Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: ---
Apodo: Krieg
Raza: Humano, Hijo de Krieg.
Sexo: ---
Edad: ???
Rango/Empleo: Cazarrecompensas
Clase: Ingeniero de infantería
En orden
Resistencia (+2 por Humano) - Aguante y Atermia (Por Extra)
Supervivencia - Resistencia a Enf y Toxinas (Por no usuario) + Entorno
Fuerza - Estática
Destreza - Reflejos
Precisión - Ojo de buho
Utilizad : Táctica
---
Estilo de lucha: Wersmatch
Oficios: Ingeniero (mecánico), Artista (Arquitecto) y Científico (Químico)
Aspecto:
Krieg fue un día un hombre, pero ahora que es poco más que un cadáver carbonizado eso no importa. El cuerpo de Krieg está marcado por profundas cicatrices, dándole un aspecto escamoso y duro allá donde el epitelio se ha cauterizado y reformado una y otra vez gracias al progreso y la crueldad de la medicina. Midiendo un metro sesenta y cinco y pesando unos cincuenta y cuatro kilogramos, la figura del soldado sin verdadero nombre es un recordatorio que por muy anatómico que pueda llegar a ser un músculo humano puede ser infinitamente desagradable con el conveniente envoltorio. Poco más puede decirse de su carcasa mortal, que, aunque completa y funcional, está marcada por el dolor y, obviamente, ausente de todo cabello.
Lo que sí podemos decir de Krieg, aparte de su cuerpo, es suporte. Es firme, decidido, con un aire de marcialidad que solo una verdadera autodisciplina es capaz de forjar. Esto se trasmite también en sus ojos, de un frío e innatural color azul, en el cual no da cobijo alguno al miedo o a la piedad. Este despiadado color solo es observable en la oscuridad, o tras la oscura protección de las lentes de su máscara, por difícilmente observable que esto sea, pero cuando la luz incide en ellos durante el tiempo suficiente estos cambian hasta adoptar un oscuro tono caoba. Por supuesto, aunque esto sea cierto, no es como si alguien pudiera volver a verlos algún día...
Krieg viste siempre con uno de los uniformes de su antiguo ejército, por lo que se le puede encontrar siempre vestido con alguno de las prendas de los hombres y mujeres a los que rememora y recuerda. Se adjuntan imágenes.
Personalidad:
Krieg no solo es el perfecto soldado, también es el perfecto general. Habla poco, nunca para quejarse y sirve a unos ideales de la justicia difusos pero tajantes que responden simplemente a lo que le han enseñado que debe hacerse. El honor es una virtud en tiempos de paz, pero no duda en prescindir de él para lograr sus propósitos. El fin justifica los medios siempre, por no decir casi siempre, y los sacrificios que uno debe hacer (y por extensión el resto) son admitidos con una estoica aceptación.
Poco puede decirse más de alguien que ya no puede socializar lo que debiera o lo que querría. Intenta apartarse de la gente, aunque preferiría no tener que hacerlo, y si alguien pasase el tiempo suficiente con él como para entrar al alma escondida tras la horrible fachada quizás encontraría un ser hermosamente humano.
Uno de los pocos momentos en los que puede verse esto es cuando pinta, pero no es como si dejara a alguien verle pintar sin el uniforme puesto.
Trasfondo:
Historia:
Preficha
Habilidades:
Alma de Artista: Algo en el alma de Krieg resuena con las obras de artesanía, especialmente con las más elevadas formas como la música, las pinturas o las estatuas. Siempre disfruta de estas cosas, y lo cierto es que aunque no se le da mucho mejor que otros artistas de su rango, pone atención y cariño en sus obras, lo que muchos vendidos no hacen. Quizás si las cosas hubieran sido otras hubiera tenido un afro y un programa de televisión...
Lenguas de la guerra. Habilidad: Dado su entrenamiento militar (y su ascendencia mitad Krieguita mitad Kyeskense, Krieg habla estos dos rudos idiomas igualmente complicados de aprender para cualquier otra persona. Además tiene un marcado acento, y suele usar expresiones de ambos.
Fortalezas:
Hold your ground! (Firme) Fortaleza.: Los soldados de Krieg deben caminar, correr o arrastrarse por terrenos inestables, húmedos y resbaladizos como las trincheras, las estepas heladas, los cráteres de las bombas o los campos llenos de cadáveres de amigos; es impertérrito pues para ellos ser capaces de aguantar su posición y avanzar sin tener en cuenta estos desgraciados terrenos. Quizás no sean muy rápidos, pero su avance es imparable y el retroceder una imposibilidad.
Disciplina marcial Fortaleza: En todos los aspectos de la vida, Krieg da todo lo que puede de sí mismo. Su voluntad impertérrita es el único reducto que queda de los de su raza, por lo que se obliga a sí mismo a ser el mejor ejemplo en recuerdo a su isla perdida en todos y cada uno de los aspectos. Digamos que esto se traduce en una fuerte voluntad por hacer las cosas.
Ingenerrería Fortaleza: La ingienería conlleva muchas cosas, desde la creación de rayos desnudadores hasta el soldado de chapa. Krieg está especializado en lo que se llama "Ingeniería macromolecular", que viene siendo cosas burras como hacer edificios mecánicos, aviones, tanques etc. Por ello puede considerarsele ducho en este campo intermedio de la artesanía. Te podría fundir una espada, aunque no va a ser muy bonita como no haga un molde antes. ¿Pero quieres placas de chatarra, alambre espinado o tuberías? Ahí tienes a tu hombre.
Torpezas:
La gloria en la muerte. Torpeza: Los soldados de Krieg prosperan en la muerte y no dudan un segundo en dar sus vidas por una causa mayor. Así pues, Krieg, como último representante de su casta, no huirá de los conflictos bélicos a menos que esta sea una treta para diezmar a su enemigo (Aunque en sí, el ceder terreno es un acto que no le agrada en absoluto). Esto solo puede ser contradecido por las órdenes de un superior o la toma de un objetivo militar de mayor interés.
Si se come es comida: Para alguien que ha tenido que vivir tiempos muy difíciles, no se le puede pedir que sea especialmente remilgado ni que ponga una atencíon considerable a la comida. No es que no sepa diferenciar platos, es que no le preocupa en absoluto que aglgo esté más o menos rico mientras sea un sustento para el cuerpo. "Al final todo acaba en el estómago, ¿no?", podría decirte mientra te pasa un puré de a saber qué.
Debilidades:
Yo. Solo yo. Debilidad: Dado el aspecto de Krieg, que oculta, a lo que se le suma su característica voz rasposa; no puede optar a tener Identidades Secretas. La única excepción a esto es su YO cuando no está en modo soldado, pero esta pequeña persona no la va a ver prácticamente nadie.
Cadena de mando. Debilidad: La voluntad de Krieg ha sido supeditada a sus principios militares y bélicos, siéndole incapaz el no acatar una orden de un superior siempre que esta no vaya directamente en contra de los propios intereses de dicho ejército. Porque, por ejemplo, sería el primero en repudiar las órdenes de un superior corrupto o incompetente, al menos si tuviera constancia de ello. En su misma manera, pues no es tolerable una torpeza que pudiera eliminarse al ser él "líder", no tolera la insubordinación.
Apodo: Krieg
Raza: Humano, Hijo de Krieg.
Sexo: ---
Edad: ???
Rango/Empleo: Cazarrecompensas
Clase: Ingeniero de infantería
En orden
Resistencia (+2 por Humano) - Aguante y Atermia (Por Extra)
Supervivencia - Resistencia a Enf y Toxinas (Por no usuario) + Entorno
Fuerza - Estática
Destreza - Reflejos
Precisión - Ojo de buho
- Clase de 5 car:
- Nivel 1: Característica 1 (1) Característica 2 (0) Característica 3 (0) Característica 4 (0) Característica 5 (0)
Nivel 10: Característica 1 (2) Característica 2 (1) Característica 3 (1) Característica 4 (1) Característica 5 (0)
Nivel 20: Característica 1 (3) Característica 2 (2) Característica 3 (1) Característica 4 (1) Característica 5 (1)
Nivel 30: Característica 1 (4) Característica 2 (3) Característica 3 (2) Característica 4 (1) Característica 5 (1)
Nivel 40: Característica 1 (5) Característica 2 (3) Característica 3 (3) Característica 4 (2) Característica 5 (2)
Nivel 50: Característica 1 (6) Característica 2 (4) Característica 3 (3) Característica 4 (2) Característica 5 (2)
Nivel 60: Característica 1 (6) Característica 2 (5) Característica 3 (4) Característica 4 (3) Característica 5 (3)
Nivel 70: Característica 1 (7) Característica 2 (5) Característica 3 (5) Característica 4 (4) Característica 5 (4)
Nivel 80: Característica 1 (8) Característica 2 (6) Característica 3 (6) Característica 4 (5) Característica 5 (5)
Nivel 90: Característica 1 (9) Característica 2 (7) Característica 3 (7) Característica 4 (6) Característica 5 (5)
Nivel 100: Característica 1 (10) Característica 2 (8) Característica 3 (8) Característica 4 (6) Característica 5 (6)
Nivel 110: Característica 1 (11) Característica 2 (9) Característica 3 (9) Característica 4 (7) Característica 5 (6)
Nivel 120: Característica 1 (12) Característica 2 (10) Característica 3 (10) Característica 4 (7) Característica 5 (7)
Nivel 130: Característica 1 (13) Característica 2 (11) Característica 3 (11) Característica 4 (8) Característica 5 (7)
Nivel 140: Característica 1 (14) Característica 2 (12) Característica 3 (11) Característica 4 (9) Característica 5 (8)
Nivel 150: Característica 1 (14) Característica 2 (14) Característica 3 (12) Característica 4 (9) Característica 5 (9)
Utilizad : Táctica
---
Estilo de lucha: Wersmatch
Oficios: Ingeniero (mecánico), Artista (Arquitecto) y Científico (Químico)
Aspecto:
Krieg fue un día un hombre, pero ahora que es poco más que un cadáver carbonizado eso no importa. El cuerpo de Krieg está marcado por profundas cicatrices, dándole un aspecto escamoso y duro allá donde el epitelio se ha cauterizado y reformado una y otra vez gracias al progreso y la crueldad de la medicina. Midiendo un metro sesenta y cinco y pesando unos cincuenta y cuatro kilogramos, la figura del soldado sin verdadero nombre es un recordatorio que por muy anatómico que pueda llegar a ser un músculo humano puede ser infinitamente desagradable con el conveniente envoltorio. Poco más puede decirse de su carcasa mortal, que, aunque completa y funcional, está marcada por el dolor y, obviamente, ausente de todo cabello.
Lo que sí podemos decir de Krieg, aparte de su cuerpo, es suporte. Es firme, decidido, con un aire de marcialidad que solo una verdadera autodisciplina es capaz de forjar. Esto se trasmite también en sus ojos, de un frío e innatural color azul, en el cual no da cobijo alguno al miedo o a la piedad. Este despiadado color solo es observable en la oscuridad, o tras la oscura protección de las lentes de su máscara, por difícilmente observable que esto sea, pero cuando la luz incide en ellos durante el tiempo suficiente estos cambian hasta adoptar un oscuro tono caoba. Por supuesto, aunque esto sea cierto, no es como si alguien pudiera volver a verlos algún día...
Krieg viste siempre con uno de los uniformes de su antiguo ejército, por lo que se le puede encontrar siempre vestido con alguno de las prendas de los hombres y mujeres a los que rememora y recuerda. Se adjuntan imágenes.
Personalidad:
Krieg no solo es el perfecto soldado, también es el perfecto general. Habla poco, nunca para quejarse y sirve a unos ideales de la justicia difusos pero tajantes que responden simplemente a lo que le han enseñado que debe hacerse. El honor es una virtud en tiempos de paz, pero no duda en prescindir de él para lograr sus propósitos. El fin justifica los medios siempre, por no decir casi siempre, y los sacrificios que uno debe hacer (y por extensión el resto) son admitidos con una estoica aceptación.
Poco puede decirse más de alguien que ya no puede socializar lo que debiera o lo que querría. Intenta apartarse de la gente, aunque preferiría no tener que hacerlo, y si alguien pasase el tiempo suficiente con él como para entrar al alma escondida tras la horrible fachada quizás encontraría un ser hermosamente humano.
Uno de los pocos momentos en los que puede verse esto es cuando pinta, pero no es como si dejara a alguien verle pintar sin el uniforme puesto.
Trasfondo:
- Entrevista:
¿Quién eres?
Soy Krieg, el último soldado de Krieg.
¿Qué le pasó a Krieg?
La última guerra contra el Gobierno Mundial debastó la isla al completo. Ahora no es más que un páramo yermo.
¿Es... Krieg tu nombre?
... Ahora sí.
¿Qué piensas hacer ahora con tu vida?
El camino de Krieg siempre ha sido la guerra; y ahora mi guerra es contra los criminales del Gobierno Mundial.
Si son los responsables de que perdieras tu isla, ¿porqué trabajas para ellos?
Los hijos de Krieg no guardamos rencor ante adversarios una vez pasada la guerra. Así es la guerra. Así son todas las guerras.
¿No preferirías vivir en paz?
Lo que vosotros llamáis paz, en mi tierra se llamaban los preparativos para la guerra. Nunca hay verdadera paz en el mundo; solo victorias y derrotas.
Vale... Raro. ¿Por qué llevas ese uniforme? Muy sexy, por cierto
...La guerra dejó su marca en mi cuerpo, por mucho que los médicos quisieran borrarla.
Oh... ¿estás todo quemado y deforme?
...Sí.
¿Eres consciente que todo el mundo te odia, no? Toda la gente que ha perdido a sus seres queridos por culpa de tu perdido ejército
...Sí. Lo suponía, pero usted me lo ha confirmado; gracias.
¿Por qué no les pides perdón a todos nuestros lectores?
Porque soy un hijo de Krieg, pero sí quiero decirles algo: Las almas de los perdidos en combate no deberían pesarles, sino orgullecerles.
¿Orgullecerles? ¡Han muerto por una isla rebelde que ahora no es más que un páramo! ¡No se ha conseguido nada con esto!
**Krieg se levanta, y se va, pues ya ha respondido a sus diez preguntas**
Historia:
Preficha
Habilidades:
Alma de Artista: Algo en el alma de Krieg resuena con las obras de artesanía, especialmente con las más elevadas formas como la música, las pinturas o las estatuas. Siempre disfruta de estas cosas, y lo cierto es que aunque no se le da mucho mejor que otros artistas de su rango, pone atención y cariño en sus obras, lo que muchos vendidos no hacen. Quizás si las cosas hubieran sido otras hubiera tenido un afro y un programa de televisión...
Lenguas de la guerra. Habilidad: Dado su entrenamiento militar (y su ascendencia mitad Krieguita mitad Kyeskense, Krieg habla estos dos rudos idiomas igualmente complicados de aprender para cualquier otra persona. Además tiene un marcado acento, y suele usar expresiones de ambos.
Fortalezas:
Hold your ground! (Firme) Fortaleza.: Los soldados de Krieg deben caminar, correr o arrastrarse por terrenos inestables, húmedos y resbaladizos como las trincheras, las estepas heladas, los cráteres de las bombas o los campos llenos de cadáveres de amigos; es impertérrito pues para ellos ser capaces de aguantar su posición y avanzar sin tener en cuenta estos desgraciados terrenos. Quizás no sean muy rápidos, pero su avance es imparable y el retroceder una imposibilidad.
Disciplina marcial Fortaleza: En todos los aspectos de la vida, Krieg da todo lo que puede de sí mismo. Su voluntad impertérrita es el único reducto que queda de los de su raza, por lo que se obliga a sí mismo a ser el mejor ejemplo en recuerdo a su isla perdida en todos y cada uno de los aspectos. Digamos que esto se traduce en una fuerte voluntad por hacer las cosas.
Ingenerrería Fortaleza: La ingienería conlleva muchas cosas, desde la creación de rayos desnudadores hasta el soldado de chapa. Krieg está especializado en lo que se llama "Ingeniería macromolecular", que viene siendo cosas burras como hacer edificios mecánicos, aviones, tanques etc. Por ello puede considerarsele ducho en este campo intermedio de la artesanía. Te podría fundir una espada, aunque no va a ser muy bonita como no haga un molde antes. ¿Pero quieres placas de chatarra, alambre espinado o tuberías? Ahí tienes a tu hombre.
Torpezas:
La gloria en la muerte. Torpeza: Los soldados de Krieg prosperan en la muerte y no dudan un segundo en dar sus vidas por una causa mayor. Así pues, Krieg, como último representante de su casta, no huirá de los conflictos bélicos a menos que esta sea una treta para diezmar a su enemigo (Aunque en sí, el ceder terreno es un acto que no le agrada en absoluto). Esto solo puede ser contradecido por las órdenes de un superior o la toma de un objetivo militar de mayor interés.
Si se come es comida: Para alguien que ha tenido que vivir tiempos muy difíciles, no se le puede pedir que sea especialmente remilgado ni que ponga una atencíon considerable a la comida. No es que no sepa diferenciar platos, es que no le preocupa en absoluto que aglgo esté más o menos rico mientras sea un sustento para el cuerpo. "Al final todo acaba en el estómago, ¿no?", podría decirte mientra te pasa un puré de a saber qué.
Debilidades:
Yo. Solo yo. Debilidad: Dado el aspecto de Krieg, que oculta, a lo que se le suma su característica voz rasposa; no puede optar a tener Identidades Secretas. La única excepción a esto es su YO cuando no está en modo soldado, pero esta pequeña persona no la va a ver prácticamente nadie.
Cadena de mando. Debilidad: La voluntad de Krieg ha sido supeditada a sus principios militares y bélicos, siéndole incapaz el no acatar una orden de un superior siempre que esta no vaya directamente en contra de los propios intereses de dicho ejército. Porque, por ejemplo, sería el primero en repudiar las órdenes de un superior corrupto o incompetente, al menos si tuviera constancia de ello. En su misma manera, pues no es tolerable una torpeza que pudiera eliminarse al ser él "líder", no tolera la insubordinación.
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APARTADOS BÉLICOS
Hakis
Armadura: Despertado+ (1)
Observación: Despertado+ (1)
Rey: ---
Técnicas
- Inquebrantable PU:
- Nombre de la técnica: Inquebrantable
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Esta técnica genuina surge del espíritu beligerante de las gentes de Krieg y su preferencia a la muerte antes de la rendición. Activándose en respuesta a un estímulo externo que trate de contenerlos, es capaz de eliminar un efecto de control psicológico usado sobre Krieg (Miedo, hipnosis, dolor, desequilibrio, ensoñación...). Este recibe resistencia al efecto que ha anulado durante el resto del combate. Esta técnica no elimina las consecuencias o causantes de estos efectos (Por ejemplo elimina el dolor, pero no cura la herida. O el efecto aturdidor de una droga, pero no la intoxicación). Tampoco es válido frente a efectos del Haki del rey (mientras no se tenga haki del rey)
Tiempo de canalización: Instantáneo
Tiempo de recarga: Una vez por combate
Mejoras Pasivas de Característica
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APARTADO ITEMS
Equipo Krieg lleva encima....
Nombre del objeto: Fusil Modelo Mauser 98
Descripción: Es un fusil con cartuchos de 5 balas por cartucho. Y se le puede poner una bayoneta que viene siendo un cuchillo un poco más largo y grueso (como la punta de una lanza).
Habilidades y efectos: Dispara, como buen fusil, y es particularmente resistente como arma de alcance medio para ser usado como bayoneta.
Nombre del objeto: Alambre de espino. 100 metros que van a durar poco
Descripción: Un rollo de alambre trenzado a cuyas hebras se le han añadido cable nuevo de extremos afilados para, básicamente, hacerle la vida muy jodida al pobre desgraciado que se de contra él.
Habilidades y efectos: Nada. Pero es un elemento de ingienería más que de herrería, por aquello de trenzar.
- Máscara de Krieg (Epico):
Nombre del objeto: "Máskara de Krieg" Respirator Nº662.
Descripción y habilidades: Se trata de un equipo de protecciónd frente entornos hostiles comunmente denominado como "Respirator". Está compuesto de una máscara de gas unida a un yelmo de cuero fijable con correas, un sistema de reciclado de respiración y purificación de toxinas (con mochilitia y cinturoines incluidos). La máscara está hecha de una aleación comunmente conocida como "Plasteel" o plastiacero, tremendamente resistente, mientras que los cristales levemente tintados estan compuestos de un polímero que reacciona con rapidez a la cantidad lumínica reordenando sus compuestos para mantener siempre una luz máxima de traspaso; el resto está formado por un cuero endurecido con microparticulas de ceramite, manteniendo una elasticidad propia del material pero aislando a su portador tanto de la humedad como del calor o el frío, así como de la corrosión. Dada su naturaleza presenta también cierto acolchado cerca de los tímpanos para reducir el desagradable fragor de la guerra si está MUY apretada, lo que también enturbia la voz y los gritos.
Luminosidad determinada: Las lentes de la máscara solo dejan pasar un máximo de luz, lo que reduce la Precisión de su usuario en 1 grado (oído incluído si está MUY apretada).
Respirator: Posee un reciclador de aire que permite filtrar toda toxina del mismo, quedando esta depositada en los filtros que deben ser cambiados por un Ingeniero Mecánico+Científico Químico (Mínimo rango 3). Alternativamente podría ser usado con capsulas de oxígeno si se quisiera ir bajo el agua, pero entonces no filtraría, sino que tomaría el aire directamente de dicho dial/capsula.
Propiedades exóticas:
Tenacidad Épica y Dureza Especial (Solo cristales, para que no se rallen con la arena)
Resistencia a la corrosión Épica
Atermia Mítica
Ignífuga e Impermeable.
- Uniforme del Último Soldado (Genuino):
Nombre del objeto: Uniforme de Infantería Krieg Modelo 'Vanguard'
Descripción y habilidades: Se trata de un uniforme pesado de infantería, de cuerpo completo, compuesto por muchas piezas y capas de telas destinadas para el trabajo de los soldados de infantería. Pesa la friolera de 30 kg.
Propiedades:
Propiedades exóticas:
Dureza Genuina (kevlar)(Es una tela, se tiene que deformar) , y posee cierta Impermeabilidad, especialmente en las botas.
Resistencia a la Corrosión Especial (Se pudre menos).
- Pala táctica (Genuino):
Nombre del objeto: Pala Táctica modelo T-32
Descripción y habilidades : Se trata de una pala de combate (sí, habéis oído bien) de rango militar. Tiene un borde dentado que la hace una sierra estupenda y se puede extender hasta medir setenta y cinco centímetros, o bien compactar en apenas 27.
Aquí lo más importante es que: Se puede doblar. SE PUEDE DOBLAR
[img=https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1sJmcdMDD8KJjy0Fdxh7jvXXaV/Multi-function-Camping-Tactic-Shovel-Portable-Folding-Snow-shovel-Spade-Triangular-Handle-Trowel-Emergency-Garden-Outdoor.jpeg[/img]
Propiedades exóticas:
Dureza Especial. Tenacidad Genuina. Resistencia a la corrosión Genuina.
- BoomBoomBoomBoom:
Nombre del objeto: Carga Explosiva 1993-B.2
Descripción: Se trata de un explosivo plástico, o goma explosiva. La carga total de la carga es de cinco kilos, pero siendo un explosivo plástico puede moldearse fácilmente para diferentes usos y despieces. Además es altamente estable, y solo puede ser detonado con un detonador. Para más información : Consulte aquí
Habilidades y efectos: Explota, es maleable y consumible. Cuantificar la cantidad de daño de una explosión es difícil, pero suele ser mortal hasta en cantidades de 100 gramos a unos cuantos metros a la redonda. (¿Sabíais que es 1.34 veces más fuerte que el TNT y una barra de TNT es una burrada? ¡Lo que tiene la ciencia!
Y según la tabla es nivel 7 de Ingeniero de bombas. Que lo quiero pedir como recompensa de la misión de limpieza de escombros. Obviamente para usarse deberá tenerse Ingeniero, pero con esto basta.
Lo hago con esta cuenta pero es para el KRieg.
Investigaciones de profesión
Posesiones
- Máscara de Krieg (Epico):
Nombre del objeto: "Máskara de Krieg" Respirator Nº662.
Descripción y habilidades: Se trata de un equipo de protecciónd frente entornos hostiles comunmente denominado como "Respirator". Está compuesto de una máscara de gas unida a un yelmo de cuero fijable con correas, un sistema de reciclado de respiración y purificación de toxinas (con mochilitia y cinturoines incluidos). La máscara está hecha de una aleación comunmente conocida como "Plasteel" o plastiacero, tremendamente resistente, mientras que los cristales levemente tintados estan compuestos de un polímero que reacciona con rapidez a la cantidad lumínica reordenando sus compuestos para mantener siempre una luz máxima de traspaso; el resto está formado por un cuero endurecido con microparticulas de ceramite, manteniendo una elasticidad propia del material pero aislando a su portador tanto de la humedad como del calor o el frío, así como de la corrosión. Dada su naturaleza presenta también cierto acolchado cerca de los tímpanos para reducir el desagradable fragor de la guerra si está MUY apretada, lo que también enturbia la voz y los gritos.
Luminosidad determinada: Las lentes de la máscara solo dejan pasar un máximo de luz, lo que reduce la Precisión de su usuario en 1 grado (oído incluído si está MUY apretada).
Respirator: Posee un reciclador de aire que permite filtrar toda toxina del mismo, quedando esta depositada en los filtros que deben ser cambiados por un Ingeniero Mecánico+Científico Químico (Mínimo rango 3). Alternativamente podría ser usado con capsulas de oxígeno si se quisiera ir bajo el agua, pero entonces no filtraría, sino que tomaría el aire directamente de dicho dial/capsula.
Propiedades exóticas:
Tenacidad Épica y Dureza Especial (Solo cristales, para que no se rallen con la arena)
Resistencia a la corrosión Épica
Atermia Mítica
Ignífuga e Impermeable.
- Uniforme del Último Soldado (Genuino):
Nombre del objeto: Uniforme de Infantería Krieg Modelo 'Vanguard'
Descripción y habilidades: Se trata de un uniforme pesado de infantería, de cuerpo completo, compuesto por muchas piezas y capas de telas destinadas para el trabajo de los soldados de infantería. Pesa la friolera de 30 kg.
Propiedades:
Propiedades exóticas:
Dureza Genuina (kevlar)(Es una tela, se tiene que deformar) , y posee cierta Impermeabilidad, especialmente en las botas.
Resistencia a la Corrosión Especial (Se pudre menos).
- Pala táctica (Genuino):
Nombre del objeto: Pala Táctica modelo T-32
Descripción y habilidades : Se trata de una pala de combate (sí, habéis oído bien) de rango militar. Tiene un borde dentado que la hace una sierra estupenda y se puede extender hasta medir setenta y cinco centímetros, o bien compactar en apenas 27.
Aquí lo más importante es que: Se puede doblar. SE PUEDE DOBLAR
[img=https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1sJmcdMDD8KJjy0Fdxh7jvXXaV/Multi-function-Camping-Tactic-Shovel-Portable-Folding-Snow-shovel-Spade-Triangular-Handle-Trowel-Emergency-Garden-Outdoor.jpeg[/img]
Propiedades exóticas:
Dureza Especial. Tenacidad Genuina. Resistencia a la corrosión Genuina.
- BoomBoomBoomBoom:
Nombre del objeto: Carga Explosiva 1993-B.2
Descripción: Se trata de un explosivo plástico, o goma explosiva. La carga total de la carga es de cinco kilos, pero siendo un explosivo plástico puede moldearse fácilmente para diferentes usos y despieces. Además es altamente estable, y solo puede ser detonado con un detonador. Para más información : Consulte aquí
Habilidades y efectos: Explota, es maleable y consumible. Cuantificar la cantidad de daño de una explosión es difícil, pero suele ser mortal hasta en cantidades de 100 gramos a unos cuantos metros a la redonda. (¿Sabíais que es 1.34 veces más fuerte que el TNT y una barra de TNT es una burrada? ¡Lo que tiene la ciencia!
Y según la tabla es nivel 7 de Ingeniero de bombas. Que lo quiero pedir como recompensa de la misión de limpieza de escombros. Obviamente para usarse deberá tenerse Ingeniero, pero con esto basta.
Lo hago con esta cuenta pero es para el KRieg.
TIERRAS
NPC'S
Sólo una consideración con respecto a tu habilidad que afecta a tus hombres —que no deja de ser extraña porque es tu habilidad y no la de ellos, aunque imagino que la justificación reside en un talento especial para empujarles en la batalla—: evidentemente, no puede afectar a otros usuarios y, del mismo modo, tampoco a NPCs cuya psicología marque que no actuarían así.
Dicho esto, recuerda pasarte por tu censo.
Krieg
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Añado el explosivo obtenido en la misión de quitar tierra y tal del West del antiguo jinete. Es Voluntarios de limpieza: [url=La mision]https://www.onepiece-definitiverol.com/t23959-mision-osada-north-blue-voluntarios-de-limpieza[/url]
Que al reparto me llevaba yo el explosivo. Que es este:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24050-boom-boom-bom-boom-i-want-you-in-my-room-explosivo#231781
Que al reparto me llevaba yo el explosivo. Que es este:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24050-boom-boom-bom-boom-i-want-you-in-my-room-explosivo#231781
William White
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Cambios aceptados, cierro ficha ^^
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Bueno, tengo que actualizar con respecto a lo ganado en el ultimo moderado, y el objeto de navidad que me pasaro npor mp que es:
* 1 Nivel de Haki, que se suma al despertado+ que tenia, siendo ahora nivel 2.
*
así como los 8 NPCs entre niveles 10 y 15. Además de 8.800 px
Y el premio navideño que es el carricoche duende.
* 1 Nivel de Haki, que se suma al despertado+ que tenia, siendo ahora nivel 2.
*
- El peso del Deber/La verguenza:
Nombre de la técnica: El peso del deber / De la vergüenza.
Naturaleza: Espiritual
Categoría: Genuina
Descripción: Negándose a que su deber quede sin cumplir, ya sea por una motivación u otra, Krieg da todo de sí, lo que le concede una recuperación (Totalmente Shonen, porque no puedo justificar esto mas alla de voluntad) de sus energías, recuperándose del dolor y el cansancio (Que no de las heridas).
Un sólo uso por combate. A efectos prácticos hace que se pueda ignorar el dolor de forma más eficiente y recuperarse del cansancio, aunque tras el combate te agotará más.
- War-zoned:
Nombre de la técnica: War-zoned
Naturaleza: Física
Categoría: Mítica
Descripción: Durante un máximo de tres posts, Krieg experimenta vívidas alucinaciones sobre sus traumas de la guerra, despertando los instintos de supervivencia más viscerales. Esto le permite ignorar el dolor y el cansancio temporalmente y obtener un aumento de sus habilidades físicas de un 75%. -> He tachado trauma, porque en si no es trauma trauma (aquí ya entramos a definir que´traumas tiene krieg, y prefiero dejarlo al "aire".
así como los 8 NPCs entre niveles 10 y 15. Además de 8.800 px
Y el premio navideño que es el carricoche duende.
- Super mkoto duende:
Nombre del vehículo: Super moto duende
Descripción general: Una bonita moto propulsada por diales de nieve, que va generando una superficie escarchada sobre la que deslizarse como si estuviera en la nieve. Al congelar el suelo, esta es capaz de utilizarse en casi cualquier terreno, incluso por el agua si esta no se precipita. Además de ser muy interesante por su falta de ruedas, tiene una decoración muy pintoresca, siendo de color verde pino, con decoraciones de color blanco y rojo que recuerdan a los duendecillos de papá Noel.
Propulsión: La moto tiene un motor de diales y cilindradas que no diferencia mucho de una moto común, pudiendo alcanzar como máximo los 120 Km/h. Su diferencia es que en vez de necesitar aceite o algún tipo de combustible para funcionar, se utiliza agua salada para recargar el deposito. Eso sí, requiere de una revisión cada dos o tres meses para asegurarse de que la sal no se sedimenta en el deposito donde se separa del agua que utiliza más adelante para llenar los diales que general el hielo sobre el que se desliza. Puede recorrer hasta 300 kilometros antes de necesitar volver a llenar el depósito… Procura llenarlo bien antes de ir por el agua o tener depósitos extra (no incluidos) para no quedarte barrado en medio del mar.
Otros elementos: Casco de calidad mundana con forma de gorro de duende, con cascabel incluido.
Katharina von Steinhell
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Todo bien, pero ¿pasaste las técnicas por moderación? Si aún no lo has hecho, deberías para poder añadirlas a la ficha. Me pasaré por aquí luego de que hayas respondido.
Saludos.
Saludos.
Krieg
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Yes, las pasé, lo unico que quedaría sería hacerle alguna mejora a mis ocho npcs, pero para eso voy a hacer antes el diario.
El periódico OPD
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Técnicas aceptadas.
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