Datos Básicos:
Nivel: 5
Experiencia: 950/1000
Nombre: Miles Chimpa
Raza: Humano
Sexo: Varon
Edad: 13
Empleo: Asistente de panadero
Descripción física: Un pequeño muchacho de un metro de altura, pelo castaño rojizo el cual cubre una prominente frente gracias al flequillo que lleva demasiado largo, sus ojos verde pistacho salpicados por puntos caoba están llenos de ilusión infantil. Le falta la pala superior derecha, un diente que sera remplazado en breve por el de adulto. Su cuerpo es promedio para niños de su edad sin destacar masa muscular o grasa, tiene las rodillas llenas de raspones así como los codos. Una curiosa marca de nacimiento con forma de mariposa puede ser vista en el empeine del pie derecho.
Descripción psicológica: Un niño alegre y juguetón, se preocupa mas por vivir aventuras, cazar insectos y explorar su entorno que de estudiar y hacer sus tareas. Siente un profundo amor por su padre el cual lo ha estado criando solo desde hace dos años, la perdida de su madre por causa de un accidente con un toro salvaje le ha dejado un profundo miedo a estos bichos, haciendo que su sola visión en imágenes le inquiete.
De buen corazón y amable intenta tener a su padre siempre contento ayudandole con la clientela. Le gusta mucho presumir de que su padre trabaja con los marines en lo que el cree que es la defensa de su isla, aunque solo reparta el pan y juegue al poker con algunos mandos. Habla sin tapujos y es muy firme con sus palabras, por otro lado no es consciente de las repercusiones de lo que dice y mas de una vez se ha metido en líos con otros niños por sus afirmaciones.
Trasfondo: Nacido en la bonita isla central de Organ, El pequeño Miles creció en el seno de una familia de panaderos, su padre Teodor Chimpa, le instruyo desde su mas tierna infancia en la selección de ingredientes, preparación de la masa y horneado de la gran multitud de panes que se preparan cada día. A la edad de trece años un toro salvaje ataco a su madre hiriéndola de gravedad, lamentablemente falleció en el hospital del pueblo a causa de las heridas sufridas. Afectado por la pena y la rabia el joven Miles se embarco en la epica tarea de dar caza al peligroso animal, lamentablemente un becerro de cien kilos le dio unas cuantas trompadas antes siquiera de llegar al prado donde los toros salvajes pastan. Por fortuna Raymundo Suarez padre de su mejor amiga Kimiko Suarez, rescato al pequeño antes de que el becerro se cebara con Miles. Su padre cuido de el durante un par de semanas mientras se recuperaba de cardenales moratones y una luxación de hombro. Estos acontecimientos le dejaron un profundo miedo contra los bovinos. Por fortuna para el su amiga lo visitaba a diario llevandole trabajos de clase y flores para que se repusiera. Su amistad se consolido mediante historias que el joven Miles contaba, todas ellas de magnitudes épicas en donde su padre realizaba planes con los mas altos cargos de la marina, sin embargo estas historias no eran mas que las modificaciones infantiles de verdaderas actuaciones de la marina que Miles escucha de su padre.
Pertenencias: Su propio rodillo de amasar.
Habilidades: Alterar la verdad: El pequeño Miles es capaz de tergiversar la verdad inventándose épicas historias, todas ellas maravillosas y llenas de verdades.
Toque gourmet. Tiene un gran paladar y es capaz de notar las leves diferencias de sabores entre ingredientes utilizados para hacer masa de pan.
Artesano artístico. Los panes de Miles siempre tienen un toque de genialidad que gusta a grandes y mayores. extrañas formas y animales fantásticos, todos ellos decorados con chocolates y mermeladas para dar color. Con dedicación podría hacer preciosas tartas.
Torpezas: Olvidadizo. Nunca recuerda en donde ha dejado las llaves, el dinero, o ese importante papel de una reunión para su padre.
Sin sentido temporal. Llevar un reloj es algo indispensable para el pues cuando se enfrasca en algo pierde la noción del tiempo y puede anochecer sin que se de cuenta de ello.
Bocazas. Ademas de gustarle presumir es incapaz de mantener los datos que no son estrictamente un secreto, con una simple provocación el pequeño contara la mayor parte de lo que conoce.
Oficios: Cocinero. artista
Clase: ninguna
Estilo de lucha: ataques a la higiene personal. Una retahíla de insultos hacia el olor físico y la higiene de su contrincante. en caso de fracasar las hostilidades optara por lanzar piedras si están disponibles o huir si el enemigo enfrentado es demasiado poderoso.