Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Arcaico Colmillo Izquierdo del Jabalí
Descripción y habilidades: Se trata de una antigua espada del tipo katana, con una hoja de 1´20 metros de longitud. Su empuñadura está cubierta por vendas blancas para poder sujetarlo mejor y gracias a las cuales se puede sujetar un jet dial, que permite al usuario lanzar el arma a gran velocidad, darse impulsos en el aire si la sujeta o incluso moverse en el agua.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Resistencia a la Corrosión Especiales
Nombre del objeto: Arcaico Colmillo Derecho del Jabalí
Descripción y habilidades: Se trata de una antigua espada del tipo katana, con una hoja de 1´20 metros de longitud. Su empuñadura está cubierta por vendas blancas para poder sujetarlo mejor y gracias a las cuales se puede sujetar un jet dial, que permite al usuario lanzar el arma a gran velocidad, darse impulsos en el aire si la sujeta o incluso moverse en el agua.
Nombre del objeto: Arcaico Colmillo Derecho del Jabalí
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, veo que es el mismo arma, pero 2 veces, en sí no veo mucho problema. El único, de hecho, es que no puedes cambiar la atermia por la resistencia a la corrosión, es decir, estas mejorando el tratamiento del material del arma, no cambiándolo (lo que lo haría nuevo objeto y no mejora), por lo que cámbialo, por fa.
Cuando lo cambies necesitarás un herrero rango 6 o rango 3 con excelencia, y 50.000 berries por espada.
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, buenas. Realmente se trataría de dos nuevos objetos, no se trata de ninguna mejora de objetos anteriores, así que además de lo necesario para fabricarlo me gustaría saber qué necesitaría para obtenerlo en un rol. Que tengan nombres similares es una simple coincidencia. ¡Gracias de antemano!
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Error mío, me pareció que el tema estaba en mejoras y al tener el mismo nombre que las que tenías en la ficha se me fue.
Necesitarías 4 puntos de premio.
Necesitarías 4 puntos de premio.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión