Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 90
Experiencia: 145.320
Nombre: Lion L. Kai (sus apellidos son secreto)
Raza: Humano
Empleo: Vicealmirante (7 medallas al mérito)
Fama: 500
Trasfondo:
¿Eh? ¿Que tengo que rellenar qué documento? Bueno, vale. Pero que esto no salga de aquí.
- Lugar de origen: Me crié en la Isla del Sokudan. No tengo claro dónde nací, me dejaron allí cuando era un crío. Mis padres eran encantadores, ¿eh?
- Familia: No tengo ni idea de mi madre. Mi padre... tengo entendido que ahora es maid o algo así. Que se joda, ese viejo es un cabrón.
- Clase social: No sé... no es que como Vicealmirante cobre una pasta. ¿Clase media alta?
- Ocupaciones previas: Hasta alistarme era monje. En mi templo cumplía labores de médico... si es que puedes llamarle medicina a alguno de los jíbiris que hacíamos con hierbas.
- ¿Opinión de ti mismo? Menuda pregunta más rara para un informe, ¿no? ¿Que tengo que hacerlo igual? Vaaale, a ello voy. Supongo que soy un tío majo, suelo caer bien. No tengo problemas en partirle la cara los que me tocan la moral o rompen la ley, pero eh, en ambos casos se lo han buscado.
- Relaciones de amistad: Pues dado que llevo un año en coma, no tengo ni idea. Supongo que tendré que ponerme al día.
- Enemistades: Lion D. Émile. Algún día me encargaré de arrastrar a ese tipo personalmente frente a la justicia.
- Lealtades: Mi lealtad es para con la justicia. Y el arroz frito.
- Aspiraciones de futuro: Quiero arreglar ese mundo. El equilibrio ha sido roto, y año tras año surgen nuevos conflictos, nuevas guerras, más señores de la guerra, nuevos piratas. Alguien tiene que ponerle fin y devolver el orden.
- Miedos:¿Has oído hablar del capitán Arthur? O bueno, con el tiempo que ha pasado igual ya lo han ascendido. Es un hombrecillo pelirrojo. No te fíes de su altura, es el diablo encarnado. Y bueno, ¿esto no va a salir de aquí, verdad? mi vida no ha sido tan sencilla como me gustaría. He perdido mucha gente querida para mí, y la idea de que me quiten a los que me quedan suele quitarme el sueño por las noches.
Habilidades:
- Rápido de pensamiento, algo que aprovecha bien tanto para combatir como para usos menos honrosos como mentir.
- Se le da bien dar masajes y emplear las manos para tratar dolencias como contracturas o similares.
- Es carismático cuando se lo propone, y se le da bien conseguir que la gente haga lo que quiere.
- Fuerte emocionalmente: Es capaz de aguantar golpes muy duros sin dejarse llevar totalmente.
- Es un auténtico pozo sin fondo. Podría comerse todos los platos de una mesa para diez comensales él solo sin empachar.
Talentos:
- Portento físico: Kai nació siendo anormalmente fuerte. Nunca ha tenido problemas para entrenar su habilidad física, y siempre destacó en cualquier tarea que implicase fuerza bruta.
- Resistente: Es difícil noquearlo, que se canse o causarle heridas graves gracias a su entrenamiento como monje. Tiene una constitución muy robusta y una musculatura fuerte.
- Concentración de batalla: A pesar de sus problemas de atención, una vez entra en combate es capaz de centrarse totalmente en lo que está haciendo.
Torpezas:
- A veces es demasiado fácil irritarlo.
- Tiene una molesta tendencia a distraerse con muchísima facilidad, particularmente cuando habla con la gente. Esto le lleva a no enterarse de la mitad de lo que le están diciendo, con resultados cómicos en ocasiones.
- Es algo propenso a divagar o deprimirse ligeramente. Se le pasa en un momento, pero le ocurre cuando su gran fortaleza emocional le flaquea.
- Demasiado soñador y confiado. A veces traza planes totalmente fuera de sus posibilidades, sobrevalorando sus capacidades o la lealtad de sus compañeros.
Ineptitudes:
- Distraído: Mientras combate centra toda su atención en su enemigo y la batalla, y debido a sus problemas de atención eso le vuelve vulnerable a ataques sorpresa o a traición.
- Furia: Cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con él. Entra en un bucle de furia que empeora a medida sigue siendo herido.
Oficios:
- Espía infiltrador: Rango 11 [Excelencia y +1 racial]
- Montaraz herborista: Rango 9
- Médico cirujano: Rango 9
Clase: Monje Sokudan
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- Monje Sokudan (+5):
- Característica clave: Fuerza tier 9
- Características principales: Resistencia tier 8 y Agilidad tier 7
- Características secundarias: Reflejos tier 5 y Velocidad tier 4
- Maestría: Ámbitos
- Característica clave: Fuerza tier 9
Es un arte marcial basado principalmente en llevar la iniciativa, atacando agresivamente. Los iniciados en el Sokudan se entrenan duramente en mejorar su poder físico para avasallar a sus enemigos con acometidas feroces. El Sokudan se basa principalmente en golpes o bien muy veloces encadenando ráfagas o extremadamente contundentes que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva, y usa principalmente las extremidades superiores, reservando las piernas para el juego de pies. Debido a que este estilo se basa principalmente en atacar constantemente y sin dejar opción a respuesta, consideran que usar las piernas es contraproducente al comprometer el equilibrio. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad, pues los guerreros del Sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.
Técnicas:
- ámbitos:
- Nota:El fuego de sus ámbitos ronda los 500º.
Nombre de la técnica: Advanced Sokudan
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Este estilo del Sokudan consiste en canalizar energía a través de los puños en forma de poderosas ondas de choque. Las ondas pueden ser dispersas, con una función defensiva (pues no causa un daño real, solo empujan) o concentradas, con un gran potencial destructivo. En combinación con el Primer Camino puede realizar una vez por combate el Supreme Cannon, una poderosísima onda capaz de crear cráteres y que a niveles altos puede arrasar grandes extensiones de terreno si se combina con el poder de los Caminos. Cuando Kai da golpes, aunque sean suaves, las cosas a su alrededor vibran ligeramente.
Tiempo de canalización: En segundos, cuánto tiempo tarda en cargarse la técnica.
Nombre de la técnica: Akai ken: Bakuhatsu
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Con sus golpes, Kai puede generar estallidos de fuego concentrados en una línea recta de medio metro de ancho. Son bastante veloces, y su alcance máximo será de el nivel de Kai dividido entre diez. De manera pasiva aumenta ligeramente la vibración de sus golpes.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Nombre de la técnica: Hinosokudan
Descripción de la técnica: Cuando Kai da golpes, puede decidir proyectar fuego desde estos, de manera que si da un puñetazo hacia delante, una ráfaga de fuego saldrá de su mano, o si traza un giro con la pierna, una onda alargada. De manera pasiva, la vibración de sus golpes se potencia algo más haciendo que las cosas se calienten un poco.
Nombre de la técnica: Hinoken
Descripción de la técnica: Kai puede alargar sus brazos con fuego que actúa como si fuese sólido, pudiendo golpear con ellos como si fuesen sus brazos reales. Pasivamente sus golpes generan vibraciones.
Nombre de la técnica: Smoke Fist
Naturaleza de la técnica: Físico
Descripción de la técnica: Si tiene humo en su boca o pulmones, Kai puede imbuirlo en energía y soplar con fuerza, enviando un puño de humo pseudo-sólido. Puede darle trayectorias con efecto. Pasivamente la capacidad pulmonar de Kai aumenta.
Nombre de la técnica: Dai Hinoken
Descripción de la técnica: Mejora del Hinoken. Puede crear Hinokens independientes de sus brazos, haciendo que broten por ejemplo de su espalda o su pecho. Pasivamente las vibraciones de sus golpes (adquiridas por otros ámbitos) aumentan.
Nombre de la técnica: Omae wa mou shindeiru
Descripción de la técnica: Este ámbito aprovecha el componente pasivo de generar vibraciones de los otros cinco. Con un toque o un puñetazo, Kai genera una onda vibratoria en el cuerpo causando daños internos. Cuando use la técnica diciendo "tú ya estás muerto" quedará increíblemente bien y carismático, aunque no haya logrado nada.
Tiempo de canalización: Instantáneo.
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Flaming Mode
Descripción de la técnica: Un aura rojiza envuelve su cuerpo, empezando a emitir pequeñas chispas de fuego a su alrededor cuando realiza movimientos rápidos. Esta técnica aumenta la temperatura de sus demás técnicas de fuego en cien grados.
Nombre de la técnica: Primer Camino del Sokudan: Decisión
Naturaleza de la técnica: Potenciación física
Descripción de la técnica: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su fuerza aumenta de manera espectacular (x3 a fuerza durante seis posts).
Nombre de la técnica: Segundo Camino del Sokudan: Iniciativa
Descripción de la técnica: A diferencia del Primer Camino, este no aumenta la fuerza del individuo, si no su velocidad. Las células musculares tienen dos tipos de especializaciones, una permite ejercer una mayor resistencia algo durante más tiempo (Aumenta la resistencia, vaya, y con ello la fuerza) y la otra especialización aumenta la velocidad del cuerpo. Sacrificando parte de su prodigiosa fuerza, Kai se mueve a velocidades insospechadas. A cambio no daña al cuerpo, a diferencia del Primer Camino (x3 a velocidad y agilidad durante 6 posts con un penalizador de -30% a fuerza).
Nombre de la técnica: Tercer Camino del Sokudan: Asalto
Descripción de la técnica: El Tercer Camino consiste en una técnica que propulsa al luchador en una dirección.Se trata de un movimiento a una velocidad muy elevada (60 m/s). Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta. Mientras se mueve usando Asalto, Kai deja una imagen residual distorsionada por un instante, debido a lo rápido que se mueve.
Tiempo de canalización: Instantánea.
Nombre de la técnica: Sexto Camino del Sokudan: Vigor
Descripción de la técnica: Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El Sexto Camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque, manteniéndose en pie a pesar de los daños sufridos y tras esto duplicar los aumentos de característica que otorgan los demás caminos. Una vez activado, permite seguir moviendo el cuerpo por pura fuerza de voluntad, empleando su energía interior para forzarlo a moverse aunque tenga los músculos destrozados o los huesos rotos, pudiendo forzarse a esto durante un máximo de tres turnos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Kai se vuelven doradas.
Nombre de la técnica: Red Sword
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La mano de Kai empieza a emitir un aura en forma de rayos rojos Mientras está recubierta por este aura, es como una espada en miniatura con un poder de corte brutal, capaz de cortar objetos de hasta dureza siete en la escala Mohs y atravesar objetos de gran grosor. Sin embargo, emplear la Red Sword va trazando continuamente pequeños cortes en torno a toda la mano, con lo que hiere al usuario. El tópico es "monje guerrero."
Nombre de la técnica: Berserker
Descripción de la técnica: Sólo se puede activar en un momento de gran ira. Kai pierde el control y comienza a atacar de manera agresiva ignorando su propia seguridad. Su fuerza pasa a duplicarse en este estado, y no se le puede incapacitar por dolor dado que apenas lo siente. Además sus músculos se fortalecen tanto que forman una defensa natural, protegiendo huesos y órganos. Esta defensa no elimina daños, tan sólo los reduce y vuelca sobre los músculos, protegiendo el resto del cuerpo. Las únicas maneras de que salga de este estado es que él mismo se logre controlar, o que se quede inconsciente.
Nombre de la técnica: Akahane
Descripción de la técnica: Kai emite llamas a presión desde alguna parte de su cuerpo. Estas le permiten volar y desplazarse a una velocidad de hasta 15 m/s.
Nombre de la técnica: Red Burster
Descripción de la técnica: Esta técnica es una actualización del Akahane, con la diferencia de que la velocidad máxima de desplazamiento es de 120 km/h. En modo Overload la velocidad del Red Burster se triplica.
Nombre de la técnica: Smoke Breath
Descripción de la técnica: Kai se pone en la boca una bola de hierbas que generan gases lacrimógenos. Acto seguido le prende fuego y comienza a aspirar aire para respirar todo el gas posible. Este se calienta en su pulmón y entonces expulsa una nube de gases lacrimógenos a altas temperaturas que cubre una zona de un par de metros de radio frente a él. Kai es inmune a esto gracias al entrenamiento en que desarrolla esta técnica y a las hierbas que prepara y consume él mismo.
Nombre de la técnica: Invocación de comida
Naturaleza de la técnica: ??? (Deseo del genio)
Descripción de la técnica: Gracias al deseo que le pidió al genio de Síderos, Kai tiene el poder de invocar comida, cerveza y cigarrillos de chocolate. Sólo puede hacerlo mientras está tumbado y siempre aparecerá fuera de su alcance.
Tiempo de canalización: Instantáneo.
Nombre de la técnica: One Punch Kai
Descripción de la técnica: Kai carga durante un asalto toda su fuerza en un puño. Durante el siguiente, su ataque tendrá un dramático efecto slow motion y se escuchará un riff de guitarra. Sin embargo el puño golpeará con fuerza suficiente como para enviar un gigante a cien metros.
Tiempo de canalización: Un turno
Nombre de la técnica: Soy la reina de los mares
Descripción de la técnica: Juntando toda su energía gay, Kai es capaz de golpear con una afeminada bofetada que, no obstante, nunca falla. No hace daño físico, pero se traduce en todo el daño moral que un bitchslap bien ejecutado puede producir.
Nombre de la técnica: Food Cannon
Descripción de la técnica: Con esta técnica usa la invocación de comida en su boca y la dispara a presión como si fuese un cañón. Da igual que sea demasiado grande para pasar (como por ejemplo un pollo asado), su boca se desencajará para dejar salir todo sin causarle daños.
Tiempo de canalización: Instantánea (más la canalización para invocar la comida).
Nombre de la técnica: Annihilator Canon
Descripción de la técnica: Se trata de una de las técnicas más devastadoras del arsenal de un maestro del Sokudan, dominada sólo por aquellos centrados en las vertientes más destructivas y centradas en el poderío físico. Aquellos que han contemplado su poder suelen decir que simplemente ocurre demasiado rápido. Se trata de una poderosa onda de choque con un enorme potencial destructivo y de velocidad abrumadora. Tiene potencial como para arrasar un barrio entero y viaja a 250 m/s.
Tiempo de canalización: Tres segundos.
Mejoras pasivas:
- Fuerza: x6
- Resistencia: x6
- Velocidad: x4
- Agilidad: x4
- Resistencia al dolor: Debido al entrenamiento para dominar la Red Sword, la resistencia de Kai al dolor es mayor a la media, con lo que puede seguir peleando aun con heridas que incapacitarían a otros, y es más difícil que se quede inconsciente de dolor si él se fuerza a mantenerse despierto.
- True fire: El fuego generado por Kai puede imbuirse en haki y afectar al cuerpo verdadero de los usuarios de logia.
Hakis:
- Busoushoku Haki [Predilecto]
Nivel de Desarrollo: Sobresaliente (Nivel 9) [Perfecto, bloqueado hasta alcanzar el nivel adecuado]
Sintonías: Tizona y Armamento
Armadura: Tier 9
Armamento: Tier 9 - Kenbunshoku Haki [Opuesto]
Nivel de Desarrollo: Sobresaliente (Nivel 9) [Superior, bloqueado hasta alcanzar el nivel adecuado]
Sintonía: Empatía
Visión: Tier 3
Empatía: Tier 6 - Haoshoku Haki
Nivel de Desarrollo: Incrementado (nivel 3)
Sintonía: Cataclismo
Conquista: Tier 1
Destrucción: Tier 2
Modalidades:
- Busou: Red Punch: [Modalidad nivel 3] Es capaz de potenciar la faceta ofensiva de su haki, aumentando el incremento de poder de este un +300%, al coste de desgastarse a un ritmo mayor (gasta una ronda de uso de haki más de lo normal). Mientras lo hace, la parte de su cuerpo potenciada adopta un color rojo incandescente y emite calor constante (300º) y vapor.
- Soul's Eye: [Modalidad nivel 3] Desgastando su concentración al doble de velocidad, es capaz de "ver" las presencias incluso a través de obstáculos a una distancia máxima igual al doble del rango de su mantra. Pasivamente es capaz de formarse una imagen mental de cómo es físicamente la persona en la que se esté centrando con el Soul's Eye. Sí, sin ropa.
- Flaming Determination: [Modalidad nivel 1] Proyectando su haoshoku es capaz de hacer una onda expansiva en torno a él con poder suficiente para repeler pequeños proyectiles. Su presencia es como una luz que destaca sobre las demás cercanas.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pertenencias:
Inventario:
- Material de fumador: Dos pitilleras y una buena cantidad de tabaco de liar, papel y filtros.
- Bola #1: Una bola de hierbas que al prenderse libera grandes cantidades de gas lacrimógeno. Suele llevar preparadas al menos diez.
- Hello Kai: Una sandwichera indestructible de color rosa con dibujos chibi de Kai. Es capaz de lanzar los sandwiches a la mano de Kai aunque este esté considerablemente lejos y tiene un pequeño reproductor de música que canta ópera.
- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.
- Cigarrillos lacrimógenos
- Armadura Iron Kai v1.2
- Dron de rastreo
Transporte:
Propiedades: -
Almacén:
- Traje de Agente Especial: Un traje de asesino de color rojo oscuro, sin demasiado en especial. Tapa todo el cuerpo excepto los ojos, y tiene una pieza metálica que cubre la mitad inferior del rostro. Posee un modulador de voz para hacer que suene diferente. Es ignífugo y aislante térmico.
- Poción del berserker
Armas: -
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: N/A
Tipo: -
Poder: -
Tabla: -
Técnicas y mejoras: -
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos ampliados:
Apodo: Puño Rojo
Historia del personaje:
El pasado de Kai antes de llegar a la isla del Sokudan es desconocido. A los cinco años lo llevaron a la isla y lo dejaron allí, al cuidado de la Orden. El joven guarda pocos recuerdos de su vida antes de aquello, poco más que el rostro de sus padres y de su hermano mayor. Desde muy pequeño, los monjes guerreros de la Orden del Sokudan lo entrenaron como a uno más. Aprendió a trabajar con su cuerpo y a combatir. Desde pequeño mostró una gran capacidad y entusiasmo, y aprendió rápido. A los catorce años fue tomado como aprendiz por el Gran Maestro Hozan, uno de los más importantes de la Orden. Fue bajo la tutela de Hozan cuando Kai comenzó a valorar el concepto del "equilibrio", y cuando aprendió sobre filosofía.
En sus años como aprendiz llegaron sus primeras peripecias y enredos. Los Monjes del Sokudan dominan un arte marcial secreta conocida como los Ocho Caminos, que otorgan un inmenso potencial físico. El joven Kai trató de aprender el Primer Camino, pero sus esfuerzos acabaron en fracasos continuos y frustración. Durante esa etapa conoció a un monje bastante fuerte, que comenzaba a hacerse famoso en la Orden: Lion D. Karl. Este le dio un par de consejos para mejorar en su entrenamiento, y le ayudó en persona a entrenar. En esos años participó en un combate contra una banda pirata que trató de saquear la isla, y recibió el apodo de "Puño Rojo", tras volver de la batalla contra el contramaestre de la banda con los puños ensangrentados y el cuerpo inconsciente del hombre a cuestas.
No tardó en convertirse en un ferviente seguidor del luchador. Comenzó a estar pendiente del periódico y leer las historias de sus hazañas a lo largo del mundo. Siempre que volvía por la isla, se ocupaba de ir a verlo y tratar de entrenarse con él. Pasaron los años, y cuando Kai era ya un joven fuerte que casi había dejado atrás la adolescencia, ocurrió lo impensable. Su héroe había acabado con un Gran Maestro y se había dado a la fuga tras ello. Aquello trastocó todo su mundo. Era incapaz de comprender por qué lo había hecho. Sin embargo, un tiempo después Karl volvió a la Orden y se sometió a juicio, saliendo inocente de él y nombrado como Gran Maestro de la Orden. La alegría por aquella noticia duraría poco, pues escasos meses después, le llegaría la noticia de la muerte de su amigo, mentor y modelo a seguir en la Guerra de Mariejoa.
A Kai poco le importaban los ideales revolucionarios de Karl. No los compartía, ni le parecían relevantes. Lo único de verdadera importancia era que su senpai había muerto, y que el mundo se sumía lentamente en el caos. Tras consultarlo con su maestro, decidió que la mejor manera de honrar a su caído camarada era luchar y mejorar teniéndolo como modelo de guerrero, y aspirar a superarlo algún día. Con esta idea en mente, y decidido a frenar la debacle que desde su punto de vista se abatiría sobre el mundo si el Gobierno caía, se alistó a la Marina. Allí se encontró con la desaprobación y el desprecio de sus compañeros por ser de la misma orden que el Almirante traidor, pero eso no le hizo cejar en su empeño de luchar por sus ideales. Acabó llamando la atención del Vicealmirante Al Naion, que lo reclutó para su flota, la Brigada Disciplinaria. Allí Kai hizo por primera vez amigos de verdad, forjando lazos de camaradería con ellos.
Gracias a su cambio de asignación pasó de trabajar en el East Blue al Grand Line y su carrera dio un salto meteórico. Comenzó a destacarse en todas las misiones que ejercía, siendo promovido muy rápidamente, especialmente tras una batalla en la que junto con su compañero de flota Xemnas derrotó a un gigante capitán de una tripulación pirata. Llamó la atención del Cipher Pol, que por sus habilidades lo reclutaron como informador y asesino de manera extraoficial. A cambio de sus servicios fue entrenado y se le entregó la Mera Mera no mi. Con sus nuevos poderes su ya prometedora carrera se disparó, volviéndose contra-almirante a la edad de 23 años. Participó en la guerra del North Blue venciendo en conjunto con el resto de la Brigada a uno de los clones de Derian Markov. Durante sus viajes descubrió además de labios del por entonces Shichibukai Dexter Black que era hijo de Legan Legim.
Sin embargo así como el CP se interesó por él, también atrajo atenciones indeseadas. Una extraña organización autodenominada Armada de Renovación lo secuestró y trató de reclutar para sus filas. El joven marine fue subestimado y logró derrotar a sus captores y volver a la Marina con información sobre la existencia del grupo y alertando de que estaban infiltrados en la misma. El Almirante Kikuma decidió tomar cartas en el asunto y le dio asilo en una isla desierta donde esconderse mientras entrenaba, para evitar nuevas intentonas de la Armada o represalias por haberlos destapado. Durante su exilio en la isla encontró a un joven hermoso de pelo castaño muy malherido, que parecía haber naufragado. Cuando despertó no recordaba quién era o de dónde había salido, y el joven decidió cuidar de él mientras se recuperaba. Congeniaron bien y una chispa surgió entre ambos, que poco a poco se convirtió en amor. Durante un tiempo fueron felices viviendo juntos, pero el destino le guardaba una broma cruel al marine.
El joven resultó ser el peligroso pirata Lion D. Émile, que tras recuperar sus recuerdos se marchó de la isla sin decirle ni una palabra. El descubrimiento y la pérdida hundieron a Kai, que pasó semanas sumido en una apatía total limitándose a entrenar continuamente. Entonces le llegaron noticias de una guerra que había estallado en el Nuevo Mundo entre la Marina y una coalición pirata liderada por Émile. Sintiendo que era su deber pararle los pies se sumó a la lucha, y comenzó una larga contienda en la que miles de personas murieron. A pesar de los esfuerzos de Kai y del Gobierno por mantener la situación bajo control, Émile avanzaba día a día, lento pero seguro. El Almirante Kikuma nuevamente decidió interceder por él, sometiéndolo a un duro régimen de entrenamiento intensivo para sacar todo su potencial oculto a relucir. Este dio sus frutos y cuando regresó al archipiélago donde se libraba la guerra logró vencer al pirata en un duelo singular. Pero vencer el combate no bastó, pues sus sentimientos le traicionaron en el último momento y no se vio capaz de rematar a su enemigo, quien aprovechó para dispararle a traición. Dándolo por muerto, el pirata declaró su victoria y se proclamó Yonkou.
Durante semanas vagó por tabernas del Nuevo Mundo, malgastando su dinero en alcohol y buscando continuamente peleas, como persiguiendo su propia muerte. En su momento más flaco apareció quien menos esperaba, su senpai a quien creía muerto, Karl. Este le reveló que eran hermanastros y lo animó a levantar cabeza y seguir adelante con su vida. Con esfuerzo logró recuperar su orgullo y sus ganas de vivir, retornando a su labor con el nuevo cargo de Vicealmirante como recompensa por su labor en la guerra y haber salvado cientos de vidas en la última batalla. Sin embargo parecía que los problemas persiguieran al marine. Tras una serie de conflictos fue expulsado de la Brigada Indisciplinada. Sin nueva asignación decidió perseguir su objetivo: Émile. Pidió una excedencia para dedicarse a perseguirle activamente y seguir la pista de sus actividades, y durante dos años desapareció del mapa. Volvió con gesto amargo, las manos vacías y extrañamente sin los poderes de su akuma no mi. No duró demasiado reincorporado al servicio activo, pues tras la batalla por el ajusticiamiento del Yonkou Legan Legim tuvo un encuentro con el Supernova y traidor al Gobierno Ivan Markov, logrando eliminar al peligroso criminal. Sin embargo debido a las serias heridas de la batalla entró en un coma del que tardaría un año en salir. Recién recuperado de este, ahora busca cómo ponerse al día y recuperar el tiempo perdido cuanto antes.
Descripción física:
- Descripción general: Un hombre fornido y musculoso, de casi dos metros treinta de altura. Es la clase de tipo con el que la gente tiene que mirar hacia arriba para hablar, y que por lo general todos miran dos veces por la calle. De piel bronceada y larga melena negra, tiene cierto atractivo natural, pero queda en parte contrarrestado con su falta de cuidado personal. Rara vez va peinado y ha dejado de afeitarse, con lo que suele tener una barba descuidada y espesa que necesitaría un buen repaso. Sus ojos son de color castaño oscuro, inquietos y vivaces. Pese a su musculatura, tiene una figura bastante proporcionada, fruto de ejercitar los músculos de manera equitativa. Aunque la impresión que da (principalmente por su altura) es de ser un culturista vigoréxico o algo similar, una visual más detallada revelará que su cuerpo tiende más a ser atlético y de músculos marcados que a ser una masa de carne.
- Marcas personales: Tiene diferentes cicatrices de guerra, mayormente de cortes y localizadas en su torso y brazos. Además tiene una de un disparo en el pecho izquierdo, casi a la altura del corazón.
- antiguamente:
- Es un joven alto, de dos metros diecisiete de altura y fuerte de cuerpo. No es excesivamente musculoso, pero se nota a simple vista que está curtido. Es de piel blanca, pero bronceada y cubierta de cicatrices, fruto de su duro entrenamiento. Sus ojos son castaño oscuro, casi negros. Su pelo, largo y oscuro, suele ir despeinado y revuelto. Es de rasgos juveniles, pero se nota que ya no es ningún crío.
Post TS: Ahora Kai ya no se afeita de todo, dejando una barba corta siguiendo el contorno de la mandíbula, y lleva el pelo corto. Además su piel se ha vuelto algo más bronceada por las largas jornadas bajo el sol del mar.
- aspecto con 22 años (recluta):
- aspecto con 25 años (tras el primer TS):
- aspecto con 28 años (actualidad):
Psicología:
- Descripción psicológica: Peleón y algo bravucón. Kai adora fanfarronear y es un tanto competitivo. Le gusta pelear, tanto de manera amistosa como sin serlo, y demostrar que es mejor que sus oponentes. Fuera de esa fachada externa, es un tipo simpático y agradable, bastante más serio de lo que aparenta, pues de base nadie lo diría. Es un auténtico atolondrado, principalmente porque tiene una capacidad de atención muy reducida. Eso y su actitud desenfadada lleva a que parezca tonto o que no se toma las cosas en serio. Ambas cosas son poco acertadas. Algunos de los que lo conocen mejor saben que es una persona bastante más reflexiva e inteligente de lo que parece. Tiene una filosofía personal muy influida por las creencias de la Orden del Sokudan, y considera que en el mundo debe existir un "equilibrio" para que la gente pueda desarrollar su vida en paz. Luchará por preservar ese equilibrio por cualquier medio necesario y hasta las últimas consecuencias. Por último, es una persona un tanto interesada a veces. Aunque en ocasiones concretas pueda mostrarse solidario y ayudar a otros, por lo general lo mueven intereses ocultos.
Post TS: Ahora se ha vuelto más serio, irascible y distante. En ocasiones vuelve a ser el Kai bromista y alegre de siempre, pero buena parte del tiempo (y sobre todo cuando no tiene nada con que distraerse) se pone melancólico y depresivo. - Gustos:
- La lucha es su gran pasión. Adora combatir, cuanto más difícil mejor. Lo considera la mejor forma de mejorar para cumplir sus objetivos. No hay mejor manera de empezar el día, en su opinión, que con un buen combate de entrenamiento para despejarse del todo y entrar en calor.
- La música, de casi todo tipo. Suele preferirla animada y movida como el rock.
- Entrenar. Es casi una obsesión para él. Dedica al menos cuatro horas todos los días a toda clase de ejercicios para mantenerse en forma y mejorar.
- Los fideos y el arroz le encantan, pero la carne es su gran pasión. En la isla del Sokudan comer carne es casi un lujo, así que las contadas veces que podía tomarla eran recibidas con entusiasmo por él. Sin embargo comer como concepto (especialmente en grandes cantidades) es su debilidad. Es un auténtico pozo sin fondo.
- El tabaco: Le gusta fumar, aunque los motivos no sean particularmente agradables. Le recuerdan a su primer amor.
Ya puedes pasar por los respectivos registros.
¡Re-bienvenido al foro!
PD: Ya puedes ingresar el dinero en mi cuenta :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión