Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 1
Experiencia: 0
Nombre: Steve
Apodo: -
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 20
Empleo: Mensajero
Habilidades:
Debido a su necesidad de mantenerlo todo ordenado, ha desarrollado la capacidad de ser bastante rápido con las manos, y aunque en general la usa para apilar paquetes, puede destacar en trucos de magia con cartas u otras variantes con el suficiente tiempo.
Ha logrado la capacidad de tocar en los timbres a una velocidad asombrosa. Quizás podría usarlo para crear un soneto al carterismo.
Tiene rutas perfectamente trazadas por os lugares donde ha entregado más de nueve veces, siendo perfectamente capaz de recorrer un pueblo en una cantidad razonable, porque aunque conozca la ruta no es el Umi Resha.
Talentos:
Lanzar paquetes sobre toldos, da igual el tamaño o el peso, puede lograr dejarlos ahí sin dañar el toldo, cosa que no se puede decir siempre del paquete.
Torpezas:
Se puede acordar de cosas totalmente inútiles, ya sea que haya visto u oído. Durante varios momentos a lo largo del día, se puede acordar de como la vecina del quinto de aquel edificio por el que paso hace tres semanas, tenia ocho nietos, cuatro hijos y seis hijas, dos de los cuales parecían haberse metido en un lio con la marina, y otro de los chiquillos tenía cáncer. Entre estos datos inútiles no se encuentra el hecho de entregar los paquetes.
Su presencia alerta a todas las mascotas, que intentan agredirlo siempre que tienen oportunidad, en concreto los perros, esos pequeños seres del abismo, que se le lanzan al cuello como si quisieran asesinarlo cada vez.
Es introvertido al hacer su trabajo, así que no suele dar la cara cuando tiene que entregar un paquete. Prefiere dejarlo en un toldo o delante de la puerta.
Si la fortuna ha sonreído a alguien, sería al primo del vecino del tercero. Steve es una persona que no tiene suerte en lo que hace, si decide comprarse la lotería, le tocará el premio pero el boleto ganador saldrá volando varias islas y caerá en manos de sus peores enemigos o en un incendio forestal.
Quizás su forma de ser a veces atraiga los problemas. A veces. Muchas. Siempre. Eso hace que aunque su trabajo sea relativamente relajado, a Steve siempre haya una “aventura” esperándole en cada esquina. Usualmente con un bate.
Ineptitudes:
Tiene un TOC, por lo tanto, le satisface en gran medida el ver las cosas ordenadas por un código, tanto de color, yendo de colores fríos a colores cálidos, como por orden alfabético.
Es miope de nacimiento, así que necesita de gafas para poder ver.
Oficios: Médico (psicólogo) rango 0
Navegante (timonel) rango 0
Espia (investigador) rango 0
Datos escénicos:
Trasfondo:
- Spoiler:
- ¿De dónde eres?
Mirrorball, cuna de su familia desde hace unas cuantas generaciones. Incluso uno de sus primos lejanos llegó a hacer un papel secundario en La Rosa de Loguetown, el cual solo duró dos capítulos y murió por un accidente de avalancha de sillas de bebe apiladas de manera inadecuada.
¿Tienes familia?
Si, ambos de sus padres están vivos y sanos, al igual que sus abuelos, paternos y maternos, hermanos y puede que algún que otro tío o sobrino.
¿Cuál es tu posición social?
Baja, en general la gente intenta no relacionarse con el cartero, supongo que por causar discordia entre sus perros.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Nunca tuve un trabajo más allá de repartir cosas, así que no conozco mucho del mercado laboral.
¿Te consideras una buena persona?
Pues no creo que sea una mala persona, pero tampoco alguien excesivamente bueno. También depende del contexto, en general tendré un impulso positivo a, por ejemplo, ayudar a alguien a punto de matarse. Sin embargo, si esto influye en los negocios, soy bastante flexible, si se me paga lo suficiente.
¿Tienes amigos?
No, la verdad que no. Bueno, estan todos los vecinos, puede que alguno más tres calles más abajo y estoy seguro de que me dejo alguien. Pero no se si los llamaría amigos, el término que usaría yo es conocidos.
¿Tienes enemigos?
Sin contar los canis lupus familiaris, puede que alguna persona no me aprecie mucho. Me parecería muy divertido que alguien intentara matarme, la verdad.
¿Guardas alguna lealtad?
Solo al noble arte de la entrega de paquetes.
¿Cuales son tus metas?
El mundo es un caos, y necesita orden. ¡ORDEN EN LAS ENTREGAS! ¡Y YO VOY A HACER TODO LO QUE ESTA EN MI MANO PARA CONSEGUIR ESTE ORDEN! Así que sí, una de ellas podría ser la creación de un sistema de entregas extremadamente eficiente.
¿Tienes algún miedo?
El no poder entregar paquetes nunca más, porque no podría seguir ayudando a su familia.
Historia del personaje:
- Spoiler:
- Nacido en el seno de una amplia familia trabajadora, Steve fue el segundo de unos cuantos hermanos y hermanas. Eso hizo que durante la mayor parte de la infancia de Steve no hubiera problemas para que su familia se mantuviese. Sin embargo eso no significa que fuera tranquila, pues Steve fue y es una persona que no se calla ante lo que lo molesta, si no que lo grita a pleno pulmón. Eso hizo que más de una vez se metiera en problemas en clase, pero nunca acabo llegando a las manos, aunque hubieran muchas oportunidades de ello.
A pesar de esto, Steve siempre trato de no traer problemas a sus padres, porque aun siendo un niño veía como trabajaban un montón para poder mantenerlo bien a él y a su hermana mayor. Cuando cumplió los 15, encontró su pasión debido a un desagradable accidente. Fue algo bastante horrible que incluyó a él y uno de sus compañeros de clase, su mejor amigo, siendo él quien salió el menor perjudicado. Sin embargo su mejor amigo nunca más pudo moverse, destinado a quedarse postrado en una cama, lo cual lo hizo sentirse extremadamente culpable durante casi un año y del cual se distanció.
Pero fue entonces cuando descubrió la, quizás primera y única, oficina de entrega de paquetes de Mirrorball. Una empresa pequeñita que por muy poca cantidad de dinero hacían el trabajo de transportistas y mensajeros. En ello, vio la capacidad de disculparse, siendo capaz de traer el mundo hasta su amigo, dado que no podía hacerlo al revés.
A los 17 trato de entrar a trabajar en ella. Sin embargo, la empresa no lo aceptó solo porque fuera alguien con un problema. Debía demostrar que servía para el puesto, así que estuvo a prueba unas semanas. Eso hizo que Steve se esforzara lo máximo posible, demostrando que podría ser alguien apto para el puesto. El problema se manifestó cuando fue la única persona que se quedo en la empresa después de haberse creado un cuerpo de entrega de paquetes por el gobierno de Mirrorball. Obviamente pagaban más, había que hacer muchísimo menos trabajo y era el doble de seguro.
Pero eso no hizo que Steve cambiara de oficio, aunque fuera la única persona que mantuviera ese trabajo en pie. Y eso es lo que hizo. Desde que el maestro se retiró, y le dejo las responsabilidades a él, todo se volvió mucho más complicado, sin saber como hacer muchas de los pequeños detalles. No tenía ni idea de como hacer algunas cosas y en la mayoría de las ocasiones improviso. Se marcó unas rutas a seguir para hacer entregas y se encargaba de llevar paquetes a islas cercanas, pero por cada intento de hacer algo bien cometía tres fallos.
Y bueno, hasta ahora los clientes han caído, aunque aun quedan unos pocos. Eso no hará que Steve deje de intentar mejorar, aunque no se de cuenta de la gran cantidad de fallos que comete. Por suerte para él, aún le quedan unos pocos clientes que le siguen pagando por su trabajo, que en su mayor parte va para sus padres.
Descripción física:
- Descripción general: Steve es un hombre de metro ochenta y tres, esbelto. En general no es una persona que destaque por su apariencia física, pasando por una persona común y racional, debido a lo de parecer un oficinista. Su cabello azul oscuro es algo un tanto extraño entre sus familiares, debido a la tendencia de estos a tener un color castaño, cobrizo o chocolate. Siempre tarda en cortarse el pelo, así que lo normal es encontrarlo con una buena cabellera, que no tiende a llegar a pasar de sus hombros. No se suele molestar en peinarse, yendo siempre desaliñado.
Su vestimenta es bastante simple, llevando sus ropas de civil en la mayoría de las ocasiones, incluso cuando debería llevar su uniforme para repartir. El conjunto con el que se le suele ver se basa en una camisa de manga larga, en cuyos antebrazos cambia de color, de negro a un gris claro. La camisa tiene una especie de detalles de tela marrón a ambos lados y sobre la propia prenda. Esta tira tiene una unión sobre la zona de la cadera, pasando por detrás de su espalda y sobre los pectorales.
Es común que lleve un cinto reforzado sobre la camisa, donde se coloca una bolsa con la que lleva las cartas, y que tiene unas protecciones de plástico para no hacerse daño al correr por la bolsa. Ambas la bolsa y el cinto son de color marrón, mientras que las protecciones son de color gris.
Suele elegir unos pantalones de deporte color verde claro, el cual cambia desde la zona de la rodilla hasta abajo del todo, donde el verde se vuelve más oscuro. Los zapatos son unas deportivas de color gris claro.
Aunque esta suele ser la vestimenta usual, se le puede ver con alguna camisa de manga corta de color azul claro, o unos vaqueros negros. En estaciones más frías se le puede ver con una capa blanca, que le llega hasta las piernas, que también posee una capucha.- Algo tal que así:
- Marcas personales: Lleva unas gafas bastante simples en diseño, siendo unicamente una montura metálica y las lentes. A parte de eso, tiene una cicatriz que le recorre desde el hombro hasta la cadera, debido a un accidente que tuvo de pequeño.
Psicología:
- Descripción psicológica: Steve es una persona un tanto extraña. Quizás la mejor manera de empezar a describir lo que pasa por su cabeza a es eso, extraño. Es una persona que se preocupa por bastante pocas cosas, pero si se preocupa, lo hace de verdad, ya sea su familia o el trabajo, no hay nadie más pasional que él.
Steve demuestra una faceta amable con su familia, a la cual sabe que le debe muchísimo, al mismo tiempo que comprende la situación en la que se encuentra esta. No es que fueran pobres, comida no les faltaba, pero debido a la cantidad de miembros, les cuesta llegar a final de mes. Por eso Steve decidió ponerse a trabajar según pudo hacerlo, para aliviar de esa carga a sus padres, y que pudieran disfrutar de la vida.
Pero eso solo se trata de cuando esta en familia, donde prefiere trabajar casi que exclusivamente para su seguridad. Cuándo no se trata de estos, es una persona más introvertida, centrado en si mismo y ambicioso. Estos rasgos sobre todos se ven reflejados cuando trabaja, siendo en bastantes casos maleducado con una gran parte de la población.
Esto se debe a que, aunque haga estúpidamente mal su trabajo, es algo que realmente le ha gustado desde que lo descubrió y le parecería una falta de respeto al oficio el no tomárselo en serio. Quizás no es el mejor repartidor del mundo, pero sabe que si sigue mejorando podría hacer algo maravilloso. Es una pena que la mayoría de las veces no se da cuenta de los fallos que comete.
En algunos casos incluso ha llegado a aceptar alguna entrega un tanto extraña solo por el pago que le daban, viéndose que prefiere ayudar a su familia aun a pesar de que podría peligrar su seguridad. No aprueba el hecho de que haya contrabando u otros crímenes, pero tampoco ayuda el que lleve los paquetes, por lo que se podría decir que para él, el bien justifica los medios, al menos si se trata de la familia.
Respecto a su forma de ser fuera del trabajo, la cosa se relaja un poco, poniéndose siendo un punto intermedio entre ambas situaciones, no va a atropellarte si te pones en su ruta o ser un bonachón que no se mueve por nada.
Se trata de una persona en la mayoría de los casos amigable, aunque propensa a saltar si un extraño lo provoca. Esto no quiere decir que recurra a la violencia, pero si alguien se le cuela posiblemente no dude en defecarse en su árbol genealógico.
Tiende a ser una persona extrovertida en la mayoría de los casos, vociferante y ruidosa si le das la oportunidad, que suele ser con algún conflicto o quizás solo encontrándose a alguien que le caiga bien. - Gustos:
Si hay algo que realmente guste a Steve es su trabajo. Es algo a lo que se dedica en cuerpo y alma, presentando una pasión aplastante por lo que hace.
Otra cosa que le gusta, en menor medida que la anterior, es ejercitarse. Da igual el tipo de deporte que le propongas, si tiene que ver con un trabajo físico, posiblemente acepte, en parte porque lo ve como un entrenamiento. Un cartero sano es un cartero veloz. - Desagrados:
Obviamente, los perros es una de las cosas que no aprecia. Y no porque le parezcan horribles, es porque aunque le gusten, no puede acercarse a ellos. Simplemente es como un interruptor natural para sus instintos asesinos. Quizás lo correcto sería decir que no le gusta estar con estos. Aunque también es aplicable a cualquier tipo de animal.
Desprecia a la gente que no se toma en serio su trabajo. Si no te gusta lo que estas haciendo, no lo hagas, pero no hagas algo a medias. Irónico.
Datos Bélicos:
Clase: Mucha
Tabla de clase:
- Spoiler:
- Característica clave: Puntería rango 0
Características primarias: Velocidad rango 0 y Reflejos rango 0
Características secundarias: Supervivencia rango 0 y Agilidad rango 0
Nivel 1: Obtiene el Rango 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).
- Maestría:
- Nivel 15: Elige un tipo de terreno (desierto, jungla, taiga, glaciar…) y se familiariza con él. Sus habilidades de sigilo y puntería se incrementan en ese lugar ligeramente.
Nivel 30: En el terreno elegido tardaría medio segundo menos en apuntar, y conoce el entorno de forma que ocultarse de él resulta más complicado.
Nivel 45: Elige un nuevo terreno, con el que empieza a familiarizarse. Su terreno favorito (el primero que eligió) es casi como su hogar. Nada puede ocultarse de él en su entorno predilecto por más de un par de horas.
Nivel 60: Conoce el viento y la humedad de su entorno favorito con bastante exactitud, necesitando un segundo menos de lo normal para apuntar. Mejor mucho su acento australiano.
Nivel 75: Podría ocultarse en su entorno favorito durante un día entero sin que nadie lo detectase, y en el terreno secundario tarda medio segundo menos en apuntar.
Nivel 90: Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).
Nivel 105: Si está cerca de uno de sus entornos predilectos es capaz de presentirlo. No como un sexto sentido, sino por olor, temperatura, viento y humedad. Del mismo modo, tarda segundo y medio menos en apuntar en su terreno favorito.
Nivel 120: En su terreno favorito es imposible encontrarlo a no ser que cometa un error. En su terreno secundario tarda un segundo menos en apuntar, y empieza a familiarizarse con un tercer terreno.
Nivel 135: Es uno con su terreno favorito. Casi podría decirse que se funde con el suelo, salvo por el cañón del arma y esas cosas. Necesita sólo un segundo para apuntar en estas zonas, y en sus terrenos secundario y terciario mejora aún más.
Nivel 150: En su terreno favorito su distancia máxima de disparo se duplica.
Estilo de lucha: No lucha, amenaza con devolver el paquete.
Técnicas: No necesita técnicas cuando no pelea.
Mejoras pasivas: ¿Sirve un comportamiento pasivo-agresivo?
Pertenencias:
Inventario: El arma, que suele llevarse en la bolsa y la ropa.
Transporte: Una chalupa.
Propiedades: -
Almacén: Ropa.
Armas: Una pistola, que no usa para nada.
Recuerda pasarte por el registro correspondiente.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo tabla de maestrías.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.