Kia Sekai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Akuma
Descripción y habilidades: Es una katana forjada sobre un metal de color negro puramente reluciente y tratado, su empuñadura es de cuerdas negras, con remates dorados y su guarda esta hecha del mismo color y forma.
Esta katana, la más agresiva y dominante tiene la capacidad de reverberar el acero, tras chocar contra un objeto duro, el metal comenzará a vibrar y mientras dure esta vibración, sus golpes cortaran de manera más eficiente.
Propiedades exóticas: Epicas Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión
Nombre del objeto: Tenshi
Descripción y habilidades: Es una katana forjada con un metal excepcionalmente blanco, su empuñadura es de cuerdas blancas con remaches en plata y oro viejo, posee unas pequeñas flores en la guarda y su funda es bastante clásica.
Esta katana representa un papel más defensivo en el estilo de combate de Kia, pero el metal comparte la misma reverberación que su compañera, cuando esta choca contra otro arma u objeto, el temblor del acero devuelve parte del golpe como daño al enemigo.
Propiedades exóticas: Épicas Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión
Diario donde las obtengo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24334-i-m-cold-as-ice-so-cold-preficha
Descripción y habilidades: Es una katana forjada sobre un metal de color negro puramente reluciente y tratado, su empuñadura es de cuerdas negras, con remates dorados y su guarda esta hecha del mismo color y forma.
Esta katana, la más agresiva y dominante tiene la capacidad de reverberar el acero, tras chocar contra un objeto duro, el metal comenzará a vibrar y mientras dure esta vibración, sus golpes cortaran de manera más eficiente.
- Katana:
Propiedades exóticas: Epicas Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión
Nombre del objeto: Tenshi
Descripción y habilidades: Es una katana forjada con un metal excepcionalmente blanco, su empuñadura es de cuerdas blancas con remaches en plata y oro viejo, posee unas pequeñas flores en la guarda y su funda es bastante clásica.
Esta katana representa un papel más defensivo en el estilo de combate de Kia, pero el metal comparte la misma reverberación que su compañera, cuando esta choca contra otro arma u objeto, el temblor del acero devuelve parte del golpe como daño al enemigo.
- Katana:
Propiedades exóticas: Épicas Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión
Diario donde las obtengo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24334-i-m-cold-as-ice-so-cold-preficha
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de aceptarlas añade en las propiedades exóticas la calidad que tienen (genuinas, míticas, épicas, la que sea vaya)
Kia Sekai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arreglado, lo puse en el titulo y se me fue(?
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza