Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Izanami.
Descripción: Es una katana de empuñadura hecha de cuero con una longitud de treinta centímetros, siendo increíblemente cómoda para el espadachín. Su hoja presenta un impecable filo de ochenta centímetros, representando el color más puro del metal. Por otra parte, su vaina es del mismo tono negro que la tsuba y tiene grabado un diseño floral. No hay mucho más que decir sobre la apariencia de esta espada japonesa, aunque queda por hablar puesto que es un objetivo vivo, y no uno cualquiera. Probablemente sea una de las espadas que más refleje la voluntad de su creador, un hombre del que se dice que vivió hace cuatrocientos años.
El herrero, cuyo nombre aún es un misterio que ningún historiador ha podido resolver, plasmó su espíritu en Izanami. «¡Quiero ser un rey!», habrá pensado. Y es que nadie que no posea una voluntad lo suficientemente poderosa será incapaz de empuñar esta arma, cayendo inconsciente tras verse incapaz de superar la prueba. A efectos de rol, se necesita como mínimo haoshoku predilecto en rango 5 para alzar a Izanami sin caer desmayado. «¡¿Por qué no puedo ser él?!», probablemente se habrá preguntado. El herrero siempre quiso ser alguien más, alguien que destacara sobre los demás y para ello imitaba a cuánto hombre y mujer pudiera. El espíritu del hombre quedó grabado en el acero de Izanami, pudiendo replicar cualquier habilidad cuyo origen esté relacionado a un objeto.
Partamos desde la base: Izanami se rehúsa profundamente a imitar cualquier habilidad o característica especial de un arma cuya equivalencia sea genuina o inferior. Además, toda habilidad a imitar debe ser vista al menos una vez por el usuario. A cambio de tres asaltos de haki de observación desarrollado, Izanami es capaz de copiar la habilidad o técnica de un único objeto durante dos turnos, siempre y cuando no supere la categoría de mítica o su equivalencia. A cambio de cuatro asaltos de haki de observación sobresaliente, Izanami es capaz de copiar la habilidad o técnica de un único objeto durante dos turnos, siempre y cuando no supere la categoría de épica o su equivalencia. Finalmente, a cambio de cinco asaltos de haki de observación extraordinario, Izanami es copiar la habilidad o técnica de un único objeto durante dos turnos, siempre y cuando no supere la categoría de definitiva o su equivalencia. Hay que aclarar algo, y es que esta espada legendaria únicamente puede copiar una habilidad cada dos turnos.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Atermia legendarias.
Descripción: Es una katana de empuñadura hecha de cuero con una longitud de treinta centímetros, siendo increíblemente cómoda para el espadachín. Su hoja presenta un impecable filo de ochenta centímetros, representando el color más puro del metal. Por otra parte, su vaina es del mismo tono negro que la tsuba y tiene grabado un diseño floral. No hay mucho más que decir sobre la apariencia de esta espada japonesa, aunque queda por hablar puesto que es un objetivo vivo, y no uno cualquiera. Probablemente sea una de las espadas que más refleje la voluntad de su creador, un hombre del que se dice que vivió hace cuatrocientos años.
El herrero, cuyo nombre aún es un misterio que ningún historiador ha podido resolver, plasmó su espíritu en Izanami. «¡Quiero ser un rey!», habrá pensado. Y es que nadie que no posea una voluntad lo suficientemente poderosa será incapaz de empuñar esta arma, cayendo inconsciente tras verse incapaz de superar la prueba. A efectos de rol, se necesita como mínimo haoshoku predilecto en rango 5 para alzar a Izanami sin caer desmayado. «¡¿Por qué no puedo ser él?!», probablemente se habrá preguntado. El herrero siempre quiso ser alguien más, alguien que destacara sobre los demás y para ello imitaba a cuánto hombre y mujer pudiera. El espíritu del hombre quedó grabado en el acero de Izanami, pudiendo replicar cualquier habilidad cuyo origen esté relacionado a un objeto.
Partamos desde la base: Izanami se rehúsa profundamente a imitar cualquier habilidad o característica especial de un arma cuya equivalencia sea genuina o inferior. Además, toda habilidad a imitar debe ser vista al menos una vez por el usuario. A cambio de tres asaltos de haki de observación desarrollado, Izanami es capaz de copiar la habilidad o técnica de un único objeto durante dos turnos, siempre y cuando no supere la categoría de mítica o su equivalencia. A cambio de cuatro asaltos de haki de observación sobresaliente, Izanami es capaz de copiar la habilidad o técnica de un único objeto durante dos turnos, siempre y cuando no supere la categoría de épica o su equivalencia. Finalmente, a cambio de cinco asaltos de haki de observación extraordinario, Izanami es copiar la habilidad o técnica de un único objeto durante dos turnos, siempre y cuando no supere la categoría de definitiva o su equivalencia. Hay que aclarar algo, y es que esta espada legendaria únicamente puede copiar una habilidad cada dos turnos.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Atermia legendarias.
- Imagen referencial:
¡Buenas! Vengo a moderar este objeto, aunque tengo varias cosas que decir al respecto:
La primera es que mimetizar cualquier habilidad de un arma, independientemente de su categoría, al mismo rango es una barbaridad. Máxime cuando necesitas verlo una vez para tenerla "para siempre". Esto que comentas implica que tu arma se volverá, eventualmente, una masa de poderes grotescamente extensos, más aún si aceptamos el lore de 400 años de antigüedad que se le está otorgando. Por eso, memoria limitada a 4 habilidades en total, como los puchimones, y aparte con 5 asaltos copiará habilidades épicas, con 4 míticas y con 3 genuinas.
Lo de las 4 habilidades en realidad es para evitar que el arma posea esa capacidad para tener infinitas skills, por lo que si prefieres ponerle un límite de 24 horas desde que fue vista, me sirve.
Ahora vamos con los requisitos: Para crear un arma que exija 5 niveles de Haki del rey predilecto (dejando de lado que la predilección es un término offrol) se requiere que el herrero tenga ese nivel de Haki (como mínimo). Esto crea un conflicto dado que si el arma "quiere ser más que el resto" es un poco raro que se dedique a imitar a otros, y no parece cuadrar mucho con lo que una persona con Haki del rey haría. Pero bueno, tampoco es que me vaya a molestar mucho este punto.
Para conseguirlo on rol, al ser un legendario, solo un moderado de nivel 6 o superior, o un evento, valdrá para obtenerla. Para fabricarla se necesitará un herrero de rango 15 con excelencia, dedos mágicos a rango 15 y Haki del Rey a rango 5. Aparte, requerirá acero metamórfico de las entrañas de Amazon Lily o Momoiro.
La primera es que mimetizar cualquier habilidad de un arma, independientemente de su categoría, al mismo rango es una barbaridad. Máxime cuando necesitas verlo una vez para tenerla "para siempre". Esto que comentas implica que tu arma se volverá, eventualmente, una masa de poderes grotescamente extensos, más aún si aceptamos el lore de 400 años de antigüedad que se le está otorgando. Por eso, memoria limitada a 4 habilidades en total, como los puchimones, y aparte con 5 asaltos copiará habilidades épicas, con 4 míticas y con 3 genuinas.
Lo de las 4 habilidades en realidad es para evitar que el arma posea esa capacidad para tener infinitas skills, por lo que si prefieres ponerle un límite de 24 horas desde que fue vista, me sirve.
Ahora vamos con los requisitos: Para crear un arma que exija 5 niveles de Haki del rey predilecto (dejando de lado que la predilección es un término offrol) se requiere que el herrero tenga ese nivel de Haki (como mínimo). Esto crea un conflicto dado que si el arma "quiere ser más que el resto" es un poco raro que se dedique a imitar a otros, y no parece cuadrar mucho con lo que una persona con Haki del rey haría. Pero bueno, tampoco es que me vaya a molestar mucho este punto.
Para conseguirlo on rol, al ser un legendario, solo un moderado de nivel 6 o superior, o un evento, valdrá para obtenerla. Para fabricarla se necesitará un herrero de rango 15 con excelencia, dedos mágicos a rango 15 y Haki del Rey a rango 5. Aparte, requerirá acero metamórfico de las entrañas de Amazon Lily o Momoiro.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.