Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Wyrm
Nivel: 33
Algo especial que deseo conseguir: Técnicaspara dejar de ser el débil de la flota para seguir defendiendo los valores de la comunidad (?)
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Buscaré el vacío legal de esta cláusula. Avisados quedáis.
Algo especial que deseo conseguir: Técnicas
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Buscaré el vacío legal de esta cláusula. Avisados quedáis.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Steve.
Nivel: 1
Algo especial que deseo conseguir: Se lo dejo a los dados.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: No.
Algo especial que deseo conseguir: Se lo dejo a los dados.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: No.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Neo S. Aran
Nivel: 60
Algo especial que deseo conseguir: Un microondas donde calentar el magma.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Acepto pero solo porque Dexter me obliga.
Nivel: 60
Algo especial que deseo conseguir: Un microondas donde calentar el magma.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Acepto pero solo porque Dexter me obliga.
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Leiren Evans.
Algo especial que deseo conseguir: Que Arthur sea más benevolente, pero como sé que no se pueden pedir milagros... Pues diré que quiero comida mexicana.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Renuncio, pero solo porque Arthur me obliga.
Algo especial que deseo conseguir: Que Arthur sea más benevolente, pero como sé que no se pueden pedir milagros... Pues diré que quiero comida mexicana.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Renuncio, pero solo porque Arthur me obliga.
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Worgulv
Nivel: 73
Algo especial que deseo conseguir: Volver de entre las sombras
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: es que se puede honrar a los dioses negándose?
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
b]Nombre de personaje: [/b]William White
Nivel: 53
Algo especial que deseo conseguir: Algunos "artesanos" científicos e influencia y fama para el bajo fondo.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour:
Nivel: 53
Algo especial que deseo conseguir: Algunos "artesanos" científicos e influencia y fama para el bajo fondo.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour:
- No no no:
Jiren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Jiren B. Sphaeram
Algo especial que deseo conseguir: La paramecia épica Shāman Shāman no mi (Fruta del diablo que convierte a su usuario en un chamán) y despertar el Busoshoku Haki y el Haoshoku Haki. El resto se lo dejo a la diosa de la fortuna.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Me gustan los riesgos, why not?
Algo especial que deseo conseguir: La paramecia épica Shāman Shāman no mi (Fruta del diablo que convierte a su usuario en un chamán) y despertar el Busoshoku Haki y el Haoshoku Haki. El resto se lo dejo a la diosa de la fortuna.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Me gustan los riesgos, why not?
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Simo Baker
Nivel: 45
Algo especial que deseo conseguir: Akuma no mi con sintonía (tenerla aunque no me la coma directo en mitad del caos XD).
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Yay
Nivel: 45
Algo especial que deseo conseguir: Akuma no mi con sintonía (tenerla aunque no me la coma directo en mitad del caos XD).
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Yay
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Lance Kashan
Nivel: 11
Algo especial que deseo conseguir: Cualquier técnica para mi akuma o un arma a distancia.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Ajá.
Nivel: 11
Algo especial que deseo conseguir: Cualquier técnica para mi akuma o un arma a distancia.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Ajá.
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Kayn Blackthorn.
Nivel: 26.
Algo especial que deseo conseguir: Proteger al inocente, defender al débil, librar a todos del mal que se cierne sobre los mares... y un ascenso/mejoras estaría guay.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Sin duda alguna.
Nivel: 26.
Algo especial que deseo conseguir: Proteger al inocente, defender al débil, librar a todos del mal que se cierne sobre los mares... y un ascenso/mejoras estaría guay.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Sin duda alguna.
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Gerald Ichizake
Nivel: 89
Algo especial que deseo conseguir: Nada que los simples mortales podáis darme
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Vivo con exceso de glamour y no me he quejado todavía, así que vale.
Nivel: 89
Algo especial que deseo conseguir: Nada que los simples mortales podáis darme
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: Vivo con exceso de glamour y no me he quejado todavía, así que vale.
Rose D. Alviss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Rose D. Alviss
Nivel: 30
Algo especial que deseo conseguir: Lo que sea.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: ¿Derechos? ¿qué es eso? ¿se come? Sea lo que sea renuncio a él.
Nivel: 30
Algo especial que deseo conseguir: Lo que sea.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: ¿Derechos? ¿qué es eso? ¿se come? Sea lo que sea renuncio a él.
Blishard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de personaje: Blishard.
Nivel: 1.
Algo especial que deseo conseguir: Alguna akuma relacionada con el hielo de alguna manera si se puede, la de nieve o la del gigante de hielo por poner ejemplos. Después armas, escudos, experiencia y cosas así. Cosas útiles, a poder ser. Y si tienen un toque de humor en el nombre, mejor que mejor.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: ¿Eso se come? Acepto.
Nivel: 1.
Algo especial que deseo conseguir: Alguna akuma relacionada con el hielo de alguna manera si se puede, la de nieve o la del gigante de hielo por poner ejemplos. Después armas, escudos, experiencia y cosas así. Cosas útiles, a poder ser. Y si tienen un toque de humor en el nombre, mejor que mejor.
Renuncio a mi derecho de reclamar en caso de incapacitación o muerte a causa de exceso de glamour: ¿Eso se come? Acepto.
Plazo de inscripción finalizado. Quien desee unirse a partir de este momento deberá ponerse en contacto con un miembro del equipo de roles para entrar en la segunda moderación.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza