Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Samvel Legacy
Apodo: Ninguno, de momento
Raza: Humano (Cyborg)
Sexo: Hombre
Edad: 18
Rango/Empleo: Cazador desconocido (Cazarrecompensas I)
Clase:
Estilo de lucha:
Armas: Usa las armas implantadas en su cuerpo, que actualmente son las siguiente:
Brazo Izquierdo:
Pierna Derecha:
Pierna Izquierda:
Armas externas a su cuerpo robótico que posee actualmente:
Oficios:
Aspecto: Sam es un joven de 18 años, y como tal, aparenta su edad. Tiene un rostro pálido, labios finos, ojos penetrantes de esclerótica negra e iris amarillo y el cabello rubio corto acabado en punta, además de dos pendientes, uno en cada oreja.
Mide alrededor del metro ochenta, es esbelto y su cuerpo, al contrario que en cualquier persona corriente, está formado en su mayoría por metal y prótesis, gracias a lo cual pudo sobrevivir a la enfermedad con la que nació. Debido a su cuerpo mecánico, el cual respeta su cabeza, sus órganos vitales y la mayor parte de la piel además de vasos sanguíneos y sistema nervioso en torso y cabeza, es extremadamente pesado, siendo incapaz de nadar si cayera en el agua (podía intentarlo, pero se hundiría por el peso). A pesar de todo, sus piernas y brazos lucen como los de un robot, llevando estos últimos al descubierto más por comodidad que por estética, y tienen una forma completamente normal, imitando las extremidades de una persona entrenada y definida.
Viste cómodamente: camisas y suéteres o chaquetas generalmente con capucha y sin mangas, y vaqueros generalmente azules o negros. Suele usar colores oscuros para no destacar demasiado, y le gusta cambiar habitualmente de ropa.
Personalidad: Samvel es un chico bastante corriente desde que nació. Cuando era pequeño, sufría una enfermedad degenerativa mortal por la que se había visto marginado, pero en vez de hundirse en la autocompadecencia, creció como un alguien bastante sociable, siempre dispuesto a hacer amigos y a ayudar a los demás.
Vive como un cazarrecompensas, y está acostumbrado a tratar también con gente ruda y grosera. pero siempre aboga por el diálogo y protege al débil. También es muy dedicado en su trabajo; procura atrapar a los criminales que persigue sin matarlos y siempre evita causar daños en sitios públicos y propiedades privadas. Afronta los problemas con valor y determinación, habiendo aprendido a superar el miedo para poder vivir, obteniendo así una mente tranquila y analítica. Siempre analiza sus opciones en cualquier situación, buscando la mejor forma para superar cualquier obstáculo de formas que algunos tacharían de creativas.
Desde joven siempre fue una persona curiosa y ansiosa por obtener conocimientos, y cuando creció se centró en lo referente a la ingeniería, en parte para poder cuidar de su cuerpo robótico. Tiene una gran capacidad de concentración, pudiendo pasar horas centrado en sus proyectos personales.
En definitiva, es un chico amable y simpático que busca el bien en la sociedad a la vez que vive como quiere, sin restricciones ni ataduras.
Trasfondo: Nació en Cheiser, una isla de cazarrecompensas, bajo el seno de la familia Legacy. Tiene un par de hermanos y, que él sepa, sus dos padres siguen vives, todos trabajando como cazarrecompensas. Para nada es de clase alta; en su hogar siempre fueron bastante humildes, y actualmente vive de la misma forma a pesar de poder cobrar grandes cifras de dinero en su trabajo. Se considera una buena persona que siempre ayuda a todo aquel que puede, y posee varios amigos, entre ellos el capitán Crake y su médico Bente, con quiénes convivió una temporada surcando el mar como expertos en transportes de mercancías delicadas, y Noige, el ingeniero que le convirtió en un cyborg salvándole la vida. Por otro lado, todavía no se ha granjeado ninguna enemistad, no que él conozca, aunque sería imposible no tener enemigos para alguien de su profesión. No le debe lealtad a nadie más que a sí mismo, pero siempre intenta contribuir en la sociedad. Su meta es convertirse en un gran cazarrecompensas de renombre y sus miedos son los mismo que los de cualquier persona normal, pero siempre intenta enfrentarse a ellos.
Habilidades:
Fortalezas:
Torpezas:
Debilidades:
Equipo: Su propio cuerpo
Pertenencias:
Apodo: Ninguno, de momento
Raza: Humano (Cyborg)
Sexo: Hombre
Edad: 18
Rango/Empleo: Cazador desconocido (Cazarrecompensas I)
Clase:
- Cyborg:
- Nivel 1: Precisión 1+1, Destreza 1+1, Fuerza 0
Nivel 10: Precisión 2+1, Destreza 2+1, Fuerza 1
Nivel 20: Precisión 3+1, Destreza 3+1, Fuerza 2
Nivel 30: Precisión 4+1, Destreza 3+1, Fuerza 3
Nivel 40: Precisión 5+1, Destreza 4+1, Fuerza 4
Nivel 50: Precisión 5+1, Destreza 5+1, Fuerza 5
Nivel 60: Precisión 6+1, Destreza 6+1, Fuerza 6
Nivel 70: Precisión 7,1 Destreza 7+1, Fuerza 7
Nivel 80: Precisión 8+1, Destreza 8+1, Fuerza 8
Nivel 90: Precisión 10+1, Destreza 9+1, Fuerza 9
Nivel 100: Precisión 11+1, Destreza 10+1, Fuerza 10
Nivel 110: Precisión 12+1, Destreza 11+1, Fuerza 11
Nivel 120: Precisión 12+1, Destreza 12+1, Fuerza 12
Nivel 130: Precisión 13+1, Destreza 13+1, Fuerza 13
Nivel 140: Precisión 14+1, Destreza 14+1, Fuerza 13
Nivel 150: Precisión 15+1, Destreza 15+1, Fuerza 14
- Maestrías:
Maestría asociada a Precisión: Ojo de Cuervo 3
Maestría asociada a Destreza: Reflejos 3
Maestría asociada a Fuerza: Estática (Sin Rango)
Maestría de Utilidad: Táctica 1
Maestría de Combate: Duelo 1
Maestría extra por no usuario: Ojo de Búho (Sin Rango)
Estilo de lucha:
- Dominación:
- Nombre del estilo de lucha: Dominación
Ejecución: Este estilo de combate propio de Samvel consiste en usar sus artilugios como cyborg para tomar la ventaja sobre su rival y así atraparlo, sea dejándolo inconsciente o a través de otros métodos.
Postura básica: Como no se trata de une estilo de lucha como tal, no posee ninguna postura básica, únicamente entra al combate reaccionando de la mejor manera posible.
Técnicas básicas: Ocurre igual que en la postura básica. No se puede considerar un estilo de por sí, por lo que tampoco posee técnicas como tal.
Armas: Usa las armas implantadas en su cuerpo, que actualmente son las siguiente:
- Brazo derecho:
- Llameador:
- Nombre del objeto: Llameador
Descripción: Se trata de un lanzallamas ubicado dentro del brazo de Samvel. En la palma de su mano posee un agujero de unos 2 centímetros de diámetro por el cual se expulsa el fuego mientras que en su interior se almacena el combustible.
Habilidades y efectos: El lanzallamas tiene tres métodos de uso entre los que puede alternar a voluntad:- Llamas en área: Puede usar una pequeña explosión de fuego que surge de su mano en un cono de 90 grados con dos metros de alcance.
- Estándar: Puede escupir llamas de su brazo con un alcance de 5 metros durante dos turnos seguidos antes de que se sobrecaliente. Podría hacerlo durante 3, pero en este caso el brazo se sobrecalentaría y no podría lanzar llamas durante 2 turnos y el brazo le respondería con dificultad hasta que se enfriase. El tiempo de enfriamiento podría reducirse por algún método externo, como sumergir el brazo en el mar.
- Ataque a distancia: Puede lanzar una bola de fuego de 3 centímetros de diámetro a una distancia de hasta 15 metros. Más allá de esta distancia el fuego desaparecería.
- Llamas en área: Puede usar una pequeña explosión de fuego que surge de su mano en un cono de 90 grados con dos metros de alcance.
- Lanzaredes:
- Nombre del objeto: Lanzaredes.
Descripción: Un mecanismo ubicado dentro del brazo del cyborg por el cual puede expulsar redes. Estas salen disparadas de un agujero de unos dos centímetros en la palma de su mano.
Habilidades y efectos: Lanza redes (solo puede almacenar una y tarda un turno en recargar otra nueva).
- Llameador:
- Nombre del objeto: Llameador
Descripción: Se trata de un lanzallamas ubicado dentro del brazo de Samvel. En la palma de su mano posee un agujero de unos 2 centímetros de diámetro por el cual se expulsa el fuego mientras que en su interior se almacena el combustible.
Habilidades y efectos: El lanzallamas tiene tres métodos de uso entre los que puede alternar a voluntad:- Llamas en área: Puede usar una pequeña explosión de fuego que surge de su mano en un cono de 90 grados con dos metros de alcance.
- Estándar: Puede escupir llamas de su brazo con un alcance de 5 metros durante dos turnos seguidos antes de que se sobrecaliente. Podría hacerlo durante 3, pero en este caso el brazo se sobrecalentaría y no podría lanzar llamas durante 2 turnos y el brazo le respondería con dificultad hasta que se enfriase. El tiempo de enfriamiento podría reducirse por algún método externo, como sumergir el brazo en el mar.
- Ataque a distancia: Puede lanzar una bola de fuego de 3 centímetros de diámetro a una distancia de hasta 15 metros. Más allá de esta distancia el fuego desaparecería.
- Llamas en área: Puede usar una pequeña explosión de fuego que surge de su mano en un cono de 90 grados con dos metros de alcance.
- Lanzaredes:
- Nombre del objeto: Lanzaredes.
Descripción: Un mecanismo ubicado dentro del brazo del cyborg por el cual puede expulsar redes. Estas salen disparadas de un agujero de unos dos centímetros en la palma de su mano.
Habilidades y efectos: Lanza redes (solo puede almacenar una y tarda un turno en recargar otra nueva).
- Propulsor Derecho:
- Nombre del objeto: Propulsor Derecho
Descripción: Se trata de un pequeño cohete mecánico situado en el tobillo derecho de Sam que se despliega a su voluntad para poder desplazarse por el aire.
Habilidades y efectos: Cuando lo activa, Sam puede "volar" por el aire durante 2 posts. Cuando pasan los 2 posts, el cohete se descarga y tiene que esperar otros dos hasta que se cargue. La carga la recibe a través de la energía solar o de la energía almacenada en su cuerpo. Además, esté descargado o no el cohete siempre conservará un porcentaje de energía para que pueda dar saltos de hasta 4 metros de altura en cualquier momento.
- Propulsor Izquierdo:
- Nombre del objeto: Propulsor Izquierdo
Descripción: Se trata de un pequeño cohete mecánico situado en el tobillo izquierdo de Sam que se despliega a su voluntad para poder desplazarse por el aire.
Habilidades y efectos: Cuando lo activa, Sam puede "volar" por el aire durante 2 posts. Cuando pasan los 2 posts, el cohete se descarga y tiene que esperar otros dos hasta que se cargue. La carga la recibe a través de la energía solar o de la energía almacenada en su cuerpo. Además, esté descargado o no el cohete siempre conservará un porcentaje de energía para que pueda dar saltos de hasta 4 metros de altura en cualquier momento.
Armas externas a su cuerpo robótico que posee actualmente:
- Pacificador:
- Nombre del objeto:Pacificador
Descripción: Un pistola semiautomática un poco más grande de lo habitual con espacio para almacenar hasta 6 tipos distintos de proyectiles. Posee una empuñadura negra mientras el resto del armazón es gris metálico, además de ser completamente compatible con el almacén de Stray Dog.
Habilidades y efectos: Es un arma normal y corriente, solo que posee seis tipos de munición que se pueden alternar con un comando de voz (la única voz registrada es la de Sam):- Munición:
- Nombre del objeto: Munición Explosiva
Descripción: Tienen el aspecto de balas corrientes, salvo que son de color rojo, para distinguirlas.
Habilidades y efectos: Cuando impactan, explotan con la fuerza suficiente para partir un árbol a la mitad.
Inventario: 12 cartuchos de 12 balas cada uno.
Nombre del objeto: Munición Perforante
Descripción: Balas con un diseño bastante aerodinámico que recuerda a las brocas de los taladros.
Habilidades y efectos: Unas balas más tecnológicas, que combinan el diseño de un taladro más un pequeño mecanismo que las hace girar a gran velocidad capaz de atravesar gruesas paredes de acero.
Inventario: 10 cartuchos de 12 balas cada uno.
- Porra eléctrica:
- Nombre del objeto: Porra eléctrica
Descripción: Un bastón extensible que alcanza unos 50 centímetros de longitud cuando se encuentra completamente abierto.
Habilidades y efectos: Está adaptada al brazo mecánico de Sam, quién lo puede abastecer de energía suficiente para usar su habilidad especial: la electricidad. Esta porra está diseñada para transmitir electricidad al menor toque, lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente a una persona corriente durante pocos segundos con un golpe directo. Puede hacer uso seguido de la electricidad durante dos asaltos, teniendo que esperar tres para volver a hacer uso de ella.
Oficios:
- El Cyborg Ingeniero:
- Puntos obtenidos: Nivel 12 (980)
Puntos gastados:940
Mecánico: Rango 5- Estudio de Materiales:
- Pendiente
- Pendiente
- Pendiente
Artillero: Rango 5- Armamento Futurista:
- En construcción
- En construcción
- En construcción
Ingeniero robótico: Rango 5- Partes aprendidas a eviscerar:
- Brazos
- Piernas
- Brazos
Físico: Rango 5- Investigaciones:
- Pendiente
- Pendiente
- Pendiente
Aspecto: Sam es un joven de 18 años, y como tal, aparenta su edad. Tiene un rostro pálido, labios finos, ojos penetrantes de esclerótica negra e iris amarillo y el cabello rubio corto acabado en punta, además de dos pendientes, uno en cada oreja.
Mide alrededor del metro ochenta, es esbelto y su cuerpo, al contrario que en cualquier persona corriente, está formado en su mayoría por metal y prótesis, gracias a lo cual pudo sobrevivir a la enfermedad con la que nació. Debido a su cuerpo mecánico, el cual respeta su cabeza, sus órganos vitales y la mayor parte de la piel además de vasos sanguíneos y sistema nervioso en torso y cabeza, es extremadamente pesado, siendo incapaz de nadar si cayera en el agua (podía intentarlo, pero se hundiría por el peso). A pesar de todo, sus piernas y brazos lucen como los de un robot, llevando estos últimos al descubierto más por comodidad que por estética, y tienen una forma completamente normal, imitando las extremidades de una persona entrenada y definida.
Viste cómodamente: camisas y suéteres o chaquetas generalmente con capucha y sin mangas, y vaqueros generalmente azules o negros. Suele usar colores oscuros para no destacar demasiado, y le gusta cambiar habitualmente de ropa.
Personalidad: Samvel es un chico bastante corriente desde que nació. Cuando era pequeño, sufría una enfermedad degenerativa mortal por la que se había visto marginado, pero en vez de hundirse en la autocompadecencia, creció como un alguien bastante sociable, siempre dispuesto a hacer amigos y a ayudar a los demás.
Vive como un cazarrecompensas, y está acostumbrado a tratar también con gente ruda y grosera. pero siempre aboga por el diálogo y protege al débil. También es muy dedicado en su trabajo; procura atrapar a los criminales que persigue sin matarlos y siempre evita causar daños en sitios públicos y propiedades privadas. Afronta los problemas con valor y determinación, habiendo aprendido a superar el miedo para poder vivir, obteniendo así una mente tranquila y analítica. Siempre analiza sus opciones en cualquier situación, buscando la mejor forma para superar cualquier obstáculo de formas que algunos tacharían de creativas.
Desde joven siempre fue una persona curiosa y ansiosa por obtener conocimientos, y cuando creció se centró en lo referente a la ingeniería, en parte para poder cuidar de su cuerpo robótico. Tiene una gran capacidad de concentración, pudiendo pasar horas centrado en sus proyectos personales.
En definitiva, es un chico amable y simpático que busca el bien en la sociedad a la vez que vive como quiere, sin restricciones ni ataduras.
Trasfondo: Nació en Cheiser, una isla de cazarrecompensas, bajo el seno de la familia Legacy. Tiene un par de hermanos y, que él sepa, sus dos padres siguen vives, todos trabajando como cazarrecompensas. Para nada es de clase alta; en su hogar siempre fueron bastante humildes, y actualmente vive de la misma forma a pesar de poder cobrar grandes cifras de dinero en su trabajo. Se considera una buena persona que siempre ayuda a todo aquel que puede, y posee varios amigos, entre ellos el capitán Crake y su médico Bente, con quiénes convivió una temporada surcando el mar como expertos en transportes de mercancías delicadas, y Noige, el ingeniero que le convirtió en un cyborg salvándole la vida. Por otro lado, todavía no se ha granjeado ninguna enemistad, no que él conozca, aunque sería imposible no tener enemigos para alguien de su profesión. No le debe lealtad a nadie más que a sí mismo, pero siempre intenta contribuir en la sociedad. Su meta es convertirse en un gran cazarrecompensas de renombre y sus miedos son los mismo que los de cualquier persona normal, pero siempre intenta enfrentarse a ellos.
Habilidades:
- Se le da muy bien aprender cosas buenas
- Se le da muy bien la tecnología
- Es alguien que tiene facilidad para hacer amigos
Fortalezas:
- Voluntad: Es alguien con una voluntad sobrecogedora, capaz de superarse en cualquier circunstancia
- Mercramerciderita: Posee un núcleo de un material extraño llamado mercramerciderita en el centro de supecho capaz de alimentar con energía ilimitada cualquier parte robótica de su cuerpo.
- Agudo: Es un chaval bastante perspicaz, capaz de darse cuenta de engaños sencillos o de detectar cuando las cosas empiezan a ponerse feas para él.
- Espabilado: Tiene un gran razonamiento crítico, con el que además es capaz de tomar decisiones rápidamente. Valorando sus opciones siempre intenta elegir la mejor opción lo más rápido posible, aunque no siempre tiene que salir bien.
Torpezas:
- Es bastante torpe con las mujeres porque se pone nervioso con ellas presente
- No sentido de la orientación, se pierde con facilidad
- La cocina no se le da especialmente bien. Antes monta una placa de cocina que hacer un plato de comida
Debilidades:
- Mercramerciderita: El mineral de su interior es un poco inestable al aire libre. Si alguien abriera el pecho de Sam y le diera un mal golpe, podría estallar en mil pedazos llevándose consigo a todo lo que tenga a su alrededor, muriendo en el acto.
- Mujeres: Nunca se le ha dado bien tratar con las mujeres. Se pone muy nervioso con ellas, pero no deja de ser un caballero. A no ser que su vida o la de otra persona estuviera en peligro, sería incapaz de hacerle daño a cualquier mujer.
- Alcohol: A pesar de lo que que pueda aparentar, no resiste nada bien el alcohol. En su caso le afecta de una forma más especial, perdiendo el control de su cuerpo cyborg tras la segunda copa. Si intentara mover el brazo derecho, movería la cadera izquierda, y si intentara mover la mano izquierda, movería el cuello. Podría adaptarse a sus nuevos movimientos, pero una gran y pasmosa dificultad.
Equipo: Su propio cuerpo
Pertenencias:
- Una casa familiar en Cheiser y un kit de herramientas de ingeniero.
- Protección del Creyente:
- Nombre del objeto: Protección del Creyente
Descripción y habilidades: Se trata de una sotana de cura. Es de un color completamente negro y posee un cinturón del mismo color. No tiene mangas, y si una persona de estatura media se lo pusiera le taparía hasta las rodillas. Trae un alzacuellos blancos y a la altura del pecho tiene dibujaba una cruz roja elegante y estilizada. Además, bajo la tela, oculto a simple vista, posee una especie de fina cota de malla que otorga cierta protección a su portador.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Liviandad Especiales
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Bien, veamos. Al no haberse corregido aún, he editado la ficha con lo obtenido en este diario que sería el diario pre-ficha de Samvel.
Añadidas las mejoras robóticas en Armas y actualizada clase y oficios al nivel obtenido, que si no me equivoco sería el 12.
Añadidas las mejoras robóticas en Armas y actualizada clase y oficios al nivel obtenido, que si no me equivoco sería el 12.
Aspecto: Genos es un joven de 18 años, y como tal, aparenta su edad. Tiene un rostro pálido, labios finos, ojos penetrantes de esclerótica negra e iris amarillo y el cabello rubio corto acabado en punta, además de dos pendientes, uno en cada oreja.
Corrígeme esto, anda. Por otro lado, siendo nivel 12 no puedes tener los oficios a más de rango 6 (7 el de humano). Por eso de 1+4=5 y puedes sumarle 2, pues es un exceso.
No sé si la munición ha sido moderada ya, pero si no lo ha sido tienes que pasar por objetos a meterla. Tienes toda la fortaleza de "espabilado" en negrita, y... Asumo que los objetos también han sido moderados y aceptados.
Una vez corrijas lo mencionado y me aclares estas cosillas procedo a darte el okey.
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Veamos:
1) Aspecto corregido
2) Oficios ajustados
3) Munición extraída para pasar antes por moderación
4) Talento corregido
Viendo que los objetos fueron moderados y aceptados, creo que no falta nada. Gracias.
1) Aspecto corregido
2) Oficios ajustados
3) Munición extraída para pasar antes por moderación
4) Talento corregido
Viendo que los objetos fueron moderados y aceptados, creo que no falta nada. Gracias.
Aceptado pues, pasa por los censos y disfruta del rol.
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Buenas noches. He editado la ficha con lo puesto en la petición de edición de fichas. Muchas gracias.
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