manumanija
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Jelai M. Nannu
Apodo: Nannu
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 25
Rango/Empleo: Pirata desconocido
Clase: Luchador
Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Lo que salga
Ejecución: Improvisa acorde a la situación
Postura básica: se para derecho, "normal", mirando a los ojos al oponente
Técnicas básicas: piña, patada, rodillaso, codazo, cabezazo, golpear con cosa encontrada en el lugar
Armas: nudilleras
Oficios: ((Navegante))
Aspecto: Posee el cabello negro, largo y lacio, nunca esta peinado, solo tiene el pelo para atrás. Tiene los ojos verdes, una cicatriz vertical desde la frente hasta el pómulo sobre el ojo izquierdo, su parpado y ojo están sanos. Mide 1,79 es delgado, pero con músculos fibrosos bien tonificados. De tes blanca, con pecas en la cara. Posee cicatrices varias en el torso brazos y piernas, ninguna en la espalda. Colmillos bien marcados cual vampiro y una sonrisa casi psicópata pero que emana una felicidad pura, alegría e invita a soñar. Su mirada está llena de determinación, satisfacción y felicidad. Usa una camisa con muchas tonalidades de verdes de mangas largas arremangada y en caso de que haga frio, llueva o nieve usa una casaca de lana roja. siempre lleva un sombrero tipo canotier el cual tiene una cinta de adorno naranja, los pantalones tipo cargo blancos y borcegos negros.
Personalidad: Siempre está feliz, siempre está determinado a cumplir sus objetivos y ayudar a quienes aprecia, quiere o ama. Jamás incumple su palabra, aunque le cueste la vida. Da la vida por sus nakama pero más fácilmente daría la vida de otra persona por sus nakama. Es casi imposible hacerlo enojar, pero en caso de lograrlo no parará su furia hasta que quien despertó su enojo muera de la forma más horrible posible. Prefiere no pelear pero si tiene que hacerlo no le tiembla el pulso para matar a quien este en su camino. Es un tanto idiota, pero a la hora de la verdad nunca se equivoca.
Trasfondo: Nannu nació en Villa Foosha durante su niñez y adolescencia se metió en un sin fin de peleas siempre protegiendo su propia ética, la cual formo en la calle, pues no tenía familia, pero si amigos: otros jóvenes que vagaban por las calles de Villa Fosha, huérfanos abandonados por sus familias o jóvenes que huyeron de las mismas por distintos motivos. en el caso de Nannu fue el segundo: su padre, Jelai M. Carl, un corrupto y oscuro marine le dio una paliza que nunca olvidaría la cual concluyo con la cicatriz que Nannu tiene en su cara, razón por la cual a los 6 años se fue de su casa. Ese día Nannu decidió que sería un pirata, un rey pirata que cambiaría el mundo y lo haría un lugar mejor para que ningún niño vuelva a sufrir algo semejante. Pensó en cambiarse el nombre, pero no lo hizo pues quería recordar de donde venía. y así se prometió a si mismo seguir en el camino de un pirata hasta la muerte. Luego de ésto pasaría su juventud robando comida para sobrevivir y durmiendo en calles plazas, o donde pudiera, siempre sin dinero, viviendo de la comida que hurtaba. Siempre Leal a la sus amigos del pueblo y a los nakamas que fue haciendo en el camino, sin ningún miedo, con la meta de ser el mejor y más grande rey de los piratas,
Historia: A los 24 años se decidió a partir al mar para cumplir sus objetivos, hurto elementos de carpintería, talo algunos arboles e hizo su barco con ayuda de sus amigos y amigas. Robo instrumentos de navegación y leyó lo básico de la navegación en los libros de una biblioteca publica. Robo el resto de las cosas necesarias para su viaje en el pueblo y se dispuso a diseñar su bandera: un fondo negro una calavera blanca que imitase su cara: con una cicatriz desde la frente hasta el pómulo izquierdo sobre el ojo y colmillos afilados. Luego robaron comida y bebida en el bar del pueblo e hicieron una fiesta de despedida para Nannu que duró una semana en la cual hubo baile, peleas, música improvisada risas, llantos, sueños y esperanzas. cuándo termino la fiesta durmió dos días enteros y luego tuvo 3 días de resaca. Tras ésto preparo su improvisada barca hizo su bandera y salio solo al mar.
Habilidades: Dormir en cualquier situación, aguantar 3 días sin comer.
Fortalezas: Empatia absoluta, capacidad de razonamiento lógico muy alto
Torpezas: No entiende algunos chistes.
Debilidades: A veces pone a los demas antes que si mismo. Su memoria es muy escasa o nula.
Equipo: Instrumentos de navegación, cuenco de madera para comer, cubiertos, ropa para cambiarse algo de pan
Pertenencias: nada
Apodo: Nannu
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 25
Rango/Empleo: Pirata desconocido
Clase: Luchador
Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Lo que salga
Ejecución: Improvisa acorde a la situación
Postura básica: se para derecho, "normal", mirando a los ojos al oponente
Técnicas básicas: piña, patada, rodillaso, codazo, cabezazo, golpear con cosa encontrada en el lugar
Armas: nudilleras
Oficios: ((Navegante))
Aspecto: Posee el cabello negro, largo y lacio, nunca esta peinado, solo tiene el pelo para atrás. Tiene los ojos verdes, una cicatriz vertical desde la frente hasta el pómulo sobre el ojo izquierdo, su parpado y ojo están sanos. Mide 1,79 es delgado, pero con músculos fibrosos bien tonificados. De tes blanca, con pecas en la cara. Posee cicatrices varias en el torso brazos y piernas, ninguna en la espalda. Colmillos bien marcados cual vampiro y una sonrisa casi psicópata pero que emana una felicidad pura, alegría e invita a soñar. Su mirada está llena de determinación, satisfacción y felicidad. Usa una camisa con muchas tonalidades de verdes de mangas largas arremangada y en caso de que haga frio, llueva o nieve usa una casaca de lana roja. siempre lleva un sombrero tipo canotier el cual tiene una cinta de adorno naranja, los pantalones tipo cargo blancos y borcegos negros.
Personalidad: Siempre está feliz, siempre está determinado a cumplir sus objetivos y ayudar a quienes aprecia, quiere o ama. Jamás incumple su palabra, aunque le cueste la vida. Da la vida por sus nakama pero más fácilmente daría la vida de otra persona por sus nakama. Es casi imposible hacerlo enojar, pero en caso de lograrlo no parará su furia hasta que quien despertó su enojo muera de la forma más horrible posible. Prefiere no pelear pero si tiene que hacerlo no le tiembla el pulso para matar a quien este en su camino. Es un tanto idiota, pero a la hora de la verdad nunca se equivoca.
Trasfondo: Nannu nació en Villa Foosha durante su niñez y adolescencia se metió en un sin fin de peleas siempre protegiendo su propia ética, la cual formo en la calle, pues no tenía familia, pero si amigos: otros jóvenes que vagaban por las calles de Villa Fosha, huérfanos abandonados por sus familias o jóvenes que huyeron de las mismas por distintos motivos. en el caso de Nannu fue el segundo: su padre, Jelai M. Carl, un corrupto y oscuro marine le dio una paliza que nunca olvidaría la cual concluyo con la cicatriz que Nannu tiene en su cara, razón por la cual a los 6 años se fue de su casa. Ese día Nannu decidió que sería un pirata, un rey pirata que cambiaría el mundo y lo haría un lugar mejor para que ningún niño vuelva a sufrir algo semejante. Pensó en cambiarse el nombre, pero no lo hizo pues quería recordar de donde venía. y así se prometió a si mismo seguir en el camino de un pirata hasta la muerte. Luego de ésto pasaría su juventud robando comida para sobrevivir y durmiendo en calles plazas, o donde pudiera, siempre sin dinero, viviendo de la comida que hurtaba. Siempre Leal a la sus amigos del pueblo y a los nakamas que fue haciendo en el camino, sin ningún miedo, con la meta de ser el mejor y más grande rey de los piratas,
Historia: A los 24 años se decidió a partir al mar para cumplir sus objetivos, hurto elementos de carpintería, talo algunos arboles e hizo su barco con ayuda de sus amigos y amigas. Robo instrumentos de navegación y leyó lo básico de la navegación en los libros de una biblioteca publica. Robo el resto de las cosas necesarias para su viaje en el pueblo y se dispuso a diseñar su bandera: un fondo negro una calavera blanca que imitase su cara: con una cicatriz desde la frente hasta el pómulo izquierdo sobre el ojo y colmillos afilados. Luego robaron comida y bebida en el bar del pueblo e hicieron una fiesta de despedida para Nannu que duró una semana en la cual hubo baile, peleas, música improvisada risas, llantos, sueños y esperanzas. cuándo termino la fiesta durmió dos días enteros y luego tuvo 3 días de resaca. Tras ésto preparo su improvisada barca hizo su bandera y salio solo al mar.
Habilidades: Dormir en cualquier situación, aguantar 3 días sin comer.
Fortalezas: Empatia absoluta, capacidad de razonamiento lógico muy alto
Torpezas: No entiende algunos chistes.
Debilidades: A veces pone a los demas antes que si mismo. Su memoria es muy escasa o nula.
Equipo: Instrumentos de navegación, cuenco de madera para comer, cubiertos, ropa para cambiarse algo de pan
Pertenencias: nada
Veamos, tengo que informarte de que tienes que explicar qué efecto tiene ese veneno. ¿Paraliza? ¿Da dolor de estómago? ¿Aturde? Voy a aceptar la ficha porque imagino que tendrás ganas de empezar a rolear, pero recuerda emplear el code que dejaré a continuación para hacer lo que he pedido en el futuro:
Dicho esto,
- Código:
[b]Nombre del objeto: [/b]
[b]Descripción: [/b]
[b]Habilidades y efectos: [/b]
Dicho esto,
manumanija
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Características
fuerza
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
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Saberes
Akuma no mi
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Therax Palatiard escribió:Veamos, tengo que informarte de que tienes que explicar qué efecto tiene ese veneno. ¿Paraliza? ¿Da dolor de estómago? ¿Aturde? Voy a aceptar la ficha porque imagino que tendrás ganas de empezar a rolear, pero recuerda emplear el code que dejaré a continuación para hacer lo que he pedido en el futuro:
- Código:
[b]Nombre del objeto: [/b]
[b]Descripción: [/b]
[b]Habilidades y efectos: [/b]
Dicho esto,
entonces, edito la misma ficha explicando lo que hace el veneno??..sera un veneno mortal, que mata en 5 minutos luego de entrar en contacto con la piel
No puedes comenzar con un veneno mortal. Los objetos o el equipo con el que comienzas debe tener unas propiedades muy modestas, como mucho levemente superiores a objetos normales y corrientes. Hay una excepción, pues uno de los objetos puede ser de categoría Especial, pero nada más. Te dejo las guías de objetos para que les eches un ojo, aunque, si me preguntas mi opinión, dejaría el tema venenos para más adelante:
Dejando eso a un lado, ¡ahí van tus cosillas como recibimiento!:
Puedes cambiar el nombre de la técnica y/o el objeto si lo crees oportuno, por supuesto.
- Artesanía y objetos vivos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23367-ampliacion-de-personaje-iii-artesania-y-objetos-vivos
- Ciencia e ingeniería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23366-ampliacion-de-personaje-iv-ciencia-e-ingenieria
Dejando eso a un lado, ¡ahí van tus cosillas como recibimiento!:
- Retroceso - Técnica genuina:
- Nombre de la técnica: Retroceso.
Naturaleza de la técnica: física.
Descripción de la técnica: Jelai lanza un seco puñetazo al aire. Del lugar donde se detiene nace una onda de choque de medio metro de diámetro que avanza a una velocidad de 25 m/s. Viaja en línea recta y es capaz de recorrer una distancia de cinco metros antes de desaparecer, poseyendo una potencia suficiente para hendir un objeto de tenacidad genuina.
Por otro lado, la potencia del golpe hace que su brazo retroceda un poco, y cuando vuelve a su posición se libera una segunda onda. Los atributos de ésta corresponden a la mitad de la anterior en todos los aspectos, pero se diferencia de ella en que puede ser controlada mínimamente por su creador. Jelai puede desviar la trayectoria de esta onda en un cono de 45º.
Por último, esta técnica necesita de tres turnos de recarga para poder volver a ser empleada.
Tiempo de canalización: -
- Omnicatalejo - Objeto genuino:
- Nombre del objeto: Omnicatalejo
Descripción: es un viejo catalejo imposible de plegar, alcanzando una longitud de cuarenta y cinco centímetros. Dos anillos dorados son lo más destacable de su estructura, rodeando las lentas situadas en los extremos. El resto de su estructura es de un desgastado color marrón.
Habilidades y efectos: en su interior alberga un complejo sistema de lentes que permiten al observador obviar partículas por debajo de cierto tamaño. La consecuencia es que la bruma, la niebla o las lluvias torrenciales son incapaces de interferir en su visión y, por tanto, el afortunado que contemple el mundo a través de él lo hará como si estos fenómenos meteorológicos no estuviesen presentes.
Propiedades exóticas: tenacidad y dureza genuinas.
Puedes cambiar el nombre de la técnica y/o el objeto si lo crees oportuno, por supuesto.
manumanija
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Agudeza
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Therax Palatiard escribió:No puedes comenzar con un veneno mortal. Los objetos o el equipo con el que comienzas debe tener unas propiedades muy modestas, como mucho levemente superiores a objetos normales y corrientes. Hay una excepción, pues uno de los objetos puede ser de categoría Especial, pero nada más. Te dejo las guías de objetos para que les eches un ojo, aunque, si me preguntas mi opinión, dejaría el tema venenos para más adelante:
- Artesanía y objetos vivos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23367-ampliacion-de-personaje-iii-artesania-y-objetos-vivos
- Ciencia e ingeniería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23366-ampliacion-de-personaje-iv-ciencia-e-ingenieria
Dejando eso a un lado, ¡ahí van tus cosillas como recibimiento!:
- Retroceso - Técnica genuina:
Nombre de la técnica: Retroceso.
Naturaleza de la técnica: física.
Descripción de la técnica: Jelai lanza un seco puñetazo al aire. Del lugar donde se detiene nace una onda de choque de medio metro de diámetro que avanza a una velocidad de 25 m/s. Viaja en línea recta y es capaz de recorrer una distancia de cinco metros antes de desaparecer, poseyendo una potencia suficiente para hendir un objeto de tenacidad genuina.
Por otro lado, la potencia del golpe hace que su brazo retroceda un poco, y cuando vuelve a su posición se libera una segunda onda. Los atributos de ésta corresponden a la mitad de la anterior en todos los aspectos, pero se diferencia de ella en que puede ser controlada mínimamente por su creador. Jelai puede desviar la trayectoria de esta onda en un cono de 45º.
Por último, esta técnica necesita de tres turnos de recarga para poder volver a ser empleada.
Tiempo de canalización: -
- Omnicatalejo - Objeto genuino:
Nombre del objeto: Omnicatalejo
Descripción: es un viejo catalejo imposible de plegar, alcanzando una longitud de cuarenta y cinco centímetros. Dos anillos dorados son lo más destacable de su estructura, rodeando las lentas situadas en los extremos. El resto de su estructura es de un desgastado color marrón.
Habilidades y efectos: en su interior alberga un complejo sistema de lentes que permiten al observador obviar partículas por debajo de cierto tamaño. La consecuencia es que la bruma, la niebla o las lluvias torrenciales son incapaces de interferir en su visión y, por tanto, el afortunado que contemple el mundo a través de él lo hará como si estos fenómenos meteorológicos no estuviesen presentes.
Propiedades exóticas: tenacidad y dureza genuinas.
Puedes cambiar el nombre de la técnica y/o el objeto si lo crees oportuno, por supuesto.
ahi quite el veneno y el antídoto de la ficha, gracias por todo thera
Aceptado queda, buen señor.
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