AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 101
Experiencia: 378.000
Nombre: Archibald F. Kingston (la F. es de Frederick)
Apodo: Archie/ Archie el Ornitorrinco/ Mr. AFK
Raza: Mink Ornitorrinco
Sexo: Hombre
Edad: 34
Empleo: Oficial General Revolucionario (Rama de Apoyo)
Fama: 560
Recompensa: 875.000.000
Habilidades:
- Aparatos electrónicos: Archie posee una gran mente para la tecnología, siendo capaz de comprender de forma sencilla el funcionamiento y características ciertamente complejas de cualquier elemento tecnológico que se encuentre.
- Beatbox: puede parecer extraño, y tal vez hasta ridículo en alguien con un rango tan alto dentro de la Revolución, pero Archie es un auténtico maestro del beatbox. Sabe utilizar su pico realmente bien para producir toda clase de sorprendentes sonidos, y crear verdaderas obras de arte a partir de ellos.
- Agilidad mental: el cerebro de Archie funciona a gran velocidad, procesando los diferentes estímulos captados por sus sentidos y elaborando precisas deducciones y razonamientos lógicos en un tiempo realmente escaso para la gran mayoría de la gente.
Talentos:
- Escurridizo: ágil, veloz, flexible, de pequeño tamaño y de piel ligeramente resbaladiza, Archie lo tiene todo a favor para escabullirse por cualquier recoveco o para esquivar golpes o zafarse de sus enemigos. Sus aptitudes como acróbata son realmente difíciles de igualar.
Torpezas:
- Poca delicadeza: estamos hablando de un mink ornitorrinco, enemigo declarado del Gobierno Mundial y a quien le encanta hacer explotar cosas. No, desde luego que la delicadeza no es su punto fuerte. A no ser que se considere delicadeza poner una bomba o lanzar un misil. Y a la hora de hablar tampoco es míster tacto precisamente. Es directo y conciso, dejando poco espacio para cosas tan secundarias como preocuparse de que a alguien le molesten sus palabras.
- Irreflexivo: pese a su gran inteligencia, su hiperactividad y su necesidad de pasar a la acción cuanto antes a veces le convierten en una persona algo irreflexiva. No sería la primera ocasión en que se lanza a la aventura sin haber calculado algunas cosas de bastante importancia, poniendo en riesgo su vida e, incluso, la de otros por no haber realizado una planificación lo suficientemente exhaustiva.
- Mal bailarín: pese a sus grandes aptitudes como acróbata, a la hora de bailar Archie es tremendamente torpe. Incapaz de seguir el ritmo de la música incluso en los temas más sencillos, se ofusca tanto tratando de hacerlo bien que pierde por completo la concentración y se tropieza consigo mismo una y otra vez.
Ineptitudes:
- Armas blancas: así como es un experto en el uso de armas de fuego, el pequeño ornitorrinco carece de la habilidad necesaria para manejar una espada, un hacha, una lanza o un cuchillo. Además de que la excesiva simpleza de su funcionamiento, consistente en cortar y clavar, siempre le ha causado repulsa, en las pocas veces que ha intentado utilizar una de estas armas el desenlace ha sido poco menos que catastrófico.
- Cuerpo débil (ineptitud adicional): al tratarse de un ornitorrinco, y a pesar de ser extremadamente poderoso, el cuerpo de Archie no está diseñado para aguantar bien los golpes. Simplemente no es capaz de resistir golpes que una persona normal aguantaría con cierta facilidad.
- Oficios:
- Espía (+1 por Excelencia):
- Saqueador Rango 11:
- Rango 10: Es capaz de hacerse una idea del plano de un edificio solo con dar una vuelta a su alrededor, además de marcar mentalmente los cuatro o cinco sitios más probables en los que podría haber un pasadizo, una cámara secreta o algo valioso escondido. Escoge una medida de seguridad estándar.
Rango 11: Sería capaz de encontrar una aguja en un pajar solo con echarle un vistazo. Además de esto, sus habilidades han mejorado y sería capaz de aguantar colgado del alfeizar de una ventana durante toda una hora simplemente esperando el momento correcto para entrar.
Medidas de seguridad: Alarmas electrónicas, Cajas fuertes, Láseres, Cerraduras tradicionales, Minas antipersona.
- Investigador Rango 11:
- Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.- Técnicas de Investigación:
- - La foto indiscreta: Archie es un experto en esconderse o colgarse de donde sea necesario con gran sigilo para sacar fotos perfectamente enfocadas y de gran calidad sin que nadie se dé cuenta.
- Recording Master: Como buen espía experimentado que es, Archie es todo un maestro en conseguir pruebas. Y pocas cosas mejores como prueba que una grabación de alguien diciendo cosas comprometidas. El pequeño ornitorrinco se las sabe todas a la hora de colocar micrófonos y escuchas ocultas, ya sea sobre seres vivos (incluyendo él mismo) o sobre objetos inertes. Calcula a la perfección la situación justa para que resulten casi imposibles de detectar y a la vez capten el sonido con la suficiente nitidez e intensidad.
- No Cuffs Can Hold Me: aunque consigan esposarle, usando el método que sea, y dando igual si es de manos, de pies o de ambas, Archie es casi infalible a la hora de escapar de este tipo de artilugios. La increíble flexibilidad de sus articulaciones y su piel suave y resbaladiza son todo lo que necesita para ello.
- Salto sin red: Agarrando la punta de su ancha cola con una mano por encima de su cabeza cuando salta desde gran altura, es capaz de usar esta a modo de paracaídas, reduciendo notablemente su velocidad de caída, hasta el punto de que prácticamente se puede decir que planea. Y no solo eso, sino que es capaz de, cambiando la orientación de su cola, modificar su rumbo en el aire.
- Condicionamiento clásico: esta táctica de interrogatorio es una de las mejores armas de Archie a la hora de encontrar las respuestas que busca. Basándose en el principio de estímulo-respuesta, el ornitorrinco comienza preguntando cosas aparentemente banales y sencillas, así como preguntas sobre datos que conozca del interrogado o sobre temas vergonzantes en los que probablemente este mienta. Inmediatamente tras cada respuesta veraz, usa su dominio del electro para aplicar sobre el interrogado una pequeña descarga eléctrica que resulta bastante placentera. Así mismo, tras cada mentira, aplica una corriente eléctrica dolorosa y desagradable, aunque en principio no peligrosa. De este modo consigue engañar al subconsciente de su interlocutor, consiguiendo que diga la verdad en las preguntas en las que realmente le interesa que lo haga.
- Infiltrado Rango 5:
- Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 5: Sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.- Identidades Secretas:
- - Harmin Van Puren: se trata de un mink ornitorrinco perteneciente a la clase alta. Es un adinerado empresario de éxito que viste siempre de forma elegante y lujosa. Su mayor vicio es fumar puros, algo que hace casi constantemente.
- Joe Elembí: este intrépido mink ornitorrinco es una de las últimas incorporaciones de la marina. Un recluta entusiasta y apasionado, ansioso por ayudar a los ciudadanos del Gobierno Mundial todo lo posible.
- Ingeniero:
- Artillero Rango 11 (+1 racial):
- Rango 10: Sus planos se vuelven más claros con la práctica y un novato podría fabricar una ametralladora con ellos en cuestión de horas. Comienza a trastear con la creación de misiles. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.
Rango 11: Sus misiles pueden ahora ser autodirigidos. Por lo demás, es toda una autoridad en cañones de la más alta tecnología explosiva. Continúa afinando su capacidad explosiva y ahora podría volarle exactamente el dedo medio a alguien sin necesidad de que le hiciera el corte de manga para apuntar.- Armamento Futurista:
- - Caniclash:son unas pequeñas bolitas de apenas un centímetro de radio, compuestas por una cubierta plástica transparente de gran resistencia y ligereza, y lo que parece un adorno alargado de colores brillantes en su interior. Pero dicho adorno es en realidad un potente explosivo diseñado especialmente por Archie. Al lanzar con fuerza una de estas bolitas, cuando chocan con algo explotan. La peculiaridad de esta explosión es que su radio de acción no es circular, sino que se expande casi únicamente en la dirección que tuviese la caniclash en el momento del impacto (en ambos sentidos). Afecta a hasta un metro hacia delante y otro hacia atrás, mientras que solo provoca daños en un área de cinco centímetros de radio en la dirección perpendicular. Su potencia es tal que son capaces de destrozar un portón de metal blindado de un metro de grosor. Sobre un cuerpo vivo, la explosión seguramente producirá un agujero (herida) del tamaño dicho (un metro de largo por diez centímetros de diámetro).
- Evil Seeds: como su nombre indica, su apariencia exterior es la de unas semillas. Sin embargo, en su interior se esconde un poder devastador. Dejadas en el suelo, estas falsas semillas hechas realmente de un metal especial, despliegan una serie de diminutas prolongaciones como pelos o púas, que les permiten quedarse pegados a la suela de los zapatos, a las pezuñas, a la patas o incluso a la piel desnuda de una persona (aunque en este caso el individuo en cuestión notaría un muy leve pinchazo que podría ponerle sobre aviso). Una vez se han pegado a alguien comienza una silenciosa cuenta atrás. Después de diez segundos, la semilla se rompe y libera su contenido, un poderoso explosivo que, al contacto con el aire, libera una tremenda cantidad de energía de forma muy brusca, provocando una explosión de un metro de diámetro capaz de mandar volando un coche (incluso si va un político del Gobierno Mundial dentro) o de destrozar un muro de hormigón armado.
- BOOMllets: se trata de unas balas de 9 mm especiales que contienen en su interior un peligroso explosivo. Concretamente, este material se encuentra en la punta. De este modo, la ignición del arma al disparar la bala no lo hace detonar, pero el impacto sobre el blanco sí. La explosión producida es tan poderosa como para abrir un auténtico agujero en una persona normal, y abarca un radio de veinticinco centímetros.
- Lanzamisiles Obscenamente Cheto Antibúnkers: también conocido por su acrónimo L.O.C.A., esta extremadamente poderosa arma es seguramente el artilugio con mayor poder de destrucción con el que Archie cuenta. Del tamaño más o menos de una escopeta habitual, dado que Archie es tan pequeño suele llevarlo sobre el hombro a modo de bazooka. Los poderosísimos proyectiles que dispara, de unos veinte centímetros de alto y cinco de diámetro, y con el extremo anterior ligeramente más ancho y redondeado son capaces de reducir a astillas un galeón con cubierta de Kairoseki de los de mayor tamaño que la Marina posee. Esto Archie lo sabe porque lo ha comprobado personalmente.
- Electro-Gun: una idea original de Archie para aprovechar sus habilidades. Se trata de una peculiar pistola de aspecto futurista que no utiliza munición al uso. Por el contrario, es capaz de condensar electricidad, siempre que su portador sea capaz de producirla, en rayos láser de dos centímetros y medio de diámetro que avanzan a 500 m/s durante un máximo de 250 metros. Dichos rayos son tremendamente penetrantes, capaces de atravesar un portón blindado de dos metros de grosor, y por supuesto de atravesar limpiamente un cuerpo humano (e incluso uno de elefante).
- Mecánico Rango 4:
- Rango 3: Aunque lo que le guste sea utilizar las manos, sus conocimientos se afianzan en lo teórico. Aquí y allá conoce datos sueltos pero muy útiles de campos como trigonometría, mecánica de fluidos o termodinámica, entre otros. Gracias a eso es capaz de reparar casi cualquier electrodoméstico o, en general, aparato que contenga un motor. Es también un hombre de recursos y comienza a poder trabajar con cualquier herramienta que tenga a mano, sin importar su uso a él le sirve para su propósito.
Rango 4: Comienza a sacar sus primeros prototipos de coche. No son nada espectacular en cuanto a tecnicidades se refiere, pero sí tienen aplicaciones interesantes como un altavoz incorporado en cada rueda o un posavasos a prueba de derrames. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.
Materiales estudiados: Acero, Tungsteno.
- Ingeniero Robótico Rango 4:
- Rango 3: Aumenta sus conocimientos y empieza a fabricar robots un poco más sofisticados. Ahora sus máquinas son capaces de hacer movimientos y tareas simples y repetitivas. Por el momento, sus robots son teleoperados y solo atienden a órdenes claras y precisas.
Rango 4: Continúa experimentando y es capaz de introducir hasta dos articulaciones en sus creaciones. Esto quiere decir que puede crear, entre otras cosas, brazos robóticos que abarcan un gran abanico de posibilidades. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.
Evisceraciones Aprendidas: Brazos, Piernas.
Datos escénicos:
Trasfondo: Nacido, como casi todos los miembros de su especie, en Zou, el país formado en la espalda de Zunisha, el pequeño Archie creció en una familia de clase media de la tribu mink del bosque ballena. Adiestrado en combate desde niño como todos los minks, siempre fue un gran defensor de la igualdad y la libertad. Tras una serie de acontecimientos de los que hablaré más adelante, terminó por abandonar su tierra natal para unirse a la Revolución y luchar por sus ideales. Se considera una buena persona, aunque con cierto lado oscuro compuesto principalmente por explosiones. Totalmente leal a la Revolución y muy querido por quienes le conocen tanto entre el pueblo llano como entre sus propios compañeros, busca la eliminación total de los Tenryuubitos y la equiparación de derechos, libertades y recursos para todo el mundo, así como la completa abolición de la esclavitud. Su mayor miedo es que el Gobierno Mundial continúe ahondando en su progresiva decadencia y corrupción y acabe por ahogar por completo las libertades de sus pobres gentes.
Historia del personaje: Archie se crió en el bosque ballena, una de las principales regiones de Zou, en el seno de una familia de clase media. Como todos los minks, inició su adiestramiento en combate siendo aún un niño. Desde muy pequeño comenzó a mostrar unas fuertes convicciones de que todo el mundo merecía tener las mismas oportunidades de prosperar, de que nadie es más que nadie y de los derechos y la justicia deben ser iguales para todos. Además, desarrolló también poco a poco una preocupante (para sus padres) atracción por la pirotecnia y las explosiones.
Un buen día, dos minks volvieron a Zou, trayendo consigo una historia que caló muy hondo en el joven Archie. Ambos habían sido esclavos durante varios años tras ser capturados en uno de sus viajes y vendidos en el mercado negro. Se habían visto obligados a servir a un Noble Mundial que les consideraba simples mascotas, monstruos extravagantes de los que presumir ante sus iguales. Y así habían permanecido hasta que la Armada Revolucionaria asaltó el lugar en que vivían y los liberó, permitiéndoles así regresar a su isla natal. Y así, aquella hazaña llenó de sueños la cabeza de Archie, que pocos meses después abandonó el lomo de Zunisha para enrolarse en las filas de la Revolución. Quería ser como uno de aquellos héroes que habían liberado a los esclavos, y poner fin al régimen de los Tenryuubitos.
Una vez se convirtió en revolucionario, poco a poco fue ascendiendo en el escalafón hasta alcanzar uno de los cargos más elevados. Entre sus actos más destacados se encuentran la liberación de 38 esclavos en Sabaody, y la “demolición completa” de un cuartel de la Marina cerca de Arabasta, cosa que le hizo ganarse la infamia para el Gobierno Mundial.
Descripción física:
- Descripción general: Archie es un mink ornitorrinco y, como tal, suele resultar inconfundible. Mide unos 50 cm cuando camina a dos patas (que es lo más habitual), y unos 25 cuando lo hace a cuatro patas. Contando su cola, su longitud total es de 70 cm. Todo su cuerpo está cubierto de una capa de suave y sedoso pelo de color azul verdoso, y su boca termina en un pico ancho de color naranja que recuerda al de los patos. Tiene unos ojos completamente negros, que miran de forma curiosa e inquisitiva todo lo que le rodea. Sus pies (o patas traseras, como prefiráis llamarlos) son palmípedos y del mismo color que su pico. Su aspecto físico es el de un ornitorrinco delgado pero con buena planta. Pese a esto, sus músculos están mucho más desarrollados de lo que parece a simple vista, y cualquiera que palpe su torso o sus pequeños brazos podrá darse cuenta de que este mink es pura fibra.
Normalmente Archie suele ir por la vida como Dios le trajo al mundo. Vamos, que siempre va desnudo. La única excepción es un sombrero marrón de ala ancha como el que llevaría un arqueólogo en sus expediciones. ¿Qué por qué un ornitorrinco lleva sombrero? Pues porque le encanta, y además le da un aire de malote que le hace sentirse el ovovivíparo más fuerte del mundo. - Marcas personales: Pues… Es un ornitorrinco, realmente no necesita marcas personales para que le distingan de los demás. Todo su aspecto es su marca, desde el pico hasta la punta de la cola. Ah, y tiene una risa muy peculiar: “Krrrrrrr”.
- Aspecto:
Psicología:
- Descripción psicológica: Archie es alguien que no deja indiferente a nadie. Con un agudo intelecto, capaz de rapidísimas y certeras deducciones lógicas fuera del alcance de la gran mayoría, y un mordaz sentido del humor, se trata de una persona muy valorada por todo aquel que le conoce. De buen corazón, cree firmemente en unos ideales de justicia, libertad e igualdad que no terminan de casar con las leyes del Gobierno mundial. No duda en reconocer que hay cosas que hacen bien, pero es perfectamente consciente de los muchos defectos del sistema que urge solucionar. No es la persona más sociable y abierta que puedas encontrarte, pues prefiere la reflexión silenciosa a las conversaciones ruidosas, pero tampoco detesta convivir con más gente. Si debe colaborar o trabajar junto a alguien lo hará sin ningún problema, y en la mayoría de ocasiones acaba llevándose bien con ellos. Es una persona muy activa, que odia quedarse sentado sin hacer nada y prefiere pasar a la acción lo antes posible. Trata de no matar a sus enemigos salvo que estos le demuestren que no son buenas personas, momento en el que empieza a verlo como una opción plausible en caso necesario. En cuanto a los civiles, se odiaría a sí mismo si alguna vez uno de sus artilugios provocase la muerte de algún inocente.
- Gustos:
- Explotar cosas: desde pequeño, Archie siempre sintió gran fascinación por los explosivos y los detonadores. Primero experimentó con petardos o fuegos artificiales, y posteriormente fue subiendo el nivel y manejando sustancias cada vez más peligrosas. No son pocas las veces que ha estado cerca de tener un accidente grave, pero merece la pena a cambio de ver cosas hacer “pum”.
- Los insectos: aquí entramos en terreno comprometido, pues mucha gente ve esto como algo extraño. No obstante, Archie no deja de ser un mink ornitorrinco y, al igual que a estos extravagantes animales, le pirran los insectos. Moscas, mosquitos, saltamontes, mariquitas… le es indiferente, para él resultan un manjar digno de un rey.
- Los sombreros: Archie ha sido siempre un auténtico fan de estos complementos. En su opinión un buen sombrero cambia por completo el aspecto de una persona, volviéndola más interesante, atractiva y elegante, además de hacerle parecer más inteligente. Claro que, en su opinión también, él no necesita aparentar ninguna de dichas cualidades dado que ya las posee, pero por si acaso en su atuendo nunca falta un buen sombrero. De hecho suele ser lo único que compone su atuendo. - Desagrados:
- El chocolate: puede resultar extraño, pues a casi todo el mundo le gusta el chocolate, pero Archie es la excepción que confirma la regla. Odia el sabor del chocolate con todas sus fuerzas. Es más, le resulta realmente desagradable el olor del chocolate caliente o fundido.
- Los tenryuubitos: es el momento de ponerse serios. Para alguien que cree tan firmemente como Archie en la igualdad y en la justicia la mera existencia de los Nobles Mundiales y sus privilegios semidivinos es una verdadera ofensa, una aberración. Si pudiese, los exterminaría a todos de la faz de la tierra. A ser posible volándolos por los aires.
- El abuso de poder: jamás, y cuando digo jamás significa jamás, Archie tolerará que alguien haga uso de una situación de poder sobre otra persona en su propio beneficio, aprovechándose de la otra persona o directamente causándole un perjuicio. Lo considera violento, humillante para la víctima, y un acto que denota un sentimiento de inferioridad (merecido) en quien lo practica.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Clase:
- Cada 10 niveles: Agilidad y Reflejos.
- Cada 15 niveles: Puntería, Fuerza y Sigilo.
- Cada 30 niveles: Velocidad.
- Maestría en Ámbitos:
- - Nivel 15: Electro II
- Nivel 30: Electro III
- Nivel 45: Electro IV
- Nivel 60: Inner Platypus I
- Nivel 75: Inner Platypus II
- Nivel 90: Electro V
- Características Actuales:
- Agilidad 10, Reflejos 13 (10+3 por Ámbito Electro), Fuerza 6, Puntería 6, Sigilo 6, Velocidad 5 (3+2 por Ámbito Electro), Resto 2.
- Tabla de clase:
- Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 0, Puntería 0, Sigilo 0, Velocidad 0
Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 1, Puntería 1, Sigilo 1, Velocidad 0
Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 2, Fuerza 1, Puntería 1, Sigilo 1, Velocidad 0
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Fuerza 2, Puntería 2, Sigilo 2, Velocidad 1
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4, Fuerza 2, Puntería 2, Sigilo 2, Velocidad 1
Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Fuerza 3, Puntería 3, Sigilo 3, Velocidad 1
Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 5, Fuerza 3, Puntería 3, Sigilo 3, Velocidad 1
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Fuerza 4, Puntería 4, Sigilo 4, Velocidad 2
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 7, Fuerza 4, Puntería 4, Sigilo 4, Velocidad 2
Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 7, Fuerza 5, Puntería 5, Sigilo 5, Velocidad 2
Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 8, Fuerza 5, Puntería 5, Sigilo 5, Velocidad 2
Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 9, Fuerza 6, Puntería 6, Sigilo 6, Velocidad 3
Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 10, Fuerza 6, Puntería 6, Sigilo 6, Velocidad 3
Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 10, Fuerza 7, Puntería 7, Sigilo 7, Velocidad 3
Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 11, Fuerza 7, Puntería 7, Sigilo 7, Velocidad 3
Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 12, Fuerza 8, Puntería 8, Sigilo 8, Velocidad 4
Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 13, Fuerza 8, Puntería 8, Sigilo 8, Velocidad 4
Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 13, Fuerza 9, Puntería 9, Sigilo 9, Velocidad 4
Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 14, Fuerza 9, Puntería 9, Sigilo 9, Velocidad 4
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 15, Fuerza 10, Puntería 10, Sigilo 10, Velocidad 5
- Estilo de lucha:
- Nombre: Can’t Touch This
Resumen//Ejecución: Archie casi nunca para de moverse. Aprovechando su pequeño tamaño y sus cualidades físicas, el pequeño mink trata de mantenerse fuera del alcance de su rival, atacando a distancia y evitando quedarse en el mismo punto más de lo necesario para disparar o atacar. Alterna esto con acercamientos rápidos para golpear con su cola o sus extremidades, tras los que vuelve a alejarse inmediatamente. Para él lo más importante en combate es no recibir ningún golpe hasta alcanzar a su oponente.
Postura básica: Dado que apenas para de moverse, no sería correcto hablar de una postura básica, aunque Archie se coloca a menudo con las piernas algo abiertas y las rodillas ligeramente flexionadas. Antes de desenfundar alguna de sus armas, coloca ambos brazos cerca de ellas de forma que el movimiento para hacerlo sea lo más corto y rápido posible.
Técnicas básicas:
- Dash’n’Go: Archie carga velozmente contra su rival, a quien ataca con un fuerte coletazo, para inmediatamente después alejarse rápidamente, cubriendo su huida si es necesario con algún disparo.
- Quickest Finger in the World: el ornitorrinco busca pillar desprevenido a su enemigo desenfundando y disparando en un abrir y cerrar de ojos, de forma que no se espere el ataque hasta que sea demasiado tarde.
- Cuando haces “Hop” ya no hay Stop: Archie salta sin parar, realizando una serie de giros, volteretas y movimientos de contorsionista en el aire que le permiten evadir acometidas de un enemigo que busque asestarle varios golpes seguidos.
- El resbalón: el ornitorrinco se deja caer al suelo, ya sea hacia atrás o hacia delante, resbalando suave pero velozmente, con el objetivo de esquivar ataques o proyectiles dirigidos a la parte superior de su cuerpo.
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Coda della Morte
Naturaleza de la técnica: Física (Mítica)
Descripción de la técnica: Archie, aprovechando que está en el aire o saltando hacia su enemigo, realiza un giro sobre sí mismo hacia delante a tal velocidad que el ojo humano apenas podría apreciarlo para asestar un coletazo descendente a su oponente con una potencia descomunal. Recibirlo de lleno provoca tanto daño como ser atropellado por un coche en una autovía.
Tiempo de canalización: 0
Nombre de la técnica: I’m The Platypus
Naturaleza de la técnica: Espiritual/Potenciación Física (Mítica)
Descripción de la técnica: Archie utiliza el poder de su ornitorrinco interior para hacer que el aura azulada rodee su propio cuerpo en lugar de crear ayudantes. Esto le permite aumentar un 300% (x4) su Fuerza y Velocidad durante dos asaltos. Solo una vez por rol.
Tiempo de canalización: 1’5 segundos.
Nombre de la técnica: Creatura delle Foreste
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva (Mítica).
Descripción de la técnica: Tras el tiempo pasado conviviendo con otros animales en bosques y pantanos durante la época anterior a unirse a la Armada Revolucionaria, Archie se ha vuelto extremadamente resistente a los peligros de la naturaleza. Es por ello que es completamente inmune a todo tipo de enfermedades infecciosas, y resiste el frío, el calor, el hambre y la sed tres veces más que un hombre promedio.
Tiempo de canalización: 0
Nombre de la técnica: I Miei Amici
Naturaleza de la técnica: Espiritual (Épica)
Descripción de la técnica: Archie, gracias al poder de la energía del ornitorrinco interior, crea dos copias exactas de sí mismo. Dichas copias emiten su misma aura, duran un máximo de seis asaltos y poseen el 60% de su nivel cada uno. Una vez por rol (si no agota los seis asaltos puede volver a crearlos durante el tiempo restante más adelante).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Nombre de la técnica: Pugno di Tuono
Naturaleza de la técnica: Elemental (Épica)
Descripción de la técnica: Archie reúne energía eléctrica en torno a su puño cerrado y se lanza contra el rival. Si consigue golpearle, el impacto será equivalente a ser atropellado por un tren de alta velocidad cargado con energía eléctrica equivalente a la que circula por los rieles de tren de alto voltaje (25.000 voltios). Utilizable una vez cada tres asaltos como mucho.
Tiempo de canalización: 1’5 segundos.
Nombre de la técnica: Palla di Fulmine
Naturaleza de la técnica: Elemental (Definitiva)
Descripción de la técnica: El poder del electro de Archie es tal que puede ser lanzado desde su propio cuerpo. De este modo, usando una de sus manos, Archie reúne energía y lanza un poderoso rayo que avanza a la mitad de la velocidad de la luz, recorriendo una distancia máxima de 100 metros. Su poder es equiparable a recibir una descarga de un millón de voltios. Utilizable una vez cada cuatro asaltos como mucho.
Tiempo de canalización: 3 segundos (es el tiempo que tarda en reunir la energía necesaria).
Nombre de la técnica: Electrypus
Naturaleza de la técnica: Elemental/Espiritual (Definitiva)
Descripción de la técnica: Archie fusiona sus dos grandes armas de combate, el electro y la energía del Gran Espíritu Orinorrinco para crear la criatura espiritual definitiva. Se trata de un ornitorrinco hecho a partes iguales de electricidad y el aura azulada del Espíritu Ornitorrinco de 6 metros de alto. Posee el mismo nivel que Archie, y es capaz de moverse a una velocidad instantánea de hasta 300 m/s en línea recta y de utilizar electro (a la potencia a la que puede hacerlo Archie) en todos sus golpes. No puede usar ninguna de las técnicas de Archie. Dura un máximo de tres asaltos, y después de su desaparición Archie no será capaz de usar ni electro ni el poder de su ornitorrinco interior durante otros dos. Solo una vez por rol.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Nombre de la técnica: Coda di Raggio
Naturaleza de la técnica: Elemental (Definitiva)
Descripción de la técnica: Variante de la Coda della Morte ejecutada con aún más potencia y acompañándola de toda la potencia eléctrica que Archie es capaz de reunir. Es por ello que recibir este ataque es tan devastador como ser alcanzado de lleno y sin protección alguna por un rayo (100 millones de voltios, con una temperatura en el punto de impacto de 20.000ºC). Utilizable una vez cada cinco asaltos como mucho.
Tiempo de canalización: 0’5 segundos.
- Ámbitos:
- Électro:
- Nivel I: Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.
Nivel II: Ahora, pasivamente sus reflejos aumentan en dos rangos adicionales. En cuanto a la parte activa, la electricidad que puede aplicar a sus golpes es ahora de potencia moderada, siendo capaz de entumecer un área de diez centímetros de radio en torno al golpe, dificultando mucho su movilidad durante un asalto.
Nivel III: Ahora, pasivamente sus reflejos aumentan en tres rangos adicionales. En cuanto a la parte activa, la electricidad que puede aplicar a sus golpes es ahora de potencia moderada-grande, siendo capaz de paralizar un área de quince centímetros de radio en torno al golpe, impidiendo su movilidad durante un asalto.
Nivel IV: Ahora, además de aumentar pasivamente sus reflejos en tres rangos adicionales, aumenta en uno su velocidad. En cuanto a la parte activa, la electricidad que puede aplicar a sus golpes es ahora de gran potencia, siendo capaz de paralizar un área de veinte centímetros de radio en torno al golpe, impidiendo su movilidad durante dos asaltos.
Nivel V: Archie se ha vuelto un verdadero maestro del electro. Por ello ahora, además de aumentar pasivamente sus reflejos en tres rangos adicionales, aumenta en dos su velocidad. En cuanto a la parte activa, ahora además de todo lo anterior la electricidad que puede aplicar a sus golpes tiene una potencia descomunal, provocando también quemaduras de segundo grado en un área de veinticinco centímetro de radio.
- Inner Platypus:
- Nivel I: Archie ha entrado en comunión con su ornitorrinco interior, pudiendo acceder a las ancestrales habilidades de esta raza. Gracias a ello, pasivamente el Mink será capaz de nadar a un 50% de la velocidad a la que corre. Activamente, podrá utilizar la energía del Gran Espíritu ornitorrinco en combate. Se trata de un tipo muy especial de energía espiritual que ha permitido a los ornitorrincos más diestros de la historia enfrentarse a casi cualquier enemigo. Es un aura azulada con la que sus usuarios pueden crear compañeros de batalla con vida propia durante un tiempo limitado. A este nivel se puede crear hasta un compañero espiritual del tamaño de un león o hasta tres del tamaño de un zorro. Salvo que lo especifique en una técnica concreta se repartirán a partes iguales el 50% del nivel de Archie en total.
Nivel II: La comunión con su ornitorrinco interior es ahora total. Gracias a ello, pasivamente el Mink será capaz de nadar a la misma velocidad a la que corre. Activamente, aumenta la cantidad y el tamaño de los compañeros creados, posibilitando que alcancen el tamaño de un T-Rex. En cuanto a cantidad, puede crear hasta tres del tamaño de un león o cinco del tamaño de sí mismo. Salvo que lo especifique en una técnica concreta se repartirán a partes iguales el 75% del nivel de Archie en total.
- Haki:
- Haki de Observación Extraordinario:
- Empatía Tier 7 (Sintonía):
- Tier 6: Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido), y leer los rasgos superficiales de la gente a hasta diez metros alrededor. Mientras lee los sentimientos de la gente, cosa que puede hacer a hasta veinte metros de distancia, puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido.
Tier 7: Si se concentra activamente puede detectar y localizar cualquier presencia en un radio de cien metros, y con relativa concentración cualquiera en cincuenta metros. Sin concentrarse puede detectar cualquier presencia en un radio de diez metros. Puede, con esa misma facilidad, detectar animales, y lee tanto la parte fundamental como el epíteto de las presencias. Es capaz de mantener la concentración durante veinte asaltos.
Sintonía: Los usuarios con sintonía en empatía son líderes natos. Su forma de actuar muchas veces está marcada por la gran empatía que sienten, y es recíproco con la mayoría de la gente, que fácilmente estaría dispuesta a seguirlos.
- Visión Tier 6:
- Tier 5: Podría prever los golpes de su oponente a hasta cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de treinta niveles).
Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
- Modalidad:
- Animal Soul III: Como buen mink, Archie es en parte animal, y por tanto su Haki también lo es. Por ello pasivamente mientras no muestre hostilidad su aura será indistinguible de la de un animal, no poseyendo de cara al resto cualidades humanas, salvo que quien la perciba posea un Haki de Observación Sobresaliente o superior. De forma activa, gastando Haki a doble velocidad Archie podrá amplificar sus sentidos de forma que su olfato y su oído se igualen a los de un perro, y su vista a la de un águila.
- Haki de Armadura Extraordinario:
- Armamento Tier 8 (Sintonía):
- Tier 7: Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan sólo un 50% más que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el fin de triplicar la potencia de sus ataques.
Tier 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.
Sintonía: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo a la mitad de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
- Armadura Tier 5:
- Tier 4: Puede concentrar su Haki en hasta dos puntos concretos, o uno más grande (ambas manos, ambos pectorales, el abdomen...), renunciando a la protección total para duplicar su resistencia.
Tier 5: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta veinte asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el triple de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.
- Modalidad:
- Electroshooter III: Archie es un fantastic tirador, y tras mucho practicar ha conseguido que pasivamente el bono de ataque que su Haki y su endurecimiento aportan a sus proyectiles (balas, etc) sea un 50% mayor de lo habitual. De forma activa, aplicando a la vez Haki (o Endurecimiento) y electro en un ataque es capaz de, gastando su Haki al triple de velocidad, los rayos que genera durante dicho ataque se vuelven negros, siendo capaces de pasar a través de materiales no conductores, ya que es la voluntad de Archie quien los impulsa.
- Haki del Rey Magnífico:
- Destrucción Tier 4 (Sintonía):
- Tier 3: Puede mantener el uso de Haki del Rey por hasta tres asaltos. Si lo libera de forma descontrolada, podría quebrar tablas y agrietar rocas sin mucha dificultad.
Tier 4: Si concentrase su Haki en una pieza de metal no muy grande (del tamaño de un brazo o menor) sería capaz de partirlo en dos asaltos. Su presencia se vuelve temible (añade este nuevo epíteto a su descriptor de presencia). Fijar el Haki de observación en él haría temblar a cualquier usuario sin un Haki incrementado.
Sintonía: Los usuarios con sintonía en Destrucción tienen una voluntad fuerte y decidida, férrea, capaz de destruir cualquier cosa. A través de su poder son capaces de lanzar potentes ondas de Haki del Rey, suficientemente poderosas como para derribar gigantes a una distancia de veinte metros, así como humanos normales a una distancia de cuarenta. El entorno se daña gravemente debido a esto.
- Conquista Tier 1:
- Tier 1: Su presencia tranquiliza a cualquier animal salvaje. Si descarga su Haki podría paralizar de miedo a todas las personas que no posean al menos un Haki despertado durante un asalto en un radio de diez metros.
- Modalidad:
- Personalidad Explosiva II: El Haki del Rey de Archie, enfocado en la destrucción, refleja perfectamente su pasión por las explosiones. Pasivamente, cualquiera que fije el Haki de Observación en él durante una batalla sentirá el peligro que representa continuamente y viniendo de todas partes, lo que provocará que le resulte más difícil prever sus ataques (a efectos prácticos reduce a la mitad el tiempo de previsión del rival sobre él). De forma activa, una vez cada cinco asaltos Archie podrá condensar una de sus ondas de Haki en una pequeña esfera de energía de diez centímetros de diámetro. Tarda un segundo en crearla, y cuando la lanza esta avanza a 50 m/s durante un máximo de 25 metros en línea recta. Al impactar contra alguien o algo libera toda la energía del Haki que la forma, desatando una verdadera explosión de Haki capaz de romper en pedazos incluso la esmeralda en un radio de un metro.
- Mejoras pasivas:
- x8 Velocidad, x6 Fuerza, x6 Agilidad.
Pertenencias:
Inventario: un DDM con línea directa a cualquiera de los ocho Altos Cargos Revolucionarios. Una caja de herramientas de calidad épica, apta para los mejores trabajos mecánicos. Siempre lleva suficiente dinero a mano para cubrir los gastos que la misión asignada requiera. 20 Caniclash, 20 Evil Seeds, 100 BOOMllets y dos pistolas de 9 mm de calidad Mítica. Además:
- Gentlemen’s Best Friend:
- Nombre del objeto: Gentlemen’s Best Friend
Descripción: se trata de un elegante sombrero marrón con una cinta negra, un accesorio que todo galán debería llevar consigo. La única diferencia es que este es muy peculiar, y de calidad Legendaria.
Cualidades del material: Ignífugo, Resistencia a la Corrosión, Atermia.
Cualidades excepcionales: La excepcional manufactura y la extraordinaria calidad de los tejidos de este sombrero harán que cualquier persona que lo lleve parezca siempre a ojos de los demás alguien elegante, con estilo, y digno de respeto y admiración. Además es el perfecto complemento para cualquier espía, pues es tan increíblemente perfecto que hará mucho más difícil que los demás te reconozcan, haciendo que mientras tu actitud no sea hostil (y no proclames tu identidad, claro), sea necesario tener al menos rango 12 en alguna profesión de espía con Excelencia o 13 sin Excelencia, o haberse encontrado antes con él y reconocer su aura, claro.
- Government’s Worst Nightmare:
- Nombre del objeto: Government’s Worst Nightmare
Descripción: se trata de una Electro-Gun mejorada y modificada, un modelo único basado en la creación original de Archie. De calidad Legendaria.
Cualidades del material: Liviandad, Resistencia a la Corrosión y Dureza.
Cualidades excepcionales: Los rayos láser que produce a partir de la electricidad son aún más veloces y potentes, avanzando a 1000 m/s durante un máximo de 500 metros. Dichos rayos son tremendamente penetrantes, capaces de atravesar un portón blindado de cinco metros de grosor. Podrían así mismo atravesar a cinco elefantes africanos situados uno inmediatamente detrás de otro.
Funciones: Disparar, freír gente, freír cosas.
Base científica: Mediante un complejo sistema de microprocesadores, chips y un supercondensador de alta tecnología es capaz de condensar electricidad, siempre que su portador sea capaz de producirla, en rayos láser. Recalcar que, igual que las Electro-Guns, no es capaz de crear electricidad por sí sola.
- Electro Jet-Pack:
- Nombre del objeto: Electro Jet-Pack
Descripción: se trata de una pequeña mochila marrón, adaptada al tamaño de Archie. Tiene un botón oculto en el asa derecha, que cuando se aprieta hace que se abran dos pequeños agujeros en la parte inferior, por donde emergen dos propulsores. En la parte superior posee dos mini paneles solares. En el asa izquierda se encuentran los mandos para ajustar la velocidad y la dirección. Calidad Épica.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la Corrosión, Liviandad.
Cualidades excepcionales: Gracias a su sistema de alta tecnología, el usuario de este jetpack podrá volar a una velocidad máxima de 125 km/h, pudiendo mediante el panel del asa izquierda controlar la velocidad y dirigir el vuelo hacia donde quiera (y su pericia le permita). Resulta bastante sencillo de manejar, basta con un par de horas de práctica para familiarizarse con su funcionamiento.
Funciones: Volar, salir de situaciones desesperadas, molar mucho.
Base científica: obteniendo la energía que necesita de la luz del sol gracias a los paneles de su parte superior, y teniendo una autonomía de 500 km sin disponer de esta, en el interior de esta particular mochila se encuentra un potente y eficiente motor eléctrico de última tecnología que convierte dicha energía en movimiento, permitiendo el desplazamiento a alta velocidad por el aire.
Transporte: un galeón estándar con un NPC navegante que le permite llegar a cualquier isla.
Propiedades: una humilde casita en Zou. Un despacho y una habitación bastante grande para su tamaño en Baltigo, sede de la Armada Revolucionaria.
Gareth Silverwing
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