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Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 63215
Nivel: 51
Nombre: Crimson
Apodo: Red Stinger
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio(normal)
Descripción Akuma No mi:
Nombre de la fruta: Tori tori no mi: Modelo Águila Real o Dorada
Tipo: Zoan
Apariencia de la fruta: Roja y negro de sabor muy picante.
Poder Característico: Le da la capacidad al usuario que ingiere la fruta de convertirse en un águila real de forma parcial, híbrida o completa. Consigue mejorar todas su habilidades físicas, así como su puntería, al tener una mejor visión y por tanto precisión, aunque no llega al nivel de un tirador.
Forma Completa: Se transforma totalmente en un ejemplar de águila dorada de aproximadamente unos 60 centímetros de alto y una envergadura con las alas extendidas de punta a punta de 2,3 metros. Su plumaje es de un color marrón-dorado brillante. Puede alcanzar una velocidad de 300 km/h en picado y hasta 200km/h en crucero.
Forma Híbrida: Mide alrededor de unos 3 metros y medio de alto. Su envergadura de las alas es aún mayor, alcanzado la cifra de casi siete metros. Su plumaje es algo más dorado, de hecho a veces parece brillar cuando la luz de sol así lo favorece. Su cabeza se convierte en la un águila con un duro pico con el que puede atacar de forma contundente y unos ojos que le permiten tener una extraordinaria visión. Tanto sus manos como en sus pies se convierten en grandes garras fuertes como cuchillas, cada una de las garras, que salen de los dedos (miden unos 30 cm). Puede coger armas también con el pie y usarlas tan bien como con las manos . En esta forma su velocidad y fuerza aumenta de forma considerable respecto a su forma humano.
Forma Parcial: Debido a la gran habilidad adquirida que tiene sobre su akuma ha llegado a ser capaz de transformar sólo las partes que elija más conveniente en cada situación. Lo que le permitiría hacer aparecer de su espalda un par de alas o convertir únicamente sus ojos en los de un águila para así aumentar su visión.
El resto de niveles se irá poniendo una vez llegue a los niveles correspondientes.
Descripción estilo de lucha: Usa todo tipo de armas para pelear.
-Nombre: Art Assassin.
-Ejecución: Su forma de luchar propia de un asesino con movimientos rápidos y certeros. Es considerado un arte por quienes logran comprender la dificultad de los movimientos que Crimson es capaz de hacer ver fáciles. En su forma de combatir usa principalmente con armas blancas por su efectividad y el ser muy sútiles en su uso, aunque también le gusta el uso de armas de fuego, de las cuales disfruta su uso, ya que le da un plus de alcance y se vuelve mucho más versátil al combinarlos. Formando así una poderosa combinación. Como todo buen asesino no está excento del uso del combate cuerpo a cuerpo, aunque no es su principal cualidad.
Es un estilo en el que prima la velocidad, sutileza y sigilo de los ataques y movimientos que un buen asesino debe conocer, atacando a puntos vitales para mermar las capacidades del rival o directamente matarlo. Apenas se va por las ramas a la hora de combatir. Sin embargo una vez estos ataques se suceden y en el caso de que no pueda superar al enemigo con éstos, su estilo de combate pasa a ser totalmente opuesto, siendo mucho más vistoso y espectacular, en los que la fuerza y la destrucción, sin perder la velocidad y precisión, se adueñan del estilo.
Power Up:
Flash of Spark (Destello de Centella): Es una técnica que le permite duplicar su fuerza y velocidad al mejorar al aumentar la velocidad de las sinapsis nerviosas usando la corriente eléctrica que recorre su cuerpo a su favor. Su cuerpo reacciona mucho más deprisa y con más rendimiento. Gana una enorme resistencia a la electricidad. aunque no es ni de lejos inmune a ésta. También es capaz de soltar descargas con sus golpes y de imbuir sus armas en electricidad. NECESITA de una fuente de electricidad para usar el power up, o sino no podrá usarlo.
Descripción física:
Un hombre joven con unos rasgos varoniles muy marcados en el rostro. Tiene una altura media, midiendo 1,84. De complexión fuerte y muy fibrada, con un cuerpo bastante definido y musculoso pesando 89 kilogramos. A pesar de ésto sigue siendo bastante ágil en sus movimientos sigilosos de asesino. Posee el pelo de una longitud semilarga, algo despeinado, cayendo sutilmente sobre su frente, orejas y cuello; dándole un aspecto desaliñado. El flequillo cae ladeado ligeramente hacia la derecha, estando la ralla en el lado opuesto. Éste tiene una tono negro con brillos rojizos cuando le da la luz intensamente. Sus ojos resplandecen con una mirada gris azulada o azul grisácea (según tu postura filosófica) que contrasta con su pelo oscuro.
Siempre suele ir vestido con su característico abrigo rojo, que le llega hasta las rodillas. Porta también unos guantes negros de cuero, recortados en dedos y nudillos, haga frío o calor, así como también viste con unos pantalones de cuero negro en los que lleva atado a la cintura una katana (Su O Wazamono Silent Orange) y unas botas negras en las que esconde dos filosas hojas dentro de la suela. El abrigo también le sirve para ocultar diversas armas, como su set de cuchillos y sus dos pistolas. Por fuera, en la espalda, lleva colgada una gran espada capaz de absorber fuego y de envolverse en él para lanzar ataques más potentes.
ACTUALIZADO: Su pelo se tornado de un color mucho más claro, siendo ahora TOTALMENTE de un blanco-plateado. Aunque no le guste admitirlo y siempre diga que es un tinte, lo cierto es que son canas, que le salieron a muy temprana edad y de lo cual se siente muy acomplejado.
Tiene tatuado en la espalda el símbolo de su banda, Sons of Anarchy, aunque no suele mostrarlo a todo el mundo. Se siente muy orgulloso de Jolly Roger.
Descripción psicológica:
Su principal característica es su marcada, casi obsesiva, ambición. Siempre sigue intentándolo hasta que lo consigue cualidad que usa también con las mujeres. Hay gente que cree que triunfar es tener amor, fama, glamour, dinero, poder, sexo o gloria. Crimson no. Él quiere el pack completo, un compendio de todas las anteriores mezcladas en una magistral receta que vanagloriarían su existencia. Siendo pirata tienes altas probabilidades de morir joven, sólo unos pocos son capaces de lograr el éxito, el hacer del cara a cara con la muerte su profesión y gozar de ello es sólo una muestra de su personalidad. Él disfruta de su vida al máximo, como si cada día fuese el primero y el último de su vida.
Bastante confiado en sí mismo, rozando lo imprudente, incluso si su enemigo es claramente superior a él, lo que le hace parecer arrogante aún sin pretenderlo, esto le trae problemas debido a su actitud prepotente y arrogante. También tiende a confiarse en exceso en un combate, casi nunca mostrando todas sus cartas desde el principio al no considerarlo necesario.
Despreocupado, sarcástico, impulsivo, algo arrogante, burlón, locuaz y grosero en muchas ocasiones. Siempre tiene que decir la última frase. Utiliza el don de la palabra para provocar e intentar desestabilizar a sus contrincantes en mitad de un combate, provocarles y hacer que caigan en su juego. Tiene un sentido del humor muy negro logrando reírse de la cosas más macabras imaginables.
Es incapaz de sentir miedo contra alguien o algo, demostrando en muchas ocasiones una valentía que podrÍa tacharse de locura o de inconsciente lo cual no le evita ser capaz de reconocer rápidamente la diferencia de poder entre él y un adversario. Nunca se echará para atrás una vez inicie un combate hasta que éste finalice peleando con todo si así lo considera necesario y burlándose si no logran dar la talla frente a él. Su forma de pensar le impide darse nunca por vencido siendo muy insistente y que intenta seguir combatiendo aún cuando su cuerpo se opone a ello. Piensa que si pierde el otro tendrá que acabar igual de dañado que él, que al menos le haga compañía en el hospital. Sin duda prefiere la muerte antes que darse por vencido o de aceptar una derrota. Si continua respirando puede continuar peleando.
Dentro de este extraño y particular personaje también guarda algo de honor lo que le impide matar a mujeres. Puede combatir con ellas sin ningún problema, pero prefiere no tener que hacerlo. Tampoco suele matar si no lo considera oportuno, a veces es más doloroso seguir con vida que morir en un combate. Si lucha contra alguien que logra demostrarle valor puede lograr ganarse su respeto como ya ha pasado en diversas ocasiones.
Ligón empedernido, lo hace casi por deporte, no puede evitar lanzarse a todo lo que use falda, teniendo especial predilección por la jovencitas en busca de sensaciones fuertes y las pelirrojas... dulces y ardientes. Aprendió a hacerlo al criarse rodeado de sirenas, estudiándolas con detenimiento para descifrar el "código femenino", aún así, está lejos de alcanzar su límite en dicho estudio. Utiliza todo tipo de tácticas con ellas, algunas de ellas pueden ser consideradas como “manipulación”. Él prefiere llamarlo como “persuasión” que tiene menos connotaciones negativas.
Es alguien con un ambición muy marcada, queriendo ser el mejor, ser una leyenda superando a todos por lo que considera que la mejor forma de hacerlo es derrotando a cualquiera que crea necesario para seguir su avance y progreso. Siempre intenta seguir autosuperándose cada día por lo que es normal verle entrenándose arduamente, siempre que no tenga resaca (algo que ocurre con mucha frecuencia). Por lo que después de una buena fiesta es muy probable que se tome un día de descanso.
Gustos:
El ROJO. Por encima de todas las cosas, tiene una predilección por éste color. No sabe muy bien el por qué, quizás sea por el nombre de su madre o de su propio apodo. Fue uno de los motivos por el que comió su fruta
El picante. Le da un gusto especial a las cosas. Especialmente con alitas de pollo (fuera coñas eh?)
El alcohol, en ingentes cantidades. A veces cree que tiene un problema con la bebida, pero después se toma una copa de whisky de un sorbo y se le pasa. Especial predilección por la absenta roja (motivos obvios)
Las mujeres, prefiriéndolas de 16 hasta los 20 años, aunque no le importan que sean mayores (o menores si están de buen ver, ya me entiendes).
Las armas son una de sus pasiones, tanto las de fuego, como las arrojadizas, como las de filo (con especial mención a las katanas). El hecho de que su estilo de combate requiera del uso de armas tan dispares le ha hecho estudiarlas y capaz de crear algunas para sí mismo.
Le encantan las grandes historias de héroes legendarios y de criaturas mitológicas, así como incluso algunos cuentos infantiles que le contaba su madre de pequeño. Quiere formar parte algún día en esa larga lista de nombres, siendo el mejor de todos.
Fumar, pero sin pasarse. No es algo que haga con tanta frecuencia como el beber, pero le gusta.
La ambición de la gente, siempre que no esté en contra de la suya. Considera que las personas con una fuerte ambición son ls que terminarán llegando más lejos y prefiere tenerlas de su parte. Aunque siempre entrará en rencillas contra alguna al compartir un sueño común o al encontrarse fuertemente en contra por algún motivo.
El coraje. Aún siendo de enemigos, alguien que no se da por vencido logra sorprenderle favorablemente e incluso llegará a respetarlo.
Combatir. Cómo sabría si está vivo si no es capaz de defender lo que quiere de la formas más primitvia y más básica del hombre
El humor negro. Es capaz de reírse de las cosas más sórdidas. Aunque sabe cuando hacerlo y cuando no.
Luchar. No sólo en combates, sino por todo lo que considera que es "justo" (tiene una visión muy particular de justicia) y lo que cree que por derecho debería ser capaz de hacer. Siempre lucha por la libertad, que no es más que hacer e ir a dónde uno quiera sin tener que rendir cuentas a nadie.
Desagrados:
Que se metan con sus canas, lo ODIA. Siente un gran complejo respecto a este tema.
Los que no tienen un mínimo de sentido del humor. No le cae bien la gente es tan seria, aún cuando el momento no lo es.
La debilidad mental. Tener una actitud derrotista y negativa. Aunque él alguna vez tienda at serlo, rápidamente vuelve a su estado de "por mis cojones que puedo".
Odia que no le gusten los tomates. Tan absurdo como suena. Los tomates al ser de color rojo debería adorarlos, pero su paladar no es capaz de soportarlo. Se odia a sí mismo cada vez que es incapaz de comerlo.
La rendición. Tal y como la debilidad mental. Rendirse no es algo que entre en sus planes. Siempre procurará seguir con el combate aún cuando su cuerpo le diga que pare y su mente le diga que huya. Su alma le pide luchar siempre. La única excepción es cuando no sólo su vida está en juego o cuando la diferencia de poderes contra su rival es absudamente enorme.
Los okamas. No los odia, pero no le gusta que se le acerquen. No sabe por qué, pero siempre intentan engatusarlo y practicar el medievo con él.
Perder. Odia la derrota. No sabe perder. En caso de hacerlo, le ha ocurrido en numerosas ocasiones, no parará hasta derrotar a quien haya osado vencerlo. No sólo odia perder un conbate, sino que también odia perder en el arte del amor. Cuando una mujer elije a otro Crimson buscará por todos los medios ganársela, aún cuando ni siquiera le guste de verdad.
Huir de un combate. Ésto es aún peor que una derrota ya que significa que no ha sido capaz de darlo todo de sí, es faltar a sus propios principios. Aunque al igual que la rendición, tiene esas mismas excepciones.
Climas demasiado calurosos. Prefiere el frío ya que el calor le resulta agobiante.
Que escasea alguna de estas cosas: fiesta, combates, mujeres. Ningún hombre debería poder vivir sin esos grandes placeres de la vida.
Habilidades:
Siempre está informado de muchos nuevos piratas, su progresión, su fama o su recompensa, especialmente de los capitanes piratas. Ésto le viene de su etapa como cazador de recompensas que le hacía estar siempre atento al precio de las cabezas de los principales criminales. Por este motivo siempre está al tanto de sus principales competidores
Experto ladrón, gracias a su sigilo natural que le permite ser casi indetectable si así lo desea. Utilizándolo en muchas ocasiones para robar. También éste sigilo le permite poder infiltrarse en casi cualquier sitio siendo muy difícil el hecho de descubrirle. Es muy bueno recopilando información.
Tiene una gran dominio en la persuasión y por consiguiente en la seducción. Así es como consigue nuevos miembros y poner a la gente de su parte cuando lo considera necesario. Aunque no siempre le sale bien, al no ser una ciencia exacta y depender de tantos motivos.
Conoce todo tipo de armas y de historias de la cultura popular a las que suele siempre hacer referencia. Por las armas lo suyo es una pasión y sabe reconocerlas con facilidad, tanto su calidad como su funcionamiento. A pesar de no ser un ávido lector ha sido capaz de reconocer a lo largo y ancho del mundo multitud de formas de armas y de sumarlas a su armamento si así lo considera oportuno. En cambio por las historias, sólo conoce las de leyendas, aunque nunca las conocerá tan a fondo como un arqueólogo o ni contarlas como un trovador de su nivel.
Gran resistencia eléctrica. Crimson se ha sometido durante más de un año a continuas descargas, sufriendo siempre en el proceso, hasta el punto de que su cuerpo está habituado a ellas. No quiere decir que sea inmune a la electricidad, pero sí que su cuerpo lo soporta mucho mejor. Entrenado, entre otras cosas, en este diario: Parte 1 Parte 2
Torpeza: Exagerada predilección por el rojo (si le das a elegir dos cosas siempre optará por la roja aún siendo peor sin importarlo las consecuencias). También es algo débil contra las mujeres, no le gusta tener que pelear contra ellas, aunque muchas veces terminará haciéndolo. Se siente muy protector con las mujeres, intentará ayudarlas si las ve en peligro.
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) y Herrero (Armero).
Banda: Capitán de Sons of Anarchy
Armas:
-Dos Pistolas Colt 1911 Customizadas: Viento y Sombra
-Red Hot Chilli Pepper: Creación propia de Crimson para imbuir las balas en fuego
-Set de cuchillos: Un total de 30 cuchillos puesto en varias correas que rodean su torso. Miden poco más de 25 cms cada uno. Sirven tanto para el combate a distancia, lanzándolos, como para el combate a corta y media distancia.
-Botas de asesino: Tienen una cuchilla de 15 cm en la suela de cada bota, capaces de salir por la punta o por el talón. Las cuchillas son más duras que el acero normal.
-Risas y Lágrimas: Dos Knuckle Blade, cuchillo de 40 cm de longitud con nudillos en forma de calaveras de acero. Armas muy versátiles que sirven tanto para dar golpes como para cortar. El filo y calaveras del los nudillos están recubiertos de kairoseki. Risas siempre la usa en su mano derecha y Lágrimas en la izquierda.
-Dos Diales de Rayo: Los guarda siempre en sus muñecas, bajo sus mangas, en el brazal porta armas. Armas muy polivalentes que absorber energía eléctrica para poder soltar después descargas. Siempre están recargados.
-Dos Diales de Sonido:
-Rebellion
-Silent Orange (Sairentoorenji):
Baracus
Es una ballesta normal adapatada para lanzar patitos de goma. Más información: Baracus
Historia: Stinger era un niño abandonado de bebé en la isla gyojin, de padres desconocidos, adoptado por una sirena llamada Ruby (de ahí la predilección de Stinger por el rojo), al ser un humano en una isla de tritones recibía constantes palizas de estos (10 veces más fuertes), por lo que empezó a instruirse para combatir contra tritones y contra ell gyojin kárate para poder defenderse.
A los 11 años encontró un dojo para todo el que viviese en la isla gyojin independienteemnte de su raza, le sensei era una gyujin semigigante que también habia sido marginado. Stinger se interesó por este dojo que instruia a los alumnos el kenpo que basicamente se basa en el combate tanto con las manos denudas como con armas. Con 15 años lleg.o a ser el 3º mejor después de un gigante y un gyojin que eran 1º y 2º respectivamente.
Ese año hubo una gran pelea entre los marines y lo piratas cerca del dojo por lo que los 2 mejores alumnos intervienieron para apaciguarla, estos murieron en fuego cruzado, es entonces cuando Stinger decide impartir justicia para detener a los piratas, pero no confiaba en que los marines fuesen capaces de conseguirlo.
Mar de origen: Desconocido, criado en la isla gyojin
Pertenencias:
-Siempre lleva una extraña pulsera desde que lo encontraron que se le amolda al brazo según su grosor.
-Den Den Mushi.
-Caracolillo Niggah (Den Den Mushi Negro).
-Brazales Porta-Armas.
-Manual de Canalización de espíritu:
-Manual de Excalibur
Botín de partidas:
Sueños:
-Encontrar una buena pelirroja que le acompañe mientras surque los mares.
-Convertirse en la mayor leyenda que haya existido.
-Ser recordado eternamente.
-Ser el hombre más rápido del mundo.
Referido por: Uracha
Nivel: 51
Nombre: Crimson
Apodo: Red Stinger
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio(normal)
Descripción Akuma No mi:
Nombre de la fruta: Tori tori no mi: Modelo Águila Real o Dorada
Tipo: Zoan
Apariencia de la fruta: Roja y negro de sabor muy picante.
Poder Característico: Le da la capacidad al usuario que ingiere la fruta de convertirse en un águila real de forma parcial, híbrida o completa. Consigue mejorar todas su habilidades físicas, así como su puntería, al tener una mejor visión y por tanto precisión, aunque no llega al nivel de un tirador.
Forma Completa: Se transforma totalmente en un ejemplar de águila dorada de aproximadamente unos 60 centímetros de alto y una envergadura con las alas extendidas de punta a punta de 2,3 metros. Su plumaje es de un color marrón-dorado brillante. Puede alcanzar una velocidad de 300 km/h en picado y hasta 200km/h en crucero.
Forma Híbrida: Mide alrededor de unos 3 metros y medio de alto. Su envergadura de las alas es aún mayor, alcanzado la cifra de casi siete metros. Su plumaje es algo más dorado, de hecho a veces parece brillar cuando la luz de sol así lo favorece. Su cabeza se convierte en la un águila con un duro pico con el que puede atacar de forma contundente y unos ojos que le permiten tener una extraordinaria visión. Tanto sus manos como en sus pies se convierten en grandes garras fuertes como cuchillas, cada una de las garras, que salen de los dedos (miden unos 30 cm). Puede coger armas también con el pie y usarlas tan bien como con las manos . En esta forma su velocidad y fuerza aumenta de forma considerable respecto a su forma humano.
Forma Parcial: Debido a la gran habilidad adquirida que tiene sobre su akuma ha llegado a ser capaz de transformar sólo las partes que elija más conveniente en cada situación. Lo que le permitiría hacer aparecer de su espalda un par de alas o convertir únicamente sus ojos en los de un águila para así aumentar su visión.
- Niveles:
- 1-20: Es capaz de convertirse tanto en forma híbrida como en completa.
20-35: Su nivel de visión mejora en su forma híbrida respecto a su forma completa (Tiene mejor visión que un águila real común).
35-42: El continuo uso de su akuma le ha hecho llegar a poder convertir sólo algunas partes de su cuerpo en águila, sin tener que usar su forma híbrida. Ésta es su forma parcial.
42-50: En el aire se vuelve mucho más rápido que un águila real común.
50-55: En el aire es el doble de rápido que un águila real común. Su pico y sus garras son como cuchillas. Su visión mejora
55-65: En el aire es más del doble de rápido que un águila común. Su visión es el doble que el de un águila real común.
65-80: En el aire es el triple de rápido que un águila real común. Puede volar incluso con una sola ala.
El resto de niveles se irá poniendo una vez llegue a los niveles correspondientes.
Descripción estilo de lucha: Usa todo tipo de armas para pelear.
-Nombre: Art Assassin.
-Ejecución: Su forma de luchar propia de un asesino con movimientos rápidos y certeros. Es considerado un arte por quienes logran comprender la dificultad de los movimientos que Crimson es capaz de hacer ver fáciles. En su forma de combatir usa principalmente con armas blancas por su efectividad y el ser muy sútiles en su uso, aunque también le gusta el uso de armas de fuego, de las cuales disfruta su uso, ya que le da un plus de alcance y se vuelve mucho más versátil al combinarlos. Formando así una poderosa combinación. Como todo buen asesino no está excento del uso del combate cuerpo a cuerpo, aunque no es su principal cualidad.
Es un estilo en el que prima la velocidad, sutileza y sigilo de los ataques y movimientos que un buen asesino debe conocer, atacando a puntos vitales para mermar las capacidades del rival o directamente matarlo. Apenas se va por las ramas a la hora de combatir. Sin embargo una vez estos ataques se suceden y en el caso de que no pueda superar al enemigo con éstos, su estilo de combate pasa a ser totalmente opuesto, siendo mucho más vistoso y espectacular, en los que la fuerza y la destrucción, sin perder la velocidad y precisión, se adueñan del estilo.
Power Up:
Flash of Spark (Destello de Centella): Es una técnica que le permite duplicar su fuerza y velocidad al mejorar al aumentar la velocidad de las sinapsis nerviosas usando la corriente eléctrica que recorre su cuerpo a su favor. Su cuerpo reacciona mucho más deprisa y con más rendimiento. Gana una enorme resistencia a la electricidad. aunque no es ni de lejos inmune a ésta. También es capaz de soltar descargas con sus golpes y de imbuir sus armas en electricidad. NECESITA de una fuente de electricidad para usar el power up, o sino no podrá usarlo.
- Apariencia aproximada cuando usa esta técnica:
- Manual de canalización de espíritu:
Red Aura:
Gracias a la energía de su espíritu Crimson es capaz de potenciar las contracciones y relajaciones de sus músculos, logrando que estos sufran menos esfuerzo y trabajen más veloces, lo cual incrementa su velocidad muchísimo. Ésta llega a multiplicarse por tres una vez usada esta habilidad El efecto dura como mucho 4 posts y pueden usarse en post no consecutivos. El uso prolongado de ésta técnica produce serios daños en el cuerpo de Crimson. En uno o dos apenas se siente pero a partir del tercero su cuerpo logra cansarse en exceso. Si los usa en cuatro post quedará inconsciente. Al usarlo sus ojos y pelo se vuelven rojos. Si lo usa en su forma zoan las plumas se convierten de un color carmesí brillante- Apariencia aproximada del Red Aura:
- Juntando Red Aura con Flash of Spark:
Haki
"El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... Pero la mayoría de los humanos no se dan cuenta de este poder... O tal vez pasan su vida entera tratando de despertarlo sin lograrlo... "El no darse por vencido", esa es la Fuerza."
Kenbunshoku no Haki
Nivel 3
"La habilidad de sentir fuertemente la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cual será su siguiente movimiento en un instante."
Busoshoku no Haki
Nivel 2
"El Busoshoku Haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El Busoshoku Haki es la clave para contraatacar a los usuarios de Frutas del Diablo."
"El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... Pero la mayoría de los humanos no se dan cuenta de este poder... O tal vez pasan su vida entera tratando de despertarlo sin lograrlo... "El no darse por vencido", esa es la Fuerza."
Kenbunshoku no Haki
Nivel 3
"La habilidad de sentir fuertemente la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cual será su siguiente movimiento en un instante."
Busoshoku no Haki
Nivel 2
"El Busoshoku Haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El Busoshoku Haki es la clave para contraatacar a los usuarios de Frutas del Diablo."
Descripción física:
Un hombre joven con unos rasgos varoniles muy marcados en el rostro. Tiene una altura media, midiendo 1,84. De complexión fuerte y muy fibrada, con un cuerpo bastante definido y musculoso pesando 89 kilogramos. A pesar de ésto sigue siendo bastante ágil en sus movimientos sigilosos de asesino. Posee el pelo de una longitud semilarga, algo despeinado, cayendo sutilmente sobre su frente, orejas y cuello; dándole un aspecto desaliñado. El flequillo cae ladeado ligeramente hacia la derecha, estando la ralla en el lado opuesto. Éste tiene una tono negro con brillos rojizos cuando le da la luz intensamente. Sus ojos resplandecen con una mirada gris azulada o azul grisácea (según tu postura filosófica) que contrasta con su pelo oscuro.
Siempre suele ir vestido con su característico abrigo rojo, que le llega hasta las rodillas. Porta también unos guantes negros de cuero, recortados en dedos y nudillos, haga frío o calor, así como también viste con unos pantalones de cuero negro en los que lleva atado a la cintura una katana (Su O Wazamono Silent Orange) y unas botas negras en las que esconde dos filosas hojas dentro de la suela. El abrigo también le sirve para ocultar diversas armas, como su set de cuchillos y sus dos pistolas. Por fuera, en la espalda, lleva colgada una gran espada capaz de absorber fuego y de envolverse en él para lanzar ataques más potentes.
ACTUALIZADO: Su pelo se tornado de un color mucho más claro, siendo ahora TOTALMENTE de un blanco-plateado. Aunque no le guste admitirlo y siempre diga que es un tinte, lo cierto es que son canas, que le salieron a muy temprana edad y de lo cual se siente muy acomplejado.
Tiene tatuado en la espalda el símbolo de su banda, Sons of Anarchy, aunque no suele mostrarlo a todo el mundo. Se siente muy orgulloso de Jolly Roger.
- Tatuaje:
Descripción psicológica:
Su principal característica es su marcada, casi obsesiva, ambición. Siempre sigue intentándolo hasta que lo consigue cualidad que usa también con las mujeres. Hay gente que cree que triunfar es tener amor, fama, glamour, dinero, poder, sexo o gloria. Crimson no. Él quiere el pack completo, un compendio de todas las anteriores mezcladas en una magistral receta que vanagloriarían su existencia. Siendo pirata tienes altas probabilidades de morir joven, sólo unos pocos son capaces de lograr el éxito, el hacer del cara a cara con la muerte su profesión y gozar de ello es sólo una muestra de su personalidad. Él disfruta de su vida al máximo, como si cada día fuese el primero y el último de su vida.
Bastante confiado en sí mismo, rozando lo imprudente, incluso si su enemigo es claramente superior a él, lo que le hace parecer arrogante aún sin pretenderlo, esto le trae problemas debido a su actitud prepotente y arrogante. También tiende a confiarse en exceso en un combate, casi nunca mostrando todas sus cartas desde el principio al no considerarlo necesario.
Despreocupado, sarcástico, impulsivo, algo arrogante, burlón, locuaz y grosero en muchas ocasiones. Siempre tiene que decir la última frase. Utiliza el don de la palabra para provocar e intentar desestabilizar a sus contrincantes en mitad de un combate, provocarles y hacer que caigan en su juego. Tiene un sentido del humor muy negro logrando reírse de la cosas más macabras imaginables.
Es incapaz de sentir miedo contra alguien o algo, demostrando en muchas ocasiones una valentía que podrÍa tacharse de locura o de inconsciente lo cual no le evita ser capaz de reconocer rápidamente la diferencia de poder entre él y un adversario. Nunca se echará para atrás una vez inicie un combate hasta que éste finalice peleando con todo si así lo considera necesario y burlándose si no logran dar la talla frente a él. Su forma de pensar le impide darse nunca por vencido siendo muy insistente y que intenta seguir combatiendo aún cuando su cuerpo se opone a ello. Piensa que si pierde el otro tendrá que acabar igual de dañado que él, que al menos le haga compañía en el hospital. Sin duda prefiere la muerte antes que darse por vencido o de aceptar una derrota. Si continua respirando puede continuar peleando.
Dentro de este extraño y particular personaje también guarda algo de honor lo que le impide matar a mujeres. Puede combatir con ellas sin ningún problema, pero prefiere no tener que hacerlo. Tampoco suele matar si no lo considera oportuno, a veces es más doloroso seguir con vida que morir en un combate. Si lucha contra alguien que logra demostrarle valor puede lograr ganarse su respeto como ya ha pasado en diversas ocasiones.
Ligón empedernido, lo hace casi por deporte, no puede evitar lanzarse a todo lo que use falda, teniendo especial predilección por la jovencitas en busca de sensaciones fuertes y las pelirrojas... dulces y ardientes. Aprendió a hacerlo al criarse rodeado de sirenas, estudiándolas con detenimiento para descifrar el "código femenino", aún así, está lejos de alcanzar su límite en dicho estudio. Utiliza todo tipo de tácticas con ellas, algunas de ellas pueden ser consideradas como “manipulación”. Él prefiere llamarlo como “persuasión” que tiene menos connotaciones negativas.
Es alguien con un ambición muy marcada, queriendo ser el mejor, ser una leyenda superando a todos por lo que considera que la mejor forma de hacerlo es derrotando a cualquiera que crea necesario para seguir su avance y progreso. Siempre intenta seguir autosuperándose cada día por lo que es normal verle entrenándose arduamente, siempre que no tenga resaca (algo que ocurre con mucha frecuencia). Por lo que después de una buena fiesta es muy probable que se tome un día de descanso.
Gustos:
El ROJO. Por encima de todas las cosas, tiene una predilección por éste color. No sabe muy bien el por qué, quizás sea por el nombre de su madre o de su propio apodo. Fue uno de los motivos por el que comió su fruta
El picante. Le da un gusto especial a las cosas. Especialmente con alitas de pollo (fuera coñas eh?)
El alcohol, en ingentes cantidades. A veces cree que tiene un problema con la bebida, pero después se toma una copa de whisky de un sorbo y se le pasa. Especial predilección por la absenta roja (motivos obvios)
Las mujeres, prefiriéndolas de 16 hasta los 20 años, aunque no le importan que sean mayores (o menores si están de buen ver, ya me entiendes).
Las armas son una de sus pasiones, tanto las de fuego, como las arrojadizas, como las de filo (con especial mención a las katanas). El hecho de que su estilo de combate requiera del uso de armas tan dispares le ha hecho estudiarlas y capaz de crear algunas para sí mismo.
Le encantan las grandes historias de héroes legendarios y de criaturas mitológicas, así como incluso algunos cuentos infantiles que le contaba su madre de pequeño. Quiere formar parte algún día en esa larga lista de nombres, siendo el mejor de todos.
Fumar, pero sin pasarse. No es algo que haga con tanta frecuencia como el beber, pero le gusta.
La ambición de la gente, siempre que no esté en contra de la suya. Considera que las personas con una fuerte ambición son ls que terminarán llegando más lejos y prefiere tenerlas de su parte. Aunque siempre entrará en rencillas contra alguna al compartir un sueño común o al encontrarse fuertemente en contra por algún motivo.
El coraje. Aún siendo de enemigos, alguien que no se da por vencido logra sorprenderle favorablemente e incluso llegará a respetarlo.
Combatir. Cómo sabría si está vivo si no es capaz de defender lo que quiere de la formas más primitvia y más básica del hombre
El humor negro. Es capaz de reírse de las cosas más sórdidas. Aunque sabe cuando hacerlo y cuando no.
Luchar. No sólo en combates, sino por todo lo que considera que es "justo" (tiene una visión muy particular de justicia) y lo que cree que por derecho debería ser capaz de hacer. Siempre lucha por la libertad, que no es más que hacer e ir a dónde uno quiera sin tener que rendir cuentas a nadie.
Desagrados:
Que se metan con sus canas, lo ODIA. Siente un gran complejo respecto a este tema.
Los que no tienen un mínimo de sentido del humor. No le cae bien la gente es tan seria, aún cuando el momento no lo es.
La debilidad mental. Tener una actitud derrotista y negativa. Aunque él alguna vez tienda at serlo, rápidamente vuelve a su estado de "por mis cojones que puedo".
Odia que no le gusten los tomates. Tan absurdo como suena. Los tomates al ser de color rojo debería adorarlos, pero su paladar no es capaz de soportarlo. Se odia a sí mismo cada vez que es incapaz de comerlo.
La rendición. Tal y como la debilidad mental. Rendirse no es algo que entre en sus planes. Siempre procurará seguir con el combate aún cuando su cuerpo le diga que pare y su mente le diga que huya. Su alma le pide luchar siempre. La única excepción es cuando no sólo su vida está en juego o cuando la diferencia de poderes contra su rival es absudamente enorme.
Los okamas. No los odia, pero no le gusta que se le acerquen. No sabe por qué, pero siempre intentan engatusarlo y practicar el medievo con él.
Perder. Odia la derrota. No sabe perder. En caso de hacerlo, le ha ocurrido en numerosas ocasiones, no parará hasta derrotar a quien haya osado vencerlo. No sólo odia perder un conbate, sino que también odia perder en el arte del amor. Cuando una mujer elije a otro Crimson buscará por todos los medios ganársela, aún cuando ni siquiera le guste de verdad.
Huir de un combate. Ésto es aún peor que una derrota ya que significa que no ha sido capaz de darlo todo de sí, es faltar a sus propios principios. Aunque al igual que la rendición, tiene esas mismas excepciones.
Climas demasiado calurosos. Prefiere el frío ya que el calor le resulta agobiante.
Que escasea alguna de estas cosas: fiesta, combates, mujeres. Ningún hombre debería poder vivir sin esos grandes placeres de la vida.
Habilidades:
Siempre está informado de muchos nuevos piratas, su progresión, su fama o su recompensa, especialmente de los capitanes piratas. Ésto le viene de su etapa como cazador de recompensas que le hacía estar siempre atento al precio de las cabezas de los principales criminales. Por este motivo siempre está al tanto de sus principales competidores
Experto ladrón, gracias a su sigilo natural que le permite ser casi indetectable si así lo desea. Utilizándolo en muchas ocasiones para robar. También éste sigilo le permite poder infiltrarse en casi cualquier sitio siendo muy difícil el hecho de descubrirle. Es muy bueno recopilando información.
Tiene una gran dominio en la persuasión y por consiguiente en la seducción. Así es como consigue nuevos miembros y poner a la gente de su parte cuando lo considera necesario. Aunque no siempre le sale bien, al no ser una ciencia exacta y depender de tantos motivos.
Conoce todo tipo de armas y de historias de la cultura popular a las que suele siempre hacer referencia. Por las armas lo suyo es una pasión y sabe reconocerlas con facilidad, tanto su calidad como su funcionamiento. A pesar de no ser un ávido lector ha sido capaz de reconocer a lo largo y ancho del mundo multitud de formas de armas y de sumarlas a su armamento si así lo considera oportuno. En cambio por las historias, sólo conoce las de leyendas, aunque nunca las conocerá tan a fondo como un arqueólogo o ni contarlas como un trovador de su nivel.
Gran resistencia eléctrica. Crimson se ha sometido durante más de un año a continuas descargas, sufriendo siempre en el proceso, hasta el punto de que su cuerpo está habituado a ellas. No quiere decir que sea inmune a la electricidad, pero sí que su cuerpo lo soporta mucho mejor. Entrenado, entre otras cosas, en este diario: Parte 1 Parte 2
Torpeza: Exagerada predilección por el rojo (si le das a elegir dos cosas siempre optará por la roja aún siendo peor sin importarlo las consecuencias). También es algo débil contra las mujeres, no le gusta tener que pelear contra ellas, aunque muchas veces terminará haciéndolo. Se siente muy protector con las mujeres, intentará ayudarlas si las ve en peligro.
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) y Herrero (Armero).
Banda: Capitán de Sons of Anarchy
Armas:
-Dos Pistolas Colt 1911 Customizadas: Viento y Sombra
-Red Hot Chilli Pepper: Creación propia de Crimson para imbuir las balas en fuego
-Set de cuchillos: Un total de 30 cuchillos puesto en varias correas que rodean su torso. Miden poco más de 25 cms cada uno. Sirven tanto para el combate a distancia, lanzándolos, como para el combate a corta y media distancia.
- Cuchillos:
-Botas de asesino: Tienen una cuchilla de 15 cm en la suela de cada bota, capaces de salir por la punta o por el talón. Las cuchillas son más duras que el acero normal.
-Risas y Lágrimas: Dos Knuckle Blade, cuchillo de 40 cm de longitud con nudillos en forma de calaveras de acero. Armas muy versátiles que sirven tanto para dar golpes como para cortar. El filo y calaveras del los nudillos están recubiertos de kairoseki. Risas siempre la usa en su mano derecha y Lágrimas en la izquierda.
- Spoiler:
Nudillos:
-Dos Diales de Rayo: Los guarda siempre en sus muñecas, bajo sus mangas, en el brazal porta armas. Armas muy polivalentes que absorber energía eléctrica para poder soltar después descargas. Siempre están recargados.
-Dos Diales de Sonido:
-Rebellion
- Spoiler:
Características del objeto: Espadón de un 133 cms desde la punta de la hoja hasta el final de la empuñadura. La hoja tiene un grosor de 10 a 15 cm de grosor según la zona, pues esta no es regular. Tiene doble filo, para ser más versatil en combate. En la empuñadura tiene grabado una cráneo y un costillar humano, dándole un aspecto siniestro. La Cruz que separa el filo del mango fácilmente puede alcanzar los 40 cms
Habilidades especiales: La espada tiene una gran resistencia a las temperaturas, especialmente al calor. Posee la facultad de absorber fuego para después envolverse en él, sin resultar dañada. Usa un mecanismo similar a un dial de fuego en la hoja, lo cual es el responsable que la facultad de esta espada.
Los ojos de la calavera se tornan de un rojo fuerte cada vez que absorbe o se envuelve en llamas.
A pesar de su tamaño aparentemente desproporcionado es bastante ligera, no pesando más de 2 kilos y medio, para que su uso no dificulte en absoluto los movimientos rápidos del portador. Sin embargo esto no le quita resistencia al arma, siendo igual de formidable que cualquier otra arma de acero de alta calidad.
-Silent Orange (Sairentoorenji):
- Spoiler:
Una de las Ryo O Wazamono. Esta Katana de hoja corta con mango y funda anaranjados, cuenta la leyenda que pertenecio a un antiguo asesino. Esta hoja no posee filo alguno, es decir, que no es capaz de cortar a nadie, al menos claro esta que sepas sacarle filo a algo que no lo posee. Su hoja esta electrificada levemente por lo que causa un espasmo al dar contacto con alguien, mientras mas fuerte el golpe mas fuerte es la descarga. Estas descargas las produce mediante un sistema contenido en su mango, se desconoce su mecanismo y porque mientras mas fuerte se golpea la descarga es mas fuerte pero se sabe que el mecanismo se extiende por la hoja dandole esta capacidad unica.
Modificación:StingerCrimson con su habilidad de herrero logró sacarle un 20% del filo de su O Wazamono, lo que es equivalente al doble de una katana normal.
Baracus
Es una ballesta normal adapatada para lanzar patitos de goma. Más información: Baracus
Historia: Stinger era un niño abandonado de bebé en la isla gyojin, de padres desconocidos, adoptado por una sirena llamada Ruby (de ahí la predilección de Stinger por el rojo), al ser un humano en una isla de tritones recibía constantes palizas de estos (10 veces más fuertes), por lo que empezó a instruirse para combatir contra tritones y contra ell gyojin kárate para poder defenderse.
A los 11 años encontró un dojo para todo el que viviese en la isla gyojin independienteemnte de su raza, le sensei era una gyujin semigigante que también habia sido marginado. Stinger se interesó por este dojo que instruia a los alumnos el kenpo que basicamente se basa en el combate tanto con las manos denudas como con armas. Con 15 años lleg.o a ser el 3º mejor después de un gigante y un gyojin que eran 1º y 2º respectivamente.
Ese año hubo una gran pelea entre los marines y lo piratas cerca del dojo por lo que los 2 mejores alumnos intervienieron para apaciguarla, estos murieron en fuego cruzado, es entonces cuando Stinger decide impartir justicia para detener a los piratas, pero no confiaba en que los marines fuesen capaces de conseguirlo.
Mar de origen: Desconocido, criado en la isla gyojin
Pertenencias:
-Siempre lleva una extraña pulsera desde que lo encontraron que se le amolda al brazo según su grosor.
-Den Den Mushi.
-Caracolillo Niggah (Den Den Mushi Negro).
-Brazales Porta-Armas.
- Spoiler:
- Características del objeto: Son dos brazales de cuero que poseen unos mecanismos metálicos por la parte interna del antebrazo en dónde pueden colocarse cuchillas, diales,... en general cualquier arma u objeto pequeño. Éstos irán debajo del abrigo o chupa que siempre lleva Stinger y no serán visibles desde fuera, al menos no a simple vista. Cada brazal tiene la capacidad de un objeto como máximo. Los mecanismos le permiten sacar los objetos hasta delante de la mano, sin tener que cogerlos directamente y sin interrumpir al movimiento de la mano y muñeca.
Habilidades especiales: La parte metálica es más resistente que el acero ordinario.
-Manual de Canalización de espíritu:
-Manual de Excalibur
Botín de partidas:
Sueños:
-Encontrar una buena pelirroja que le acompañe mientras surque los mares.
-Convertirse en la mayor leyenda que haya existido.
-Ser recordado eternamente.
-Ser el hombre más rápido del mundo.
Referido por: Uracha
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Primero, si eres humano no puedes usar el gyojin karate y segundo, en caso de hacerte gyojin con akuma no puedes mover el agua ya que esta te afecta como a cualquier usuario. Debido a esto debes ser gyojin sin akuma para poder tener el karate gyojin de profesion
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Ya está editado haber si ahora si es posible que me acepten
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Mirare a ver con el staff tu akuma pues no la entiendo muy bien. Si me la puedes explicar se lo digo a ellos.
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Es una fruta particular y a que te permite controlar lo que en el momento de consumirla te de mas miedo (fobias), en esto caso los insectos por su trauma infantil, pero si te diese miedo la oscuridad por ejemplo contralrias las sombras o crearias luz y si te diese miedo las alturas, seguramnete volarias o cosas por el estilo, no se si me explico.
Mi personaje solo podria controlar partes de los que tenía fobia en el momento de consumir la akuma no mi, o sea artes de insectos, pero en un rpincipio solo puede usar poca variedad de artropodos y despues de subir de niveles puede usar más partes de artropodos sin llegar al nivel de zoan
Mi personaje solo podria controlar partes de los que tenía fobia en el momento de consumir la akuma no mi, o sea artes de insectos, pero en un rpincipio solo puede usar poca variedad de artropodos y despues de subir de niveles puede usar más partes de artropodos sin llegar al nivel de zoan
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Denegada, eso es una multi zoan, elige una zoan con sus formas o cambia de paramecia.
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El xD en sueños sobra, quitalo
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Antes de volver a editar, ya que cambiaria mi historia parcialmente, puedo usar las zoan mitológicas de quimera o de angel, he visto que hay de manticora y demonio asi que...
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Las quimeras se entienden como esto
Vease que la cola es una serpiente que no posee veneno alguno. Y la akuma de ángel se encuentra una detallada en el apartado https://www.onepiece-definitiverol.com/t21-listado-de-akuma-no-mi-de-one-piece-definitive-rol-world?highlight=listado
Vease que la cola es una serpiente que no posee veneno alguno. Y la akuma de ángel se encuentra una detallada en el apartado https://www.onepiece-definitiverol.com/t21-listado-de-akuma-no-mi-de-one-piece-definitive-rol-world?highlight=listado
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He cambiado mi fruta a la de un grifo porque me han dicho que ya hay otro con la de la quimera
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He revisado toda la ficha y no he visto error alguno en ella.
¡Disfruta del rol!
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Mejora del manual de canalización de espíritu:
Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenji. Esto aumenta sus habilidades como asesino a las de un rango superior a la actualmente posea, es decir en este nivel podría usar la habilidades de un asesino de nivel 30, cuando sea nivel 30 las de uno de nivel 40,etc. También el mismo Stinger posee las habilidades de su espada, sus golpes y cortes (aunque sean de otra arma) son eléctricos, siendo inmune a la electricidad en esta forma.
Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenji. Esto aumenta sus habilidades como asesino a las de un rango superior a la actualmente posea, es decir en este nivel podría usar la habilidades de un asesino de nivel 30, cuando sea nivel 30 las de uno de nivel 40,etc. También el mismo Stinger posee las habilidades de su espada, sus golpes y cortes (aunque sean de otra arma) son eléctricos, siendo inmune a la electricidad en esta forma.
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Limitalo a dos post por favor, que si no es muy Over.
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Ok, limitado a dos post entonces
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Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenji. Aumento de sus hablidades físicas tales como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, etc. en un 100%, es decir se multiplican por dos. También el mismo Stinger posee las habilidades de su espada, sus golpes y cortes (aunque sean de otra arma) son eléctricos, posee gran resistencia a la electricidad en este estado.
Pd: perdón por el doble posteo.
Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenji. Aumento de sus hablidades físicas tales como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, etc. en un 100%, es decir se multiplican por dos. También el mismo Stinger posee las habilidades de su espada, sus golpes y cortes (aunque sean de otra arma) son eléctricos, posee gran resistencia a la electricidad en este estado.
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denegado elige una o otra ademas de que por mi opinión no pienso aceptar que seas inmune a la electricidad.
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Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenj. Al hacerlo su pelo se torna de un tono rojizo y sus ojos se vuelven de un color carmesí. Aumento de sus hablidades físicas tales como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, etc. en un 75%. También el mismo Stinger posee las habilidades de su espada, sus golpes y cortes (aunque sean de otra arma que no sea esa katana) son eléctricos y mientras más fuerte golpee la descarga será mayor, por esto mismo su cuerpo posee mayor resistencia a la electricidad en este estado, cualquier descarga con mucha potencia como un relámpago puede hacerle efecto igualmente aunque en menor medida.
Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenj. Al hacerlo su pelo se torna de un tono rojizo y sus ojos se vuelven de un color carmesí. Aumento de sus hablidades físicas tales como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, etc. en un 75%. También el mismo Stinger posee las habilidades de su espada, sus golpes y cortes (aunque sean de otra arma que no sea esa katana) son eléctricos y mientras más fuerte golpee la descarga será mayor, por esto mismo su cuerpo posee mayor resistencia a la electricidad en este estado, cualquier descarga con mucha potencia como un relámpago puede hacerle efecto igualmente aunque en menor medida.
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Denegado, no puedes traspasar las habilidades de una katana a otra.
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Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenj, un gran asesino que usaba esta espada como arma principal. Al hacerlo su pelo se torna de un tono rojizo y sus ojos se vuelven de un color carmesí. Aumento de sus habilidades físicas tales como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, etc. en un 75%. Sus ataques se vuelven más precisos y cortantes, aumentando su condensación de energía como asesino en 5 cm extra.
Duración máxima de esta habilidad 3 post, si usa esta habilidad durante los tres post seguidos quedará inconsciente, si los hace en tres post separados quedarás muy agotado.
Stinger es capaz de conectar su alma con la del asesino que habita dentro de su katana, Sairentoorenj, un gran asesino que usaba esta espada como arma principal. Al hacerlo su pelo se torna de un tono rojizo y sus ojos se vuelven de un color carmesí. Aumento de sus habilidades físicas tales como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, etc. en un 75%. Sus ataques se vuelven más precisos y cortantes, aumentando su condensación de energía como asesino en 5 cm extra.
Duración máxima de esta habilidad 3 post, si usa esta habilidad durante los tres post seguidos quedará inconsciente, si los hace en tres post separados quedarás muy agotado.
- Spoiler:
- Pd: si os sigue pareciendo excesivo enviad un mp para que pueda corregirlo y no tener que volver a postear.
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Quita la parte de:
Pues no se permite pues no es viable
Crimson escribió:Parcial: Gracias al Rokushiki (Kami-e), que obtiene un gran control sobre cada arte de su cuerpo, puede transformar partes de su cuerpo en los de un águila real sin dejar de estar en la forma humana.
Pues no se permite pues no es viable
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Movido por peticion de user y aceptado por el nuevo reglamento de cambios de facciones. Solicito que un Adm le ponga color.
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Gracias a la energía de su espíritu Stringer es capaz de potenciar las contracciones y relajaciones de sus músculos, logrando que estos sufran menos esfuerzo y trabajen más veloces, lo cual incrementa su velocidad muchísimo. Ésta llega a multiplicarse por tres una vez usada esta habilidad. El efecto dura como mucho 4 posts y pueden usarse en post no consecutivos. El uso prolongado de ésta técnica produce serios daños en el cuerpo de Stinger. En uno o dos apenas se siente pero a partir del tercero su cuerpo logra cansarse en exceso. Si los usa en cuatro post quedará inconsciente. Al usarlo sus ojos y pelo se vuelven rojos. Si lo usa en su forma zoan las plumas se convierten de un color carmesí brillante.
Gracias a la energía de su espíritu Stringer es capaz de potenciar las contracciones y relajaciones de sus músculos, logrando que estos sufran menos esfuerzo y trabajen más veloces, lo cual incrementa su velocidad muchísimo. Ésta llega a multiplicarse por tres una vez usada esta habilidad. El efecto dura como mucho 4 posts y pueden usarse en post no consecutivos. El uso prolongado de ésta técnica produce serios daños en el cuerpo de Stinger. En uno o dos apenas se siente pero a partir del tercero su cuerpo logra cansarse en exceso. Si los usa en cuatro post quedará inconsciente. Al usarlo sus ojos y pelo se vuelven rojos. Si lo usa en su forma zoan las plumas se convierten de un color carmesí brillante.
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