Datos Básicos:
Nivel: 17
Experiencia: 9331px
Karma: 40
Nombre: Greed
Mote/ Sobrenombre: Little Greed
Raza: Tonttata
Sexo: Varon
Edad: 20
Empleo: Medico/Farmacéutico/Sepulturero
Descripción física:
De un palmo de alto, mas o menos 15 cm, Greed tiene un tamaño promedio en su raza, aunque por las ropajes se le suele utilizar, se le suele confundir con un pequeño pájaro en vez de diminuto humanoide. De piel muy pálida suele cubrirla para que el sol no la queme, por lo que suele utilizar capas, guantes, botas de telas negras, y ademas cubre su cara con una extraña mascara con forma de pico de ave, lo que le da un aspecto de pájaro, únicamente el sombrero de copa negro es lo que podría ayudar a percatarse de que no es un pájaro, y al fijarse mejor descubrir al tonttata, el cual usa por que esta cohibido por su tamaño, usando el sombrero llega a los 20 cm.
Descripción psicológica:
Pese a la aptitud inocente que suelen tener los Tontattas, Greed es alguien pretencioso y codicioso, no le agrada vivir como muchos Tontattas que sobreviven en bosques y agujeros en el suelo, el aspira a llegar lejos, a conseguir grandes cosas y obtener un modo de vida ostentoso.
Le encantan las historias de piratas, sobretodo por los tesoros, le encantan las cosas brillantes, incluso si no tienen valor, cuanto mas brillantes o reflectantes sean, mejor, así que tiene una colección de clips, cristales rotos, espejos bolas de aluminio, ect.
Aunque es muy confiado, como muchos otros de su raza, Greed tiene una característica única, es bastante asustadizo, por lo que puede llegar a desconfiar sin motivos basándose en sus propias paranoias, no le gusta combatir, si puede permitirse huir, que es mejor, pero curiosamente es incluso mas confiado de lo recomendable frente al sexo opuesto, da igual su raza o facción, siempre se es un caballero
Trasfondo:
Nacido y Crecido en Tonttata Land, Greed siempre se sintió un poco fuera de lugar entre su propia gente, pues como heredero de una familia de prestigiosos sabios Tontattas, siempre se espero algo de el, por lo que era obligado a estudiar aprender y mejorar sus conocimientos, ello creo un joven Tontatta tímido, poco capaz de relacionarse y algo solitario. Pero los libros eran su mundo, gracias a ellos podía viajar a islas lejanas, pertenecer a una tripulación pirata y buscar tesoros, o pertenecer a una aburrida patrulla de la marina que protegía al mundo de casualidad de una invasión corsaria. Los libros de historia podían ser aburridos, pero eran mas divertidos que su vida diaria.
Crecer y vivir en un entorno subterráneo sin apenas salir, hizo que su piel fuera bastante endeble a la radiación solar, por lo que poco a poco perdía interés en el mundo exterior, y se centraba mas en los libros. Pero a veces es el mundo exterior el que te busca, y un grupo de esclavistas localizo la isla y atrapo a tantos Tontattas como pudieron, entre ellos a Greed.
Ser parte de una mercancía, te permite viajar lejos, ver el mundo, pero también te quita muchas cosas, en el caso de Greed, sus libros, lo cual era su mundo pero ello le obligo a fijarse mas en sus extraños y "gigantes" captores, quienes los llevaron a vender a Marise Geoise, pero solo se quedaron los duendes mas hermosos y que "traían mejor suerte" Greed por su parte, tenia la piel muy quemada, parecía endeble y esquelético por el duro trato hasta ahí, por lo que fue rechazado junto a viejos y heridos.
Los "rechazados" fueron vendidos de segunda mano a comercios, y a otros personajes de dudosas intenciones, por suerte o mala suerte Greed acabo en la jaula de un comerciante que esperaba obtener suerte y atraer clientes con su presencia tan extraña, y fue entonces cuando Greed creo un nuevo traje usando los restos del anterior inquilino de aquella jaula, que no fue limpiada.
Por azar o por destino, quiso que una ladrona decidiera robar aquella tienda y salvara a Greed de aquella prisión, debiendo le la vida, Greed decide seguir a su nuevo compañero allá donde fuera... ademas ¿Tenia otro lugar al que ir?.
Su único objetivo en la vida hasta ahora era volverse un gran sabio y contribuir de alguna forma a la historia moderna, tal y como hicieron sus antepasados.
Pertenencias:
-Vestuario y complementos: Sombrero de copa, guantes, capa negra, bastón, material medico, material de investigación, mascara de gas en forma de pico.
-bisturís
-cerbatana
- 7 doblones de oro por valor de 2.000.000 de berries
- una esmeralda lo bastante pequeña como para caberte cómodamente en el bolsillo. Tiene un brillo muy bonito.
-barco genuino- karpmovil
Habilidades:
- Buen ojo: Tiene una gran capacidad para ver y detectar detalles, por pequeños que estos sean. Un pequeño gesto, la hebilla del cinturón que asoma debajo de la camisa, el símbolo grabado en un reloj de bolsillo.
-Instruido: ha recibido una excelente educación, por lo que sabe leer, escribir, matemáticas, lengua, historia, física, química, biología, esta versado, pero no es un experto, aun así podría seguir el hilo de una explicación realizada por un experto.
-Convincente: Siendo un experto dialogante, le es mas fácil convencer a la gente, al menos aquella que este dispuesta a escucharle
Talentos:
-Poder Kawaii: Tal vez debido a su tamaño, comportamiento o simplemente por su propia aura especial, incluso vistiendo siniestramente, tiene algo que lo hace "adorable", hace amistades mas fácilmente, y no es considerado una amenaza al menos en primera instancia, este Talento es el que hace que los Tontattas sean subestimados, pero también los hace muy codiciados como supuestos amuletos de la suerte.
-Experto en escondites: medir 15 cm abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades, desde bolsillos, escotes, sombreros, zapatos botas, entre el pelo, o en las mangas, latas, mochilas, adoquines, ect... pero no se puede esconder en su propia sombra.
Torpezas:
- Temeroso: Se asusta con facilidad y incluso a veces de cosas que no son reales, especialmente en momentos de tensión.
- Codicioso: le atraen las cosas brillantes, eso no lo convierte en un ladrón, pero no puede resistir contemplarlos y admirar su belleza.
- Curioso: Es bueno para un investigador, malo para un aventurero.
Ineptitudes:
_Los enanos son extremadamente crédulos, lo que se refleja como una ineptitud adicional_
-Juramento hipocrático: como medico, ha jurado curar a cualquier herido o enfermo.
-
Oficios:
Principal -Médico (pharmaceutico)
-Cientifico (Bíologo)
-Espía (investigador)
Clase:
-asesino
Datos Bélicos:
ACTUALIZACIÓN DE LA FICHA:
Utilidad: Suerte
Combate: Disparo imposible
- clase:
- Nivel 1: Sigilo (1) Agilidad (0) velocidad (0) Destreza (0) Puntería 4 (0)
Nivel 10: Sigilo (2) Agilidad (1) Velocidad (1) destreza (1) Puntería (0)
Nivel 20: Sigilo (3) Agilidad (2) velocidad (1) Destreza (1) Puntería (1)
Nivel 30: Sigilo (4) Agilidad (3) Velocidad (2) destreza (1) puntería (1)
Nivel 40: Sigilo (4) Agilidad (4) Velocidad (3) Destreza (2) puntería (2)
Nivel 50: Sigilo (6) Agilidad (4) Velocidad (3) Destreza (2) Puntería (2)
Nivel 60: Sigilo (6) Agilidad (5) Velocidad (4) Destreza (3) Puntería (3)
Nivel 70: Sigilo (7) Agilidad (5) Destreza (5) Destreza (4) Puntería (4)
Nivel 80: Sigilo (8) Agilidad (6) velocidad (6) destreza (5) Puntería (5)
Nivel 90: Sigilo (9) Agilidad (7) velocidad (7) Destreza (6) Puntería (5)
Nivel 100: Sigilo (10) Agilidad (8) velocidad (8) Destreza (6) Puntería (6)
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Velocidad (9) destreza (7) Puntería (6)
Nivel 120: sigilo (12) agilidad 2 (10) velocidad (10) destreza (7) puntería (7)
Nivel 130: sigilo (13) agilidad (11) Velocidad (11) destreza (8) puntería (7)
Nivel 140: Sigilo (14) agilidad (12) velocidad (11) destreza (9) puntería (8)
Nivel 150: Sigilo (14) agilidad (14) velocidad (12) destreza (9) puntería (9)
Maestrias:
Sigilo: Ocultación
agilidad: coordinación
velocidad: aceleración
destreza: dedos mágicos
Puntería: ojo de cuervo
Estilo de lucha:
Greed es un combatiente cobarde, prefiere mantener las distancias o esconderse durante el combate, por lo que su estilo se caracteriza por ser sigiloso y rápido, buscando siempre evitar la confrontación cuerpo a cuerpo. Su estilo destaca en el uso de Bisturí, jeringuillas lanzables y otros objetos de variada naturaleza. Buscando la forma ingeniosa de usar estos objetos para conseguir la victoria en vez de usar la fuerza bruta.
Su arma es el ingenio frente a la fuerza, golpeando puntos precisos y usando sus conocimientos médicos y científicos para aprovechar los puntos vulnerables o simplemente sobrevivir para contarlo mañana. Prefiere huir cuando la situación no le es favorable.
Técnicas:
--
Mejoras pasivas:
--
Aun así, me gustaría avisarte de una cosilla para evitar futuros malentendidos. Talentos y habilidades que influyen sobre los demás se "aplican" sobre NPCs. Los users pueden decidir cómo reaccionan sus personajes frente al tuyo. Del mismo modo, en moderados y eventos dicha influencia sobre los NPCs es "valorada" por el Staff.
Dicho esto, recuerda pasarte por el registro correspondiente. ¡Disfruta de tu aventura!
- Objeto gratuito por registrarse:
- Nombre del objeto: Brazales de asesino.
Descripción: Se trata de un juego de dos brazales, fabricados de una aleación de fibras metálicas que se adapta perfectamente a quien se los equipe.
Cualidades del material:- Tenacidad Mítica: Un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
- Elasticidad Mítica: Un material mítico elástico puede estirarse un 200% de su tamaño y volver a su forma.
Cualidades excepcionales: Además de una pantallita pequeña con localizacón GPS, los brazales tiene un disparador giratorio, con veinte proyectiles (cada uno), los cuales puede usar a modo de arma. Y los proyectiles son los siguientes:- Cinco proyectiles perforadores.
- Cinco proyectiles eléctricos
- Cinco proyectiles de seguimiento
- Cinco proyectiles que generan hasta un metro cúbico de un polímero pegajoso que se solidifica en pocos segundos, siendo sus propiedades físicas, una vez se ha endurecido, similares a las de la cerámica.
- Tenacidad Mítica: Un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
EXP:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p100-peticion-de-experiencia#222023
Little Greed: 2070 px // Te llevas 500.000 Berries
Premios obtenidos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23008-votaciones-para-el-concurso-de-relatos#221357
O una técnica o un objeto de calidad genuina, la cual tendrás que obtener en alguna modalidad de rol sin límite de fecha.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p100-peticion-de-experiencia#222023
Little Greed: 2070 px // Te llevas 500.000 Berries
Premios obtenidos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23008-votaciones-para-el-concurso-de-relatos#221357
O una técnica o un objeto de calidad genuina, la cual tendrás que obtener en alguna modalidad de rol sin límite de fecha.
La técnica o el objeto de calidad genuina es a tu elección y puede ser creada por ti mismo, sin embargo, si quieres que te la cree el staff solo tienes que decirnoslo en este tema.
Un saludo
Un saludo
Nivel y EXP del personaje actualizado.
Quisiera tener mi Técnica Genuina pero como aun no se hacerlas, me gustaría que me la hiciera el Staff (para ir viendo como se hacen ect.) me gustaría que fuera una técnica defensiva, para evitar ataques o evitar peligros. lo dejo en sus manos.
Quisiera tener mi Técnica Genuina pero como aun no se hacerlas, me gustaría que me la hiciera el Staff (para ir viendo como se hacen ect.) me gustaría que fuera una técnica defensiva, para evitar ataques o evitar peligros. lo dejo en sus manos.
A corregir antes de añadir a la ficha
Tabla de clase:
Estilo de lucha:
Greed es un combatiente cobarde, prefiere mantener las distancias o esconderse durante el combate, por lo que su estilo se caracteriza por ser sigiloso y rápido, buscando siempre evitar la confrontación cuerpo a cuerpo. Su estilo destaca en el uso de Bisturí, jeringuillas lanzables y otros objetos de variada naturaleza. Buscando la forma ingeniosa de usar estos objetos para conseguir la victoria en vez de usar la fuerza bruta.
Su arma es el ingenio frente a la fuerza, golpeando puntos precisos y usando sus conocimientos médicos y científicos para aprovechar los puntos vulnerables o simplemente sobrevivir para contarlo mañana. Prefiere huir cuando la situación no le es favorable.
Técnicas:
--
Mejoras pasivas:
--
EDIT:
Clase:
Clave: Sigilo/Entorno
Principales: Agilidad/Duelo - Velocidad/Reflejo
Secundaria: Puntería -Disparo imposible
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- tabla de clase:
- Nivel 1: Sigilo: 0 agilidad: 0 velocidad: 0 punteria: 0 [fuerza: NA Resistencia: NA]
Nivel 10: Sigilo: 1 Agilidad: 1 velocidad: 0 puntería: 0 [fuerza: NA resistencia: NA]
Nivel 15: Sigilo: 1 Agilidad: 1 velocidad: 1 puntería: 1 [fuerza: NA resistencia: NA]
Nivel 20: Sigilo: 2 Agilidad: 2 velocidad: 1 puntería: 1 [fuerza: NA resistencia: NA]
Nivel 30: Sigilo: 3 Agilidad: 3 velocidad: 2 puntería: 2 [fuerza: 1 resistencia: 0]
Nivel 40: Sigilo: 4 Agilidad: 3 velocidad: 3 puntería: 2 [fuerza: 1 resistencia: 0]
Nivel 45: Sigilo: 4 Agilidad: 4 velocidad: 3 puntería: 2 [fuerza: 1 resistencia: 0]
Nivel 50: Sigilo: 5 Agilidad: 4 velocidad: 4 puntería: 4 [fuerza: 1 resistencia: 0]
Nivel 60: Sigilo: 6 Agilidad: 5 velocidad: 5 puntería: 4 [fuerza: 2 resistencia: 1]
Nivel 70: Sigilo: 7 Agilidad: 6 velocidad: 5 puntería: 4 [fuerza: 2 resistencia: 1]
Nivel 75: Sigilo: 7 Agilidad: 6 velocidad: 6 puntería: 5 [fuerza: 2 resistencia: 1]
Nivel 80: Sigilo: 8 Agilidad: 7 velocidad: 6 puntería: 5 [fuerza: 2 resistencia: 1]
Nivel 90: Sigilo: 9 Agilidad: 8 velocidad: 7 puntería: 6 [fuerza: 3 resistencia: 2]
Nivel 100: Sigilo: 10 Agilidad: 8 velocidad: 8 puntería: 6 [fuerza: 3 resistencia: 2]
Nivel 105: Sigilo: 10 Agilidad: 9 velocidad: 8 puntería: 7 [fuerza: 3 resistencia: 2]
Nivel 110: Sigilo: 11 Agilidad: 9 velocidad: 9 puntería: 7 [fuerza: 3 resistencia: 2]
Nivel 120: Sigilo: 12 Agilidad: 10 velocidad: 10 puntería: 8 [fuerza: 4 resistencia: 3]
Nivel 130: Sigilo: 13 Agilidad: 11 velocidad: 10 puntería: 8 [fuerza: 4 resistencia: 3]
Nivel 135: Sigilo: 13 Agilidad: 11 velocidad: 11 puntería: 9 [fuerza: 4 resistencia: 3]
Nivel 140: Sigilo: 14 Agilidad: 12 velocidad: 11 puntería: 9 [fuerza: 4 resistencia: 3]
Nivel 150: Sigilo: 15 Agilidad: 13 velocidad: 12 puntería: 10 [fuerza: 5 resistencia: 4]
Estilo de lucha:
Greed es un combatiente cobarde, prefiere mantener las distancias o esconderse durante el combate, por lo que su estilo se caracteriza por ser sigiloso y rápido, buscando siempre evitar la confrontación cuerpo a cuerpo. Su estilo destaca en el uso de Bisturí, jeringuillas lanzables y otros objetos de variada naturaleza. Buscando la forma ingeniosa de usar estos objetos para conseguir la victoria en vez de usar la fuerza bruta.
Su arma es el ingenio frente a la fuerza, golpeando puntos precisos y usando sus conocimientos médicos y científicos para aprovechar los puntos vulnerables o simplemente sobrevivir para contarlo mañana. Prefiere huir cuando la situación no le es favorable.
Técnicas:
--
Mejoras pasivas:
--
EDIT:
Clase:
Clave: Sigilo/Entorno
Principales: Agilidad/Duelo - Velocidad/Reflejo
Secundaria: Puntería -Disparo imposible
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, mi pequeño amigo. En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por la tardanza, he andado muy liado y no he tenido tiempo de pasarme hasta ahora.
En cuanto a la tabla de clase está todo correcto salvo un pequeño detalle. A nivel 1 el rango extra de fuerza que obtienes es el 0, no el uno, ya que se trata de una característica no elegida. A partir de nivel 30 lo tienes perfecto, desarrollando el rango 1 a nivel 30, el 2 a nivel 60, etc.
En cuanto al estilo de lucha deberías describirlo un poco más. ¿Cómo pelea Greed a parte de usando el bisturí y las jeringuillas? ¿Es el típico que no para de moverse o es más tirando a estático? ¿Prefiere llevar la iniciativa o deja que sea el rival quien se lance al ataque la mayor parte de las veces? ¿Prefiere golpear muchas veces a su rival o asestar pocos golpes en los momentos oportunos? Seguro que además de estas preguntas se te ocurren algunas más, y si las respondes todas de forma redactada te quedará un estilo de lucha mucho más rico que permitirá entender cómo pelea tu personaje.
Y esto es todo compañero, cuando lo tengas listo o yo mismo o alguno de mis compañeros de fichas nos pasaremos de nuevo. Un saludo.
En cuanto a la tabla de clase está todo correcto salvo un pequeño detalle. A nivel 1 el rango extra de fuerza que obtienes es el 0, no el uno, ya que se trata de una característica no elegida. A partir de nivel 30 lo tienes perfecto, desarrollando el rango 1 a nivel 30, el 2 a nivel 60, etc.
En cuanto al estilo de lucha deberías describirlo un poco más. ¿Cómo pelea Greed a parte de usando el bisturí y las jeringuillas? ¿Es el típico que no para de moverse o es más tirando a estático? ¿Prefiere llevar la iniciativa o deja que sea el rival quien se lance al ataque la mayor parte de las veces? ¿Prefiere golpear muchas veces a su rival o asestar pocos golpes en los momentos oportunos? Seguro que además de estas preguntas se te ocurren algunas más, y si las respondes todas de forma redactada te quedará un estilo de lucha mucho más rico que permitirá entender cómo pelea tu personaje.
Y esto es todo compañero, cuando lo tengas listo o yo mismo o alguno de mis compañeros de fichas nos pasaremos de nuevo. Un saludo.
Corregido.AEG93 escribió:En cuanto a la tabla de clase está todo correcto salvo un pequeño detalle. A nivel 1 el rango extra de fuerza que obtienes es el 0, no el uno, ya que se trata de una característica no elegida. A partir de nivel 30 lo tienes perfecto, desarrollando el rango 1 a nivel 30, el 2 a nivel 60, etc.
Arreglado.AEG93 escribió:En cuanto al estilo de lucha deberías describirlo un poco más. ¿Cómo pelea Greed a parte de usando el bisturí y las jeringuillas? ¿Es el típico que no para de moverse o es más tirando a estático? ¿Prefiere llevar la iniciativa o deja que sea el rival quien se lance al ataque la mayor parte de las veces? ¿Prefiere golpear muchas veces a su rival o asestar pocos golpes en los momentos oportunos? Seguro que además de estas preguntas se te ocurren algunas más, y si las respondes todas de forma redactada te quedará un estilo de lucha mucho más rico que permitirá entender cómo pelea tu personaje.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ACTUALIZACIÓN DE LA FICHA:
Utilidad: Suerte
Combate: Disparo imposible
Maestrias:
Sigilo: Ocultación
agilidad: coordinación
velocidad: aceleración
destreza: dedos mágicos
Puntería: ojo de cuervo
Utilidad: Suerte
Combate: Disparo imposible
- clase:
- Nivel 1: Sigilo (1) Agilidad (0) velocidad (0) Destreza (0) Puntería 4 (0)
Nivel 10: Sigilo (2) Agilidad (1) Velocidad (1) destreza (1) Puntería (0)
Nivel 20: Sigilo (3) Agilidad (2) velocidad (1) Destreza (1) Puntería (1)
Nivel 30: Sigilo (4) Agilidad (3) Velocidad (2) destreza (1) puntería (1)
Nivel 40: Sigilo (4) Agilidad (4) Velocidad (3) Destreza (2) puntería (2)
Nivel 50: Sigilo (6) Agilidad (4) Velocidad (3) Destreza (2) Puntería (2)
Nivel 60: Sigilo (6) Agilidad (5) Velocidad (4) Destreza (3) Puntería (3)
Nivel 70: Sigilo (7) Agilidad (5) Destreza (5) Destreza (4) Puntería (4)
Nivel 80: Sigilo (8) Agilidad (6) velocidad (6) destreza (5) Puntería (5)
Nivel 90: Sigilo (9) Agilidad (7) velocidad (7) Destreza (6) Puntería (5)
Nivel 100: Sigilo (10) Agilidad (8) velocidad (8) Destreza (6) Puntería (6)
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Velocidad (9) destreza (7) Puntería (6)
Nivel 120: sigilo (12) agilidad 2 (10) velocidad (10) destreza (7) puntería (7)
Nivel 130: sigilo (13) agilidad (11) Velocidad (11) destreza (8) puntería (7)
Nivel 140: Sigilo (14) agilidad (12) velocidad (11) destreza (9) puntería (8)
Nivel 150: Sigilo (14) agilidad (14) velocidad (12) destreza (9) puntería (9)
Maestrias:
Sigilo: Ocultación
agilidad: coordinación
velocidad: aceleración
destreza: dedos mágicos
Puntería: ojo de cuervo
Añadiendo:
900 px (4171 px total, sube al 12)
Además, te llevas 7 doblones de oro por valor de 2.000.000 de berries en caso de que quieras venderlos y una esmeralda lo bastante pequeña como para caberte cómodamente en el bolsillo. Tiene un brillo muy bonito.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466-peticion-de-experiencia-y-premios#225743
900 px (4171 px total, sube al 12)
Además, te llevas 7 doblones de oro por valor de 2.000.000 de berries en caso de que quieras venderlos y una esmeralda lo bastante pequeña como para caberte cómodamente en el bolsillo. Tiene un brillo muy bonito.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466-peticion-de-experiencia-y-premios#225743
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23735-memorias-del-pequeno-greed#227593
2560px, que te dejan con un total de 8131px. Es decir, nivel 17.
2560px, que te dejan con un total de 8131px. Es decir, nivel 17.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.