Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Retsu
Nivel: 30
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 21
Rango: Investigador
Empleo: Enfermero
Descripción física: Chico con cierta tonalidad verdosa en el cabello y en sus ojos. Este muchacho tiene una complexión fibrosa, que genera un extraño contraste con su cuerpo de aspecto infantil. Suele llevar su ondulado pelo algo aborotado hacia arriba. Suele vestir de azul y/o verde, aunque cuando está en las instalaciones de la revolución siempre lleva una bata blanca que le llega hasta los tobillos.
Descripción psicológica: Es muy alegre, amistoso y amable, aunque con mucha inseguridad, sobre todo, ante el sexo opuesto. Cuando hay una chica alrededor, se pone muy nervioso, salvo si es una paciente. En ese caso, es capaz de mantener la calma. De hecho, cuando está "ejerciendo" en alguna de sus áreas, se muestra concentrado y sereno, casi como si fuera otra persona. Por otra parte, cabe destacar que le gusta superarse y enfrentar retos, pues realmente desea llegar a lo más alto, aunque no es motivado por ansias de poder ni nada por el estilo, sino por el mero sentimiento de superación y por poder ser de más ayuda.
Trasfondo: Retsu es un joven que nació en una isla del East Blue que había sido conquistada por un pueblo de guerreros. El líder de la expedición se asentó en la isla y tuvo un hijo, aunque ni lo quería ni quería a la mujer que lo dio a luz. Retsu era ese niño, y nació en un pueblo donde las ciencias, especialmente la medicina, eran lo más importante, pero su padre quería hacer un soldado de él. Rechazando a su cruel padre, y buscando liberar a sus congéneres de su opresión, escapó de la isla para entrenarse y volver algún día a derrotar a su padre y su banda. Acabó uniéndose a la Revolución con la meta de llevar la libertad a su isla natal algún día y, aunque muy probablemente ya esté al nivel de su padre, tiene miedo de fracasar y hacer que su madre, y el resto de habitantes, pierdan la poca esperanza que les quede.
Pertenencias: Kit de primeros auxilios y un par de fármacos inventados por él, que son:
Habilidades:
Concentración portentosa: Una vez empieza algo que le gusta, normalmente relacionado con sus oficios, es casi imposible distraerlo.
Detective por naturaleza: Es muy observador y dificilmente se le escapa un detalle. Es por eso que muchas veces es capaz de hacer deducciones que impresionan a cualquiera.
Estudioso: Toma nota de todo y les dedica suficiente tiempo como para que se le quede. Dicho de otra forma, es una base de datos con patas, sabe de todo un poco y mucho de las cosas que le interesan.
Torpezas:
Armas no contundentes: Cualquier arma que necesite algo más que "dar un porrazo" con ella es completamente inútil en sus manos, ya sea una espada, un cuchillo o una pistola. Lo único que se salva es el bisturí, que al menos podría blandir con cierta habilidad.
Mujeres: Esto ya ha sido explicado, pero es importante destacar que, en una lucha, la presencia de mujeres reduce enormemente el valor de este combatiente, permitiéndole, como mucho, esquivar con normalidad.
Justiciero imprudente: En combate, Retsu puede llegar a ser algo imprudente si hay alguien en peligro, pues se arriesga si cree que puede ganar, acabando muy herido o incluso desmayado en más de una ocasión.
Oficios:
Médico (+1 por excelencia):
Farmacéutico (+1 por humano): Rango 5 (fórmulas prodigiosas en pertenencias)
Cirujano (otorrinolaringología) y Psicólogo (calma): Rango 3
Científico:
Químico (Principio áctivo: Coagulación acelerada) y Biólogo (Factor de linaje: Gecos): Rango 3
Físico (Investigación: Ley de Boyle): Rango 2
Clase:
Estilo de lucha: Sara jhataka (Señor de los golpes). Este estilo se centra en concentrar las fuerzas de una persona en muy pocos golpes, capaces de derribar a su oponente. Es muy importante mantener la posición, tener una buena postura y encontrar el momento y el objetivo perfecto para impactar.
Nivel: 30
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 21
Rango: Investigador
Empleo: Enfermero
Descripción física: Chico con cierta tonalidad verdosa en el cabello y en sus ojos. Este muchacho tiene una complexión fibrosa, que genera un extraño contraste con su cuerpo de aspecto infantil. Suele llevar su ondulado pelo algo aborotado hacia arriba. Suele vestir de azul y/o verde, aunque cuando está en las instalaciones de la revolución siempre lleva una bata blanca que le llega hasta los tobillos.
Descripción psicológica: Es muy alegre, amistoso y amable, aunque con mucha inseguridad, sobre todo, ante el sexo opuesto. Cuando hay una chica alrededor, se pone muy nervioso, salvo si es una paciente. En ese caso, es capaz de mantener la calma. De hecho, cuando está "ejerciendo" en alguna de sus áreas, se muestra concentrado y sereno, casi como si fuera otra persona. Por otra parte, cabe destacar que le gusta superarse y enfrentar retos, pues realmente desea llegar a lo más alto, aunque no es motivado por ansias de poder ni nada por el estilo, sino por el mero sentimiento de superación y por poder ser de más ayuda.
Trasfondo: Retsu es un joven que nació en una isla del East Blue que había sido conquistada por un pueblo de guerreros. El líder de la expedición se asentó en la isla y tuvo un hijo, aunque ni lo quería ni quería a la mujer que lo dio a luz. Retsu era ese niño, y nació en un pueblo donde las ciencias, especialmente la medicina, eran lo más importante, pero su padre quería hacer un soldado de él. Rechazando a su cruel padre, y buscando liberar a sus congéneres de su opresión, escapó de la isla para entrenarse y volver algún día a derrotar a su padre y su banda. Acabó uniéndose a la Revolución con la meta de llevar la libertad a su isla natal algún día y, aunque muy probablemente ya esté al nivel de su padre, tiene miedo de fracasar y hacer que su madre, y el resto de habitantes, pierdan la poca esperanza que les quede.
Pertenencias: Kit de primeros auxilios y un par de fármacos inventados por él, que son:
- Pahilo Dhoka (Primera Puerta):
- Este fármaco multiplica x3 la fuerza durante dos asaltos, pero no debe usarse durante otros dos si no se quiere caer desmayado.
- Dosro Dhoka (Segunda Puerta):
- Este potente fármaco multiplica x3 la fuerza y x2 tanto la agilidad como los reflejos durante dos asaltos, pero no debe usarse dos veces en el mismo día si no se quiere caer desmayado.
Habilidades:
Concentración portentosa: Una vez empieza algo que le gusta, normalmente relacionado con sus oficios, es casi imposible distraerlo.
Detective por naturaleza: Es muy observador y dificilmente se le escapa un detalle. Es por eso que muchas veces es capaz de hacer deducciones que impresionan a cualquiera.
Estudioso: Toma nota de todo y les dedica suficiente tiempo como para que se le quede. Dicho de otra forma, es una base de datos con patas, sabe de todo un poco y mucho de las cosas que le interesan.
Torpezas:
Armas no contundentes: Cualquier arma que necesite algo más que "dar un porrazo" con ella es completamente inútil en sus manos, ya sea una espada, un cuchillo o una pistola. Lo único que se salva es el bisturí, que al menos podría blandir con cierta habilidad.
Mujeres: Esto ya ha sido explicado, pero es importante destacar que, en una lucha, la presencia de mujeres reduce enormemente el valor de este combatiente, permitiéndole, como mucho, esquivar con normalidad.
Justiciero imprudente: En combate, Retsu puede llegar a ser algo imprudente si hay alguien en peligro, pues se arriesga si cree que puede ganar, acabando muy herido o incluso desmayado en más de una ocasión.
Oficios:
Médico (+1 por excelencia):
Farmacéutico (+1 por humano): Rango 5 (fórmulas prodigiosas en pertenencias)
Cirujano (otorrinolaringología) y Psicólogo (calma): Rango 3
Científico:
Químico (Principio áctivo: Coagulación acelerada) y Biólogo (Factor de linaje: Gecos): Rango 3
Físico (Investigación: Ley de Boyle): Rango 2
Clase:
- Nayaka (Héroe):
- Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Fuerza 1 Agilidad 1
Nivel 15: Reflejos 1 Resistencia 1
Nivel 20: Fuerza 2 Agilidad 2
Nivel 30: Fuerza 3 Agilidad 3 Reflejos 2 Resistencia 2 Velocidad 1 Todas las demás al 0
Nivel 40: Fuerza 4 Reflejos 3
Nivel 45: Agilidad 4 Resistencia 3
Nivel 50: Fuerza 5 Reflejos 4
Nivel 60: Fuerza 6 Reflejos 5 Agilidad 5 Resistencia 4 Velocidad 2 Todas las demás al 1
Nivel 70: Fuerza 7 Agilidad 6
Nivel 75: Reflejos 6 Velocidad 3
Nivel 80: Fuerza 8 Agilidad 7
Nivel 90: Fuerza 9 Agilidad 8 Reflejos 7 Resistencia 5 Velocidad 4 Todas las demás al 2
Nivel 100: Fuerza 10 Reflejos 8
Nivel 105: Agilidad 9 Resistencia 6
Nivel 110: Fuerza 11 Reflejos 9
Nivel 120: Fuerza 12 Reflejos 10 Agilidad 10 Resistencia 7 Velocidad 5 Todas las demás al 3
Nivel 130: Fuerza 13 Agilidad 11
Nivel 135: Agilidad 12 Resistencia 8
Nivel 140: Fuerza 14 Agilidad 13
Nivel 150: Fuerza 15 Reflejos 11 Agilidad 14 Resistencia 9 Velocidad 6 Todas las demás al 4
Maestría: Ondas de Choque
Estilo de lucha: Sara jhataka (Señor de los golpes). Este estilo se centra en concentrar las fuerzas de una persona en muy pocos golpes, capaces de derribar a su oponente. Es muy importante mantener la posición, tener una buena postura y encontrar el momento y el objetivo perfecto para impactar.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este es uno de los dos NPC ganados aquí. Ya me decís.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de aceptarlo aclárame algo respecto a la primera píldora. El aumento de fuerza dura dos turnos y debes esperar otros dos para volver a consumirla, ¿no? Esos dos turnos de espera... ¿Cuentan a partir del momento en que se consume la píldora o empiezan a contar una vez esta deja de hacer efecto?
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por supuesto, dos turnos con el efecto activo, luego dos más sin poder usarla y luego ya puede tomarse otra. Creía que se entendía con lo de "otros dos turnos", pero bueno, tampoco pasa nada por explicarlo :johohohoho:
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.