Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 36.568
Nivel: 39
Nombre: Iku Hanna
Apodo: The black cat
Raza: humana
Rango social: medio
Descripción Akuma No mi: hyou hyou no mi (pantera pantera no mi)
Tipo: Zoan
Apariencia de la fruta: tiene una forma circular y es bastante grande, de unos 15cm de diámetro. Tiene un color azul muy característico por dentro. Por fuera es de un color rojo carmesí y tiene un sabor bastante ácido, parecido al pomelo.
Poder Característico: esta fruta permite a Iku transformarse en una pantera tan negra como la noche, bastante grande, de ojos verde esmeralda y una dentadura muy afilada. A parte de proporcionarle todas las ventajas de esta (más velocidad, visión nocturna más nítida etc.) Además puede transformarse en una forma híbrida de pantera o solo partes concretas de su cuerpo.
- apariencia completa con akuma:
- Forma híbrida:
Historia : En la historia de pj.
FORMA DE LAS RUMBLE BALL’S
- Forma depredador:
- La queratina de sus garras recorre todo su cuerpo, dándole un aspecto negro azabache. Es mucho más resistente que en sus otras formas, así como sus cortes son más potentes.
- imagen :
- forma ágil :
- En esta forma Iku es una pantera de 4m. Su velocidad se duplica, así como sus reflejos, aunque si acelera por encima del nirvana no puede controlar la dirección, de manera que tiene que reducirla para cambiar la dirección. Es una buena forma para ataques sorpresa o para esquivar.
- Imagen:
- diosa azabache:
- En esta forma Iku se transforma en una pantera humanoide de 3m de altura. Su velocidad no cambia (sigue siendo fiel a la velocidad de "Nirvana"), pero su agilidad su musculatura aumenta, de forma que sus golpes son más pesados, pero contundentes.
También sufre varios cambios físicos: su pelo se vuelve de color morado y sus ojos se tornan de un color rojizo o anaranjado.- Imagen:
- reina pantera:
- Su forma más poderosa después de la descontrolada, mide 10 metros y surge una segunda cabeza. Sus pulmones aumentan de tamaño, de tal manera que su rugido es ensordecedor y no se cansa. La queratina de su pelo se reorganiza, tomando formas tetraédricas, aumentando muchísimo su dureza y resistencia. Debido a su capacidad pulmonar su aliento genera calor, lo suficiente como para molestar al oponente. En esta forma multiplica todas sus aptitudes por 1,75 y sus pasos no hacen ruido.
Sufre 2 cambios físicos notables: la crece una segunda cabeza (la que no tiene ninguna habilidad especial) y, los ojos de la segunda cabeza son de color azul, mientras que los de la primera siguen siendo de color verde esmeralda.- Imágenes :
- Pantera demoníaca :
- Es su forma al comer 3 rumble ball's. En esta forma Iku se transforma en una pantera de tres cabezas que tiene los ojos rojos y alcanza los 20m. Su dureza y resistencia aumentan todavía mas que en su forma "reina pantera". Su aliento genera tanto calor que puede hacer sudar al oponente. No se cansa, sus pasos no hacen ruido y sus aptitudes se multiplican por 2'5.
- Imagen:
DESCRIPCIÓN DEL ESTILO DE LUCHA
Nombre: Panther warrior
Ejecución: Iku suele utilizar sus dos katanas para combatir al enemigo, además aprovecha al máximo las ventajas de su akuma (velocidad, la vista, el oído…) y, además de eso le gusta usar la psicología inversa con su adversario.
TÉCNICAS
- Nirvana:
- (Técnica del manual de canalización de espíritu.)
Nivel 23: Iku mejora levemente su velocidad, agilidad,reflejos y fuerza, haciendo que sea más resistentes a los golpes y que los suyos sean más fuertes también. Duración: 2 turnos.
Nivel 30: mejora un poco más las habilidades citadas anteriormente, haciendo que su velocidad alcance los 250km/h y que su fuerza,reflejos y agilidad sean el doble que antes. Duración: 3 turnos.
Nivel 50: su velocidad aumenta a 300 km/h, y mejora su agilidad y fuerza, siendo mayores que al nivel 40. Además desarrolla sus sentidos felinos, tales como la visión nocturna, el olfato y el oído, haciendo que pueda escuchar cosas insignificantes que a un humano se le escaparía en un radio de 50m. Duración: 6 turnos.
Nivel 60: su velocidad aumenta a 350km/h y mejora su agilidad, fuerza y reflejos siendo mayores que a nivel 50. Su visión nocturna y olfato mejoran haciendoque su visión nocturna sea perfecta. Además puede escuchar cosas en un radio de 100m.
- Kokoro no Tachi (Cortes del alma):
- Iku coge sus 2 espadas y concentra en ellas toda su fuerza y velocidad en ellas lanzando muchos cortes de energía hacia su adversario. Tras dicho ataque debe de pasar un post para recuperarse ya que esto la consume gran parte de su energía.
HAKI
- Haki de observación lvl. 1:
- Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
MANUALES
- Manual de canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar tu energía espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas.
Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energía para crear un ataque nuevo, algo así como la técnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elegir qué hacer con esa técnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtienes una técnica especial, esta tiene que ser debatida por algún miembro del Staff antes de usarse.
- Escalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
POWER UP´S
- Power up:
- Tras miles de combate Iku ha adquirido una experiencia tal que su cuerpo sufre un cambio, los cambios son poco notables en cuanto a apariencia física, siendo casi imperceptibles para aquellos que desconozcan las habilidades de Iku.
Esta forma, denominada Panther Warrior, o Guerrera Pantera, en la cual su cuerpo adquiere una defensa enorme muy similar al Tekkai, dicha defensa es pasiva sin necesidad de activación, como si su pelaje y cuerpo se hubieran endurecido.
También sus garras sufren un cambio, quizás el cambio más notable de esta forma, las mismas se alargan hasta el triple de lo normal en el momento del ataque y adquieren la dureza y resistencia del acero.
Sus sentidos ya agudos por la característica felina se ven incrementados a un nivel superior, siendo el triple que antes.
Si la velocidad de una pantera normal es 58km/h esta aumenta a 174km/h.
Descripción física: es una chica de estatura media, aproximadamente de 1´75 metros de altura, un peso de 60 Kg y unas medidas de 100-60-90. Su pelo negro azulado le llega hasta sus muslos, el cual suele llevar recogido en una coleta con un lazo morado que va a juego con sus ojos del mismo color, y su frente está oculta tras un corto y recto flequillo. Tiene una piel muy blanca, tanto que parece pálida, lo que hace resaltar sus ojos todavía más y luce unos labios carnosos en su rostro.
Su vestimenta más común consiste en una minifalda negra como la noche, que deja al descubierto sus perfectas piernas y una escotada blusa roja, del color de la sangre, bastante ajustada, y que la deja lucir su perfecta figura y sus generosos senos. Además lleva un lazo naranja en el centro de la susodicha.
En su hombro derecho está tatuada la siguiente frase: ´´la vida es una lucha en la que solo sobreviven los mejores o los más fuertes´´. Una frase dedicada a la vida en general y que le recuerda la masacre de sus padres, y, en su vientre luce una pantera que se tatuó al descubrir el poder de su akuma.
- Tatuaje :
- fisico:
Descripción psicológica: es una chica muy alegre y alocada. La encanta divertirse allá donde va sin importarle hacer el ridículo. Siempre quiere estar acompañada, el estar sola nunca la gustó, y si es en compañía de sus amigos muchísimo mejor. Puede llegar a ser una persona muy rencorosa y manipuladora. Su cabezonería no tiene límites, consigue todo lo que se propone, cueste lo que cueste y da igual a quien se lleve por delante. Cuando se enfada, arde trolla, es decir, o corres o te acabará torturando de las peores formas que se pasen por su mente, y cuando se trata de piratas que hirieron a sus amigos, familia o a ella misma desea su sangre por encima de todas las cosas. Lo más importante para ella son sus amigod, daría su propia vida para salvarlos. Es una chica muy feminista, odia a los machistas, casi tanto como a los piratas. Siempre fue una mujer independiente que no depende de ningún hombre, total, ¿para qué? Siempre acaban haciéndola daño. Totalmente sensata, de buenos principios y muy justa. La gente suele confiar en ella y hace amigos con facilidad. Cuando hay algún conflicto, sobre todo entre sus amigos, suele ser la primera en acudir a solucionarlo del modo más justo que pueda. Sus palabras suelen tener como objetivo motivar a la gente, para que trabaje mejor, se esfuerce más y tenga la ilusión de un mundo mejor, aunque también es una chica que va con la verdad por delante, por lo que a veces, puede herir con sus palabras, pero, si no lo hiciera, no sería fiel a sí misma. También una joven muy inteligente que a veces utiliza de manera excesiva la ironía y el sarcasmo. Una chica educada, amable y siempre intenta mantener sus modales a pesar de todo. Desde pequeña intentó ser cada vez más fuerte, y aún sigue intentándolo a base de duros entrenamientos. No puede ver triste a una persona, es una chica sensible y se la parte el alma ver a alguien llorar, por lo cual haría todo lo posible por arrancarle una sonrisa. Puede ser un poco orgullosa a veces, la cuesta pedir perdón, pero siempre termina tragándose su orgullo ya que para ella es mucho más importante la relación con esa persona que su orgullo. Nunca juzga a una persona sin conocerla, sea de la facción que sea o simplemente por su físico. Puede llegar a ser una persona muy fogosa y pervertida, pero solo una persona pudo llegar a conocer esa parte de ella, y, nunca más volvió a mostrársela a nadie.
Cuando se trata de combatir, Liara se vuelve fría y calculadora, y, si está uno de sus amigos de por medio su actitud es sobreprotectora, para matar a uno de los suyos tienen que matarla a ella primero ya que ningún ser importante para ella morirá mientras ella siga con vida, no si puede evitarlo. En combate puede volverse una persona totalmente opuesta, deseosa de matar a su oponente o dejarlo gravemente herido de la forma más cruel que se la ocurra.
Gustos
• La gusta vestir a su manera, no arreglarse demasiado por lo que a quien no le guste, que no mire, ya que siempre se pone lo primero que encuentra, y, a veces, no se molesta ni en peinarse.
• También, al sentir un afecto tan especial por sus amigos, la gusta pasar todo el tiempo que pueda con ellos, tomando algo en la taberna, bromear, compartir sus aficiones, hablar con ellos, o incluso tener un combate amistoso con ellos de vez en cuando.
• Su limitado tiempo libre la gusta pasarlo escribiendo o leyendo algo, ya que así se entretiene y desconecta un poco del mundo.
• Nunca sale de casa sin su perfume con olor a limón, ese olor cítrico debilitaría a cualquier hombre y haría que se rindiera a sus pies.
• Las armas blancas, sobre todo katanas y espadas ligeras, las adora. Los filos la encantan, y a decir verdad, ni ella sabe el porqué de aquello.
• La comida es algo que la encanta, se puede pasar horas y horas comiendo, sobre todo si se trata de pasta, frutas o arroz.
• Los felinos, sean del tamaño que sean, siente una enorme debilidad hacia ellos, sobre todo si son negros.
• La tortura ya que antes de matar a su adversario en un duelo, la gusta torturarlo todo lo que pueda, hacerlo sufrir y escuchar sus gritos de dolor.
• El color negro, ya que desde siempre fue su preferido debido a su elegancia.
• Los niños de entre 1 y 10 años la encantan.
• Las bebidas alcoholicas tales como el ron, el vodka o la ginebra.
• Entregar piratas y revolucionarios a la marina para cobrar su recompensa.
• La libertad que siente navegando en mar abierto.
• Las flores, sobre todo las rosas azules ya que la recuerdan a su madre.
• Los tatuajes.
• El arte y la literatura clásica.
• Los chicles de clorofila.
Desagrados
• No la gusta el agua, nunca supo nadar, por lo que intenta tener sumo cuidado a la hora de acercarse demasiado a aguas profundas.
• La gusta estar siempre disponible para sus amigos, pero cuando no puede estar a su lado cuando les hace falta su ayuda, la frustra.
• La gente creída que la molesta a ella o a la gente que la importa ya que la sacan de sus casillas totalmente.
• Los machistas, no los soporta.
• Los hombres que se ponen a ligar con todas por que sí, los detesta.
• Totalmente honorable, ama la sinceridad y el trato justo mutuo. Nunca traicionará a alguien que deposite su confianza en ella, y ella espera lo mismo del contrario.
• Detesta las armas a distancia, con ellas es totalmente inútil, incluso si se descuidara lo más mínimo podría dispararse a sí misma.
• El amor, después de todo lo que pasó, intenta evitar ese sentimiento a toda costa.
• Cuando algo la aburre, se obstruye de ello y pasa completamente de ello, y, como consecuencia, no se entera de nada.
• El whisky .
• La gente que mata por matar.
• Las mujeres engreídas que intentan aprovecharse de su físico.
Habilidades
• Es una persona muy serena y tranquila, de tal manera que hay muchas cosas que no la inmutan.
• Da muy bien escuchar y dar buenos consejos.
• Saca todo el provecho que puede de la psicología inversa.
• La ciencia y el arte de los filos es de sus mejores cualidades.
• Las lenguas antiguas.
• Memoriza fechas y acontecimientos importantes con facilidad.
• Puede leer a gran velocidad si se lo propone.
• El trato con niños pequeños.
• Es ambidiestra.
• Se la dan bien los malabares.
• Bailar tango.
• Desplazarse por lugares montañosos, o arenosos, que para gente normal es bastante complicado.
Torpeza
• Las matemáticas y la cocina, no se la dan nada bien.
• Puede distraerse fácilmente en el combate por el olor de la comida, si ve un niño, un gato o un chico muy guapo. Odia eso de ella ya que puede costarle la vida.
• Su extrema franqueza, dice lo que piensa sin que nada la importe, pero muchas veces puede herir a las personas.
• Es algo olvidadiza, y a veces no se acuerda de sus labores.
• A la hora de navegar es totalmente inútil.
• Haciendo pompas con los chicles.
Profesiones
• Profesión básica:
- Espadachín --> duelista:
- Nivel 34: Puede dar un salto o una pirueta para situarse a la espalda de su adversario. Tiene mayor facilidad para esquivar o desviar ataques. No se marea por las piruetas.
- Guardabosques--> silvano :
- Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
- Espía--> agente especial:
- Nivel 34: Sus disfraces son cada vez más creíbles, comienzan a engañar a todos aquellos que no le conocen a la perfección. Tu forma de hablar se adapte perfectamente a la de las distintas clases sociales y a la cultura de cada uno con los que habla. Sabe pequeñas historias ensalladas que te sirven para dialogar con las personas de forma que aumente tu credibilidad además de mantener su atención. Posees la habilidad de escuchar una conversación mientras estás hablando en otra, de modo que te enteres de las dos bastante bien.
Banda:
ARMAS
- katana :
Es una Katana muy simple que le regaló su padre antes de morir.
- Dos espadas:
Son dos espadas simples que lleva en su cintura.
- Kawaii Penisu Pistol:
Es una pistola de doble cañón. Lanza por el cañón derecho pequeños penes flácidos como estos y por el cañón izquierdo penes erectos como estos
Sería algo así, los penecitos irían en pequeñas cápsulas con forma de balas normales y crecerían al ser disparados. Algo así como los juguetes que crecen al contacto con el agua, pero los penecitos reaccionarían al contacto con la pólvora
Historia
- historia:
- Nació en una familia de cazadores de piratas bastante adinerados, y creció junto a su hermano, el cual se marchó muy pronto convirtiéndose en pirata siendo la oveja negra de la familia y ella se quedó con sus padres. A los 5 años, asesinaron a su madre, lo cual la destrozó por completo haciendo que se aleja cada vez de la sociedad volviéndose más antisocial por momentos. Pasaba las noches en la biblioteca de su padre estudiando los libros de arqueología y botánica de su padre, y poco a poco desarrolló un cierto interés hacia ello. Por las noches comenzó a practicar con la espada de su padre, entrenando cada noche todo lo que pueda, quería llegar a ser una gran cazadora, muy temida por todos, al igual que su madre, y, quizás vuelva a reencontrarse con su hermano mayor, la verdad es que lo echaba muchísimo de menos.
Cuando Iku tenía 7 años de edad, al volver de su habitual entrenamiento, encontró a su padre muerto en el salón de su casa con una espada atravesándole el vientre, asustada, abandonó su hogar y, al estar más tranquila, volvió para investigar. Buscó en su habitación y encontró una insignia muy extraña en aquella espada. Corrió a la biblioteca y tras rebuscar en numerosos libros pudo comprobar que aquella insignia pertenecía a una tripulación pirata muy temida en todo el mundo. Desde entonces odio a los piratas, la parecían unos seres miserables y abandonó su hogar en el barco de su padre. Estaba completamente sola, pero aquello no me asustaba, y en unos días, desembarqué en una isla no muy lejos de la mía, pero totalmente desconocida para mí. Me adentré en ella y vi una especie de taberna. Tenía hambre por lo que no dudé en entrar, pero observé un grupo de hombre gordos, peludos, feos y borrachos, quise irme pero cuando quise darme cuenta, me tenían secuestrada utilizándome como criada y como su objeto sexual. Me quitaron mi única arma en aquel momento, mi Katana, y así pasé año tras año, siendo violada y esclavizada por unos hombres que resultaron ser piratas. Un día, a mis 13 años de edad, desperté sola, todos ellos desaparecieron, por lo que decidí salir a la calle por primera vez en 6 años, y llegue hacia ninguna parte. Pude divisar una zona llena de frutas, y, me llamó la atención una fruta que parecía un pomelo, pero era algo más extraño y a pesar de eso, me la comí. Poco tiempo después descubrí como me transformaba en pantera, y comprendí que me he comido una Akuma no mi, había oído sobre ellas, pero creyó que era todo una leyenda urbana, llegó la hora de m venganza, y una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro. Me dirigí a aquella taberna con sed de sangre, y al presentarme, como imaginaba, aquellos hombres me buscaban para abusar de mí una vez más, entré por la puerta en mi forma humana para que se confíen y cuando los tenía ben cerca, me transformé en pantera y los maté a todos y cada uno de ellos tras recuperar mi Katana. Después de eso me dirigí a la playa en busca de mi barco, pero no encontré ni rastro de él, por lo visto lo destruyeron para que no pueda escapar, y cuando perdí mis esperanzas de salir de allí, vi pasar un barco pirata, bueno, era mejor que nada, por lo que hice unas señas y vino en mi rescate. Allí conocí a Kaito, un chico del que terminé enamorándome perdidamente, y que me enseñó a luchar y defenderme con mi Katana. Emprendí un viaje con él, lo pasamos bien, y conseguí 2 espadas más, pero un día no pude callarlo más y abandone el barco dejándole una nota confesando que en realidad soy una cazadora de recompensas y que lo amaba, y que por ese motivo, debía marcharme. Años más tarde volvimos a reencontrarnos, de una manera que jamás imaginé, y es que la alumna superó a su maestro y lo mató por agredirle a una niña, aunque era mi deber, amé a aquel chico más que a nada y el haberlo asesinado me destrozó por completo. Creí que allí acabaría todo, pero en una cueva de mountain island, pude verlo una última vez después de muerto.
A los 16 años ingresé en los Ghost Leviatans, y estuve mucho tiempo allí. Fui la segunda al mando y conocí a mi otro gran amor, Taiko, al cual le salvé la vida, y que poco después me abandonó haciéndose un pirata, y nuestros caminos se separaron y jamás volvieron a juntarse. Poco tiempo después de eso, tras una serie de problemas abandoné el gremio de cazadores para hacerme pirata junto con mi amigo Crimson y antiguo tercero al mando de Ghost Leviatans, siendo parte así de Sons of Anarchy, pero tras la marcha de Crimson, volví a mis antiguas raíces de cazadora.
Mar de origen : west blue
PERTENENCIAS
- un colgante ovalado que al abrirse contiene las fotos de sus padres:
• 1 endurecedor cutáneo
• Un sujetador (cortesía de Nat)
- Imagen y descripción:
- Es un sujetador de talla Iku, completamente metálico por fuera y almohadillado por dentro, para no irritar el perímetro torácico al que se enrolla. Del centro de cada sostén (donde aproximadamente se acomodaría la papila mamaria) por la parte externa se puede activar un zarcillo de energía, que actúa siguiendo las directrices del portador (portadora en este caso). Este sujetador hace juego con el bañador de Leopardo, y el zarcillo tendrá el color que la portadora elija.
• Un bañador (cortesía de Nat)
- Imagen y descripción:
¿Quieres estar siempre a la última moda? ¡Con estas prendas puedes! Sentirás como eres la envidia del resto del mundo. No mejora tus cualidades de combate, pero serás el gyojin más cool.
Botín de pérdidas
Sueños
• Vengar la muerte de mis padres sin importar su precio.
• Lograr la paz en el mundo.
• Cambiar al gobierno mundial y a los piratas para conseguir un mundo mejor y más justo.
• Llegar a ser una de los mejores cazadores de piratas.
Referido por:
Ryusen Higure
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Está todo en orden, pero en el apartado de "Referido" debes de poner tan solo uno. La akuma no mi está aceptada y las armas también.
Por favor, te agradecería que destacases los apartados en negrita y los separases, he estado a punto de decirte que te faltaban un par de apartados porque no los he visto.
Edita lo del referido y te acepto.
Por favor, te agradecería que destacases los apartados en negrita y los separases, he estado a punto de decirte que te faltaban un par de apartados porque no los he visto.
Edita lo del referido y te acepto.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He revisado la ficha y cambiaste lo que dijo mi compañero
Disfruta del rol^^
Disfruta del rol^^
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios en la ficha:
-puse fotos de objetos y apariencia física-
-edite ciertas cosas en gustos, desagrados y torpezas.
-añadí el manual de canalización de espíritu y el hakky mantra.
-Puse un apodo.
Por lo demás está todo igual ^^
-puse fotos de objetos y apariencia física-
-edite ciertas cosas en gustos, desagrados y torpezas.
-añadí el manual de canalización de espíritu y el hakky mantra.
-Puse un apodo.
Por lo demás está todo igual ^^
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadí mi power up del torneo de bandas =D (eso sí, no se si está admitido o no, creo que si pero ya lo decidirá el staff)
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida a petición del user.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con aumento de historia, descripciones y cosas que no afecten on-rol.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como tu ficha ya está aceptada solo tiene que postear en el censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
El registro de personajes:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Y el registro de akumas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
El registro de personajes:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Y el registro de akumas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada con la técnica del manual de canalización de espíritu (nirvana) y además añadí fotos, gustos habilidades torpezas y desagrados. Y añadí el dato de mi power up de cuanto aumenta mi velocidad.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios aceptados.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado el nivel y la experiencia
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la ficha con la XP del reto con Sawaki y la técnica del escalibur.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado el diseño y las añadidas las subprofesiones junto con alguna foto que se borro en los spoliers
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver, editado el diseño, añadidas 14 rumble ball's (10 que me regalo kirito y 4 de la tienda) y las formas de las rumble.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos en pertenencias los regalos de Nat (el sujetador y el bañador)
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza