Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 71
Experiencia: Nivel 71: 105.601 puntos de experiencia.
Nombre: Timothy "Tim" Jenkins
Apodo: “Bicho-palo" "El hombre largo"
Raza: Humano de brazos y piernas y... bueno, todo largo.
Sexo: Masculino
Edad: 20 años, aunque parece que tenga muchos más (cadavérico)
Empleo:
Agente de apoyo (Neutralización, Agente III):
Fama: 30 míseros puntos
Recompensa: No aplica.
Descripción física:
¿Alguna vez has visto un humano? Hombre claro. ¿Y alguien de la tribu de los brazos largos? A veces. ¿Y qué tal un piernas largas? Bueno, sabrás como son. Y quizás hayas escuchado algo de la tribu de los cuellos de serpiente... pero puedo asegurarte algo... Nunca has visto a alguien como Tim.
Tim es un híbrido a tres partes, o quizás a seis, de una extraña y bizarra familia de esclavos seleccionada con cuidado por las expertas manos de un grupo de científicos anexos al gobierno mundial que deseaban estudiar los límites de los linajes humanos. Así, mediante crianza selectiva de más de seis generaciones, Tim llegó al mundo con unos dones que nunca se habían visto antes.
Cada conjunto de huesos en el cuerpo de Tim, es decir, cada extensión de cada extremidad así como su propia columna, disponen de una articulación extra cuya utilidad es realzada por su natural altura y delgadez. El muchacho, delgado al extremo y de apariencia ceniza, es una bizarra visión que, aunque humana, resulta extremadamente desagradable.
Extendiendose como un largo maniquí de más de dos metros ochenta de altura y cuyo torso ocupa menos de un quinto de su largo, Tim es apodado "Bicho palo" por una buena razón. Y no, esto no es solo por sus absurdas proporciones y extraños pies y manos repletos de articulaciones extra, sino porque el muchacho presenta además un constante ir y venir de sus movimientos, similar al que usan esos pequeños insectos para simular el que solo son ramitas movidas por el viento circundante.
Pensaréis que ya se ha acabado la descripción del engendro, pero aún quedan muchos detalles que dibujar sobre el estrecho esquema de su cuerpo. Para comenzar, su piel blanca como el frío marmol, queda lejos de estar limpia de marcas y heridas, siendo cruzada no por cicatrices de cortes o entuertos pasados, sino por manchas de costras y eccemas que Tim, ya sea por vicio o por falta de consideración, no deja de rascarse. Sumándole eso a un pelo negro,corto y grasiento, una nariz sin tabique y unos ojos grises con párpados venosos, casi a modo de varices, muchos darían por concluido el grimoso relato de describir a Tim, pero aún quedan dos detalles para completar el asqueroso cuadro.
Imagina una mano. O míratela. ¿Bien? Bien. Ahora añade una falange más a cada dedo. ¿Perfecto? Ahora añadele una largura y delgadez más propias de un cadáver. ¿Hecho? Genial. Ahora, si recuerdas alguna lección de anatomía, o bien te tocas el dorso de la mano, notarás muchos huesos que forman el cuerpo de la misma. Ahí también es necesario añadir una torsión más, casi a modo de falsa muñeca. Ah, y otra muñeca, claro. Y no hay que olvidar que el extremo de cada dedo está rematado con uñas comidas casi hasta la base. ¿Qué asco, verdad? Ahora intenta imaginar cómo se mueve. Comprende cómo y cuanto puede doblarse una extremidad tan exquisitamente deforme, capaz casi de enroscarse sobre el brazo como los pies de aquella bruja de la famosa obra de teatro al que le lanzan una casa encima.
Y ahora haz lo mismo con los pies.
Bueno, ¿pues ya está, no? Ahahaha. No. No, no, no. Desgraciadamente no.
En el rostro de Tim Jenkins hay un detalle más que sumar a las costras, la extrema delgadez y sus ojos hinchados de loco. Su boca. Porque esta también dispone de una articulación más, como si de un verdadero insecto palo se tratase. Así, capaz de echar hacia delante la mandíbula inferior hasta poner cada fila de dientes perpendicular a la otra, Jenkins termina de ganarse el apodo de "Bicho palo". Eso sí, los dientes los suele tener limpísimos, aunque estan desgastados de una manera innatural debido a la extraña postura y a su perpendicular chirriar de dientes que va creando un surco en la fila de la mandíbula superior.
Viste normalmente un traje del CP, como buen agente, pero prescinde de sombrero, guantes y zapatos. Pero lleva calcetines sin dedos. Además suele llevar una pesada gabardina gris para infiltrarse, que aunque en su versión distendida le queda irremediablemente corta y ancha, es ideal para su forma compacta (Ver técnicas Kami-E Compact Kempo).
Descripción psicológica:
Tim Jenkins es un hombre terriblemente "inteligente" así como terriblemente trastornado. Ansioso por catar sangre, dolor, desprecio y miedo, tiene todo su cerebro dedicado a un único propósito : El arte del asesinato. Por supuesto, usas estas habilidades solo para el WG, aunque en sus ratos libres ,los cuales prefiere no tomar a menos que sea extrictamente necesario por la burocracia de la institución, se le puede encontrar en instalaciones gubernamentales investigando con perros, caballos y cerdos, si no revolucionarios que ya no sirvan más que de biomasa, cuanto puede hacer sufrir a una criatura antes de que pierda la consciencia.
No tiene relacciones humanas, y suele trabajar mal en equipo dada la naturaleza de cazador solitario, aunque siempre supervisado, que adopta como modus operandi. Aun así, aprecia, casi al punto de profesarles un respeto igual al de sus superiores, a científicos o agentes tan crueles como él, considerándolos una buena fuente de inspiración para futuros trabajos.
Aunque no es muy listo desde cualquier otro punto de vista que no esté enfocado al cumplimiento de su sangrienta pasión, Tim tampoco es completamente iliterato, mostrando especial interés en los compuestos de nombres largos de las baldas de los laboratorios cuyas etiquetas tengan la delicada marca de una calavera, así como en seres venenosos o estrategias de cazas de animales y monstruos.
Le gustan los niños. O al menos todo aquello que parezca más débil e indefenso que él. Pero obviamente nadie quiere gustarle a alguien cuyo concepto de divertimento es tan... retorcido.
Trasfondo:
Timoty es un fiel seguidor del gobierno, pero más que por fe en su causa o por agradecimiento, lo que realmente le gusta de pertenecer a la facción es la sensación de poder y ejecutor. Como niño, criado prácticamente como una cobaya de experimentos, no fue hasta la edad de locho años en la que los agentes del gobierno le acogieron bajo su seno enseñándole realmente a vivir, matando.
De esta forma, el largo engendro dedicó su vida y su causa a extinguir la llama de la vida de todos cuantos le estaba permitido matar, así como a un puñado más a los que al gobierno tampoco le importaba que siguieran con vida. Asesino nato, y gozador de cada últmo suspiro y cada cada chorretón de sangre, pronto comenzo a sentir que la simple meta de acabar con una vida por el bien de la misión comenzaba a no ser tan satisfactoria como antes. Necesitaba más. Mucho más. Y esa malsana adicción tomó la forma no de un reguero de cadáveres, sino de un cambio en las prácticas de caza que tenían más de juego que de los precisos protocolos de asesinato del credo.
Podríais pensar que esto fue mal visto por sus superiores, y aunque en cierta manera así fue, supieron ver el potencial de la guerra psicológica. Al fin y al cabo, borrar a tus enemigos de la faz de la tierra era algo útil, pero matar a sus familias o a todos cuantos quedaban a su alrededor para luego desaparecer con una risotada dejando al pobre e impotente superviiviente cubierto de sangre y vísceras hacía mucho más por la causa que matarlo. Ese tipo de desagradables hazañas, así como dejar caras arrancadas y miembros en tarros, dejaban una profunda marca que demostraba del verdadero poder del CP y del gobierno, hundiendo moralmente al enemigo o, mejor, enfadándolo hasta un extremo en el que se volvía exquisitamente predecible.
Por ahora, Tim viaja allá donde le manden esperando que su siguiente misión sea tan divertida como la anterior, o al menos con la intención de que así sea. Aunque lamenta que le asignen casi siempre un supervisor que limite su sangrienta y cruel creatividad.
Pertenencias:
- Tres millones de berries en metálico, o más bien en oro y billetes, que suele utilizar como cebo.
- Un arsenal constituido por armas comunes, que normalmente desecha tras su uso, en el cual destacan una miríada de cuchillos de cocina cuyo filo ha sido doblado ligeramente para aumentar la gravedad de sus heridas.
- Una caja de caramelos llena de dientes humanos.
- Un cartapacio manchado de sangre seca en el que guarda temporalmente los informes de sus objetivos.
- Un bloc de notas con torturas y dibujos de objetos a fraguar (aunque no encuentra nadie que los haga) de la más diversa y cruel índole.
- Un kit de higiene dental.
- Un maletín de torturas con partenueces, pequeños viales de químicos y una miríada de instrumentos de los cuales nadie quiere preguntar el nombre ni la función.
- Un receptor mecánico de den-den, porque ya lleva 15 caracoles muertos y no es plan darle otro.
- Una grapadora, una cuchara y un bolígrafo sin tinta. No preguntéis porqué.
- Un dial de cuchillas conectado a un dial de impacto cargado en un maletín cerrado que estalla al abrirse. O Fluffer-Nutter.
- Garras de insecto:
- Nombre del objeto: Garras e insecto (x20)
Descripción: Cada Garra de insecto es un dedal que ocupa dos de las tres torcidas falanges de los pies y manos de Tim. Son un artilugio mecánico que no solo actúan a modo de afiladas garras que potencian su estilo de combate, sino que también disponen de una doble función (sensación única) debido a que contienen pequeños microdiales de un fluido no newtoniano diseñado por el gobierno que le permite trepar por cualquier superficie sin dejar rastro (ya que no clava las garras, sino que se sostiene con este "pegamento" que luego es reabsorbido).
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad especiales.
Cualidades excepcionales: "Pegamento": Cada dedal contiene unos 30 ml de un pegamento especial no newtoniano diseñado por el gobierno que permite a su usuario trepar por cualquier superficie, siempre y cuando sostenga y apoye su peso consecentemente. Además de esto, esta función puede ser usada (y es usada por Tim) con funciones más crueles, como liberar el pegamento tras un Shigan y luego tirar llevándose todo cuanto rodea a la herida causada, asi como arrancar ojos, y... bueno, es creativo.
Habilidades:
Dibujante bizarro: A pesar de no ser capaz de dibujar como lo haría un artista, Tim tiene un especial don para llevar sus ideas, al menos esquematizadas, a término sobre el papel. Sus dibujos y cuadros deberían estar en una galería psiquiátrica, especialmente cuando solo usa el negro y el rojo.
Contorsionista: Bueno, pues si le sumamos el kami-e a su estructura ósea natural... E incluso sin sumárselo, rivaliza con los acróbatas del Cirque de la Lunne.
Torpezas:
"Nini gubernamental": Tim no sabe cocinar, limpiar, o prácticamente cualquier otra habilidad básica que ha sido suplementada por las funciones del gobierno. Realmente no sobreviviría una semana sin la institución, ya que tampoco compra o hace vida fuera de esta.
"Sin preguntasl": Tim nunca pregunta el porqué de matar a alguien, aunque sí pide contexto para ver cómo puede llevar a cabo su arte. Como se enteren los revolucionarios... a lo mejor deciden aprovecharse.
Talentos:
Híbrido Bizarro: Como híbrido de humano brazos-piernas largas, Tim obtiene además de su extraña forma corporal, un +2 a Agilidad y +1 a su velocidad. PErdiendo la voluntad de mejora y la adaptación superior. Y ganando una ineptitud (Demasiado delgado) acorde.
Predador sigiloso: Tim es especialmente sigiloso, y de hecho normalmente no suele ser detectado hasta que ataca, o hasta que su espesa baba ansiosa de sangre le cae encima a alguien.
Psicópata *Talento adicional*: Algo no está bien en la cabeza de Tim, y normalmente no se deja amedrentar por el peligro de la situación, sino que se excita y entra en un frenesí hambriento de dolor y sufrimiento.
Ineptitudes:
Que te conocemos...: Dada su imprevisible naturaleza, o más bien la desconfiana de sus superiores, Tim necesita para ascender cada rango el doble de requisitos. ADemás, nunca podrá optar a tener un rango totalmente independiente como el CP9. (Con las desgracias que esto hace para que siga obteniendo Rokushiki). Además no es bien visto entre las filas más conservadoras del WG, y nunca se le dará una misión de protección. Esta es la razón por la que tiene 30 puntos solo en fama a pesar de su nivel y rango.
Delgado, demasiado delgado: Tim, por su anatomía, no presenta grasa corpotal suficiente como para sustentar su cuerpo más allá de tres días, y menos aún si realiza esfuerzos físicos. (Ineptitud racial equivalente a la forma).
Oficios:
Espía Saqueador y Investigador. (Excelencia)
Médico Cirujano.
- Investigaciones:
Rangos 2, 4 y 6 de Cirujano
Cirugía General (General)
Cirugía Vascular (Hemorragias)
Neurocirugía (Dolor)
Psicología (rango 2) Angustia emocional. ("Miedo")
- Clase - Asesino:
- Básica: Asesino.
- TAbla:
Nivel 1: Su fuerza está por encima de la media. Además, tiene unos reflejos y agilidad superiores a la gente común. Sabe cómo pasar desapercibido y su puntería es bastante decente.
Nivel 10: Es tan discreto que la gente no repara en él, y su agilidad es digna de un gimnasta profesional.
Nivel 15: Pocos tiros falla a diez metros, y podría atrapar mosquitos a palmadas con gran facilidad. Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia. (Garras y Pistola)
Nivel 20: Realiza peripecias y saltos propios de un gimnasta olímpico, y conoce grandes técnicas de distracción y cómo esconderse.
Nivel 30: En una noche oscura se hace muy complicado verlo, y sus pasos resultan bastante silenciosos. Realiza volteretas dobles con facilidad, rueda con gran rapidez y podría reaccionar a los ataques de un karateka con gran eficiencia. Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales, puede levantar con relativa facilidad hasta cien kilos de peso y tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.
Nivel 40: El sonido de su respiración es apenas audible, y sabe posicionarse de la mejor manera para evitar ser detectado. Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.
Nivel 45: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él, aunque también podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera. Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales. (Arma adicional: Cuchillos)
Nivel 50: Su cuerpo parece fluir, evitando ataques ordinarios con suma facilidad, y mientras camina con ligereza apenas hace ningún ruido.
Nivel 60: Puede seguir realizando cabriolas sobre superficies resbaladizas, y ocultarse con gran habilidad en una caja. Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, matar a un gorrión quieto a treinta metros o golpear con la fuerza de un boxeador profesional. Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…). (Mejora de manejo en Armas)
Nivel 70: Puede moverse entre los árboles como si fuera un mono, y caminar en la caja mientras no lo vean sin ser detectado.
- Estilo de lucha:
Estilo de lucha:- Nombre: Deathleaper
- Resumen//Ejecución: Tim caza como solo podría hacerlo un insecto, como por ejemplo una mantis religiosa. Esperando la oportunidad desde las sombras para lanzarse contra sus enemigos y luego danzando entre ellos, sembrando el caos y el miedo con sus extraños y largos miembros en los que normalmente porta armas sostenidas entre sus afiladas garras.
- Postura básica: De "cuclillas", aunque eso no es mucho decir dada la altura y articulaciones del muchacho, echado hacia delante y con un juego de pies algo cíclico cuyo ciclo cambia al lanzarse al ataque o al esquivar. Siempre está en movimiento, aunque sus pies esten tocando el suelo, agitándose levemente como la criatura que le ganó el apodo. Generalmente sus brazos quedan algo suspendidos en el aire, pero rozando el suelo para no tardar demasiado en cambiar esta postura inicial a una más feral a 4 patas.
Aunque este estilo es el preferido para combatir de Tim, también presenta una versión más reservada (Ver Técnicas Kami-E Compact Kempo), en la que presenta una postura más bípeda, pero igualmente traicionera. - Técnicas básica:
Danssa maccabra Tim aprovecha sus muchas articulaciones para moverse de manera imprevisible sobre el campo de batalla, generalmente acabando por alguna cabriola o contorsión que apunta a partes vitales o extremadament sensibles de sus enemigos, como podrían ser los talones o los testículos.
Death-Leap Tim salta como un muelle sobre sus enemigos, generalmente a su espalda, para enroscarse encima de ellos clavándoles sus garras y, generalmente, mordiendo sus cuellos con su extraña boca. Luego, generalmente cuando está en peligro, salta de nuevo para abandonar a su presa herida.
Carrera de insecto Yendo a 4 patas, Tim avanza, o retrocede, para acercarse o alejarse de sus víctimas con una increíble velocidad que no suele estar limitada por el terreno dadas sus garras. Además, es una técnica ideal para mantener la cobertura.
Spring slash (Corte primaveral o Corte de muelle) Aprovechando sus articulaciones, Tim lanza sus largos brazos o piernas hacia un enemigo como si se tratara de un muelle, generando un rápido pero efectivo corte que normalmente está apuntado a la cara del rival.
Escupitajo traicionero Cuando Tim combate, o más bien cuando paladea en el entorno la miseria humana, hipersaliva (ver ámbito) y aprovecha esto para escupir un espeso torrente a sus enemios creando la distracción suficiente como para atacar o huir.
- Nombre: Deathleaper
- Hakis:
Hakis:
Busoshoku Haki (Predilecto)
Armadura Tier: 5
Armamento Tier: 5
Modalidad nivel 1: El haki del armamento de Tim es tan cruel como él, "explotando" , o más bien mordisqueando, cuando realiza heridas para maximizar el daño causado en sus pobres víctimas. Esto aumenta un grado su gravedad, generalmente creando heridas hemorrágicas irregulares que representan un fácil foco de infección y las cuales son difíciles de tratar.
Kenbunshoku Haki
Visión Tier: 4
Empatía Tier: 3
Modalidad nivel 1: Tim es capaz de sentir mejor las acciones de un enemigo desesperado o imbuído por el miedo o el dolor, ya que su propia esencia resuena y se ve atraída por el mismo, poniendo más atención en estos individuos. Esto se traduce en que no es necesario un esfuerzo consciente para detectar las presencias de individuos afectados por estas emociones (o sensaciones), permitiendole tener un mayor control del entorno y aumentando 0.5 segundos la capacidad de antelación (Visión) a este conjunto de individuos.
]
- Técnicas:
Como buen agente del CP, Tim conoce las técnicas básicas del Rokushiki: Semei Kikkan, Kami-e, Tekkai y Soru. Además, como dispone de 3 ascensos (Iniciado no cuenta), dispone por un lado de 2 técnicas basadas en el mismo, y por el lado de rama de "neutralización" el Shigan y un kempo que se relatan a continuación conjunto a las técnicas.
Kami-E Compact Kempo: Dada su extraña anatomia, y con el fin de pasar desapercibido, Tim puede contorsionarse sobre si mismo como haría un miembro de la tribu de los brazos largos para ocultar sus articulaciones extra. Esto le hace reducir su altura hasta el metro cincuenta, permitiéndole pasar por alguien "normal", aunque sigue siendo cadavérico y con una mandíbula extraña. Así, pasa como uno más entre multitudes, e incluso es capaz de engañar con su "nueva" silueta a enemigos desprevenidos que no se esperan que sus brazos sean el doble, o el triple, de largos de lo que en realidad son. Este kempo le permite luchar en esta extraña forma sin penalizaciones, sirviéndose de sus miembros como muelles para atacar a sus rivales desde su forma compacta.
Shigan Hook (Técnica): En lugar de ejecutar un shigan como "el gobierno manda", Tim aprovecha sus articulaciones extra para, al extraer el dedo-pistola, arrancar un trozo de carne de la herida.
Insect Soru: En lugar de realizar el soru para avanzar hacia delante, Tim es capaz de utilizarlo siempre que esté a 4 patas para pivotar en cualquier dirección posible, incluido hacia atrás. De disponer de métodos para trepar (como sus garras especiales) puede realizar lo mismo en las superficies, pero el movimiento, como manda la técnica básica, deberá ser siempre lineal, aunque este, en el caso de subir edificios, puede continuar al cambiar de plano en la misma dirección.
Y dadas estas técnias por facción, empezamos con las suyas propias. Primero, los dos ámbitos (Humano y No usuario)
Ámbito humano "Cazador de pesadilla": Pasiva: Una vez Tim ha entrado en una actitud combativa, o si esta se ve llamada por el olor o sonido del sufrimiento, su expresión facial cambia y se ensombrece para dotarle de un rostro propio de pesadilla (que se le añade a sus horribles facciones naturales). Acojona e, incluso para la gente que son inmunes al miedo, da bastante grima y asquito ver su sonrisa torcida e hipersalivante. Activa: Todo ser vivo 20 niveles menor que vea a Tim o a sus macabros trabajos queda levemente paralizado por la sensacion de terror, creando una pequeña ventana en la que, por la rotura de concentración, los pobres y atormentados desgraciados no pueden activar sus hakis (y los ya activos se rompen durante un turno por el shock psicológico). Solo es aplicable una vez por combate, o mejor dicho por encuentro, y obviamente no llega a la magnitud de un haki del rey.
Ámbito de no usuario "Crueldad biológica": Pasiva: Como se ha mencionado en la descripción, el cuerpo de Tim tiene costras y eccemas que no deja de rascarse. Qué grima. Activa: Tim puede "canalizar" su crueldad en forma de una energía negra que, conjunto a sus desagradables e infecciosas heridas, provoca que las heridas causadas no puedan ser sanadas por simples métodos de primeros auxilios, infectandose inevitablemente y siendo necesaria la presencia de un médico para tratarlas. Y antibióticos, obviamente.Estos ataques pueden ser realizados una vez cada 3 turnos, y no ofrecen ventajas extra al daño a corto plazo.
Y ahora, sus técnicas propias:
Golpe de desgracia: En lugar de rematar a un enemigo herido, y generalmente caído, Tim usa sus conocimientos médicos para estabilizar a la presa en un estado de no-vida en el que lentamente se va degradando. Además, suele asegurarse de que este estado esté acompañado de miembros rotos o órganos irremediablemente dañados que alarguen cruelmente la vida del pobre desgraciado ,para que sean sus compañeros los que tengan que tomar la decisión de darle muerte o bien malgastar sus recursos para mantenerles con vida.
Falsa finta: Usando sus conocimientos médicos y un arma de filo, así como sus articulaciones múltiples, Tim lanza un ataque a un enemigo que luego cambia de dirección para atacar a un punto vital o débil, generalmente una arteria o un ojo.
Silenciador: Clavando sus garras o un cuchillo en un punto preciso de la garganta del rival, secciona las cuerdas vocales del enemigo a la vez que realiza un pequeño corte en el esófago que hace que el pobre desgraciado solo pueda emitir un gorgojo sanguinoliento a medida que se ahoga (Aunque aún puede luchar, va mermando lentamente sus fuerzas).
Limbo-surprise: Con las articulaciones extra de sus pies, Tim esquiva un ataque sosteniéndose en la zona entre sus dos tobillos, generalmente aprovechando el propio movimiento del rival para destriparle en el acto.
Back-shooting: Usando sus articulaciones extra para replegar su muñeca sobre sí misma, dispara rápidamente tras de sí para eliminar posibles enemigos a su espalda (como aquellos amenazándole o engatillándole).
- Power Ups Pasivos:
- Físicos de atributo:
- Agilidad: x4
- Sigilo: x4
- Poder de Destrucción x2
- Velocidad x 3
- Agilidad: x4
- Otros:
- Unos gustos peculiares: Cualquier intento de seducción realizado en contra de Tim falla a menos que esté orientado a una sumisión masoquista muy, pero que muy perturbadora. Se desaconseja totalmente cualquier aproximación amorosa o carnal que concierna a Tim, a menos que uno quiera acabar como... carne picada.
- Heridas retorcidas: Cada ataque realizado con un arma de filo, especialmente aquellas con terminaciones planas como cuchillos, va acompañado de un doble giro de muñeca que abre las heridas tanto a su entrada como a su salida. Así, cada herida que llegue a término aumenta su gravedad 1 grado.
- Paladear el miedo: Tim puede, literalmente, oler el miedo en sus víctimas, apreciando sabores y esencias particulares según el individuo, distinguiendo, por ejemplo, la cantidad de personas asustadas en un grupo. Rastrear este olor, por otro lado, es difícil si existen más distracciones.
- Unos gustos peculiares: Cualquier intento de seducción realizado en contra de Tim falla a menos que esté orientado a una sumisión masoquista muy, pero que muy perturbadora. Se desaconseja totalmente cualquier aproximación amorosa o carnal que concierna a Tim, a menos que uno quiera acabar como... carne picada.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.