Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 32
Nombre: Inosuke Dru-Zan
Apodo: Ninguno, de momento
Raza: Humano (Gente del Cielo)
Sexo: Varón
Edad: 18
Rango/Empleo: Grumete (Pirata II)
Clase: 810 puntos en total
- Gastados: 810
- Restantes: 0
Estilo de lucha:
Haki:
Armas:
Oficios: 1910 puntos en total
- Gastados: 1620
- Restantes: 290
Aspecto: Lo primero y que más destaca de esta persona cuando te la encuentras es su grisácea cabeza de jabalí, que realmente es una máscara hecha con una cabeza del mismo animal pero que ha dado lugar a confusiones extrañas. Curiosamente, no se sabe cómo, pero puede ver a través de ella sin ningún inconveniente. Bajo la cabeza disecada se haya un rostro femenino, más atractivo que el de una buena parte de las mujeres, a pesar de ser un hombre. Tiene una espesa cabellera negra que le llega hasta el cuello y acaba en puntas azules. Sus ojos son verdes y grandes, y sus pestañas gruesas, acentuando su rostro femenino.
Normalmente viste un hakama negro sobre sus piernas, el cual es rodeado a la altura de la cintura por la piel de un animal. Su calzado es sencillo, siendo este de cuero dejando a la vista el talón y la punta de los dedos. De cintura hacia arriba no suele portar nada mas allá que su máscara, dejando a la vista un torso desnudo con una apariencia musculosa y tonificada. En su espalda pueden verse dos largas cicatrices verticales, producto de cuando le fueron cortadas sus alas en una ceremonia de su tribu que le declaraba como un hombre y guerrero a todos los efectos.
Por último, a Inosuke siempre se le puede ver portando sus dos armas principales de su cinturón de piel, una a cada lado y sin enfundar, además de una tercera espada, regalo de su capitana, que cuelga cruzada de su espalda en una funda de cuero.
Personalidad: ¿Cómo describir a Inosuke? Es una persona muy simple, pero con sus peculiaridades. Se crió en una tribu shandiana de Skypia, por lo que desconoce cualquier cosa relacionada con el mundo de abajo, pero lo compensa con su innata curiosidad por aprender, aunque a veces resulte un completo cabezadura por sus creencias o pensamientos arcaicos. Volviendo a su personalidad simplona, se enfada cuando algo hace que se enfade, se pone triste cuando algo le entristece, y así con todo. ¿Que esto no sirve para comprender su personalidad? Pues se podría decir que posee un código moral propio en el que se toma la justicia por su mano. Esto no significa que proteja a cualquier chaval que esté siendo apaleado por abusones, pero no le gusta ver asesinatos injustificados ni nada por el estilo, y si alguien se metiera con él se lo devolvería con una paliza de regalo.
Veamos, ¿qué nos dejamos en el tintero? Es alguien impulsivo, que hace cosas sin pensarlo mucho, lo típico de pedir perdón antes que pedir permiso, vaya. No le gusta matar, así que lo evita en la medida de lo posible, pero sabe que a veces no queda de otra, momentos en los que no tendrá ningún reparo, total, está acostumbrado por quitarle las vidas a las presas que caza. También le encanta pelear, se considera fuerte y le gusta batirse contra los que lo son, ya que quiere llegar a ser el más fuerte de todos. En su cabeza eso significa que, si derrota al más fuerte, él lo será. Esto se transformó en ser el mejor espadachín cuando aprendió a combatir espadas, arte adoptado del mar azul y no de su tierra natal.
Respecto al qué le gusta y qué no, pues eso lo tiene claro. Le gusta la libertad, poder hacer cuanto quiera sin que nadie le limite. Le gusta comer, sobretodo cuando lo ha cazado él. Le gustan las bromas, reírse y los ratos en agradable compañía. Nunca se niega a conocer a la gente, y no es de los que juzgan a primera vista. Por otro lado, no le gustan las traiciones, ya que se considera como una persona de honor y muy orgullosa. Siempre cumple su palabra, aunque sería raro que prometiera hacer algo que no quisiera. Posee una gran voluntad, que se deriva de su gran tozudez. No es fácil hacerle cambiar de opinión, teniendo incluso que obligarle a la fuerza.
Trasfondo:
Habilidades:
Fortalezas:
Torpezas:
Debilidades:
Equipo:
Pertenencias:
Mascotas:
Nombre: Inosuke Dru-Zan
Apodo: Ninguno, de momento
Raza: Humano (Gente del Cielo)
Sexo: Varón
Edad: 18
Rango/Empleo: Grumete (Pirata II)
Clase: 810 puntos en total
- Gastados: 810
- Restantes: 0
- Clase:
- Nivel 51:
- Fuerza: Rango 6 + 2 (Racial)
Maestría: Habilidad Rango 8 - Resistencia: Rango 6
Maestría: Atermia Rango 6 - Velocidad: Rango 3
Maestría: Sentido de la Velocidad 3 - Agilidad: Rango 4
Maestría: Amortiguación 4 - Maestría de utilidad: Suerte Rango 5
- Maestría Adicional que escala cada 10 niveles: Estática (Asociada a Fuerza) Rango 5
- Maestría Extra por No Usuario: Analgesia (Asociada a Resistencia) Rango 5
- Fuerza: Rango 6 + 2 (Racial)
Estilo de lucha:
- Nombre: Aprendiendo de las bestias
- Resumen/Ejecución: A lo largo de su vida Inosuke fue entrenado en el Estilo de los Baal´sha, pero en su trayecto por el mar azul desarrolló un estilo propio de forma autodidacta en el que usa dos katanas serradas. Basándose en el estilo de lucha del Clan del Tigre, ha desarrollado técnicas explosivas que, combinadas con una gran fuerza y destreza, se pueden volver peligrosas.
- Postura básica: Mirando al rival, sujetando sendas armas a la altura del pecho, con las piernas ligeramente flexionadas para responder con mayor velocidad.
- Técnicas básicas:
- Colmillos giratorios: Inosuke gira sus dos espadas sobre sus manos a modo de ventilador, pudiendo ser usado para protegerse de proyectiles o dispersar elementos concentrados en el aire.
- Dientes de Sable: Con un salto a su máxima velocidad, Inosuke se lanza directo contra el rival sujetando las dos espadas hacia abajo y cruzando los brazos, realizando un ataque que recuerda al tigre en el que está inspirada la técnica.
- Jabalí furioso: Un ataque frontal, que consiste en agacharse y flexionar el torso hacia delante para correr y embestir al contrincante a la vez que se le perfora con las espadas.
- Técnicas:
- Dientes de Tiburón:
- Nombre de la técnica: Dientes de Tiburón
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Al hacer entrechocar sus espadas entre sí, Inosuke consigue hacer que estas produzcan vibraciones que utiliza para combatir. Tarda un segundo en conseguir que las vibraciones cubran las espadas al completo, y cuando golpea con ellas produce pequeñas ondas de choque que son capaces de romper armas y armaduras de acero. Al final de su turno las vibraciones se trasladan a sus brazos, impidiéndole sujetar correctamente las armas para combatir. Esto se traduce en que durante el siguiente turno no puede atacar, solo defenderse, y deberá esperar dos turnos más para poder realizar de nuevo la técnica.
- Caza Sensorial:
- Nombre de la técnica: Caza Sensorial
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Inosuke ha empezado a experimentar cierta sintonía con las vibraciones ya no solo de su cuerpo sino de su alrededor. Tal es esta capacidad que puede concentrarse activamente en sentir las vibraciones siempre que permanezca completamente inmóvil (y por ende, desprotegido) en lo que dura un asalto. Al hacerlo puede ser capaz de percibir las vibraciones de los objetos y seres a su alrededor en un radio de 100 metros, pudiendo identificar su posición y distinguir entre principalmente entre objeto y ser vivo (principalmente por percibir las respiración de las criaturas, por lo que alguien que contuviera la respiración podría engañar a la técnica). Si se mueve, ya sea por propia voluntad o por factores externos, deberá volver a empezar la técnica, y en caso de haberla completado deberá esperar 2 asaltos para volver a usarla.
Canalización: 9 segundos (un asalto completo)
- Potenciación (Antiguo Ámbito Racial):
- Nombre de la técnica: Potenciación
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Parte Pasiva: Los reflejos de Inosuke son magníficos, siendo un rango mayor al especificado en la clase
Parte Activa: Al activar la técnica la musculatura de Inosuke aumenta, otorgándole una mejora del 25% a sus atributos de fuerza, resistencia, agilidad y velocidad durante 2 turnos con otros 2 de recarga.
Haki:
- Haki de armadura:
- Predilecto
- Haki de observación:
- Neutral, Despertado
- Haki del Rey:
- Opuesto
Armas:
- Kibatora:
- Nombre del objeto: Kibatora
Descripción y habilidades: Según cuenta la leyenda, se trata de una espada maldita. Se rumorea que sus antiguos dueños sufrieron terribles calamidades que les llevaron a la muerte. Tiene una empuñadura clásica de katana de 18 cm de color rojo y la guarda posee forma de cabeza de tigre. Además, la hoja, que mide 90 cm, tiene ondulaciones de un color rojo sangre oscuro allí donde el metal fue plegado una y otra vez, y su filo está serrado. Al parecer se trata de un objeto vivo que puede, consumiendo dos asaltos de haki extendido de armadura, proyectar una poderosa onda cortante con el aspecto de un tigre de grandes colmillos. La onda estaría imbuida en fuego esmeralda, actuaría trazando arcos perpendiculares al suelo y se desplazaría 35 m/s en una distancia de 30 metros, tras los cuales se desvanecería.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Genuinas
- Hebikiba:
- Nombre del objeto: Hebikiba
Descripción y habilidades: Según cuenta la leyenda, se trata de una espada maldita. Se rumorea que sus antiguos dueños acababan desapareciendo de la faz de la tierra cuando portaban dicha arma, pero esta siempre volvía a aparecer. Tiene una empuñadura clásica de katana de 15 cm de color verde y la guarda posee forma de cabeza de serpiente, mostrando sus colmillos. La hoja, de 80 cm, tiene ondulaciones de un color verde sangre allí donde el metal fue plegado una y otra vez, y su filo está formado por múltiples aunque suaves curvas. Al parecer se trata de un objeto vivo que puede, consumiendo dos asaltos de haki extendido de observación, volver a su portador invisible por un turno.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Genuinas
- Colmillo de Lobo:
- Nombre del objeto: Colmillo de Lobo
Descripción y habilidades: Esta katana fue una vez famosa en el mundo, aunque también se rumorea que en realidad es tan solo una réplica de la famosa Okami, la espada de Legan Legim. No tiene ninguna propiedad extraña, aunque apesta a alcohol.
Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Épicas
Oficios: 1910 puntos en total
- Gastados: 1620
- Restantes: 290
- Oficios:
- Nivel 7
- Cirujano: Rango 9+1 (excelencia)
Farmacéutico: Rango 9+1 (excelencia) - Domador: Rango 9+1 (humano)
- Cocinero de campo: Rango 9
- Cirujano: Rango 9+1 (excelencia)
Aspecto: Lo primero y que más destaca de esta persona cuando te la encuentras es su grisácea cabeza de jabalí, que realmente es una máscara hecha con una cabeza del mismo animal pero que ha dado lugar a confusiones extrañas. Curiosamente, no se sabe cómo, pero puede ver a través de ella sin ningún inconveniente. Bajo la cabeza disecada se haya un rostro femenino, más atractivo que el de una buena parte de las mujeres, a pesar de ser un hombre. Tiene una espesa cabellera negra que le llega hasta el cuello y acaba en puntas azules. Sus ojos son verdes y grandes, y sus pestañas gruesas, acentuando su rostro femenino.
Normalmente viste un hakama negro sobre sus piernas, el cual es rodeado a la altura de la cintura por la piel de un animal. Su calzado es sencillo, siendo este de cuero dejando a la vista el talón y la punta de los dedos. De cintura hacia arriba no suele portar nada mas allá que su máscara, dejando a la vista un torso desnudo con una apariencia musculosa y tonificada. En su espalda pueden verse dos largas cicatrices verticales, producto de cuando le fueron cortadas sus alas en una ceremonia de su tribu que le declaraba como un hombre y guerrero a todos los efectos.
Por último, a Inosuke siempre se le puede ver portando sus dos armas principales de su cinturón de piel, una a cada lado y sin enfundar, además de una tercera espada, regalo de su capitana, que cuelga cruzada de su espalda en una funda de cuero.
Personalidad: ¿Cómo describir a Inosuke? Es una persona muy simple, pero con sus peculiaridades. Se crió en una tribu shandiana de Skypia, por lo que desconoce cualquier cosa relacionada con el mundo de abajo, pero lo compensa con su innata curiosidad por aprender, aunque a veces resulte un completo cabezadura por sus creencias o pensamientos arcaicos. Volviendo a su personalidad simplona, se enfada cuando algo hace que se enfade, se pone triste cuando algo le entristece, y así con todo. ¿Que esto no sirve para comprender su personalidad? Pues se podría decir que posee un código moral propio en el que se toma la justicia por su mano. Esto no significa que proteja a cualquier chaval que esté siendo apaleado por abusones, pero no le gusta ver asesinatos injustificados ni nada por el estilo, y si alguien se metiera con él se lo devolvería con una paliza de regalo.
Veamos, ¿qué nos dejamos en el tintero? Es alguien impulsivo, que hace cosas sin pensarlo mucho, lo típico de pedir perdón antes que pedir permiso, vaya. No le gusta matar, así que lo evita en la medida de lo posible, pero sabe que a veces no queda de otra, momentos en los que no tendrá ningún reparo, total, está acostumbrado por quitarle las vidas a las presas que caza. También le encanta pelear, se considera fuerte y le gusta batirse contra los que lo son, ya que quiere llegar a ser el más fuerte de todos. En su cabeza eso significa que, si derrota al más fuerte, él lo será. Esto se transformó en ser el mejor espadachín cuando aprendió a combatir espadas, arte adoptado del mar azul y no de su tierra natal.
Respecto al qué le gusta y qué no, pues eso lo tiene claro. Le gusta la libertad, poder hacer cuanto quiera sin que nadie le limite. Le gusta comer, sobretodo cuando lo ha cazado él. Le gustan las bromas, reírse y los ratos en agradable compañía. Nunca se niega a conocer a la gente, y no es de los que juzgan a primera vista. Por otro lado, no le gustan las traiciones, ya que se considera como una persona de honor y muy orgullosa. Siempre cumple su palabra, aunque sería raro que prometiera hacer algo que no quisiera. Posee una gran voluntad, que se deriva de su gran tozudez. No es fácil hacerle cambiar de opinión, teniendo incluso que obligarle a la fuerza.
Trasfondo:
- Transfondo:
- ¿De dónde eres? De Skypia
¿Tienes familia? Sí, mis padres y mis hermanos, todos ellos en Skypia
¿Cuál es tu posición social? Dentro de la tribu de lo más alta, pero en el mar azul vivo de lo que cazo, así que baja
¿A qué te dedicabas en el pasado? Fui criado para convertirme en un gran guerrero, aunque con el tiempo me empecé a interesar por otras cosas como la medicina de mi tierra natal
¿Te consideras una buena persona? Sin duda
¿Tienes amigos? No muchos, no, no se por qué
¿Tienes enemigos? No tengo ni idea
¿Guardas alguna lealtad? ¿Lealtad? Yo diría que no
¿Cuáles son tus metas? Aspiro a ser el mejor espadachín del mundo
¿Tienes algún miedo? Como todos, supongo, jajajajajaja
Habilidades:
- En su punto: Tiene un don para cocinar la comida tal y como se la piden. Además, instintivamente sabe o intuye como debería de cocinarse cada tipo de carne o pescado.
- Manos delicadas: A pesar de aparentar ser bruto, posee unas manos muy hábiles y con buen pulso, aptas para trabajos minuciosos.
- Conocimiento de lo salvaje: Habituado a vivir en bosques y zonas naturales, tiene un conocimiento sobre estos superior al de la media.
Fortalezas:
- Voluntad férrea: Posee una voluntad devastadora para anteponerse a circunstancias adversas.
- Animal por naturaleza: Tal vez sea por su testarudez, pero cuando sufre daños se antepone a ellos, volviéndose más fuerte y resistente.
Torpezas:
- Matemáticas: Cuando Inosuke escucha cuentas, cálculos o incluso situaciones demasiado complejas su cerebro no es capaz de procesarlo y empieza a salir humo de sus orejas.
- Impulsividad: Suele actuar sin pensar. A saber en cuantos berenjenales se habrá metido por esta faceta suya...
- Curiosidad: ¿Conoces el dicho "la curiosidad mató al gato"? Pues casi. Cuando algo le llama la atención no para hasta saber más sobre, lo que puede traerle problemas.
Debilidades:
- Distraído: Si no se trata de algo que le guste o que requiera mucha concentración, es una persona que se distrae con cierta facilidad, dejando de escuchar en alguna cosas ocasiones cosas importantes.
- Tecnología: Sí, como se puede deducir, este salvaje no comprende y posiblemente nunca comprenda la tecnología, dificultándole en gran medida el uso de esta.
Equipo:
- Kibatora
- Hebikiba
- Colmillo de Lobo
Pertenencias:
- Colmillo Izquierdo del Jabalí:
- Nombre del objeto: Colmillo Izquierdo del Jabalí
Descripción y habilidades: Una katana basta cuya hoja, además de estar serrada, mide 1 metro de longitud. A pesar de parecer tan simple, tiene un filo excelente. Este filo, junto a la hoja serrada, permite realizar mejores cortes. A efectos de rol esto se traduce en que Inosuke tiene un rango más en la maestría "Habilidad" cuando realiza cortes con dicha arma.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Infrecuentes.
- Colmillo Derecho del Jabalí:
- Nombre del objeto: Colmillo Derecho del Jabalí
Descripción y habilidades: Una katana basta cuya hoja, además de estar serrada, mide 1 metro de longitud. A pesar de parecer tan simple, tiene un filo excelente. Este filo, junto a la hoja serrada, permite realizar mejores cortes. A efectos de rol esto se traduce en que Inosuke tiene un rango más en la maestría "Habilidad" cuando realiza cortes con dicha arma.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Infrecuentes
- Arcaico Colmillo Izquierdo de Jabalí:
- Nombre del objeto: Arcaico Colmillo Izquierdo del Jabalí
Descripción y habilidades: Se trata de una antigua espada del tipo katana, con una hoja de 1´20 metros de longitud. Su empuñadura está cubierta por vendas blancas para poder sujetarlo mejor y gracias a las cuales se puede sujetar un jet dial, que permite al usuario lanzar el arma a gran velocidad, darse impulsos en el aire si la sujeta o incluso moverse en el agua.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Resistencia a la Corrosión Especiales
- Arcaico Colmillo Derecho de Jabalí:
- Nombre del objeto: Arcaico Colmillo Derecho del Jabalí
Descripción y habilidades: Se trata de una antigua espada del tipo katana, con una hoja de 1´20 metros de longitud. Su empuñadura está cubierta por vendas blancas para poder sujetarlo mejor y gracias a las cuales se puede sujetar un jet dial, que permite al usuario lanzar el arma a gran velocidad, darse impulsos en el aire si la sujeta o incluso moverse en el agua.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Resistencia a la Corrosión Especiales
- Material de tipo mineral con el que se puede crear un objeto de tamaño mediano con Tenacidad y Atermia míticas obtenido aquí.
Mascotas:
- Cazapeces:
- Nombre del animal: Cazapeces
Especie: Pterodáctilo
Descripción física: Se trata de una especie de reptil alado. Tiene una cresta sobre su cráneo, y sus alas están formadas por una membrana de músculo y piel que se extiende desde su alargado cuarto dedo hasta sus miembros posteriores. Al tratarse de una cría, tan solo mide unos 20 centímetros, con una envergadura de 50 centímetros.
Clase: 648 puntos en total
- Gastados: 640
- Restantes: 8- Clase:
- Nivel 41
- Velocidad: Rango 6
Maestría: Sentido de la Velocidad Rango 6 - Agilidad: Rango 5
Maestría: Amortiguación Rango 5 - Fuerza: Rango 4
Maestría: Estática Rango 4
- Velocidad: Rango 6
- Imagen Referencial:
- Pepito:
- Nombre del animal: Pepito
Especie: Behir
Descripción física: Pepito es un behir, una criatura pariente de los dragones que resulta en una mezcla entre escolopendra y serpiente. Su cuerpo de doce metros está cubierto de gruesas escamas y dotado de seis pares de poderosas patas además de una potente mandíbula.
Características únicas:- Aliento de Rayo: Pepito exhala rayos de su boca. Una vez cada dos asaltos puede lanzar un rayo fulminante de pura electricidad concentrada de cincuenta centímetros de diámetro a la velocidad de una bala y con un alcance de 30 metros.
- Experto trepador: Debido a su largo cuerpo y sus amplio número de patas con fuertes garras, puede moverse velozmente por paredes y techos, y escalar prácticamente cualquier superficie que pueda soportar su peso.
Clase: 2450 puntos en total
- Gastados: 2450
- Restantes: 0- Clase:
- Nivel 105:
- Agilidad: Rango 11
Maestría: Amortiguación Rango 11 - Velocidad: Rango 10
Maestría: Aceleración Rango 10 - Fuerza: Rango 9
Maestría: Estática Rango 9 - Resistencia: Rango 7
Maestría: Atermia Rango 7 - Precisión: Rango 1
Maestría: Ojo de cuervo (Sin rango todavía)
- Agilidad: Rango 11
- Imagen Referencial:
Nota: La criatura posee nivel 105. Su dueño necesita un rango 10 en el oficio de Domador para que siga sus órdenes y le haga caso. En caso contrario hará lo que le venga en gana, sin obedecer. Además, hasta que su dueño no alcance el nivel 132, Pepito no podrá subir de nivel. - Aliento de Rayo: Pepito exhala rayos de su boca. Una vez cada dos asaltos puede lanzar un rayo fulminante de pura electricidad concentrada de cincuenta centímetros de diámetro a la velocidad de una bala y con un alcance de 30 metros.
¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas, el pelirrojo más sexy del foro y un pirata de los que ya no quedan. Te avso que soy una persona muy sobornable, sin embargo, por lo que he ojeado no tienes el dinero suficiente como para poder hacerlo. Así que, dicho esto, ¡comencemos!
Esta todo bien a excepción del objeto; ¡ojo! Que lo que hace y demás está correcto. Sin embargo, como pertenencias iniciales puedes tener UN objeto especial, y en este caso pusiste dos. Puedes o quedarte con una especial y tener una común, o ponerte 2 infrecuentes, ya a tu elección.
Un saludo
Esta todo bien a excepción del objeto; ¡ojo! Que lo que hace y demás está correcto. Sin embargo, como pertenencias iniciales puedes tener UN objeto especial, y en este caso pusiste dos. Puedes o quedarte con una especial y tener una común, o ponerte 2 infrecuentes, ya a tu elección.
Un saludo
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con 2 espadas infrecuentes en vez de una especial.
Recuerde pasarse por los registros.
Un saludo
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la clase. Cuando pueda actualizo el resto de la ficha.
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, muy buenas. Me paso para dar aviso de que he actualizado la ficha al completo de cara a la normativa actual, añadiendo las siguientes cosas que me faltaban:
Espada épica obtenida aquí.
Material mítico obtenido aquí.
Huevo de pterodáctilo y un behir de mascota obtenidos aquí.
Respecto a la mascota, la he pasado por creaciones para que evaluen sus aptitudes únicas y me digan si son correctas. En caso contrario, lo editaría, así que lo puesto en la ficha sería provisional. Con esto creo que no me dejo nada.
Espada épica obtenida aquí.
- Colmillo de Lobo:
- Nombre del objeto: Colmillo de Lobo
Descripción y habilidades: Esta katana fue una vez famosa en el mundo, aunque también se rumorea que en realidad es tan solo una réplica de la famosa Okami, la espada de Legan Legim. No tiene ninguna propiedad extraña, aunque apesta a alcohol.
Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Épicas
Material mítico obtenido aquí.
Huevo de pterodáctilo y un behir de mascota obtenidos aquí.
Respecto a la mascota, la he pasado por creaciones para que evaluen sus aptitudes únicas y me digan si son correctas. En caso contrario, lo editaría, así que lo puesto en la ficha sería provisional. Con esto creo que no me dejo nada.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, queda aceptado. Te recuerdo lo que te dijo de la mascota, espero que la guardes en una cueva hasta entonces(?)
Un saludo ^^
Un saludo ^^
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos. He añadido las espadas especiales y el haki de observación despertado que he conseguido en este rol.
Además, he actualizado con la experiencia y nivel obtenido en el mismo rol.
Además, he actualizado con la experiencia y nivel obtenido en el mismo rol.
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Valep, cambios aceptados. Recuerda que no puedes usar tu nuevo nivel en la fase actual del evento.
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas! He actualizado la ficha con el nivel y la experiencia obtenidos en este rol y en este otro, junto a la clase y los oficios. También he añadido las espadas conseguidas en el primer rol y aceptadas aquí, además de añadir la mascota obtenida en el segundo rol, el pterodáctilo Cazapeces, cuyo huevo sin eclosionar tenía con anterioridad.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pero recuerda que nada de usar esto en el evento eh, no me seas cerdo(?)
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.