Lord Khâmul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Khâmul ( ahora) Maximilion Pegasus (identidad real).
Apodo: Lord.
Raza: Humana
Sexo: Hombre.
Edad: 28
Rango/Empleo: Sargento.
Aspecto:
Es un hombre de altura considerable ( 1,91 cm) de cabellos rubios hasta la cintura totalmente sueltos. A veces lleva un mechón de su pelo hacia la parte delantera de su pecho. Tiene la tez clara y los ojos azules. Sus rasgos físicos denotan que es una persona "adulta" y que si no fuera por su edad de 28 años, le echarían más seguramente. Tiene un rostro muy apolíneo con finas curvas y cejas estilizadas. Suele llevar una camisa negra de manga larga ataviada con un uniforme marine de color azul oscuro y blanco. A veces se le ve con un uniforme de color negro con chaqueta marina a juego. Suele llevar un pañuelo atado al cuello y sobre la camisa a veces lleva un chaleco de color rojo, recordando a un caballero victoriano.
Tras su accidente nadie sabe como está al estar embutido en una armadura de soporte vital.
Tras ingerir el gen-x su cuerpo cambió. Su cabello pasó a ser rubio largo, su tez clara y ojos se mantuvieron de color azul. Muy delgado y alto, llegando al metros ochenta y cinco. Su vestimenta es un traje blanco con zapatos negros. Deja caer una pequeña cadena en su bolsillo derecho del pantalón, dando a entender que es de un reloj. Su camisa es blanca y tiene una corbata azul oscuro. Porta varios anillos en sus dedos.
Personalidad:
Es un egoísta por naturaleza, pues en su mente solo figura: “ Yo y luego el mundo”. Concibe a las personas como ganado al que alimentar y que debe ser engañado para que él siempre logre sus propósitos, bien sean económicos o de prestigio. Se considera a si mismo como “un Adonis” y procura siempre estar arreglado, pues siempre piensa que la imagen lo es todo, y eso lo suele resumir en una frase: El poder es ante todo apariencia.
A pesar de tener este comportamiento no duda en tener su propio “´codigo moral ético”, aunque esto no descarta que dispare a sangre fría a alguien que fracasa o no cumple sus órdenes, pues también piensa que el miedo y la disciplina son elementos base en una organización. A pesar de todo, mantiene ese código de caballero, donde juega limpio, “legalmente” contra otros enemigos, evitando problemas que le hagan pensar demasiado. Sin embargo, si estos problemas le dan muchos quebraderos de cabeza, no duda en ejecutar a toda la familia del enemigo y boicotear su industria…sea marine, pirata o civil.
No tiene en estima a nadie, pues considera que Marines, Ciudadanos, Cazarrecompensas y todo el elenco de personajes que hay son seres que están ahí para crear su negocio.
A pesar de todo , hay que empezar por lo mas humilde y rápido. ¿Donde conseguir dinero rápido y respeto? En la Marina, por ello se alistó. A pesar de que los piratas son una amenaza, no duda en darles el “beneficio de la duda” y le gusta hacer juegos para que prueben su “inocencia” en apenas unos segundos (a pesar de que el más filibustero sea él mismo). Si le convence, les deja vivir, pero si no les pega un tiro. Le gusta hacer espectáculo delante de sus marineros, pero tampoco duda en dejar las cosas claras a los mismos. Siempre que está ante un superior su mente le dicta “obediencia” pero en el campo de batalla impera un solo pensamiento “primero cazar y las leyes serán lo segundo”. Por otro lado está el factor de la "derrota" que padece si algún pirata o malhechor escapa, lo que hace que su rabia sea su constante "caparazón" para proteger realmente lo frágil que es como persona.Del mismo modo no soporta que le den órdenes, pero si estas vienen de un superior que pueden promocionarle...las acata. Me gustaría aportar varias frases para que se vea como actúa y piensa para que quede más claro:
- " No he aguantado a idiotas y basura para tener que aceptar órdenes de un hombre que no ha estado en la vanguardia en la guerra"
-Dejar a un hombre con vida no es un acto de piedad, sino de propaganda.
-Un consejo de sabios es disparar a su cubierta hasta que los gritos cesen, el barco puede estar ardiendo y hundiéndose, pero eso no impide que las ratas sigan vivas.
-Soy un hombre de honor, pero contigo haré una excepción.
-La Marina es la justicia, la marina es poder, la marina es imagen, aprovéchate de ella como "la prostituta de Roma"..aprovéchate de ella tantas veces como puedas antes de que te pillen
-No oséis cuestionar mi honor, mato basura, mato escoria, mato malhechores, hombres de justicia siempre y cuando no bailen al mismo son que yo.
Historia:
Hijo de un Marine retirado, entró en la Marina por necesidad de lujo y poder, sobretodo por lo segundo. Actualmente es cadete de la Marina y durante una "invasión" para capturar al pirata Tideau comió una akuma no mi y obtuvo condecoraciones por capturar a dicho pirata ( premios diarios)
La invasión
Tras eso Maximilion continuó como marine llevando a cabo varios trabajos. En una de sus misiones recibió un cañonazo de metralla en su cuerpo que dilapidó su cuerpo y piel en miles de astillas. Fue llevado a la enfermería pero todos, incluido los médicos le daban por muerto. Por este motivo los científicos de la Marina le procuraron un traje que impidiera que la metralla de todo su cuerpo siguiera astillando todavía más la carne y sus órganos dañados. Con este traje la marina probaba un nuevo "experimento" bajo la excusa perfecta de que Maximilion estaba prácticamente muerto y que aquel traje le daría una segunda oportunidad. (Diario en creación para mayor especificación)
Habilidades:
-Carisma natural: Su aspecto atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada. Pero ahora que lleva el traje ese carisma se traduce por "miedo".
-Frío: Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica.
-Perspicaz: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.
Fortalezas:
-Orator Populus: Es una persona muy inteligente y carismática, pues mediante la labia logra llevar a la gente a su campo, y mediante la falsa preocupación, tiene a los aldeanos como palomas en la mano. Es muy similar a Akainu en este sentido ya que lo ve como un referente pasado que respeta y aprecia.
-Irredento: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control.
-Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia e instinto por lograr sus objetivos guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos.
Torpezas:
-Es demasiado orgulloso, un orgullo que le puede causar tranquilamente problemas para con sus superiores o mismamente en el desarrollo de misiones.
-No suele tener mucho tacto con temas de importancia, tanto en el almirantazgo reportando informes como con las mujeres ya que si está en contra de una opinión lo dirá sea cual sea su consecuencia ( Esto en la Marina quizás sea un problema).
Debilidades:
-Arrogante y orgulloso: Sobrestima sus propias capacidades hasta el punto de meterse en peleas que no puede ganar. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos.
-Es incapaz de hacer daño a una mujer: Como buen caballero Esp...Dressrosano nunca pegaría a una mujer. Puede entrenar o defenderse en una batalla contra una. Sin embargo, si la vida de otra persona, nunca él, está en juego, será capaz de sobreponerse a esto.
Inventario:
-Nada.
Pertenencias:
Apodo: Lord.
Raza: Humana
Sexo: Hombre.
Edad: 28
Rango/Empleo: Sargento.
- Medalla al mérito:
-Por captura del pirata Tideau ( diario)
- Carta de recomendación:
-Una carta de recomendación que servirá para parte de los requisitos del rango de Sargento. ( Por diario)
- Clase:
Luchador/Espadacín ágil.
Característica 1: Fuerza
Característica 2:Resistencia
Característica 3: Agilidad
Característica 4: Velocidad
Característica 5: Destreza
Característica 6: Precisión
Nivel 1: Fuerza(1) Resistencia (0) Agilidad (0) Velocidad(0) Destreza (0) Precisión(0)
Nivel 10: Fuerza (1) Resistencia (1) Agilidad (1) Velocidad (1) Destreza( 1) Precisión ( 0)
Nivel 20: Fuerza (2) Resistencia (2) Agilidad (1) Velocidad (1) Destreza ( 1) Precisión (1 )
Nivel 30: Fuerza (2) Resistencia (2) Agilidad (2) Velocidad(2) Destreza (2 ) Precisión ( 2)
Nivel 40: Fuerza (3) Resistencia (3) Agilidad (3) Velocidad (3) Destreza( 2) Precisión (2 )
Nivel 50: Fuerza (4) Resistencia (3) Agilidad (3) Velocidad(3) Destreza(3 ) Precisión (3 )
Nivel 60: Fuerza (4) Resistencia (4) Agilidad (4) Velocidad (4) Destreza (4) Precisión (4 )
Nivel 70: Fuerza (5) Resistencia (5) Agilidad (5) Velocidad (5) Destreza (4) Precisión (4 )
Nivel 80: Fuerza (6) Resistencia (6) Agilidad (5)Velocidad (5) Destreza (5) Precisión (5 )
Nivel 90: Fuerza (7) Resistencia(6) Agilidad (6)Velocidad(6) Destreza (6) Precisión (6 )
Nivel 100: Fuerza (7) Resistencia (7) Agilidad (7)Velocidad (7) Destreza (7) Precisión ( 7)
Nivel 110:Fuerza (8) Resistencia (8) Agilidad (8) Velocidad (8) Destreza (8) Precisión (7 )
Nivel 120: Fuerza (9) Resistencia (9) Agilidad (9) Velocidad (9) Destreza (8) Precisión ( 8)
Nivel 130: Fuerza (10) Resistencia (10) Agilidad (10) Velocidad (9) Destreza (9) Precisión ( 9)
Nivel 140: Fuerza (11) Resistencia(11) Agilidad (10) Velocidad (10) Destreza (10) Precisión (10 )
Nivel 150: Fuerza (11) Resistencia(11) Agilidad (11) Velocidad (11) Destreza (11) Precisión (11 )
Bonos:
Raza: +2 = 1 a Velocidad y 1 a Fuerza.
Maestrías:
Fuerza : Estática.
Velocidad: Sentido de la velocidad.
Agilidad: Coordinación
Destreza: Reflejos
Resistencia: Aguante.
Precisión: Ojo de cuervo.
Utilidad: Ámbito.
Combate: Pericia.
- Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Golpe alto.
Ejecución: Su estilo está basado en "saque" de combate, usando las piernas contra su oponente para atacar mientras que de forma defensiva usa sus piernas para esquivar ataques. A veces puede cambiar sus piernas por el uso de alguna espada.
Postura básica: Con las manos en los bolsillos usa sus piernas para parar golpes y detenerlos. O con espada en mano.
- Técnicas y mejoras:
Técnicas básicas:
-Muerte desde el cielo : Lucha como si estuviera bailando flamenco, dando golpes con los piernas o espada de arriba abajo contra el oponente, con el objetivo de que le primer golpe sea en la cabeza.
-Nombre de la técnica: Ito- Fokusu.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Akuma
Descripción: El usuario crea un conjunto de hilos comprimidos que funcionan como una lanza penetrante. Es preciso y limpio. Lo podría hacer 1 vez cada 3 post. Con una distancia máxima de 30 metros.
Nombre de la técnica: "Itto- hit"
Categoría: Especial
Descripción: EL usuario puede crear pequeñas balas de hilo que salen disparadas de sus dedos. Tanto de las manos como de los pies. Funciona como una bala convencional. Dispara una bala por segundo hasta un total de 3.Tiene un enfriamiento de 2 post y una canalización de 2 segundos.
Nombre de la técnica: Falbright
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma.
Descripción: El usuario usa una combinación de varios hilos desde sus manos que, pegados unos a otros, forman unidades más gruesas que un hilo común. El ataque es lanzar estos hilos "gruesos" hacia abajo desde una altura superior por parte del usuaio con el objetivo de atravesar a su oponente desde arriba. Podría hacer una vez esta técnica cada 3 post. Los hilos solo pueden atravesar cosas como: tejidos y carne.
Nombre de la técnica: itto-Buki
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma.
Descripción: El usuario usa una combinación de varios hilos desde sus manos que, pegados unos a otros, forman armas de tamaño medio. ( Espadas, lanzas, mazas etc). Tiene un enfriamiento de 1 post y la duración de 1 post.
Nombre de la técnica: Kumo no Sugaki.
Categoría: Épica
Naturaleza: Akuma.
Descripción: Se trata de una técnica defensiva. Forma una telaraña con sus hilos para defenderse de ataques con proyectiles pesados y de gran diámetro como:: Grandes rocas, balas de cañón etc. La podría hacer una vez cada 3 post.
-Mejora de Akuma: Los hilos que genera pasan a ser tan finos que son casi imperceptible como la telaraña de una araña.
- Haki:
-Haki Armadura nivel 2.
- Armas:
- Armas:
-Pistola de chispa.
-Mosquete reglamentario de la Marina.
Nombre del objeto: Nodachi con heat dial.
Descripción y habilidades: Espada nodachi de toda la vida. Funciona como la "La Heat Javelin: Lanza Térmica") de Shura (OnePiece, Skypeia). Su hola se pone incandescente ( por tanto de un tono rojo) y la usa para el combate. Haría cortes limpios y podría atravesar materiales duros debido a la alta temperatura que pudiera coger.
Propiedades exóticas: Artemia Épica, tenacidad épica y dureza épica.- Nodachi:
- Oficios:
Nivel actual 38.
Puntos totales:780
Puntos actuales : 40
Médico (Cirujano): 6, Ingeniero (Mecánico: 5, Robótico: 5), Científico: 5
Aspecto:
Es un hombre de altura considerable ( 1,91 cm) de cabellos rubios hasta la cintura totalmente sueltos. A veces lleva un mechón de su pelo hacia la parte delantera de su pecho. Tiene la tez clara y los ojos azules. Sus rasgos físicos denotan que es una persona "adulta" y que si no fuera por su edad de 28 años, le echarían más seguramente. Tiene un rostro muy apolíneo con finas curvas y cejas estilizadas. Suele llevar una camisa negra de manga larga ataviada con un uniforme marine de color azul oscuro y blanco. A veces se le ve con un uniforme de color negro con chaqueta marina a juego. Suele llevar un pañuelo atado al cuello y sobre la camisa a veces lleva un chaleco de color rojo, recordando a un caballero victoriano.
Tras su accidente nadie sabe como está al estar embutido en una armadura de soporte vital.
- Imagen pre-accidente:
Tras ingerir el gen-x su cuerpo cambió. Su cabello pasó a ser rubio largo, su tez clara y ojos se mantuvieron de color azul. Muy delgado y alto, llegando al metros ochenta y cinco. Su vestimenta es un traje blanco con zapatos negros. Deja caer una pequeña cadena en su bolsillo derecho del pantalón, dando a entender que es de un reloj. Su camisa es blanca y tiene una corbata azul oscuro. Porta varios anillos en sus dedos.
Personalidad:
Es un egoísta por naturaleza, pues en su mente solo figura: “ Yo y luego el mundo”. Concibe a las personas como ganado al que alimentar y que debe ser engañado para que él siempre logre sus propósitos, bien sean económicos o de prestigio. Se considera a si mismo como “un Adonis” y procura siempre estar arreglado, pues siempre piensa que la imagen lo es todo, y eso lo suele resumir en una frase: El poder es ante todo apariencia.
A pesar de tener este comportamiento no duda en tener su propio “´codigo moral ético”, aunque esto no descarta que dispare a sangre fría a alguien que fracasa o no cumple sus órdenes, pues también piensa que el miedo y la disciplina son elementos base en una organización. A pesar de todo, mantiene ese código de caballero, donde juega limpio, “legalmente” contra otros enemigos, evitando problemas que le hagan pensar demasiado. Sin embargo, si estos problemas le dan muchos quebraderos de cabeza, no duda en ejecutar a toda la familia del enemigo y boicotear su industria…sea marine, pirata o civil.
No tiene en estima a nadie, pues considera que Marines, Ciudadanos, Cazarrecompensas y todo el elenco de personajes que hay son seres que están ahí para crear su negocio.
A pesar de todo , hay que empezar por lo mas humilde y rápido. ¿Donde conseguir dinero rápido y respeto? En la Marina, por ello se alistó. A pesar de que los piratas son una amenaza, no duda en darles el “beneficio de la duda” y le gusta hacer juegos para que prueben su “inocencia” en apenas unos segundos (a pesar de que el más filibustero sea él mismo). Si le convence, les deja vivir, pero si no les pega un tiro. Le gusta hacer espectáculo delante de sus marineros, pero tampoco duda en dejar las cosas claras a los mismos. Siempre que está ante un superior su mente le dicta “obediencia” pero en el campo de batalla impera un solo pensamiento “primero cazar y las leyes serán lo segundo”. Por otro lado está el factor de la "derrota" que padece si algún pirata o malhechor escapa, lo que hace que su rabia sea su constante "caparazón" para proteger realmente lo frágil que es como persona.Del mismo modo no soporta que le den órdenes, pero si estas vienen de un superior que pueden promocionarle...las acata. Me gustaría aportar varias frases para que se vea como actúa y piensa para que quede más claro:
- " No he aguantado a idiotas y basura para tener que aceptar órdenes de un hombre que no ha estado en la vanguardia en la guerra"
-Dejar a un hombre con vida no es un acto de piedad, sino de propaganda.
-Un consejo de sabios es disparar a su cubierta hasta que los gritos cesen, el barco puede estar ardiendo y hundiéndose, pero eso no impide que las ratas sigan vivas.
-Soy un hombre de honor, pero contigo haré una excepción.
-La Marina es la justicia, la marina es poder, la marina es imagen, aprovéchate de ella como "la prostituta de Roma"..aprovéchate de ella tantas veces como puedas antes de que te pillen
-No oséis cuestionar mi honor, mato basura, mato escoria, mato malhechores, hombres de justicia siempre y cuando no bailen al mismo son que yo.
- Trasfondo:
¿De dónde eres?
-De Dressrosa.
¿Tienes familia?
-Padre y Madre (fallecidos)
¿Cuál es tu posición social?
- Alta.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
-Estudiante hasta cumplir la edad necesaria para alistarme a la Marina.
¿Te consideras una buena persona?
-Si.
¿Tienes amigos?
-Compañeros, no amigos.
¿Tienes enemigos?
-Los que tenga la Marina, el Gobierno Mundial y los que me den problemas.
¿Guardas alguna lealtad?
-Marina y Gobierno Mundial siempre y cuando convenga.
¿Cuáles son tus metas?
-Ascender en la jerarquía Marine.
¿Tienes algún miedo?
-Fracasar en alguna misión y que repercuta en mis planes de ascenso.
Historia:
Hijo de un Marine retirado, entró en la Marina por necesidad de lujo y poder, sobretodo por lo segundo. Actualmente es cadete de la Marina y durante una "invasión" para capturar al pirata Tideau comió una akuma no mi y obtuvo condecoraciones por capturar a dicho pirata ( premios diarios)
La invasión
Tras eso Maximilion continuó como marine llevando a cabo varios trabajos. En una de sus misiones recibió un cañonazo de metralla en su cuerpo que dilapidó su cuerpo y piel en miles de astillas. Fue llevado a la enfermería pero todos, incluido los médicos le daban por muerto. Por este motivo los científicos de la Marina le procuraron un traje que impidiera que la metralla de todo su cuerpo siguiera astillando todavía más la carne y sus órganos dañados. Con este traje la marina probaba un nuevo "experimento" bajo la excusa perfecta de que Maximilion estaba prácticamente muerto y que aquel traje le daría una segunda oportunidad. (Diario en creación para mayor especificación)
Habilidades:
-Carisma natural: Su aspecto atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada. Pero ahora que lleva el traje ese carisma se traduce por "miedo".
-Frío: Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica.
-Perspicaz: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.
Fortalezas:
-Orator Populus: Es una persona muy inteligente y carismática, pues mediante la labia logra llevar a la gente a su campo, y mediante la falsa preocupación, tiene a los aldeanos como palomas en la mano. Es muy similar a Akainu en este sentido ya que lo ve como un referente pasado que respeta y aprecia.
-Irredento: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control.
-Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia e instinto por lograr sus objetivos guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos.
Torpezas:
-Es demasiado orgulloso, un orgullo que le puede causar tranquilamente problemas para con sus superiores o mismamente en el desarrollo de misiones.
-No suele tener mucho tacto con temas de importancia, tanto en el almirantazgo reportando informes como con las mujeres ya que si está en contra de una opinión lo dirá sea cual sea su consecuencia ( Esto en la Marina quizás sea un problema).
Debilidades:
-Arrogante y orgulloso: Sobrestima sus propias capacidades hasta el punto de meterse en peleas que no puede ganar. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos.
-Es incapaz de hacer daño a una mujer: Como buen caballero Esp...Dressrosano nunca pegaría a una mujer. Puede entrenar o defenderse en una batalla contra una. Sin embargo, si la vida de otra persona, nunca él, está en juego, será capaz de sobreponerse a esto.
Inventario:
-Nada.
Pertenencias:
- Armadura;:
Tras su "herida" de guerra provocada pro aquel cañón Maximilion ha pasado a portarla para poder vivir. Está hecha de tela negra acolchada. Porta una capa larga negra a la espalda. Sobre sus hombros una pieza de titanio cubre su pechera a modo de protección. Sus guantes van enfundados directamente hasta el hombro. Suele llevar una túnica negra de tela larga puesta por encima que le cae a los dos lados de las piernas. Botas reforzadas hasta la rodilla de titanio. Coquina de hierro para las partes. Un casco, con cierre hermético desde la base del cuello hasta la nuca completa la armadura, emula a los antiguos cascos samuráis, mientras que la cara, emula a los diablos de Hokkaido. El casco tiene también un modulador de voz que provoca que la voz de Maximilion sea ronca y mecánica, entre eso y su respiración parece más robot que humano. La armadura es una con Maximilion, pues al ponérsela, miles de agujas clavaron la armadura a su cuerpo, haciendo que Maximilion sea uno con la armadura. Si intentara quitársela se desangraría. Algunos dicen que es el mismo precio que pagó su creador antes de que Maximilion la portara.
Funcionalidades:
-Respirador de la máscara: Posee varios filtros pero sin funcionalidad salvo la vital.
-Tela del traje: La armadura ha sido mejorada.
Nombre del objeto: Tela traje/ armadura reforzada.
Descripción: La armadura de Maximilion se compone tanto de piezas de tela como de partes de armadura más resistentes. El color de la tela/ armadura es negro., y sería mejorada por los científicos de la Marina/Gobierno para el caso "especial" de Maximilion. Sus guantes, torso y pantalones son de tela ( junto a la capa) mientras que el casco, pieza central del torso, hombreras, pechera y botas son armadura. Pesa 120 kilos.
Habilidades y efectos: Las partes "armadura están hechas de Tungsteno para "resistir" disparos a media distancia o cortes y golpes cuerpo a cuerpo. Sus guantes y el relleno en el pecho y los brazos consistían en un sistema de amortiguación de la armadura, y fueron hechos para ser impermeable al fuego y proporcionar una máxima protección contra explosiones, perforaciones y ambientes venenosos. (Si no está muy sometido a estos problemas de una forma prolongada)
-Botas: Equipadas simples.
-Dispositivo de control: En la pechera tiene una caja de controles, que en un principio regulan las funciones del traje. De momento es estético y se mejorará más adelante.
-Cinturón¨: Tiene un dispositivo de control, para regular el aire que entra en el respiradero interino del casco.
-Cristales oculares de la máscara: Todavía sin funcionalidad, por fuera se ven negros pero Maximilion puede ver de dentro hacia afuera.
-Modulador de voz: La voz de maximilion no es la original, sino que esta es más ronca y mecánica. Sin funciones a mayores de momento.
- Akuma no mi:
Hito Hito no mi: Convierte al usuario en un hombre hilo.
Nivel 1: Puede crear veinte hilos, que es capaz de manejarlos torpemente en un radio de diez metros.
Nivel 10: Puede crear cincuenta hilos, que es capaz de manejarlos torpemente en un radio de treinta metros.
Mejora: Juntando sus hilos pueden tomar la forma de dagas, cuchillos o pinchos. (Armas pequeñas).
Nivel 20: Puede crear hasta un total de cien hilos, que es capaz de manejarlos de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Mejora: Puede lanzar sus hilos como balas de pistola. (Pequeño proyectil).
Nivel 30: Puede crear hasta ciento veinte hilos, que es capaz de manejarlos de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Mejora: Puede lanzar sus hilos para controlar npc (Siempre y cuando no sean de evento o relevantes) para que hagan lo que él ordene al estilo de un tirititero ( a los usuarios se les pide permiso)
Nivel 40: Puede crear hasta ciento cuarenta hilos, que es capaz de manejarlos de forma hábil en un radio de noventa metros.
Mejora: Sus hilos pasan a tener una dureza igual que la de barra de mármol.
Nivel 50: Puede crear hasta doscientos hilos, que es capaz de manejarlos de forma hábil en un radio de ciento diez metros.
Mejora: Sus hilos son capaces de “unirse” a las nubes, permitiendo al usuario poder “volar” siempre que las haya. En cielos despejados no podría.
Nivel 60: Puede crear hasta doscientos veinte hilos, que es capaz de manejarlos de forma hábil en un radio de ciento treinta metros.
Mejora: Sus hilos pasan a tener la dureza de una barra de hierro.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos cuarenta hilos, que es capaz de manejarlos con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.
Mejora: Sus hilos pasan a tener la dureza de una barra de acero.
Nivel 80: Puede crear hasta doscientos sesenta hilos, que es capaz de manejarlos con maestría en un radio de doscientos metros.
Mejora: Los hilos pasan a tener la dureza de una barra de titanio.
Nivel 90: Puede crear hasta doscientos ochenta hilos, que es capaz de manejarlos casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Mejora: Sus hilos pueden curar heridas internas. De grave a moderadas en 3 post, de moderada a leve 2 post.
Nivel 100: Puede crear hasta trescientos hilos, que es capaz de manejarlos perfectamente en un radio de trescientos metros.
Mejora: Los hilos adquieren la dureza del diamante.
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Lista para corregir lo que sería la ficha, la akuma estoy en proceso de redacción.
¡Houla! Me paso para decirte que iba a corregir tu ficha cuando he leído el segundo post. Creo que lo mejor es corregir la ficha al completo, Akuma incluida, en vez de ir por partes. Avísame por privado cuando la hayas añadido y editaré este post con la corrección.
Lord Khâmul
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Ficha lista para su corrección. La akuma ha pasado revisión por el staff.
Pues vamos por partes, que son poquitas cosas:
- Clase: te faltan las maestrías de combate y utilidad.
- Estilo de lucha: la técnica que propones no es básica, sino mítica.
- Oficios: a nivel 1 tienes 450 puntos que no dan para llevar tus oficios a ese rango.
- Objeto: ten en cuenta que aunque sea kevlar posee unas propiedades especiales. Por otro lado, no veo cómo un traje podría permitirte evadir ataques del otro y, de cualquier modo, dos acciones por cada una de ataque es demasiado para ese objeto.
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Akuma no mi
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Clase: te faltan las maestrías de combate y utilidad. (Añadidas)
Estilo de lucha: la técnica que propones no es básica, sino mítica. (Nerfeada y cambiada)
Oficios: a nivel 1 tienes 450 puntos que no dan para llevar tus oficios a ese rango. (Sumas cambiadas y adecuadas al nuevo sistema)
Objeto: ten en cuenta que aunque sea kevlar posee unas propiedades especiales. Por otro lado, no veo cómo un traje podría permitirte evadir ataques del otro y, de cualquier modo, dos acciones por cada una de ataque es demasiado para ese objeto. (Objeto eliminado)
Añadí una armadura estética ( por el momento en pertenencias)
Añadí a última hora unas pequeñas líneas en historia para justificar la armadura, que tendrá un diario sólo dedicado a ella en un futuro cercano.
Todo actualizado espero que esté bien
Estilo de lucha: la técnica que propones no es básica, sino mítica. (Nerfeada y cambiada)
Oficios: a nivel 1 tienes 450 puntos que no dan para llevar tus oficios a ese rango. (Sumas cambiadas y adecuadas al nuevo sistema)
Objeto: ten en cuenta que aunque sea kevlar posee unas propiedades especiales. Por otro lado, no veo cómo un traje podría permitirte evadir ataques del otro y, de cualquier modo, dos acciones por cada una de ataque es demasiado para ese objeto. (Objeto eliminado)
Añadí una armadura estética ( por el momento en pertenencias)
Añadí a última hora unas pequeñas líneas en historia para justificar la armadura, que tendrá un diario sólo dedicado a ella en un futuro cercano.
Todo actualizado espero que esté bien
Abigail Mjöllnir
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Edit porque se me ha dado el aviso por privado.
Oficios: Ya hemos trabajado en los oficios con la siempre fiel calculadora, te cuadra perfectamente con los 1000 de nivel 14, aunque te quedarían 20 puntos disponibles.
La técnica ya está bien, y como ya hemos hablado, el objeto (la armadura) se queda así por ser estético y por la penalización que le has puesto (desangrarse si se la quitan) y si quieres mejorarlo puedes pasar por Creaciones para plantearlas.
Dicho esto, ficha aceptada, puedes pasar por el censo de marines: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23485-censo-marines para que te demos color a la mayor brevedad posible.
Oficios: Ya hemos trabajado en los oficios con la siempre fiel calculadora, te cuadra perfectamente con los 1000 de nivel 14, aunque te quedarían 20 puntos disponibles.
La técnica ya está bien, y como ya hemos hablado, el objeto (la armadura) se queda así por ser estético y por la penalización que le has puesto (desangrarse si se la quitan) y si quieres mejorarlo puedes pasar por Creaciones para plantearlas.
Dicho esto, ficha aceptada, puedes pasar por el censo de marines: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23485-censo-marines para que te demos color a la mayor brevedad posible.
Lord Khâmul
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-Añadida la armadura mejorada aceptada en diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24043-creaciones-de-maximilion-pegasus y https://www.onepiece-definitiverol.com/t24045-el-caballero-oscuro
-Añadida técnica genuina aceptada "Ito-Fokushu": https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p50-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
-Añadida técnica genuina aceptada "Ito-Fokushu": https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p50-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
Te recomendaría que añadieses un apartado para ir metiendo las técnicas que consigas y que sea más fácil de consultar, pero eso sólo eso: una recomendación.
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Añadida técnica Fallbrigth y espada nodachi en sus correspondientes apartados ( obtenidos por diario "La salida del producto") y cambio de nombre.
Acuérdate de añadir el link a los lugares donde obtienes las cosas de aquí en adelante para que pueda ser comprobado con mayor facilidad.
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Añadidas las técnicas compradas y entrenadas en diarios: Itto- Buki https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p250-peticion-de-moderacion-de-tecnicas y Kumo no sugaki https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p50-peticion-de-moderacion-de-tecnicas y mejora de akuma: Hilos casi imperceptibles.
Diarios donde se obtuviero: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24773-poder-oculto y https://www.onepiece-definitiverol.com/t24768-el-ultimo-encargo
(Nota: La itto-buki figura actualmente como 2 puntos, ya que cuando se hizo el diario estaba sin valorar, pero ya está hablado y comprada)
-Haki armadura nivel 2 añadido: Obtenido en https://www.onepiece-definitiverol.com/t24773-poder-oculto
-Gastados los puntos de oficio: 780- 350 = 480 a científico de 0 a 5.
-Gastados los putos de oficio: 480- 380= 40 en cirujano de 5 a 6.
Diarios donde se obtuviero: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24773-poder-oculto y https://www.onepiece-definitiverol.com/t24768-el-ultimo-encargo
(Nota: La itto-buki figura actualmente como 2 puntos, ya que cuando se hizo el diario estaba sin valorar, pero ya está hablado y comprada)
-Haki armadura nivel 2 añadido: Obtenido en https://www.onepiece-definitiverol.com/t24773-poder-oculto
-Gastados los puntos de oficio: 780- 350 = 480 a científico de 0 a 5.
-Gastados los putos de oficio: 480- 380= 40 en cirujano de 5 a 6.
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