Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 34535
Nivel: 38
Nombre: Deadpool ( Origina: Saito Shimen)
Apodo: El Bufón bocazas
Edad: 41
Sexo: si, por favor Hombre
Raza: Humano
Rango social: medio
Akuma: ¿Que es eso?, ¿Esa cosas que son para mariquitas?
Descripción Akuma:
Descripción del estilo de lucha
-Nombre: Niten Ichi Ryu / Hiten Mitsurugi Ryu y la suya propia Ogame Ryu/ Dominio del Nen (Energía vital)
-Ejecución
Tecnicas Hiten Mitsurugi Ryu
Ryu Kan Sen: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. (AF)
Ryu Kan Sen-Tsumuji: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. (AMF)
Sou Ryu Sen: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tmb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (AF)
Ryu Tsui Sen: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. (AF)
Shin So Ku: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". (V)
Shin No Ippu: Es la técnica para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien ( Depende de la batalla su elaboración es diferente) (Distraer- Asesino)
Niten Ichi Ryu
Tachi Seiho – 12 técnicas con espada larga
- Sassen
- Hasso Hidari
- Hasso Migi
- Uke Nagashi Hidari
- Uke Nagashi Migi
- Moji Gamae
- Haritsuke
- Nagashi Uchi
- Tora Buri
- Kazuki
- Aisen Uchidome
- Amashi Uchi
Kodachi Seiho – 7 técnicas con espada corta
- Sassen
- Chudan
- Uke Nagashi
- Moji Gamae
- Hari Tsuke
- Nagashi Uchi
- Aisen
Nito Seiho – 5 técnicas con dos espadas
- Chudan
- Jodan
- Gedan
- Hidari Waki Gamae
- Migi Waki Gamae
Ogame Ryu
Ikatzuchi Kata (Forma del Dios del Relámpago)
Primera forma de los estilos del Ogame Ryu. Esta forma del estilo Ogame se centra en la velocidad, siendo una en las que Deadpool es más habilidoso. Es una extraña pose que rompe el "ritmo" de su contrincante. Prácticamente desaparece a la vista de su contrincante para golpearle en dedos, costillas, etc.
Kagutsuchi Kata (Forma del Dios de la Llama)
Segunda forma del Estilo Ogame Ryu. Esta forma del estilo Ogame se especializa en el poder destructivo y en ataques fuertes.
Oboro Kata (Forma del Espacio Vacío)
Esta forma del estilo Ogame se centra en "liberar" el cuerpo de la mente con el fin de controlarlo y mover/atacar de forma mucho más eficiente.
Manipulación del Nen (Energía vital)
La sombra de la oscuridad (Técnicas asesino)
Descripción física: Con mi traje cuando hago misiones para el CP
Sin traje y sin mascara o cuando es mercenario con la banda Hijos de la Anarquía, Saito Shimen es su nombre verdadero.
Cuando esta en su aspecto original es igual de alocado, pero como buen samurai del pais de Wano sigue el código del Bushido.
Codigo del Bushido
YU - Coraje: Un samurai lleva implícito el coraje. Vive la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego, es inteligente y fuerte. El samurai desarrolla el coraje y hace que su cuerpo lo sea ejerciendo el control sobre el mismo y reemplazando el miedo por el respeto y la precaución.
REI - Cortesía: Un samurai es cortés con sus enemigos y no necesita demostrar su fuerza.Es por ello que un samurai recibe mas respeto por su manera de tratar a los demás que por su destreza en el campo del batalla. Es en las situaciones limites, en las que el samurai invoca y manifiesta la fuerza interior. Un alma sin respeto es una morada en ruinas.
JIN - Compasión: Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que emplea en beneficio de todos. Aunque su lealtad sea a su señor, debe ser compasivo ayudando a sus compañeros en cualquier circunstancia.Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla
GI - Justicia: Es honrado en su trato con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la suya propia.Para un samurai no existen las tonalidades de grises en lo que a justicia y honradez se refiere. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto
MEIYO - Honor: El samurai solo tiene un juez para juzgar sus actos y es él mismo. Las decisiones que se toman y el cómo son ejecutadas son el reflejo de quien es. La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
CHUGO - Lealtad: Un samurai es leal a su señor, y a todos aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, siempre responde con su vida.
MAKOTO - Sinceridad, Verdad: Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada lo detendrá en la ejecución de lo dicho.No da su palabra. No promete. El simple hecho de hablar pone en movimiento el acto de hacer.
Descripción psicológica: Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro
Gustos: los chistes de humor negro y matar (meramente por que es divertido)
Desagrados: la gente que sabe sobre su pasado
Habilidades: Gran maestro en las dagas, katanas y las pistolas
Torpeza: malo para entablar amistades
Profesiones: Asesino/Ninja, Medico/Farmacéutico y Bufón/ Arlequín
Banda: CP 6
Armas: 2 Dagas, 1 katana normal y la katana del clan Kotori,"Onimaru" la espada que le dio Musashi Miyamoto ( el buen acero de la espada, es casi tan bueno como una saijo) , 2 Pistolas Desert Eagle, un set de 20 cuchillos explosivos... pero en realidad tiene un gran armamento y objetos
Historia que se conoce sobre el: Casi nada se sabe de la juventud del que llamamos "DeadPool", ni siquiera es seguro si es su verdadero nombre. El recuerda a un padre que murió cuando él tenía 5 años y una madre que lo golpeaba hasta los 10, al padre no lo conoció en toda su niñez, y un padre al cual le dispararon en un bar cuando tenía 17. Como era de esperar el joven Dead creció como una persona conflictiva y violenta. Después de servir en la milicia, este violento personaje se convirtió en un Asesino, tomando misiones en las cuales sólo mataba a personas que se lo merecían. En cierto punto, cuando él huía, fue salvado por un matrimonio, supuestamente el marido se llamaba "Pool", el Asesino tomo de ahí la identidad. Mientras intentaba matar a su benefactor, él, inadvertidamente, mató a la esposa, Nikka. Y Así es cómo rompió su autopromesa de "Sólo matar a quien lo merezca", así que el Asesino decidió que él era el esposo de Nikka,"Pool" y tras matar a la mujer mato al marido. Tras un año trabajando como mercenario para un rico, recibio un mensaje el gobierno para unirse al CP. También se conoce que Deadpool cuando no hace misiones para el CP es mercenario, abecés debe ocultar su apariencias para no involucrar al CP con sus actos de mercenario.
Su pasado real:
Mar de origen: Nuevo mundo, Pais de Wano
Pertenencias:
Botín de partidas:
Sueños: Encontrar un rival que le pueda matar
Bandera:
Nivel: 38
Nombre: Deadpool ( Origina: Saito Shimen)
Apodo: El Bufón bocazas
Edad: 41
Sexo:
Raza: Humano
Rango social: medio
Akuma: ¿Que es eso?, ¿Esa cosas que son para mariquitas?
Descripción Akuma:
Descripción del estilo de lucha
-Nombre: Niten Ichi Ryu / Hiten Mitsurugi Ryu y la suya propia Ogame Ryu/ Dominio del Nen (Energía vital)
-Ejecución
Tecnicas Hiten Mitsurugi Ryu
Ryu Kan Sen: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. (AF)
Ryu Kan Sen-Tsumuji: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. (AMF)
Sou Ryu Sen: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tmb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (AF)
Ryu Tsui Sen: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. (AF)
- Do Ryu Shen:
- Do Ryu Sen: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y lal fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe.
- Ryu Sho Sen:
- Ryu Sho Sen: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque (Solo puede parar un AMF en todo el combate, despues no se podra usar mas) (D)
Shin So Ku: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". (V)
- Kuzu Ryu Sen:
- Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. (AB)
- Amakakeru Ryu no Hirameki:
- Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu; se corre al oponente sólo que para hacer el zarpaso el pie de apoyo es el izquierdo, en todas las técnicas de la espada siempre se usa el pie derecho como apoyo para desenfundar pero si se usa el izquierdo se ganan segundos por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un ataque si no dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo, pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal k se crea un vacío en medio de los dos rivales y empuja al oponente hacia el ejecutante de la técnica y esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo k es aún más fuerte que el primero; el oponente queda inmovilizado durante el giro del ejecutante por causa del vacío creado y a eso se llama "Quedar atrapado por las garras del Dragón". Recibirlo es muerte segura a no ser que la fortaleza sea envidiable y sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki. (Amf) y (AB)
- Mei Ryu Sen:
- Mei Ryu Sen: Al desenfundar se rosa la espada con la funda para crear ondas sonoras que son insoportables pata todo aquel que no esté ejecutando la técnica y que tenga los sentidos muy desarrollados.(Siendo insoportable el sonido y distrallendolo por ese post mientras hace el ataque (Distraer-Asesino)
- Rai Ryu Sen:
- Rai Ryu Sen: Con esta técnica se deja ciego al oponente (Estara cegado por la luz mientra hace el ataque, una vez realizado puodra ver de nuevo) usando el resplandor producido por el reflejo de la luz en la espada, para ello se necesita una gran fuente de luz para reflejar como la luna llena, el Sol o un ataque que desprenda luz (El enemigo estará cegado y su forma de defenderse al ataque posterior sera muy malo, a no ser que tenga mantra) (Distraer- Asesino)
Shin No Ippu: Es la técnica para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien ( Depende de la batalla su elaboración es diferente) (Distraer- Asesino)
Niten Ichi Ryu
Tachi Seiho – 12 técnicas con espada larga
- Sassen
- Hasso Hidari
- Hasso Migi
- Uke Nagashi Hidari
- Uke Nagashi Migi
- Moji Gamae
- Haritsuke
- Nagashi Uchi
- Tora Buri
- Kazuki
- Aisen Uchidome
- Amashi Uchi
Kodachi Seiho – 7 técnicas con espada corta
- Sassen
- Chudan
- Uke Nagashi
- Moji Gamae
- Hari Tsuke
- Nagashi Uchi
- Aisen
Nito Seiho – 5 técnicas con dos espadas
- Chudan
- Jodan
- Gedan
- Hidari Waki Gamae
- Migi Waki Gamae
Ogame Ryu
Ikatzuchi Kata (Forma del Dios del Relámpago)
Primera forma de los estilos del Ogame Ryu. Esta forma del estilo Ogame se centra en la velocidad, siendo una en las que Deadpool es más habilidoso. Es una extraña pose que rompe el "ritmo" de su contrincante. Prácticamente desaparece a la vista de su contrincante para golpearle en dedos, costillas, etc.
- Shidensen:
- Shidensen (Flash purpura del relámpago): El usuario adopta una postura en la que su cuerpo está ligeramente curvada y sus pies son paralelos. se lanza a toda velocidad hacia su objetivo, pero deja caer su cuerpo hacia el suelo para cuando falta poco para caer darse un gran impulso con su haki y el soru, ganando un enorme impulso y aceleración de 200km/h. En el último momento, el usuario balancea su espada hacia arriba, filtrado por un enemigo con una velocidad incomprensible.
- Narukami:
- Narukami (Velocidad de Dios): el usuario se deja cae hacia adelante y utilizar nuevamente el impulso des sus musculos recubiertos con haki y ayudado del soru, una vez logrado el impulso y la aceleración se mueve en diagonal hacia delante del enemigo a una velocidad de 200km/h. Luego, con su impulso a medida que cae hacia un lado, de repente cruza las piernas para crear una postura desequilibrada, el cambio brusco de dirección y al mismo tiempo una aceleración repentina que aumenta 50km/h (250km/h). En una distancia tan cercana a su enemigo cambia de "adelante" a "de lado", este repentino cambio de dirección en su movimiento no se le puede seguir.
Kagutsuchi Kata (Forma del Dios de la Llama)
Segunda forma del Estilo Ogame Ryu. Esta forma del estilo Ogame se especializa en el poder destructivo y en ataques fuertes.
- Hibashira:
- Hibashira (Pilar de Fuego): Mediante esta técnica, el usuario flexiona la parte interior de su codo y centra toda su fuerza ayudada con haki, entonces utiliza el brazo que porta la espada como un látigo y destina todo su peso en la punta de la espada, así incrementando en gran medida su poder destructivo. Puede utilizarse para romper acero u otras cosas duras ( Menos Kairoseki).
Oboro Kata (Forma del Espacio Vacío)
Esta forma del estilo Ogame se centra en "liberar" el cuerpo de la mente con el fin de controlarlo y mover/atacar de forma mucho más eficiente.
- Kagenui:
- Kagenui (Puntadas de Sombra): Conciencia de la línea central. Perforar el Cielo y la Tierra. Para esta técnica el usuario necesita relajar su cuerpo de forma completa, adoptando una "postura natural". Entonces, de repente, utiliza todo su fuerza muscular que no está siendo utilizada para rotar el cuerpo, de forma simultánea esquivando un impacto y posicionándose a poca distancia del oponente. Para su oponente le parecerá que el usuario ha desaparecido.
Manipulación del Nen (Energía vital)
- Nen:
- Ten: Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo, evitando que se escape en el aire. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta se expande fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo en forma considerable y haciéndolo más resistente a los golpes y puede incluso retardar los efectos del envejecimiento. Es la forma básica de defensa.
Ren: Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura y de las habilidades fisicas. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo
Zetsu: Es la habilidad de detener o disminuir al máximo el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, el cuerpo no produce aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos, pero en estado de Zetsu, el cuerpo es extremadamente vulnerable a los ataques de nen. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio, puesto que el uso de Nen puede ser muy agotador para el cuerpo.
In: Técnicamente, es una forma más avanzada de Zetsu. El Aura es sumamente difícil de ver usando In, incluso la que es usada o emitida de alguna técnica, ya que se vuelve “casi” invisible, no obstante el aura no desaparece.
Gyo: es una aplicación avanzada de Ren. Consiste en concentrar el aura en los ojos, para así poder ver en forma clara el aura de otra persona, incluso la que está usando In. Es muy útil aplicarla en batalla para ver el aura del oponente y obtener información de sus técnicas. En una pelea de alto nivel de Nen, se usa Gyō en forma casi automática para ver el movimiento del aura en el cuerpo del adversario, constituyendo una habilidad fundamental.
En: Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres, incluso a grandes distancias.
Shu: Una forma más avanzada de Ten. Consiste en traspasar a un objeto el aura para que adquiera las propiedades de ésta. Por ejemplo: fortalecer una pala (o cualquier otro objeto) haciendo que su aura fluya alrededor de la pala (envolviéndolo con su aura) y se puede excavar un agujero en una piedra, si se fortaleció la pala lo suficiente
Kō: El Kō también es una técnica avanzada que combina Ten, Zetsu, Ren, Hatsu y Gyō, para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte específica del cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Por ejemplo, se puede usar Kō alrededor del puño, esto puede hacer el efecto de un golpe, pero mucho más poderoso. Tiene una gran desventaja: deja sin protección todo el resto del cuerpo.
Ken: Es una técnica avanzada, combinación de Ren y Ten. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo. Es la forma básica de defensa en una pelea Nen de alto nivel. Su aplicación ofensiva no es tan alta, se usa Ken para liberar gran cantidad de aura, y luego se acumula toda en un punto específico, utilizando Kō.
Ryu: Es la técnica básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la habilidad última y más difícil de adquirir. Tiene Ken como base, y consiste en mover el aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas del cuerpo, pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos
La sombra de la oscuridad (Técnicas asesino)
- Eco Ritmico:
- Eco Ritmo: Es un arte de asesinato. El eco rítmico es un movimiento que crea una imagen residual del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. Hay una ausencia total de ruido durante el movimiento y varios "fantasmas". El eco ritmo se convierte en una habilidad que permite a Deadpool a desaparecer en la oscuridad o confundir a su enemigo con sus imágenes residuales.
- Cuchilla Tenebrosa:
- Cuchilla tenebrosa: Requiere un control de la energía vital muy bueno, consiste en sacar filo a cualquier objeto o parte de su cuerpo gracias al imbuirlo con su energía, al concentrar su energía en un objeto y "compactarla" crea un filo energético de color azul, este solo puede aumentar su longitud en un meto, es tan denso que puede cortar una roca sin problemas.
- Modo Lightbringer:
- Lightbringer: Concentra su energía en mejorar sus habilidades como asesino/Ninja, esto hace que mejore en este ámbito (Ejemplo: Si el esta en el nivel 34 de asesino, pasaría al siguiente nivel que seria el nivel 45, obteniendo las mejoras de este por 3 post) Cuando hace esta técnica una energía roja lo rodea, cambiando su aspecto (Solo escénico)
- Modo Shaco:
- Shaco:Concentra su energía en mejorar sus habilidades como bufón/arlequín, esto hace que mejore en este ámbito (El mismo ejemplo que la otra tecnica) Cuando hace esta técnica una energía azul lo rodea, cambiando su aspecto (Solo escénico)
- Terpsichora:
- Terpsichora : Deadpool crea un titiritero de energía (Solo visual, no podrá parar ataques ni Deadpool defenderse con el, es solo una ilusión) que sigue las ordenes mentales de Deadpool, de los dedos del titiritero salen cuerdas de energías (Un total de 10, una por cada dedo del titiritero) Estas cuerdas de energía quedan unidas a las armas de Deadpool y manejarlas dando ordenes mentales al titiritero movimientos estos objetos por donde quiere, su rango es de 20 metros y nunca se separa de Deadpool (No puede moverse el titiritero y Deadpool no, siempre estará detrás de Deadpool).
- Master Terpsichora:
- Master Terpsichora: Deadpool a mejorado la técnica de Terpsichora, ahora puede manejar objetos del entorno ( Nada que pertenezca a un jugador) pero no solo eso, ahora puede controlar con sus cuerdas aparte de los objetos de él o el escenario, su propio cuerpo (Y de los NPC que no sean importantes), moviéndose como una marioneta. aumentándose la velocidad de sus ataques y su fuerza ( ya que la fuerza que el ejerza Deadpool el titiritero dará un plus por dos, en potencia, velocidad y agilidad)
Descripción física: Con mi traje cuando hago misiones para el CP
- Traje CP:
Sin traje y sin mascara o cuando es mercenario con la banda Hijos de la Anarquía, Saito Shimen es su nombre verdadero.
- Deadpool de Joven y actualmente:
- Saito Shimen
Saito Shimen/Deadpool
Cuando esta en su aspecto original es igual de alocado, pero como buen samurai del pais de Wano sigue el código del Bushido.
Codigo del Bushido
YU - Coraje: Un samurai lleva implícito el coraje. Vive la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego, es inteligente y fuerte. El samurai desarrolla el coraje y hace que su cuerpo lo sea ejerciendo el control sobre el mismo y reemplazando el miedo por el respeto y la precaución.
REI - Cortesía: Un samurai es cortés con sus enemigos y no necesita demostrar su fuerza.Es por ello que un samurai recibe mas respeto por su manera de tratar a los demás que por su destreza en el campo del batalla. Es en las situaciones limites, en las que el samurai invoca y manifiesta la fuerza interior. Un alma sin respeto es una morada en ruinas.
JIN - Compasión: Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que emplea en beneficio de todos. Aunque su lealtad sea a su señor, debe ser compasivo ayudando a sus compañeros en cualquier circunstancia.Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla
GI - Justicia: Es honrado en su trato con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la suya propia.Para un samurai no existen las tonalidades de grises en lo que a justicia y honradez se refiere. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto
MEIYO - Honor: El samurai solo tiene un juez para juzgar sus actos y es él mismo. Las decisiones que se toman y el cómo son ejecutadas son el reflejo de quien es. La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
CHUGO - Lealtad: Un samurai es leal a su señor, y a todos aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, siempre responde con su vida.
MAKOTO - Sinceridad, Verdad: Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada lo detendrá en la ejecución de lo dicho.No da su palabra. No promete. El simple hecho de hablar pone en movimiento el acto de hacer.
Descripción psicológica: Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro
Gustos: los chistes de humor negro y matar (meramente por que es divertido)
Desagrados: la gente que sabe sobre su pasado
Habilidades: Gran maestro en las dagas, katanas y las pistolas
Torpeza: malo para entablar amistades
Profesiones: Asesino/Ninja, Medico/Farmacéutico y Bufón/ Arlequín
Banda: CP 6
Armas: 2 Dagas, 1 katana normal y la katana del clan Kotori,"Onimaru" la espada que le dio Musashi Miyamoto ( el buen acero de la espada, es casi tan bueno como una saijo) , 2 Pistolas Desert Eagle, un set de 20 cuchillos explosivos... pero en realidad tiene un gran armamento y objetos
Historia que se conoce sobre el: Casi nada se sabe de la juventud del que llamamos "DeadPool", ni siquiera es seguro si es su verdadero nombre. El recuerda a un padre que murió cuando él tenía 5 años y una madre que lo golpeaba hasta los 10, al padre no lo conoció en toda su niñez, y un padre al cual le dispararon en un bar cuando tenía 17. Como era de esperar el joven Dead creció como una persona conflictiva y violenta. Después de servir en la milicia, este violento personaje se convirtió en un Asesino, tomando misiones en las cuales sólo mataba a personas que se lo merecían. En cierto punto, cuando él huía, fue salvado por un matrimonio, supuestamente el marido se llamaba "Pool", el Asesino tomo de ahí la identidad. Mientras intentaba matar a su benefactor, él, inadvertidamente, mató a la esposa, Nikka. Y Así es cómo rompió su autopromesa de "Sólo matar a quien lo merezca", así que el Asesino decidió que él era el esposo de Nikka,"Pool" y tras matar a la mujer mato al marido. Tras un año trabajando como mercenario para un rico, recibio un mensaje el gobierno para unirse al CP. También se conoce que Deadpool cuando no hace misiones para el CP es mercenario, abecés debe ocultar su apariencias para no involucrar al CP con sus actos de mercenario.
Su pasado real:
- 1ª parte de su pasado:
- 2ª parte de su pasado:
- 3ª parte de su pasado:
- 4ª parte de su pasado:
- 5ª parte de su pasado:
- 6ª parte de su pasado:
- 7ª parte de su pasado:
- 8ª parte de su pasado:
- 9ª parte de su pasado:
- 10ª parte de su pasado:
- 11! parte de su pasado:
- 12ª parte de su pasado:
- 13ª parte de su pasado:
- 14ª parte de su pasado:
- 15ª parte de su pasado:
- 16ª parte de su pasado:
- 17ª parte de su pasado:
- 18ª parte de su pasado:
Mar de origen: Nuevo mundo, Pais de Wano
Pertenencias:
- Objetos y variedades:
- Receta Suspiro De Aokiji: Frasco que contiene nitrógeno en estado líquido ( 0.2 litros), teniendo para vuestra suerte un frasco bien especializado para no congelarse. Este nada mas contactar con el aire empezara a solidifarse, por lo que tiene que usarlo o arrojando el frasco para atacar o extraerlo del bote ( forma ovalada) como si estuviese tirando un vaso de agua. Su uso se basa en la congelación de la zona tocada, pudiendo romperse sin problema alguno lo congelado
Receta Escencia De Magellan: Frasco que contiene el mayor veneno conocido, teniendo un frasco especializado para no fundirse por sus composiciones y gases tóxicos. Este recipiente contiene 0.2 litros, pero su uso ya permite atravesar cualquier cosa que se le pase de por medio, e incluso el Kairoseki. Su uso es sencillo, que consiste en arrojar el recipiente a lo que se desee dañar, o tirar el contenido, pero esto perjudicara al atacante ya que el veneno emite gases muy tóxicos
Respirador Acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Receta Bombas de Humo,Gas,Explosiva y Clavos: Aquí tenemos a vuestra disposición las recetas de como crear diferentes tipos de explosivos, siendo los mas comunes los colocado en el titulo. Con el de Humo podrá inundar toda una zona con un radio de 10 metros, permitiéndote tener todo a tu alrededor con visibilidad nula. Con el de Gas mas de lo mismo, pero ademas puedes prenderlo con fuego, causando una gran explosión a todo lo que este en la zona del gas. Con el Explosivo podrás destrozar todo en un radio de 5 metros por su poder destructivo (teniendo que prender la mecha) y obviamente el de clavos consiste en dejar un montón de mini clavos por todo el campo ( 13 metros) pudiendo impedí a tu rival atacarte desde el suelo.
Kit de Maquillaje: Este kit de pintura te permite modificar todo lo referente a tu aspecto para parecer otra persona bastante notable, teniendo una alta gama de cosas para usar. Puedes editar tu color de iris, el color de tu pelo, la tonalidad de tu pelo, puedes e incluso modificar el grosor de ciertas zonas con maquillaje. Todo esta en tu mano con este objeto. Aunque unicamente se puede emplear en retos o en capitulos. Esto te permite si eres pirata o revo entregar a otro pirata o revo por su recompensa sin problema alguno, ya que nadie te reconocerá.
Manual de canalización de espíritu:Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.( 2 Técnicas por crear)
Excalibur: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Dial De Rayo: Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Fuego: Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Hielo: Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Viento: Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Impacto: Absorbe impactos de hasta [AMF], y puede devolverlos como un ataque de energía onda circular, con potencia inmediatamente inferior (AF en este caso). Este dial daña ligeramente al portador cuando lanza el impacto. (si lanza un AF recibe AIF). El mecanismo de este dial queda inservible hasta terminar el combate tras disparar. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
Dial De Rechazo: Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
Receta Balas de Largo Alcance: Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.
-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a producir cosas inesperadas.
-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas
Receta Balas Rapidas: Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.
Receta Balas Piricas: Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
Receta Balas Toxicas: Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)
Receta Balas Anti tanque: Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias)
Receta Balas de Poder: Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:
-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
Receta Balas Triples: Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
Receta Balas Gomu: Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.
Receta Conectores Neuronales: Conectores neuronales
El primero de los líquidos (azul) contiene cientos de nanobots que se instalan en el córtex cerebral en forma de “emisor” y otros tantos en la parte baja del cerebelo, concretamente en el tronco encefálico, actuando como “receptores”. El segundo vial (verde) contiene exactamente lo mismo. Gracias a esta conexión, las dos personas que se lo hayan inyectado son capaces de compartir pensamientos durante un período lapso de tiempo, ya que la sinapsis neuronal detecta los cuerpos extraños y los expulsa en poco tiempo (3 post cada uno de los dos sujetos)
Receta Componentes Vitaminicos: Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Receta Endurecedor cutaneo: Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
Receta Rumble Balls: Las Rumble Balls son una medicina inventada por Chopper, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Receta Regenerador Celular: Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Receta Pastilla de la Falsa Muerte: Al tomarte la pastilla roja, reduce la respiración, la actividad celular y el pulso hasta niveles ínfimos, simulando la muerte a todos los efectos, aunque este engaño es inútil contra médicos especializados (a partir de nivel 40). La única forma de “volver a la vida” es tomando la pastilla de “resurrección” (azul) en un periodo de tiempo no muy amplio (3 post como mucho. Ambas pastillas se venden juntas.
Receta Potenciadores Musculares: Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto.
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos.
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal.
Receta Secreto de Law: Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación (2 post con un médico al lado que ayude a la recuperación).
Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.
Receta Escencia de Skypiea: Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Set de ganzúas especializadas: Un set de veinticuatro ganzúas para todo tipo de cerraduras. Si eres de las personas que prefiere hacer las cosas con sigilo en vez de tirar una puerta abajo, este material para ti. Unas cuantas de éstas al acabar en punta pueden servir perfectamente para acciones ofensivas, por si te descubren mientras abres la puerta
Gafas de Visión nocturnas: Un par de gafas del estilo de las de aviador totalmente de color negro, tan simple como eso. Mas al ponértelas podrás ver en la oscuridad. Adiós a gastar luz cuando te levantas a hacer una meada nocturna: con estas increíbles gafas podrás ver todo lo que ocurre a tu alrededor siempre que sea de noche. El inconveniente viene cuando es de día o simplemente hay luz, te quedarás cegata un buen par de segundos.
Den Den Mushi Negro: ¿Porque ese Den Den mushi es tan chiquito? ¿Tendra alguna utlidad? Les presento a todos aquellos espias que se precien de la calidad del espionaje este diminuto caracol creado unicamente para interceptar combersaciones que se den de un Den Den Mushi a otro sin que el otro se de cuenta alguna de ello. Con esto se puede saber que se dice en una combersacion sin que siquiera se sepa de la presencia de uno y mucho mas importante es tan pequeño que ingresa en la muñeca y se puede disimular a la perfeccion con un reloj.
Visor de Calor: Este pequeño artefacto permite a quien lo posea tener una lectura por medio del calor de su entorno. La utilidad de esto es que puee medir la temperatura corporal de una persona mostrandote donde se encuentra aun estando en la completa oscuridad o detras de una pared no muy gruesa.
Cerbatana: Pequeño artefacto que permite a una espia lanzar diminutos dardos a una distancia considerable que depende de la fuerza con la que se lo lanze. Este pequeño artefacto viene en dos versiones en las cuales unicamente cambia el estilo de dardos a usar. En el caso de los dardos venenosos que solo se pueden lanzar con esta arma el veneno es unicamente un paralizante que puede llegar a dormir al afectado si se le da en el punto correcto, como mucho el veneno tiene un efecto de dos post donde el afectado ya pierde por completo el problema que pudiera traer dicho veneno.
Bomba de Tiempo: Este poderoso artefacto es capaz de crear una explosion en un radio maximo de 100 metros teniendo incorporado un pequeño cronometro ajustable que tiene como maximo un contador de unos dos minutos pudiendo ponersele un tiempo menor de uso.
Cuerda de Piano: Un poderoso y finisimo hilo que permite cortar un sin fin de cosas debido al material de acero afilado con el que esta fabricado. A su vez este artefacto a de ser manejado con los guantes especiales que trae y mucho cuidado ya que el filo que posee puede llegar a ser muy traicionero
Bomba de Luz: Una bomba que no causa daño físico ni onda expansiva, en vez de eso libera una poderosa luz segadora por unos cuantos segundos, los afectados quedan invidentes por un post.
Bomba de Estruendo: Esta bomba libera un poderoso sonido que aturde a todos los objetivos en un área de 8 metros a la redonda dejando un efecto que dura un lapso de dos post en los cuales el aturdido comienza a recuperar levemente la audicion y un lapso de cuatro desde el momento de la explosion para recuperarlo totalmente.
Fuegos Artificiales: Perfectos distractores para un gran grupo de individuos, estos impactantes explosivos atraerán las miradas de multitudes enteras
Manual de Señuelos: Este manual explica como usar simples materiales como piedras, palos, barro, nieve o cualquier cosa que se encuentre tirado para confeccionar señuelos que imiten una forma humana o animal, con el fin de distraer o ponerle una trampa al enemigo, estos señuelos podrán engañar al enemigo mientras se encuentre a una gran distancia o la falta de luz u otro factor le dificulte una vista clara de ellos.
Pistola de Bengalas: Perfecto para pedir ayuda, distraer a alguien o dispararle a alguien con un golpe bastante fatal. Estas pistolas solo llevan dos cargas por rol sin poder cargar mas
Botín de partidas:
Sueños: Encontrar un rival que le pueda matar
Bandera:
- Técnicas:
Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
Manual de canalización de espiritu: (2 técnicas por crear)
Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase.
Excalibur: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Kenbunshoku Haki nivel 2:Puedes prever todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de nivel inferior al tuyo, y (AF) con pj de nivel nivel o 5 niveles superior.
Reconoces con esfuerzo el aura de las personas pero las ves con claridad
Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.
Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
Rankyaku (Pierna tormenta):: Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como el quiera y también tan ligero como deseé. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.
Kamisori Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.
Shigan Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Shigan, llegando al punto que puede perforar lo que deseé. Su entrenamiento en el Shigan le ha permitido conocer puntos clave del cuerpo humano para ejecutar con mayor precisión sus ataques y volverlos más mortíferos. Puede realizar una serie de ataques de Shigan como si fuera una ametralladora, atacar con todos los dedos e incluso con un objeto sin punta.
Manual Genkidama: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
Manual Puppetmaster: Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
Manual Explosión galáctica: Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
Manual Kuchiyose: Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
Manual Micaiah: Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
Manual Fusrodah: Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
Manual Prisa: Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura
Manual Draven: Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
- Habilidad de Profesiones:
- Asesino/Ninja:Nivel 34: Se le da bien fintar y engañar al oponente. Su puntería con armas arrojadizas es especialmente buena. Puede alargar con energía el filo de sus armas un poco.
Medico/ Farmacéutico:Nivel 34: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día.
Bufón/Arlequín: Nivel 34: Con un simple movimiento de mano eres capaz de engañar a la mayoría de personas y manejar objetos pequeños con muchísima facilidad. La velocidad y habilidad con tus manos te ha dotado de la capacidad para manejar armas blancas de pequeño tamaño como cuchillos y dagas como un experto.
- Secreto de Deadpool:
- Agente del CP Deadpool:
Mercenario de Sons Of Anarchy Saito Shimen:
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Disfruta del rol ^_^
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Akuma aceptada, disfruta del rol
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Sé que tras los cambios del foro han cambiado y han sido capadas muchas frutas y sé perfectamente que mi fruta es una de las que mas tienen que pasar por ese cambio, no me molesta. Por que yo mismo se y admito que mi fruta es una señora chetada y necesitaría una cantidad ingente de cambios.
La cosa es que me gustaría que me dijeran que cambios debería tener mi fruta para ser aceptada, para saber si tener la fruta o directamente ir definitivamente sin fruta
Que empiece el Review!
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Buenas!
La verdad es que no estuve cuando se te acepto, y no sé cómo hablásteis esto, pero te voy a decir lo que yo opino fuera de todo eso.
Veamos, antes que nada me he informado, porque si te soy sincero no sabía que los Bijuus eran realmente mitológicos ya que los conocí con Naruto.
Tras asegurarme que realmente es mitológico, prosigo.
La cosa es que esta fruta es de por sí muy parecida a la fruta de Kasan, que controla también los elementos. Sé que hay discrepancias, pero no sé. Yo creo que te libras porque aunque parte de una misma base, tiene diferencias.
Pasemos a otra cosa, la altura. Yo creo que 60 metros son muuuuuuuuuuuuuuchos metros, y hace poco creo que hubo un pequeño debate sobre metros de altura y creo que dijimos q1ue no se podían más de 20 metros o cosa así. Tendremos que hablarlo.
Otra cosa que tendrías que cambiar sería la tabla de niveles. ¿Por qué? La razón es que la tabla es muy simple, y tu poder muy grande. Te pediría que explicaras las cosas mucho más detenidamente para que cualquiera que no sepa (yo mismo) pueda ver de lo que es capaz tu Akuma, porque por ejemplo si la Akuma de Ener necesitó una tabla de casi 100 niveles para decir los efectos que tenían sus rayos a cada nivel, la tuya necesitaría mucha explicación. No sé si me entiendes.
También te digo que esta fruta tan poderosa no la podrías tener completamente controlada al nivel 40, es un nivel muy bajo para tener un control total, y más aún de una fruta tan poderosa.
Te informo también de que esta Akuma sería considerada Legendaria, y por lo cual, si decides hacerte una multicuenta no podrías pedir otra del mismo calibre.
Mmmmmm, que sepas que esto no lo he hablado con el resto de miembros (porque ahora me anda mal el Skype xD) así que te lo he dicho desde mi opinión personal al respecto, y creoq ue con esos cambios y aglunos que te digan mis compañeros se te podría haceptar la fruta.
Yo creo que lo más importante sería hacer una buena tabla de niveles.
¡Nos leemos!
La verdad es que no estuve cuando se te acepto, y no sé cómo hablásteis esto, pero te voy a decir lo que yo opino fuera de todo eso.
Veamos, antes que nada me he informado, porque si te soy sincero no sabía que los Bijuus eran realmente mitológicos ya que los conocí con Naruto.
Tras asegurarme que realmente es mitológico, prosigo.
La cosa es que esta fruta es de por sí muy parecida a la fruta de Kasan, que controla también los elementos. Sé que hay discrepancias, pero no sé. Yo creo que te libras porque aunque parte de una misma base, tiene diferencias.
Pasemos a otra cosa, la altura. Yo creo que 60 metros son muuuuuuuuuuuuuuchos metros, y hace poco creo que hubo un pequeño debate sobre metros de altura y creo que dijimos q1ue no se podían más de 20 metros o cosa así. Tendremos que hablarlo.
Otra cosa que tendrías que cambiar sería la tabla de niveles. ¿Por qué? La razón es que la tabla es muy simple, y tu poder muy grande. Te pediría que explicaras las cosas mucho más detenidamente para que cualquiera que no sepa (yo mismo) pueda ver de lo que es capaz tu Akuma, porque por ejemplo si la Akuma de Ener necesitó una tabla de casi 100 niveles para decir los efectos que tenían sus rayos a cada nivel, la tuya necesitaría mucha explicación. No sé si me entiendes.
También te digo que esta fruta tan poderosa no la podrías tener completamente controlada al nivel 40, es un nivel muy bajo para tener un control total, y más aún de una fruta tan poderosa.
Te informo también de que esta Akuma sería considerada Legendaria, y por lo cual, si decides hacerte una multicuenta no podrías pedir otra del mismo calibre.
Mmmmmm, que sepas que esto no lo he hablado con el resto de miembros (porque ahora me anda mal el Skype xD) así que te lo he dicho desde mi opinión personal al respecto, y creoq ue con esos cambios y aglunos que te digan mis compañeros se te podría haceptar la fruta.
Yo creo que lo más importante sería hacer una buena tabla de niveles.
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Podría ir sin fruta? es que prefiero dejar a mi personaje sin ella
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Bien, tienes opción de ir sin fruta.
Sin embargo eso atrae otros problemas.
Verás, si ahora se te quita la fruta así sin más, quedaría muy ilógico contando los roles que has tenido y seguramente la historia que tu personaje tenga. Por supongamos que en un rol has usado tu poder al máximo, que ahora no puedas sería muy ilógico.
Y tus roles seguirán allí, con tu nombre.
Por ello se han pensado dos cosas:
-Una de ellas, la forma rápida. Que reinicies el personaje. No hay mucho que decir salvo lo obvio, perderías todas tus cosas y demás, por ello hay una segunda opción.
-Que nos ayudes al Staff a buscar una solución lógica de por qué pierdes la akuma. Ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos barajando varias posibilidades para ayudarte, pero si se te ocurre algo, la idea en bien recibida.
En fin, muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias ^^
Sin embargo eso atrae otros problemas.
Verás, si ahora se te quita la fruta así sin más, quedaría muy ilógico contando los roles que has tenido y seguramente la historia que tu personaje tenga. Por supongamos que en un rol has usado tu poder al máximo, que ahora no puedas sería muy ilógico.
Y tus roles seguirán allí, con tu nombre.
Por ello se han pensado dos cosas:
-Una de ellas, la forma rápida. Que reinicies el personaje. No hay mucho que decir salvo lo obvio, perderías todas tus cosas y demás, por ello hay una segunda opción.
-Que nos ayudes al Staff a buscar una solución lógica de por qué pierdes la akuma. Ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos barajando varias posibilidades para ayudarte, pero si se te ocurre algo, la idea en bien recibida.
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Pues, podría ser mediante un rol moderado en el que me enfrente a alguien que tenga la fruta de barba negra y me da una paliza y me roba los poderes de mi fruta, o darme un ejemplo de tabla de niveles para mi fruta, es k ando algo perdido y es por ello que prefiero ir sin fruta, por k hacer una tabla hasta el nivel 100... es algo jodido sobretodo cuando hay tantos elementos k explicar, por lo un ejemplo o un moderado son mis dos opciones k se me ocurre
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Hablándolo con el STAFF la mejor idea es lo del moderado, la trama la prepararía un moderador y el moderado debe ser de nivel C para que quede todo lógico, si no estás de acuerdo siempre podemos recurrir a la tabla.
Un saludo!^-^
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Acepto gustosamente ^^!
Buenas noches. Vengo a solicitarte que retires los Hakis de tu ficha, así como tu espada Onimaru y actualices tu nivel y experiencia. Además, debido a que ya no eres nivel 36, no puedes mantener tu rango de CP6. Se te relega al inmediatamente inferior, CP5.
Buenos días.
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