Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Albert Julius Solomon
Apodo: El lancero
Nivel: 40
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 28 años
Rango/Empleo: Pirata.
Clase: Destreza/Reflejos (Rango 6) (+2 Por adaptación) - Agilidad/Coordinacion (Rango 4) - Resistencia/Analgecia (Rango 3) - Velocidad/Aceleracion (Rango 3)
Maestría:
Combate: Duelo (Rango 4)
Utilidad: Táctica (Rango 4)
Estilo de lucha: Matanza de largo alcance.
Descripción: Su estilo de pelea se basa en la agilidad y mantenerse a la defensiva mientras hostiga al enemigo con su lanza. Esperando cualquier oportunidad para asestar un golpe mortal.
Armas: Una lanza común.
Oficios: Espia: Infiltrador/Saqueador (Rango 8) - Médico: Psicólogo (Rango 8)
Aspecto: Albert es un hombres que mide alrededor de un metro con ochenta, de facciones jóvenes para su edad. De expresiones serias, cabello azulado algo alargado y unos ojos de color rojizos. Albert posee una contextura delgada pero a pesar de eso posee un buen cuerpo tonificado y bien entrenado.suele vestir con ropas ligeras al igual que con armaduras ligeras, ya que le resulta mas cómodas al momento de luchar.
Personalidad: Albert es un hombre muy tranquilo pero peligroso al mismo tiempo y, aunque muchos a veces suelen cuestionarlo un poco, posee un código de honor algo extraño, pues a pesar de ser un guerrero que tiene fascinación por la guerra, no duda en ningún momento mostrar sus respetos a su oponente antes y después del combate. Detesta las misiones aburridas y fáciles. Siempre buscando un desafió el cual le permita superar sus limites. Entre otras cosas, disfruta de una buena comida y poder gozar de un buen botín al final de una tarea.
Trasfondo:
Historia: Desde joven, Albert demostró ser un candidato prodigio para convertirse en uno de los soldados de élite mas poderosos de Hallstat. Eso para muchos seria considerado una bendición pero, en este caso seria una maldición. Siempre asignado a tareas aburridas y no dignas de sus habilidades. Incluso cuando demostraba ser mejor que sus compañeros y mejor que los jóvenes nobles que entraban por simples recomendaciones. Llego a tal punto, donde prefirió abandonar el ejercito del país para convertirse en mercenario. Fue en es mundo donde conoció y formo una amistad con sus otros dos compañeros, Lara y Drukoff.
En los recientes eventos de las Hallstat, para ser exactos en las minas de Auria. Albert pensaba que a pesar de haberse convertido en mercenario, la monotonía no dejaba de perseguirlo. Fue colocado para lo que el considera la tarea mas aburrida de todas: montar guardia. Aunque es extraño, por que algo que cociera el sumamente aburrido, es lo mejor que se le da. Y fue justo alli, cuando estaba defendiendo la ciudad de un ataque enemigo que vio al joven que podría sacar su vida de la monotonía y del aburrimiento. Al joven herrero de lo imposible, al señor de la guerra: Freites D. Irkenox Alpha.
Entablando brutal batalla, donde Albert parecía siempre llevar la delantera. Pero incluso el lo sabia, un movimiento en falso le hubiera costado la vida. Pero el carisma y el deseo de batalla del pirata, logro converse al mercenario de dejar todo y unirse a el, claro... una vez cumpliera con ciertas condiciones. Y para suerte de lancero, Alpha cumplió con cada una de ellas.
Habilidades: Aunque suene irónico, Albert es excelente para los trabajos de vigilancia. Si, lo se, para el lancero es extremadamente aburrido realizar esta labor. Pero es algo que se le da maravilla. Siempre atento a cualquier punto ciego o cualquier lugar por donde los enemigos se puedan colar, en definitiva es un maestro de la vigilancia.
En otros factores, Albert es excelente convenciendo a las demás personas para que se les una a el y al señor al que sirve. Siendo una de sus herramientas más útiles al momento de realizar una conquista.
Excelente reconociendo el terreno y descifrando los puntos débiles de las edificaciones y estructuras enemigas. Muy importante para mandar todo lo que estorbe en el camino al olvido
Fortalezas: Nunca subestimar. Esto puede ser un factor muy decisivo. En ciertas ocaciones muchos guerreros suelen bajar la guardia o no tomarse en serio la pelea cuando suelen tener cierta ventaja o se creen superior a los demás, pero esto no aplica en Albert, que siempre se mantiene en guardia y nunca titubea, ni siquiera contra el mas poderoso de los oponentes.
Torpezas: Todos sabemos que Albert tiene un sentido del honor bastnte dudoso. Es mas, por eso es que ha logrado simpatizar con el señor de la guerra. Pero aun asi, sabemos que el lancero tiene tendencias a cumplir con sus tareas de cualquier manera, ya sea buena o mala. El no medirá consecuencias.
Tambien es conocido por no avisar las cosas tres veces. ¿Eres un vicil y te ha dicho que corras dos veces? ¡Hazlo! si muy bien este hombre forma parte de la tripulacion de los Big Brother Kaizokudan. No dudara en asar por alto que eres un ciudadano común. Tienes ordenes que cumplir y un capitán a quien rendirle cuentas después.
Tambien siempre tiene la tendencia a hacer aun reverencia antes de cualquier batalla contra un oponente fuerte. Aunque esto suele ser mas mania de el que otra cosa, pero uno nunca sabe, algún día puede que un oponente intente aprovecharse de esto.
Debilidades: Albert le es imposible de actuar en contra de gente anciana y niños. Es decir que buscara la manera mas inteligente de resolver un problema que tenga que ver con este tipo de gente.
Inventario:
Pertenencias:
Técnicas:
Nombre de la técnica: viento de guerra,
Categoría: Genuina.
Descripción: un ataque con el que arroja al aire una lluvia de ondas de viento perforante en forma de lanzas que caen sobre un área de tres metros de radio a un máximo de veinte metros de distancia.
Apodo: El lancero
Nivel: 40
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 28 años
Rango/Empleo: Pirata.
Clase: Destreza/Reflejos (Rango 6) (+2 Por adaptación) - Agilidad/Coordinacion (Rango 4) - Resistencia/Analgecia (Rango 3) - Velocidad/Aceleracion (Rango 3)
Maestría:
Combate: Duelo (Rango 4)
Utilidad: Táctica (Rango 4)
Estilo de lucha: Matanza de largo alcance.
Descripción: Su estilo de pelea se basa en la agilidad y mantenerse a la defensiva mientras hostiga al enemigo con su lanza. Esperando cualquier oportunidad para asestar un golpe mortal.
Armas: Una lanza común.
Oficios: Espia: Infiltrador/Saqueador (Rango 8) - Médico: Psicólogo (Rango 8)
Aspecto: Albert es un hombres que mide alrededor de un metro con ochenta, de facciones jóvenes para su edad. De expresiones serias, cabello azulado algo alargado y unos ojos de color rojizos. Albert posee una contextura delgada pero a pesar de eso posee un buen cuerpo tonificado y bien entrenado.suele vestir con ropas ligeras al igual que con armaduras ligeras, ya que le resulta mas cómodas al momento de luchar.
- Spoiler:
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Personalidad: Albert es un hombre muy tranquilo pero peligroso al mismo tiempo y, aunque muchos a veces suelen cuestionarlo un poco, posee un código de honor algo extraño, pues a pesar de ser un guerrero que tiene fascinación por la guerra, no duda en ningún momento mostrar sus respetos a su oponente antes y después del combate. Detesta las misiones aburridas y fáciles. Siempre buscando un desafió el cual le permita superar sus limites. Entre otras cosas, disfruta de una buena comida y poder gozar de un buen botín al final de una tarea.
Trasfondo:
- Spoiler:
- ¿De dónde eres? Hallstat
¿Tienes familia? Todos han muerto en la guerra de Hallstat
¿Cuál es tu posición social? Baja
¿A qué te dedicabas en el pasado? Mercenario, actualmente me dedico a estar en las filas de su tripulación pirata.
¿Te consideras una buena persona? Soy una persona que vivo para satisfacer mis instintos.
¿Tienes amigos? Lara y Drukoff. Aunque el joven al que decidimos seguir no para de decir que somos sus hermanos, aso que el también. ademas que todo miembro que es reclutado por el chiquillo siempre es bienvenido.
¿Tienes enemigos? No he tenido tiempo para ponerme a pensar en eso pero... tal vez pronto tenga respuesta.
¿Guardas alguna lealtad? A Freites D. Irkenox Alpha.
¿Cuáles son tus metas? Poder siempre superar mi limites. Poder disfrutar de una buena vida.
¿Tienes algún miedo? Morir y haber tenido una vida monótona y aburrida.
Historia: Desde joven, Albert demostró ser un candidato prodigio para convertirse en uno de los soldados de élite mas poderosos de Hallstat. Eso para muchos seria considerado una bendición pero, en este caso seria una maldición. Siempre asignado a tareas aburridas y no dignas de sus habilidades. Incluso cuando demostraba ser mejor que sus compañeros y mejor que los jóvenes nobles que entraban por simples recomendaciones. Llego a tal punto, donde prefirió abandonar el ejercito del país para convertirse en mercenario. Fue en es mundo donde conoció y formo una amistad con sus otros dos compañeros, Lara y Drukoff.
En los recientes eventos de las Hallstat, para ser exactos en las minas de Auria. Albert pensaba que a pesar de haberse convertido en mercenario, la monotonía no dejaba de perseguirlo. Fue colocado para lo que el considera la tarea mas aburrida de todas: montar guardia. Aunque es extraño, por que algo que cociera el sumamente aburrido, es lo mejor que se le da. Y fue justo alli, cuando estaba defendiendo la ciudad de un ataque enemigo que vio al joven que podría sacar su vida de la monotonía y del aburrimiento. Al joven herrero de lo imposible, al señor de la guerra: Freites D. Irkenox Alpha.
Entablando brutal batalla, donde Albert parecía siempre llevar la delantera. Pero incluso el lo sabia, un movimiento en falso le hubiera costado la vida. Pero el carisma y el deseo de batalla del pirata, logro converse al mercenario de dejar todo y unirse a el, claro... una vez cumpliera con ciertas condiciones. Y para suerte de lancero, Alpha cumplió con cada una de ellas.
Habilidades: Aunque suene irónico, Albert es excelente para los trabajos de vigilancia. Si, lo se, para el lancero es extremadamente aburrido realizar esta labor. Pero es algo que se le da maravilla. Siempre atento a cualquier punto ciego o cualquier lugar por donde los enemigos se puedan colar, en definitiva es un maestro de la vigilancia.
En otros factores, Albert es excelente convenciendo a las demás personas para que se les una a el y al señor al que sirve. Siendo una de sus herramientas más útiles al momento de realizar una conquista.
Excelente reconociendo el terreno y descifrando los puntos débiles de las edificaciones y estructuras enemigas. Muy importante para mandar todo lo que estorbe en el camino al olvido
Fortalezas: Nunca subestimar. Esto puede ser un factor muy decisivo. En ciertas ocaciones muchos guerreros suelen bajar la guardia o no tomarse en serio la pelea cuando suelen tener cierta ventaja o se creen superior a los demás, pero esto no aplica en Albert, que siempre se mantiene en guardia y nunca titubea, ni siquiera contra el mas poderoso de los oponentes.
Torpezas: Todos sabemos que Albert tiene un sentido del honor bastnte dudoso. Es mas, por eso es que ha logrado simpatizar con el señor de la guerra. Pero aun asi, sabemos que el lancero tiene tendencias a cumplir con sus tareas de cualquier manera, ya sea buena o mala. El no medirá consecuencias.
Tambien es conocido por no avisar las cosas tres veces. ¿Eres un vicil y te ha dicho que corras dos veces? ¡Hazlo! si muy bien este hombre forma parte de la tripulacion de los Big Brother Kaizokudan. No dudara en asar por alto que eres un ciudadano común. Tienes ordenes que cumplir y un capitán a quien rendirle cuentas después.
Tambien siempre tiene la tendencia a hacer aun reverencia antes de cualquier batalla contra un oponente fuerte. Aunque esto suele ser mas mania de el que otra cosa, pero uno nunca sabe, algún día puede que un oponente intente aprovecharse de esto.
Debilidades: Albert le es imposible de actuar en contra de gente anciana y niños. Es decir que buscara la manera mas inteligente de resolver un problema que tenga que ver con este tipo de gente.
Inventario:
Pertenencias:
Técnicas:
Nombre de la técnica: viento de guerra,
Categoría: Genuina.
Descripción: un ataque con el que arroja al aire una lluvia de ondas de viento perforante en forma de lanzas que caen sobre un área de tres metros de radio a un máximo de veinte metros de distancia.
Deathstroke
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
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Akuma no mi
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Veamos, respecto a la habilidad de convencer, necesitaría ser psicologo, que es el que se encarga de la palabrería para convencerlos, el puede tener una labia impresionante, pero tanto como para convencerlos para que le sigan sería más del otro oficio.
Freites D. Alpha
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Akuma no mi
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Sate Sate Sate x2 Ediciones finalizadas :D
Deathstroke
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Características
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Fortaleza
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
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