John Sword
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, para aquellos que no me conozcan, soy Ekko (o Drako), un antiguo usuario del foro.
Tras muchos cambios en mi vida e idas y venidas, al fin he conseguido independizarme, y con ello, me gustaría volver a rolear con todos ustedes. Espero que no haya ningún problema y poder pasarlo en grandes juntos a todos vosotros.
Un abrazo, Ekko. ^^
Tras muchos cambios en mi vida e idas y venidas, al fin he conseguido independizarme, y con ello, me gustaría volver a rolear con todos ustedes. Espero que no haya ningún problema y poder pasarlo en grandes juntos a todos vosotros.
Un abrazo, Ekko. ^^
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, pero hay nuevas guias y tal, par cualquier cosa estamos por CB, o mejor dicho por Discord del foro!
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, buen señor. Soy Augustus y tengo el honor de presidir el comité de re-bienvenida a la re-gente que re-vuelve. Si estás leyendo esto es que aceptas mis cookies, y por tanto me otorgas derechos de tocarte sin límites por encima de la cintura. Si sigues leyendo hasta el final... bueno, este comité tiene sus ventajas. Dicho esto, rellena el formulario 23b-PQQ y re-formalizaremos tu re-solicitud de re-vuelta a los re-ruedos. Un re-placer, monseieuoiror (mesié).
19.
-Comeos el bocadillo de Batman!
Y Batman se quedó embarazada.
-Comeos el bocadillo de Batman!
Y Batman se quedó embarazada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad