigo y golpear con las palmas de las manos para controlar y extraer el agua del cuerpo del oponente. Esto provoca rigidez en el cuerpo del enemigo, además de que vaya perdiendo fuerzas debido a la deshidratación, por lo que es ideal si se espera que el combate sea largo. Luego, ese agua se usa para crear proyectiles o para la propia hidratación del usuario, en caso de que el entorno no sea favorable para este.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este es el segundo de los dos NPC ganados aquí. Ya me decís. Aclaro, aunque creo que no es necesario, que no es parte del concurso.
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.