¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
También conocida como la Fortaleza de la Justicia, es la isla en donde se encuentra el Cuartel General de la Legión. Aquí residen los soldados más fuertes y los altos cargos, así como muchos de los oficiales menores cuando no están asignados a otro destino.
■ Regiones: La isla de La Lanza se encuentra muy cerca del Archipiélago Sabaody y justo al lado de Mary Geoise, sobre el Red Line. Está conectada a la Corriente Tarai junto a Enies Lobby e Impel Down.
La isla en sí tiene forma de media luna y se compone totalmente de ladrillos y acero, con cañones en los bordes.
■ Flora y fauna: Debido a la existencia de la base del Gobierno en toda la isla, no hay en el lugar flora o fauna reseñable más allá de la habitual águila o albatros.
■ Lugares de interés: La estructura más relevante de la isla es el Cuartel General, que ocupa gran parte de la misma. Ahí se encuentran los despachos de los altos rangos y otras salas destinadas al control de diversos asuntos de gran importancia, como por ejemplo el manejo de las Puertas de la Justicia.
La mayor parte de la isla, sin embargo, está ocupada por la Ciudad de La Lanza. Es el hogar de gran parte de los cargos menores, así como de sus familias y de todos los encargados que no son estrictamente parte de la Legión.
En el centro de la isla hay una zona llana y vacía conocida como la Plaza Oris. Aquí es donde se monta el patíbulo cuando es preciso hacer una ejecución.
■ Algunos habitantes: El Cónsul Liam Hardgreeve desertó de la marina debido a diferencias de carácter con su superior que, al final, resultaron irreconciliables. Es un hombre duro y serio, preocupado por sus subordinados. Quiere que den lo mejor de sí mismos, a veces incluso en su propio detrimento.
La abogada Olma Direnn llegó a La Legión gracias a un enchufe. Lo reconoce y no se avergüenza. Dice, a todo el que quiera escucharla, que está allí para asegurarse de que todo funciona adecuadamente. Lidia con el papeleo y es terriblemente estricta con las normas. Si te pilla con el uniforme mal puesto, pasarás una noche en el calabozo. Reza porque no te coja haciendo algo más grave.