Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Giotto LeBlanc
Apodo: "El profanador de tumbas"
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano - Profesor de Historia
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Raputā sutairu (Estilo del ave rapaz)
-Ejecución: Raputā sutairu es una forma de combate un tanto peculiar, ya que se basa en la combinación e intercalación de golpes físicos y la esgrima clásica oriental mediante rápidos y contundentes movimientos.
Descripción física: Giotto es un joven de porte caucásica con un tono de piel acanelado. Sus ojos azulados guardan una mirada inocente y jovial, llena de sueños y con sed de aventuras, con pestañas cortas. Con el cabello corto pero abundante, de gran grosor, de un color grisáceo, siempre despeinado bajo un gorro de color beige oscuro. A la altura de su ojo izquierdo tiene dos cicatrices que parecen una, pues está muy unida la una a la otra.
Su semblante suele ser alegre y despreocupado, siempre con una pequeña sonrisa entrecortada en el rostro.
Físicamente es un joven atlético, con u poca grasa y unos cuantos centímetros de grasa corporal muy marcada. Mide un metro ochenta y dos, con un peso que ronda los setenta y ocho kilogramos de peso. En su antebrazo izquierdo tiene una doble franja tribal tatuada.
Giotto viste una sudadera color beige con capucha y mangas, las cuales se suele remangar, de color azul. Tiene también usa pantalones de tela vaquera oscura, casi negra, deportivas blancas, a la moda. Él también tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.
Su vestimenta consiste en una sudadera de color beige, con capuchas y mangas, que suele llevar remangadas, de color azul. Unos pantalones de tela vaquera oscura, casi negra, y unas deportivas blancas. Como adorno lleva unos pendientes de aro en ambas orejas.
Alineamiento: Neutral Bueno
Descripción psicológica: Giotto es un joven extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otras personas e incluso puede resultar grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. Al igual que muchos jóvenes de su edad, odian que le den órdenes o se impongan a él, no lo soporta, es por eso que no dura en un puesto de trabajo fijo.
La mayor parte de su infancia estuvo en un pequeño templo donde aprendió todo lo que sabe, era una especie de internado, en el cual aprendió la diferencia entre el bien y el mal, y a pensar por sí mismo. No cabe decir que se volvió un muchacho muy orgulloso.
Sin embargo, cuando bebe algo de alcohol su personalidad cambia totalmente convirtiéndose en un gañán pendenciero que tan solo genera problemas y disturbios, por lo que siempre evita beber.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones: Asesino (Matón)
Historiador (Arqueólogo - Asaltatumbas)
Espía (Agente Especial)
Banda: N/A
Armas: Una katana básica de color negro.
Historia:
Mar de origen:El paraíso – Isla de Banaro
Pertenencias:
Botín de partidas: N/A
Sueños:
Referido por: NS/NC
Nivel: 1
Nombre: Giotto LeBlanc
Apodo: "El profanador de tumbas"
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano - Profesor de Historia
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Raputā sutairu (Estilo del ave rapaz)
-Ejecución: Raputā sutairu es una forma de combate un tanto peculiar, ya que se basa en la combinación e intercalación de golpes físicos y la esgrima clásica oriental mediante rápidos y contundentes movimientos.
Descripción física: Giotto es un joven de porte caucásica con un tono de piel acanelado. Sus ojos azulados guardan una mirada inocente y jovial, llena de sueños y con sed de aventuras, con pestañas cortas. Con el cabello corto pero abundante, de gran grosor, de un color grisáceo, siempre despeinado bajo un gorro de color beige oscuro. A la altura de su ojo izquierdo tiene dos cicatrices que parecen una, pues está muy unida la una a la otra.
Su semblante suele ser alegre y despreocupado, siempre con una pequeña sonrisa entrecortada en el rostro.
Físicamente es un joven atlético, con u poca grasa y unos cuantos centímetros de grasa corporal muy marcada. Mide un metro ochenta y dos, con un peso que ronda los setenta y ocho kilogramos de peso. En su antebrazo izquierdo tiene una doble franja tribal tatuada.
Giotto viste una sudadera color beige con capucha y mangas, las cuales se suele remangar, de color azul. Tiene también usa pantalones de tela vaquera oscura, casi negra, deportivas blancas, a la moda. Él también tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.
Su vestimenta consiste en una sudadera de color beige, con capuchas y mangas, que suele llevar remangadas, de color azul. Unos pantalones de tela vaquera oscura, casi negra, y unas deportivas blancas. Como adorno lleva unos pendientes de aro en ambas orejas.
- Imagen:
Alineamiento: Neutral Bueno
Descripción psicológica: Giotto es un joven extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otras personas e incluso puede resultar grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. Al igual que muchos jóvenes de su edad, odian que le den órdenes o se impongan a él, no lo soporta, es por eso que no dura en un puesto de trabajo fijo.
La mayor parte de su infancia estuvo en un pequeño templo donde aprendió todo lo que sabe, era una especie de internado, en el cual aprendió la diferencia entre el bien y el mal, y a pensar por sí mismo. No cabe decir que se volvió un muchacho muy orgulloso.
Sin embargo, cuando bebe algo de alcohol su personalidad cambia totalmente convirtiéndose en un gañán pendenciero que tan solo genera problemas y disturbios, por lo que siempre evita beber.
Gustos:
- La Historia: Es un amante de la historia desde su infancia, siempre le ha encantado escuchar relatos, historias, cuentos y leyendas sobre el pasado de la humanidad, no obstante, hay muchos vacíos que todavía no se han llenado y eso es lo que más le interesa de todo, aunque ello siempre le ha llevado a meterse en problemas.
- Los zumos: Le encantan los zumos naturales, sobre todo los combinados de frutas, siendo su favorito el de melón y pera, pues es refrescante y sabroso.
- La pizza: Le encanta lo que él llama “una delicia de la gastronomía”, pues combina una gran cantidad de ingredientes en lago pequeño que llevar a la boca, su favorita es la de carne, jamón y extra de queso.
- Entrenar: Le gusta entrenarse físicamente, tener un cerebro activo no sirve de nada si tu cuerpo no está al cien por cien de sus capacidades, una cosa debe ir unida a la otra.
- Pasear: Le encanta dar paseos a la luz de la luna para pensar en sus cosas.
Desagrados:
- Los gatos: Giotto odia los gatos, más que odio es como si les tuviera miedo. Desde su infancia ha sentido pavor de aquellos cuadrúpedos y ágiles fieras desde que fue atacado por uno. Aunque sepa que algunos son inofensivos no puede evitar sentir escalofríos un poco cuando un gato domestico se coloca tras de él y empieza a peinarle con sus garras.
- El alcohol: El néctar del diablo es algo que no le entusiasma, a excepción de alguna que otra bebida que tiene un ligero sabor suave, como pueden ser los cocteles que venden a las mujeres, no obstante, evita beber siempre que puede, después de todo cambia su personalidad hasta el punto que no es consciente de lo que hace o dice.
- La verdura: La comida vegetal es algo que no soporta, no le gusta para nada, es de los que siguen el dogma que dice “La yerba para las cabras”.
- Los okamas: Debido a en plena adolescencia en uno de sus viajes detesta a los okamas, quienes intentaron llevarlo a su terreno.
- Los mosquitos: Simplemente los detesta porque odia rascarse tras sus picaduras.
Habilidades:
- El arte de la espada: Desde su más tierna infancia, en la cual tuvo que aprender un arte de lucha por obligación, la espada ha sido lo único que se le ha dado bien en sus diversas variantes. Y aunque su estilo de lucha más poderoso es el de dos espadas, suele combatir con el de una espada.
- Buena memoria: Siempre ha tenido una memoria excelente, una vez hizo un test de inteligencia y superó la media, pero sin llegar a ser superdotado.
- Gran estratega: Es un buen estratega, es capaz de realizar estrategias rápidas para cualquier cambio de situación.
- Las mujeres: Siempre ha sido más comunicativo con el sexo femenino que con el masculino, eso le ha llevado a saber cómo tratarlas.
- Interactuar con animales: Los animales es su pasión oculta, salvo los gatos. Es de las personas cuya presencia y aspecto confiado resulta cómoda al reino animal, siendo capaz de estar entre ellos, por fieros que sean, sin ser atacado.
Torpeza:
- El combate a distancia: Nunca se le han dado bien las armas de media y larga distancia, pues su puntería es deficiente en todos los sentidos, sin contar que ve este tipo de arte de batalla como de cobardes.
- Nadar: No es buen nadador, resultando hasta cómico ver como nada, pues parece algo extraño.
- La cocina: Por mucho que lo intente y se esfuerce en creer que cocina bien, lo más probable es que cualquiera que pruebe uno de sus suculentos platos acabe con una indigestión o algo peor…
- Contar chistes: Por muy bueno que sea un chiste es incapaz de contarlo de manera que haga reír a la gente.
- Los niños: Aunque es profesor, no es capaz de aguantar a esos pequeños demonios que suelen sacarle de sus casillas de manera que, sin querarlo, acaba haciendolos llorar mediante alguna tosquedad, ya que su paciencia es escasa cuando tiene que tratar con ellos. Tambien es bien sabido que hace llorar a los bebes en cuanto tiene contacto visual con ellos.
Profesiones: Asesino (Matón)
Historiador (Arqueólogo - Asaltatumbas)
Espía (Agente Especial)
Banda: N/A
Armas: Una katana básica de color negro.
- imagen:
Historia:
- Historia:
- Giotto fue el hijo mediano de una familia de cocineros de la isla de Banaro, una isla cercana a la ciudad de la justicia, por lo que los maleantes allí no suelen ir. Así que suele ser una isla muy apacible. Pese a estar dentro de un núcleo familiar estable, con una economía medianamente buena, sin carecer de nada pero sin excesivos lujos, los padres dejaron a su hermanos mayor y a él en un monasterio de las montañas donde serían instruidos cultural, física y espiritualmente.
Desde los diez años el joven Giotto estuvo en el monasterio, salvo en festividades familiares como la navidad, allí empezó a tener un gran afán por la historia antigua, aunque los libros siempre tenían pequeños vacios, incongruencias que le molestaban y hacía que se enfadara. Sin embargo, le encantaba leer y se pasaba todas las noches leyendo. Esto hacía que al día siguiente no rindiera en los entrenamientos, siendo el más débil del monasterio, todo lo contrario que su hermano Cassius, quien era el mejor luchador de todo el lugar.
Este simple hecho hizo que entre ambos hermanos surgiera una gran rivalidad en los dos primeros años de estancia en el lugar, pues Giotto se convirtió en el más inteligente, sacando las mejores notas, mientras que Cassius se convirtió en una promesa del combate cuerpo a cuerpo, siendo capaz de ganar a algún que otro monje, sintiendo cada uno envidia del otro. La diferencia de cinco años de edad entre un hermano y otro hacía que el primogénito abusara del mediano físicamente, pues mediante la dialéctica solía perder, ya que Giotto era más audaz y solía dejarlo en ridículo.
Una noche de verano, Cassius le propinó una paliza de muerte a Giotto, estando este encamado durante poco más de un mes, esto hizo que Giotto, tras recuperarse, hablará con Cayo Birk, un monje del monasterio que siempre estaba entrenando en solitario. El monje estuvo reacio a enseñarle a pelear, pues creía que simplemente buscaba venganza, pero la insistencia del joven peligris, unido al noble corazón que fue capaz de demostrar mediante pruebas que le hacía el monje desde el anonimato con el fin de probar su solidaridad, compañerismo, entre otras cosas.
El entrenamiento fue duro, muy duro, Giotto al principio era un endeble, con una masa muscular lamentable, pero haciendo fuerzas de flaqueza en tres años se convirtió en un buen luchador con ciertas nociones de esgrima clásica con katana.
Durante los años de entrenamiento y los restantes hasta que llegó el momento de graduarse, ambos hermanos ni se dirigieron la palabra ni una sola vez, no por parte de Giotto, sino por parte de Cassius, quien renegaba de él como hermano, lo trataba como si fuera un extraño más, causando problemas en casa porque compartían habitación en la época en la que volvían a su hogar.
El día de la esperada graduación cada monje elegía a un alumno para un torneo, un combate amistoso para probar lo que habían aprendido, dicho torneo era famoso en Banaro y los alrededores, teniendo un público de lo más variado. Ambos hermanos se enfrentaron en las semifinales del segundo grupo, la lucha estaba siendo encarnizada, al contrario que años atrás, no había mucha diferencia de nivel entre ambos.
Durante el punto álgido del combate, la destreza polivalente de Giotto empezó a ser superior la fuerza física de su hermano, quien cegado por el odio estaba cometiendo fallos de novato; Giotto a sabiendas de lo que estaba sucediendo hizo la señal del saludo y abandonó el combate diciendo: “Ya es suficiente”.
Cassius sintió aquello como una ofensa hacia su persona, como si su hermano pequeño hubiera reído de su persona, e intentó atacarle por la espalda, a lo que Giotto reaccionó con un movimiento de contraataque dándole un golpe en la boca del estomago con el mango de su bokken de entrenamiento, dejándolo tirado en el suelo. Por ello descalificaron a Cassius, y no pudo recibir el diploma de graduado del monasterio. Receloso, una noche, pasado unos cuantos meses Cassius se adentró en lo más profundo de la abadía y le prendió fuego, no sin antes robar los tesoros del lugar.
Giotto, quien se había dado cuenta de que su hermano había sido el culpable, mientras que el pueblo ayudaba a pagar el fuego, él buscaba a su hermano mayor. Cuando lo encontró tuvieron una batalla que acabó con la interrupción de Cayo Birk, quien dejó escapar a Cassius por benevolencia, del cual no supo nada en años.
Hasta el día de hoy, la isla ha sido un lugar muy acogedor, como siempre. Aquel suceso sirvió al monasterio para no admitir más adeptos y acabar con las enseñanzas.
Giotto por su parte acabó de profesor en la escuela de la isla, mientras que por las tardes volvía a su hogar de la infancia a leer libros de historia., hasta el día que el regreso de su hermano cambió su vida.
Mar de origen:El paraíso – Isla de Banaro
Pertenencias:
- Un petate mediano
- Tabaco
- Fósforos
- Un poncho con capucha
- Un set de maquillaje
- Una bolsa con berries
- Libros de historia y arqueología
Botín de partidas: N/A
Sueños:
- Probar platos exquisitos de cada isla que vaya
- Ampliar sus horizontes, pues nunca ha salido de su isla
- Acabar con los felinos, para él son seres endemoniados
Referido por: NS/NC
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aumenta un poco habilidades y torpezas, para cumplir el mínimo de 150.
Arreglaod lo que me dijiste^^
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.