Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Viajar sin conocimiento de a qué lugar se va a ir es algo que pocos hacen, tal vez porque resulta temerario, o simplemente porque tienes que buscar un barco donde quepas y no lo desestabilice con tu peso. Sin embargo, esa vez acabaste en la región costera de una isla llamada Dörfli. Desde el barco en el que te acercarte comprobaste que era una isla con montañas muy escarpadas y nevadas, de difícil acceso. No obstante, había una gran cantidad de pueblos costeros. Uno de esos pueblos tiene edificios muy grandes, tanto como para que alguien como tú se siente como en casa, mientras que el resto de pueblos esta adaptados para los humanos.
El barco te deja justo en medio del camino que llevaba ambos lugares. Si decides tomar el camino de la izquierda, llegarás a Deodoran Town, una ciudad habitada por semigigantes y gigantes. La gente de tu raza resulta ser algo más “descocados” de lo que recordabas. Encontrándote algún que otro chubasquero del amor en el suelo. Y al final de la gran avenida un edificio inmenso, de dos plantas y de madera, bordeando una plaza con una fuente. Hay varios locales comerciales, un ayuntamiento, un tablón con papeles de todo tipo y una taberna con un cartel muy llamativo.
No obstante, si decides tomar la dirección opuesta, llegarías a Värme Town, una ciudad pesquera repleta de humanos. Sus casas apenas superan una planta, todas son blancas y lisas. Aparentemente no hay nadie, pero es porque están reunidas en la plaza, en una especie de reunión, hablando sobre temas políticos y de cómo está funcionando el pueblo. La gente te mira raro, como si no debieras estar allí.
¿Qué harás joven grandullón?
El barco te deja justo en medio del camino que llevaba ambos lugares. Si decides tomar el camino de la izquierda, llegarás a Deodoran Town, una ciudad habitada por semigigantes y gigantes. La gente de tu raza resulta ser algo más “descocados” de lo que recordabas. Encontrándote algún que otro chubasquero del amor en el suelo. Y al final de la gran avenida un edificio inmenso, de dos plantas y de madera, bordeando una plaza con una fuente. Hay varios locales comerciales, un ayuntamiento, un tablón con papeles de todo tipo y una taberna con un cartel muy llamativo.
No obstante, si decides tomar la dirección opuesta, llegarías a Värme Town, una ciudad pesquera repleta de humanos. Sus casas apenas superan una planta, todas son blancas y lisas. Aparentemente no hay nadie, pero es porque están reunidas en la plaza, en una especie de reunión, hablando sobre temas políticos y de cómo está funcionando el pueblo. La gente te mira raro, como si no debieras estar allí.
¿Qué harás joven grandullón?
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.