Datos Básicos:
Nivel: 120
Experiencia: 853.000
Nombre: Marcus Jones
Apodo: “La lanza”
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 30
Empleo: Señor de la piratería
Fama: 1250 puntos.
Recompensa: 1750.000.000
Descripción física:
A simple vista se trata de un hombre que impone respeto, incluso miedo, gracias a sus tres metros y medio de altura y su acentuada musculatura, la cual no presenta ni una sola cicatriz. Siempre vestido con un traje ceremonial de su isla natal, compuesto por una prenda parecida al hakama con un haori sin mangas, unas botas negras con suela de goma y unos brazaletes protectores. Su abdomen va completamente vendado, mientras que en la sección izquierda de su torso tiene tatuado un símbolo que pocos saben que significa.
Posee una media melena que es la combinación perfecta entre un rojo vino tinto y un violeta apagado, que dependiendo de la luz del sol es más uno u otro. Sus ojos son ambarinos y muy expresivos, como si pudieran ver el alma de las personas. Y posee una marca de nacimiento en su cuello con forma de cruz invertida.
- Img aproximada:
Descripción psicológica:
Se trata de una persona honorable y orgullosa que busca siempre superarse a sí mismo. No se considera una persona pendenciera, aunque su forma de ser, terca y obstinada, le hace encontrar siempre bronca con gente de baja calaña. No obstante, siempre intenta salir indemne, si es necesario, mediante la vía diplomática, aunque ello implique tener que dejarse una gran cantidad de berries en una taberna. Y hablando de tabernas… Cualquiera que lo conozca sabe que es un amante del sake y del vino templado en los días de invierno, prefiriendo una buena jarra de cerveza los días más calurosos. Es un amante del líquido elemento, así que cada vez que va a un lugar nuevo intenta probar los licores locales.
Es una persona que no tiene maldad alguna, y siempre dice la verdad por dura que sea. Eso le ha llevado a tener encontronazos con muchas personas, ya que la verdad, se quiera o no, es algo que, en muchas ocasiones, duele demasiado. Por sucesos ocurridos en su pasado, viaja solo por el mundo, buscando aventuras y conociendo a seres de todo tipo. Siempre intenta colarse en barcos de piratas que sea como él, a cambio de trabajo o de una invitación en alguna buena taberna; se puede decir que tiene mucho dinero que gastar, y opina que la vida es muy corta para ahorrar. Adora los animales, salvo los insectos, y los paisajes naturales. Para él, la gente que se dedica a la deforestación debería estar encerrada en la cárcel por motivos obvios. No obstante, entiende que es algo necesario para que avance la civilización, así que eso es una contradicción dentro de su personalidad.
Tiene un hijo pequeño al que no dejan ver, así que siente un amor incondicional por los infantes. ¡Ojo! Amor paternal, no vayan a pensar mal. ¿Por qué no le dejan verlo? Es un pirata, y en su isla natal no es bienvenido, y allí vive su esposa; aunque según ha escuchado ahora está casada con otro hombre. Pese a eso, es una persona risueña y feliz, que no pierde oportunidad alguna de yacer con una mujer u hombre, independientemente de su raza, si se le da la ocasión; a excepción de los tonttatas, lo probó una vez y no fue buena idea.
Le encantan los crucigramas, los sudokus y nadar, sobre todo esto último, razón por la que en dos ocasiones denegó la proposición de tomar una fruta del diablo. Su vida no sería nada sin poder hacer unos largos un par de veces al día. Odia los climas extremos, ya que no está a gusto, por lo que evita las islas invernales como Yukiryu y las que tienen un verano perenne como Arabasta.
Respecto a su alineación respecto al gobierno mundial y la revolución, no está a favor de los primeros ni de los segundos. Opinan que tienen en común el mismo interés: gobernar el mundo, es por ello que evita meterse en revuelos entre ambos. Él es un pirata, y lo que le interesa es vivir aventuras y encontrar tesoros. Sin embargo, si ve que alguno de ellos necesita ayuda, no dudaría en prestársela; sobre todo a los revolucionarios, ya que no intentarían meterle en la cárcel.
Trasfondo:
Marcus es una persona nacida en el mar del sur, concretamente el reino de Andori, perteneciente al gobierno mundial. Allí tuvo una infancia feliz junto a sus padres y sus tres hermanos mayores, trabajando en la granja familiar situada a las afueras de las murallas del castillo. A él nunca le falto de nada, pero tampoco era un joven que pedía mucho. Teniendo un plato de comida en la mesa, y viendo una sonrisa en la cara de sus padres le era suficiente.
Al cumplir los quince años se alistó en la guardia real, al igual que su hermano mayor, pero estando en ella vio las injusticias que se cometía, llegando a tener más de un encontronazo con sus superiores. A los veintidós años se casó con una joven del pueblo llamada Érika, con la que tuvo los mejores años de su vida y llegó a tener lo más preciado para él, su hijo Timothy.
Con veintiocho años se negó a cumplir una orden directa del caprichoso príncipe del reino, y por esa razón fue llevado a juicio y encarcelado. A diario los guardias bajaban y le agredían, mientras el príncipe miraba, pero un día algo despertó en él y todos cayeron inconscientes. Cuando despertaron, Marcus ya no estaba, había huido. Para no hacer peligrar a su mujer e hijo se fue de la isla, y pocos días después supo que tenía una recompensa que superaba los cien millones de berries, por delitos de agresión a la nobleza del gobierno mundial y otros muchos delitos que ni recuerda. Tachado de delincuente, decidió echarse a la mar y montó una pequeña banda de piratas con la que acabó en el nuevo mundo con una gran recompensa por su cabeza por liberar del yugo de un tirano del gobierno un archipiélago del nuevo mundo, al que él cambió el nombre a Eolio, convirtiéndose en su sumo protector.
Meses después de aquella empresa, su banda fue completamente aniquilada por la marina y un cazador de recompensas llamado Mariko Naso, quedando él como único superviviente. Tras eso, ha pasado años viajando solo, volviéndose más fuerte, pues no sería capaz de soportar otra perdida como aquella.
Su única meta es encontrar a Mariko y hacerle pagar por aniquilar a sus hermanos de armas. Y lo que más miedo le da es morir sin volver a ver a su hijo Timothy.
Pertenencias:
- Una fragata de guerra con capacidad para 50 personas, de calidad épica.
- Las cuatro islas del archipiélago Eolio, situado en el nuevo mundo.
- Tonbokiri:
- Nombre del objeto: Tonbokiri
Descripción: Se trata de un bisento de calidad legendaria. Su palo es de un grosor de cinco centímetros, y una altura de tres metros y medio sin contar la hoja. Ésta última, es de noventa centímetros de largo, veinte de ancho y un grosor de tres centímetros.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y liviandad.
Cualidades excepcionales: Ninguna.
- Brazales de combate:
- Nombre del objeto: Brazales de combate
Descripción: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con la piel- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo, mientras que su exterior, de color negro impoluto.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y atermia épicas.
Cualidades excepcionales: N/A
Habilidades: Comer, dormir y follar. Además de eso, es un excelente bailarín, siendo capaz de sentir el ritmo en sus talones. Por otro lado, también es un excelente catador de vinos, siendo capaz de detectar pequeños matices por insignificantes que parezcan.
Torpezas: Es un mal perdedor, teniendo a mosquearse si pierde alguna batalla o juego, llegando, incluso, a ser agresivo y competitivo hasta el punto de volver a intentarlo hasta ganar. Además, es un mal cocinero, aunque diariamente practique para no serlo..
Oficios: Artesano (Herrero y Carpintero)
- Clase:
- C. Clave: Resistencia
C. Primarias: Reflejos y P. Destrucción
C. Secundarias: Pericia y Agilidad- Tabla:
- Nivel 10: Resistencia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 0, Pericia 0, Agilidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Pericia 1, Agilidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Reflejos 2, Poder de Destrucción 1, Pericia 1, Agilidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Reflejos 3, Poder de Destrucción 2, Pericia 2, Agilidad 1, del resto 0.
Nivel 40: Resistencia 4, Reflejos 4, Poder de Destrucción 2, Pericia 2, Agilidad 1
Nivel 45: Resistencia 4, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Pericia 3, Agilidad 1
Nivel 50: Resistencia 5, Reflejos 5, Poder de Destrucción 3, Pericia 3, Agilidad 1
Nivel 60: Resistencia 6, Reflejos 6, Poder de Destrucción 4, Pericia 4, Agilidad 2, del resto 1.
Nivel 70: Resistencia 7, Reflejos 7, Poder de Destrucción 4, Pericia 4, Agilidad 2
Nivel 75: Resistencia 7, Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Pericia 5, Agilidad 2
Nivel 80: Resistencia 8, Reflejos 8, Poder de Destrucción 5, Pericia 5, Agilidad 2
Nivel 90: Resistencia 9, Reflejos 9, Poder de Destrucción 6, Pericia 6, Agilidad 3, del resto 2.
Nivel 100: Resistencia 10, Reflejos 10, Poder de Destrucción 6, Pericia 6, Agilidad 3
Nivel 105: Resistencia 10, Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Pericia 6, Agilidad 4
Nivel 110: Resistencia 11, Reflejos 10, Poder de Destrucción 8, Pericia 6, Agilidad 4
Nivel 120: Resistencia 12, Reflejos 11, Poder de Destrucción 9, Pericia 7, Agilidad 5, del resto 3.- Maestría-Ámbitos:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Aprende a canalizar electricidad en su cuerpo, que puede utilizar para aumentar su velocidad y potenciar sus golpes.
Nivel 45: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 60: Aprende a canalizar su energía espiritual para mejorar sus capacidades defensivas y ofensivas.
Nivel 75: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 90: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 105: Puede materializar su energía espiritual.
Nivel 120: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Estilo de lucha:
- Nombre: Söjutsu
- Resumen//Ejecución: Es una disciplina marcial basada en el uso de una lanza para combatir.
- Postura básica: El arte marcial tiene seis posturas básicas:
- Seigan no kamae: Pose neutra; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida con ambas manos apuntando hacia el frente a la altura de la cintura.
- In no kamae: Pose ofensiva; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida con ambas manos a la altura de la cabeza.
- Gedan no uke: Pose defensiva; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida a la altura de la cintura apuntando hacia abajo.
- Chidori gedan no kamae: Pose defensiva-ofensiva; con el cuerpo flexionado y la lanza cogida con ambas manos a la altura de la cabeza, pero apuntando hacia abajo.
- Ko tsuki: Pose neutra; con la lanza cogida con una mano a media altura, apuntando hacia el frente.
- Jodan uke: Pose neutra; con la lanza cogida con una mano a media altura, apuntando hacia abajo.
- Hakis:
- Haki de Armadura:
- Tier 12: En sus manos, siempre que la imbuya en Armamento, un arma normal podría igualar a una épica.
- Haki de Observación:
- [ Tier 8: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta cinco segundos, o hasta siete personas con dos segundos de antelación. Podría forzar esta habilidad para duplicar la cantidad de gente, pero reduciría su previsión a un segundo.
Tier 4: Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de la gente a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en los sentimientos de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.
- Haki del Rey:
- Tier 4: Amplía su control sobre el Haki, pudiendo descargarlo por completo sobre una persona. Si esa persona no posee al menos un Haki a nivel incrementado, cae desmayado. Puede elegir a sus objetivos en un radio de veinte metros, y descargarlo sin control a hasta cuarenta.
Tier 4: Si concentrase su Haki en una pieza de metal no muy grande (del tamaño de un brazo o menor) sería capaz de partirlo en dos asaltos. Su presencia se vuelve temible (añade este nuevo epíteto a su descriptor de presencia). Fijar el Haki de observación en él haría temblar a cualquier usuario sin un Haki incrementado.
- Modalidades de haki:
- Seinaru senshi IV: De forma pasiva, el arma de Marcus se recubre de haki y comienza a emanar una extraña aura de haki de color violáceo que puede lanzarse en ataque a distancia. De forma activa, es capaz de endurecer su arma durante cinco turnos sin desgastarse lo más mínimo.
- Seinaru kenja IV: De forma pasiva es capaz de sentir todo lo que le rodea, así como escuchar las voces de los objetos y la naturaleza. De forma activa, si se concentra lo suficiente, es capaz de ver el futuro inmediato (unos 10 segundos) que le afecte en un radio de cinco metros durante un turno.
- Shinseina-ryoku IV: De forma pasiva, su presencia destructiva se siente en un radio de doscientos metros de forma descontrolada, mientras que de forma activa es capaz de lanzar ondas de haki del rey con su arma.
- Seinaru senshi IV: De forma pasiva, el arma de Marcus se recubre de haki y comienza a emanar una extraña aura de haki de color violáceo que puede lanzarse en ataque a distancia. De forma activa, es capaz de endurecer su arma durante cinco turnos sin desgastarse lo más mínimo.
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Masutā no dageki
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Concentra energía en la hoja de su arma para después lanzarla a modo de onda cortante en línea recta a una velocidad de 343 m/s con una fuerza capaz de partir en dos una flota entera de barcos si se lo propusiera.
Tiempo de canalización: 5 segundos. - Nombre de la técnica: Kami no baransu
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Concentra energía en la hoja de su arma para potenciar su poder de destrucción en un 500% (x6) durante 3 turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Shoheki
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Su cuerpo se recubre completamente por energía espiritual que reduce la potencia de los ataques que recibe en un 80% durante dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundo. - Nombre de la técnica: 100-Kai no totsunyū
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La energía espiritual se acumula en la punta de su arma y comienza a dar estocadas al aire a gran velocidad (hasta un máximo de cien), las cuales son capaces de recorrer una distancia hasta cincuenta metros a gran velocidad, teniendo una capacidad de perforación muy alta.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
- Nombre de la técnica: Masutā no dageki
- Power Ups Pasivos:
- Poder de destrucción: 7
- Resistencia: 7
- Reflejos: 6
- Poder de destrucción: 7
- Ámbitos:
- Ámbito Eléctrico:
- Nombre de la técnica: Kaminari
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Es capaz envolver su cuerpo en electricidad para moverse hasta una velocidad de hasta 80 m/s una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos. - Nombre de la técnica: Raijin
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Su cuerpo se envuelve en una electricidad con una intensidad de 10.000 julios, la cual es capaz de canalizar en su arma para propinar ataques 300% más poderosos.
Tiempo de canalización: 3 segundos. - Nombre de la técnica: Byakko
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Todo el cuerpo de su cuerpo está envuelto de rayos de color blanco, los cuales son capaces de paralizar por contacto a cualquiera que le toque. Además, es capaz de manipularla para lanzar un rayo donde quiera.
Tiempo de canalización: 1 segundo en envolver su cuerpo, y 5 segundo para canalizarla en su arma y diparar.
- Nombre de la técnica: Kaminari
- Ámbitos Físicos:
- Nombre de la técnica: Kyozo
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Su cuerpo se vuelve más corpulento, aumentado toda la musculatura de su cuerpo. Del mismo modo, su resistencia aumenta en un 400% (x5) durante tres turnos, teniendo un tiempo de reutilización de dos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.- Nombre de la técnica: Kuren
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Su cuerpo se vuelve fino y esbelto, pero sin perder su propia fuerza, aumentado su velocidad y agilidad en un 350% (x4,5) durante tres turnos, teniendo un tiempo de reutilización de dos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.- Nombre de la técnica: Kyozo
- Söjutsu Fujin:
- Nivel 1: Es capaz de hacer girar su arma rápidamente para crear una pequeña barrera de aire capaz de desviar proyectiles y flechas que se dirijan hacia él.
Nivel 10: Es capaz de hacer girar su arma y crear una corriente de aire que es capaz de hacer retroceder a enemigos durante un instante, a una velocidad de 30 km/h.
Nivel 20: Es capaz de hacer girar su arma para desviar ataques a distancia y hacer retroceder a enemigos que se encuentren a menos de tres metros.
Nivel 30: Es capaz de hacer girar su arma tan rápidamente que puede crear una corriente de aire a su alrededor y desviar ataques elementales (fuego, hielo, electricidad…), estando él a salvo en su epicentro en un radio de cinco metros.
Nivel 40: Ahora es capaz de hacer girar su arma y moverse al mismo tiempo, algo que antes no podía, y la velocidad a la que gira el viento es de 50 km/h.
Nivel 50: La velocidad a la gira su arma le hace cortar el aire y lanzar ondas cortantes aleatorias, mientras que crea una barrera de aire para evitar que sus enemigos se le acerquen. Dicha barrera abarca un radio de diez metros.
Nivel 60: La corriente de aire que crea al girar su arma es de cincuenta kilómetros hora, siendo capaz de crear un tornado de veinte metros de altura.
Nivel 70: Ahora es capaz de hacer girar su arma y crear una barrera de diez metros de diámetro capaz de bloquear ataques.
Nivel 80: Gira su arma a gran velocidad, creando un tornado en la dirección que el usuario quiera. Dicho tornado puede alcanzar una velocidad de 85 km/h y un diámetro de hasta treinta metros de diámetro.
Nivel 90: La corriente de aire que crea al girar su arma es de cien kilómetros hora, siendo capaz de crear un tornado de cincuenta metros de altura, y de un radio de cincuenta metros de diámetro.
Nivel 100: La velocidad a la gira su arma le hace cortar el aire y lanzar ondas cortantes aleatorias en un radio de setenta metros, creando un tornado de cien metros de altura que va a una velocidad de 105 km/h. Del mismo modo, las barreras que crea pueden desviar todo tipo de ataques.
Gareth Silverwing
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